FORO GENERAL

Enviado: 19-02-2010 12:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Hola amgigos:
Estoy preparando las maletas para irme mañana por la mañanita camino de Zermatt, la verdad es que estoy haciéndolo de tal manera que si se me pierde el equipaje pueda esquiar sin problema, llevaré de equipaje de mano la bolsa de las botas con el pantalón dentro, camiseta y una muda completa, un poco apretujado, risas, pero así y con la chaqueta de esquiar en la mano, me aseguro que puedo esquiar.
La duda me surge ¿A parte de la bolsa de las botas como equipaje de mano, puedo llevar el casco en su bolsa? Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 13:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 161
con quien vuelas? Si es Easy Jet/Ryanair o alguna otra low cost... van a intentar machacarte con el equipaje de mano...son un poco gentuza. Así que cuidadio con el tamaño , que Si importa... (tienes las medidas en el mostrador y después en la puerta de embarque otra vez) si te pasas, te hacen pagar.
Si es con una compañía más normal (dentro de lo poco normales que son las cías aéreas) no deberían ponerte demasiados problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
David B D
con quien vuelas? Si es Easy Jet/Ryanair o alguna otra low cost... van a intentar machacarte con el equipaje de mano...son un poco gentuza. Así que cuidadio con el tamaño , que Si importa... (tienes las medidas en el mostrador y después en la puerta de embarque otra vez) si te pasas, te hacen pagar.
Si es con una compañía más normal (dentro de lo poco normales que son las cías aéreas) no deberían ponerte demasiados problemas.

simpre lo he llevado y nunca me hn dicho nada (vuelo el 90% con ryanair y easyjet) ,lo que si se ponen tontos ahora ,sobretodo ryanair es con el peso , en memmingen no pesaron la de mano y 10 kg max sino se queda ! asi qe hay que pesarse lamaleta antes tanto la de mano como la otra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 13:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 356
En suiza con Easyjet y en Austria con Iberia he llevado el casco como equipaje de mano dentro de la bolsa de las botas y no me han dicho nada.
Ahora bien, esto fue en diciembre de 2009, ahora con la nueva norma no sé que problemas pueden surgir.
Que tengas suerte!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 13:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Vuelo con Iberia, espero no tener problemas, las bolsas de las botas van a tope, no entra ni un alfiler risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 14:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
El casco... pues puesto!! risasrisas


Salu2



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 15:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 133
Cita
Carolina
El casco... pues puesto!! risasrisas


Salu2

pulgar arribapulgar arribarisas

Eso mismo le iba a decir yo, pero totalmente en serio, y si se ponen tontos les dices que eres un poco paranoico y que con el casco puesto te sientes mas seguro y asi no notas el miedo irracional que le tienes a volar.... risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 15:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
trasgu
Hola amgigos:
Estoy preparando las maletas para irme mañana por la mañanita camino de Zermatt, la verdad es que estoy haciéndolo de tal manera que si se me pierde el equipaje pueda esquiar sin problema, llevaré de equipaje de mano la bolsa de las botas con el pantalón dentro, camiseta y una muda completa, un poco apretujado, risas, pero así y con la chaqueta de esquiar en la mano, me aseguro que puedo esquiar.
La duda me surge ¿A parte de la bolsa de las botas como equipaje de mano, puedo llevar el casco en su bolsa? Muchas gracias

En su defecto, siempre puedes llevarlo puesto y ademas asi vas protegido guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2010 15:40 por freeskirider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 16:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
Kinky
Cita
Carolina
El casco... pues puesto!! risasrisas


Salu2

pulgar arribapulgar arribarisas

Eso mismo le iba a decir yo, pero totalmente en serio, y si se ponen tontos les dices que eres un poco paranoico y que con el casco puesto te sientes mas seguro y asi no notas el miedo irracional que le tienes a volar.... risasrisas

risasrisasrisasrisas:
Los de Iberia van a flipar y los pasajero también. risasrisasrisasrisasrisas Tranquilo que si el avión se cae te matas igual. risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 16:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Cita
Carolina
El casco... pues puesto!! risasrisas


Salu2

Como no se me habría ocurrido antes!!!!!!!!!!!!!!!! pero que llevaré???? las máscara o las gafas de sol???? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 17:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Trasgu mi pareja a viajado muchas veces en avión y iba con el casco de la moto y nunca ha tenido problemas , al menos con Iberia , vueling y spanair y el casco de la moto ocupa mas.







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 17:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Ok, muchas gracias, ya suponía que no habría problema, oerio al llevar ya otra bolsa de mano.... nunca se sabe.
Por cierto espero que no me abran la maleta de mano en los controles del aeropuerto, porque luego haber como lo vuelvo a meter todo sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2010 17:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Cita
trasgu
Ok, muchas gracias, ya suponía que no habría problema, oerio al llevar ya otra bolsa de mano.... nunca se sabe.
Por cierto espero que no me abran la maleta de mano en los controles del aeropuerto, porque luego haber como lo vuelvo a meter todo sorprendido
Haber si tienes suerte y no te hacen abrirla.







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo tengo una duda un poco mas razonable las botas dentro de un pequ;a maleta suponiendo que cubro los requisitos de la compa;ia en cuanto a peso y tama;o en el equipaje de mano.Lo pueden considerar como objeto peligroso jeje son de esqui y con tanto hierro haber si alguien tiene experiencia vuelo con spanair
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2010 17:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Cita
aisak
Yo tengo una duda un poco mas razonable las botas dentro de un pequ;a maleta suponiendo que cubro los requisitos de la compa;ia en cuanto a peso y tama;o en el equipaje de mano.Lo pueden considerar como objeto peligroso jeje son de esqui y con tanto hierro haber si alguien tiene experiencia vuelo con spanair
Pues eso no lo se pero seria una p.tada que te dijeran que eso lo tienes que facturar







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2010 22:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Hola:

Ojo con lo de llevar las botas como equipaje de mano, en algunos controles están obligando a facturar las botas puesto que lo consideran objeto contundente.

Dependerá supongo del vigilante de turno

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 06:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Con las botas, se podría llegar al mismo extremo que con el casco, zapatillas a la mochila y pasando el control con botas, aunque en el arco metálico habría que dejarlas en la bandeja y que pasen por su lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 22:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Bueno ya estça, ya estoy en Zermatt y todo sin problema, casco, botas ....llego todo sano y salvo, Hoy nos hizo un día muy bueno y la semana no pinta mal, Mañana iremos a Italia para ver un poco aquella zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amigo mio,si vas a tomar el avion a USA y llevando el casco de ski como equipaje de mano,acabaras tombado en el suelo y esposado y solo dios sabe cuando te liberan,porque el casco aun que es una marca conocida,se consedera como una arma,que puedes utilizarla contra los tribulacionesEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Animo
Amigo mio,si vas a tomar el avion a USA y llevando el casco de ski como equipaje de mano,acabaras tombado en el suelo y esposado y solo dios sabe cuando te liberan,porque el casco aun que es una marca conocida,se consedera como una arma,que puedes utilizarla contra los tribulacionesEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

y contra los tribulones del marllll que ya sabemos que tribulan mucho.

Y pensaba que no dejaban llevar la bebida pero el ¿casco?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En Enero Madrid-Turín con Iberia, bolsa con botas y casco más calcetines..., sin problema. Si tienes problemas con el casco, haz como mi primo, póntelo y di que tienes mucho miedo a volar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 11:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Yo he llevado los patines como equipaje de mano en vueling y sin problemas guiño y eso que los considero "objeto contundente"... .

Bueno, el chico ya está allí y ha pasado todo el material de contrabando sin sustos Diablillo

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 11:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Carolina
Yo he llevado los patines como equipaje de mano en vueling y sin problemas guiño y eso que los considero "objeto contundente"... .

¿Patines de hielo o de carretera? Como sea lo primero la verdad es que lo flipo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 11:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Los de mi firma Ludus... risas risas
Hombre, no le puedes cortar la yugular a nadie con las ruedas pero si mucha pupita si le das en la cabeza, te digo yo que esas guías pesan un web... guiño


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2010 13:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Pues a mi este año me han hecho abrir la maleta de mano por primera vez en mi vida en Venecia, se partieron de risa cuando empece a sacar cosas de las botas, entre ellas un bote de "fungi" mas conocido como boletus, pero como llevan liquido me dijeron que nanai, total que mientras tanto otro compañero de viaje paso de largo con su botellita de agua metida en el bolsillo de la cazadora, no se dio ni cuenta. Diablillo

Yo me hice el sueco, me puse hasta rubio risas

Toma seguridad ¡¡¡¡¡ (al final yo también pase el bote porque la chica me dijo algo en italiano como "que te pires con los champiñones".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2024 00:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
¿Alguien sabe si hoy en día se puede meter el casco en la maleta de mano del avión? Sin facturarlo, vamos... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2024 09:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Buenos días

Yo siempre lo llevo en la mano o atado con la correa a algún asa de la mochila de mano.

Un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2024 09:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.018
También lo puedes llevar puesto y una vez en el avión te lo quitas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2024 17:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 359
Mejor dejarlo en casa , que estorba en la maleta. Jeje
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.