FORO GENERAL

Enviado: 12-01-2005 12:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Como este mensaje siempre se ve al abrir este post, iré poniendo aquí las novedades sobre este asunto:

======================================================================================
Primeras nieves Esta esquiada es a primera hora y solo se desarrolla en el sector de Soldeu aunque a partir de las 09h la estación ya está abierta en su totalidad, por lo que se puede aprovechar el rato en que la gente todavía no aparece.

El dia de esta actividad, se está tratando de pasar al Sabado por la mañana tal como se ha propuesto...

El Ski Safari Es algo que se ha de montar especialmente para el grupo de Nevasport, lo que significa que antes del miercoles de la semana que viene, se ha de saber la cantidad de gente que hay y el nivel de esquí para hacer venir a mas personal de Grandvalira o menos...

... mientras que el Juego del descubrimiento es algo que ya está montado. Solo hay que ir, formar grupos y empezar a descubrir la estacion mediante juegos, participar en el sorteo y comerse los churros con chocolate.

Así, lo de coordinarnos para el Ski Safari, aunque es la propueta mas interesante porque conocer la estacion de mano de gente que la conoce bien, es muy interesante, me parece algo difícil, por lo que la propuesta sería la del juego...
======================================================================================



A continuación os paso algunas propuestas de actividades para la Kedada'05.

Me gustaría que comentarais un poco que os parecen y cuales de ellas tirariais adelante y cuales descartariais.


DIA 22

- 10.00 – 12.30 h. Ski Safari.
Descubrir Grandvalira.
Diferentes personas del equipo de Marketing os acompañarían a conocer todo el dominio. Se puede hacer grupos por niveles. Esta actividad sería gratuita por gentileza de Grandvalira.

Juego del Descubrimiento:
Si no se quiere hacer el Ski Safari para ir más por libre, hay la posibilidad de hacer el Juego del Descubrimiento. Se trata de una actividad gratuita donde los participantes deberemos pasar por unos puntos obligatorios de la estación. En cada uno de estos puntos se dará una pegatina que se ha de pegar en el mapa que una vez completado, se entrega en un punto de información. Allí se les da un regalo sorpresa y un cuestionario a rellenar para entrar en un sorteo de diferentes premios.

- 14.00 – 16.00 h.:
Barbacoa.
Hay la posibilidad de hacerla en el sector de Pas de la Casa o en el sector de El Tarter. El precio neto es de 6,50 euros e incluye hamburguesa o butifarra a la brasa, pan y refresco. El precio de coste se ha de cobrar porque la restauración es externa a Grandvalira.

La estación aconseja la barbacoa de Pas de la Casa porqué sería al pie del estadio de competición, donde ese día se disputa la Crossmax Salomón.


DIA 23
- 08.00 – 09.00: Primera nieve. Se trata de esquiar solos de 8 a 9 de la mañana por el sector de Soldeu y luego tomar un desayuno con chocolate caliente y bollería.
Esta actividad sería gratuita por gentileza de Grandvalira

- 10.30 – 12.30: Actividades de Aventura. Os ofrecemos la posibilidad de realizar algunas de las Actividades de Nuestro Centro de Actividades de Aventura como Raquetas de nieve, Orientación y Arva, Fútbol Nieve, Paintball, esquí de fondo… El precio es de 15,00 euros por persona.


Toda actividad o propuesta tendría que ser con reserva y confirmación previa para prepararla.


Así, la cosa queda:

Descubrir Grandvalira(Ski Safari):
Me apuntaría: Si/no

Juego del descubrimiento
Me apuntaría: Si/no

Barbacoa 6,5 €
Me apuntaría: Si/no

Primera Nieve
Me apuntaría: Si /Depende de la "Combinada alpina" smiling smiley

Actividades de aventura
Me apuntaría: Si/no



Saludos,


Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 12-01-2005 12:15
Descubrir Grandvalira(Ski Ssafari):
Me apuntaría: Si

uego del descubrimiento
Me apuntaría: Si/

Barbacoa 6,5 €
Me apuntaría: Si

Primera Nieve
Me apuntaría: Si directo de la combinada

Actividades de aventura
Me apuntaría: No, lo cambiaria por lo que no hicieramos el sabado o lo del juego o el ski safari
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 12-01-2005 12:18
Totalmente de acuerdo con Azud. La Primera Nieve lo veo chungo chungooo... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MOSHKIS
Enviado: 12-01-2005 12:22
Ski Safari: SI (parece interesante).

Juego: SI (pero creo que puede ser un poco caótico si no está bien organizado).

Barbacoa: NO (un poco caro, no?)

Primera Nieve: SI (por supuesto que se tiene que probar la nieve de primera hora y sin gente, aunque sea empalmando -no empalmado- con la combinada).

Actividades: NO (prefiero aprovechar el finde para esquiar, esquiar y esquiar).

Saludos y hasta pronto.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 12-01-2005 12:25
Descubrir Grandvalira(Ski Safari):
Me apuntaría: Si

Juego del descubrimiento
Me apuntaría: Si

Barbacoa 6,5 €
Me apuntaría: Si

Primera Nieve
Me apuntaría: Si /Depende de la "Combinada alpina" (no se que es la combinada alpina) pero me apunto

Actividades de aventura
Me apuntaría: no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 12-01-2005 12:28
Por cierto, se me olvidaba creo que el ski safari seria perfecto el primer día para que los que no conocemos la estación no andaramos tan perdidos y aprovecharamos todo el finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 12-01-2005 12:28
No sabes que es la combinada alpina...?¿?¿¿?¿? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 12-01-2005 12:29
bueno bueno y la fiesta Playboy????????????????????????

eso es como el mar sin agua, o el vino sin vino...... Llorón Llorón Llorón
o la montanya sin nieve..... Llorón Llorón


pos yo ya no voy. ea.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 12-01-2005 12:31
ummmm, menos risas y más explicaciones!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 12-01-2005 12:31
Siempre puedes ponerte en gayumbos haciendo toplees risas risas risas risas risas aunque creo que no me pones risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 12-01-2005 12:31
Descubrir Grandvalira(Ski Safari):
Me apuntaría: Si

Juego del descubrimiento
Me apuntaría: Si, aunque como dice Azud la intentaría cambiar por la actividad de aventura. Puestos a elegir el sábado por la mañana me quedo con descubrir Grandvalira.

Barbacoa 6,5 €
Me apuntaría: No. Creo que jamas he perdido 2 horas de esquí por comer.

Primera Nieve
Me apuntaría: Siiiiiiiiiiiii, sin dudarlo. Un campeón de combinada alpina está a las 8 y antes si hace falta.

Actividades de aventura
Me apuntaría: No. Lo que mas me gusta es esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 12-01-2005 12:32
Descubrir Grandvalira(Ski Safari):
Me apuntaría: No

Juego del descubrimiento
Me apuntaría: No

Barbacoa 6,5 €
Me apuntaría: Si (Mejor lo del Crossmax)

Primera Nieve
Me apuntaría: Si, pero siendo realistas, no estara nadie en tiempo...
Actividades de aventura
Me apuntaría: no

Agradezco todo el esfuerzo de organizar cosas, pero creo que lo que quiere la mayoria es esquiar.... lo bueno seria jutarnos a la hora de comer. y despues hacer una megabajada de 200 tipos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matamalos
Enviado: 12-01-2005 12:43
smiling smiley
Descubrir Grandvalira(Ski Safari):
Me apuntaría: Si (El nivel que se indique para los grupos ha de ser real, nada de decir medio-alto porque bajo pistas azules Diablillo)

Juego del descubrimiento
Me apuntaría: Si

Barbacoa 6,5 €
Me apuntaría: Si

Primera Nieve
Me apuntaría: Si (Puntua extra en la "Combinada alpina"guiño

Actividades de aventura
Me apuntaría: no

SALUDOS.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 12-01-2005 12:49
pues yo no me apuntaré a nada como no se esquiar.
Se puede ir a la BQQ sin saber esquiar??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anuski
Enviado: 12-01-2005 12:53
Descubrir Grandvalira(Ski Safari):
Me apuntaría: Si, no conozco la estación y esta sería la mejor forma....

Juego del descubrimiento
Me apuntaría: Si

Barbacoa 6,5 €
Me apuntaría: Si, pero si puede acortarse y que no sea dos horas....

Primera Nieve
Me apuntaría: Si

Actividades de aventura
Me apuntaría: no. Yo también haría un día "Descubrir Grandvalira" y el otro el juego del descubrimiento.



Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fire
Enviado: 12-01-2005 14:06
Joer si que os lo montáis bien!!! que pena de exámenes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda.
Enviado: 12-01-2005 14:21
Mi mujercica y yo nos apuntamos a todo excepto " Actividades de Aventura ".
Con respecto a la "Primera Nieve" y la consiguiente chocolatada me parece cojonudo pero...: 1.- Lo malo no es empalmar o las altas horas que se nos haga en la combinada alpina, si no cuando acabemos de esquiar hemos de pillar carretera y manta y... 2.- Por otro lado habría que organizar el tema de dejar la habitación/apartamento libre antes de esa hora y con el coche ya cargado. Tampoco es que se tenga que replegar gran cosa, pero entre salir, cargar y en definitiva, ponerte en marcha....
En todo caso me parece un programa ludico-festivo-gastronómico muy interesante.
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 12-01-2005 14:24
JEJEJEJEJEJE,,,,, aqui to el mundo se apunta a todo menos a dejar de esquiar....yo me apunto a todo menos a las actividades de aventura.

Saludines
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 12-01-2005 14:29
Me apunto a todo sorprendido incluso a lo que no se menciona risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 12-01-2005 14:35
bueno,,, a eso nos apuntamos todos.... bueno ,, a eso y a mas risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 12-01-2005 14:50
Me apuntaría a "descubrir Granvalira" si me llevan fuera de pista.
A la barbacoa.
A las primeras nieves... aunque echando la pota... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tortuga Veloz
Enviado: 12-01-2005 15:00
Descubrir Grandvalira(Ski Safari):
Me apuntaría: Si

Juego del descubrimiento
Me apuntaría: no

Barbacoa 6,5 €
Me apuntaría: Si

Primera Nieve
Me apuntaría: Si

Actividades de aventura
Me apuntaría: no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 12-01-2005 15:01
Para los fuera pistas ha de caer mas nieve Triste hay una zona en soldu guapisima sorprendido estan controlados por la estacion y se accede a la zona con una retrac Diablillo no se si aun lo tienen, hace unos 5 años cuando caia un paqueton todos parriba a buscar la maquinita smiling smiley esta bastante guapa la zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 12-01-2005 15:11
Hombre todo tiene buena pinta, pero para ser sincero... esto es lo que me atrae más y lo que no.


Descubrir Grandvalira(Ski Safari):
Me apuntaría: Si (por lo menos para los que no conocemos Grandvalira sería un puntazo, pero dudaría con el juego del descubrimiento)

Juego del descubrimiento
Me apuntaría: Si (puede ser interesante para los que ya conozcan la estación. Para los que no... emocionante)

Barbacoa 6,5 €
Me apuntaría: No (Si fuera en una estación cercana a la que tengo acceso con frecuencia, pararía a comer, estando en Grandvalira y con 1300 km entre ida y vuelta, bocata en la silla, y si cae)

Primera Nieve
Me apuntaría: Si (Fijo, sin duda)

Actividades de aventura
Me apuntaría: No (Vuelvo a decir lo mismo. Me escapo un fin de semana, con mucho viaje y pasta para esquiar, las actividades de aventura en casa y con gaseosa, como los experimentos risas )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 12-01-2005 16:54
Estos andorranos sí que le hechan imaginación al asunto...


Descubrir Grandvalira(Ski Safari):
Me apuntaría: Si

Juego del descubrimiento
Me apuntaría: Si
Estas dos actividades se realizan a la vez o una después de la otra?. No me queda muy claro y no sé cual elegir.

Barbacoa 6,5 €
Me apuntaría: Si/no. Realmente hace falta dos horas para comerse una hamburguesa?. Lo del crossmax, es todo un puntazo, no me lo pienso perder.

Primera Nieve
Me apuntaría: Si. Pero realmente veo un marrón, estar en pistas para las 8 de la mañana, desalojar el apartamento, quitar las legañas, despertar a los que están tirados en gayumbos por el suelo...

Actividades de aventura
Me apuntaría: No, para una vez que voy a Andorra eskiaré, para lo demás ya tengo todo el invierno. Opto por sustituirlas por Safari o Juego, lo que no se haya hecho el día anterior.

Y una bajada conjunta el sábado a las 17:00 para cerrar el día?
Este año no hay descenso de antorchas? Yo que todavía guardaba la cerilla que me dio Mario para la Kemada de Hander klander.

Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MokeT
Enviado: 12-01-2005 17:06
Yo creo que los que estemos en los apartamentos Deusol podemos hacer un edificio hippie!! fiesta por los pasillos, etc...FIESTON

Eso si a las 3 a dormir que sino no se rinde en las pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 12-01-2005 17:18
Suscribo la moción, seremos la envidia de los "pijos" de los hoteles risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 12-01-2005 17:49
Y yooooo
Fiesta toga!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yet ski
Enviado: 12-01-2005 18:01
¡Como curráis! A mi me parecen todas bién, sobre todo lo de la bbq a eso de las dos, las estoy oliendo ya risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yet ski
Enviado: 12-01-2005 18:05
No fllipéis mucho que no veáis como se las gastan por allí, la última vez que estuve en apartamentos, llevabamos a 50 chavales de un instituto y por supuesto se lió, claro, y nos amenazaron con llamar a la policia y echarnos del país.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.