FORO GENERAL

azud
Enviado: 13-01-2005 02:41
togaaa togaaa togaaa togaaa

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 13-01-2005 02:50
Entre la fiesta, el alcohol, los cuernos ..... y el olor a azufre, eso va a parecer otra cosa. Diablillo Diablillo Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 13-01-2005 03:29
A mi me parecen guays todas las cosas q se propongan, incluido el simposio de Hander de como hacer el rebozado de una croqueta.

Pero yo BBQ y vino principalmente........ Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope pacman pacman pacman pacman pacman pacman pacman pacman pacman pacman pacman pacman pacman pacman pacman pacman Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 13-01-2005 03:39
Vamos a ver, pues yo conozco la estación uy yo me apuntaria a lo siguiente:

Descubrir Grandvalira(Ski Safari):
Me apuntaría: No

Juego del descubrimiento
Me apuntaría: Si

Barbacoa 6,5 €
Me apuntaría: Si, siendo una cosa rapida, puede ser elpunto de encuentro.

Primera Nieve
Me apuntaría: Pues va ser que no

Actividades de aventura
Me apuntaría: Nooooooooo, vamos a lo que vamos.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 13-01-2005 03:42
Fiesta, Fiesta, pluma , pluma gay saltos de alegria saltos de alegria


Marica tuuuuuuuuuuuuu


Marica yoooooo


Marica quiennnnnnn


risas risas risas

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 13-01-2005 03:52
> Descubrir Grandvalira(Ski Safari):
> Me apuntaría: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

> Juego del descubrimiento
> Me apuntaría: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
>
> Barbacoa 6,5 €
> Me apuntaría: ¿?¿?¿?¿? Mucho tiempo perdido de esquí en mi opinión......en principio no.

> Primera Nieve
> Me apuntaría: ¿la estación para nosotros solos? sorprendido sorprendido No entiendo sorprendido es una broma, no?? risas risas
Si es cierto......por supuesto que me apunto, no creo que volvamos a tener la oportunidad de gozar de una estación como esta para NOSOTROS SOLITOS...... smiling smiley

Y recuerdo a los que han comentado que depende de cómo acabara la combinada que, como su propio nombre indica, es una COMBINADA, se trata pues de COMBINAR actividades......si os dedicáis sólo al copeteo entonces no la llaméis por ese nombre....no sé si me entendéis........ Diablillo Yo, combinaré, por supuesto........así que Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

>Deportes de aventura
>Me apuntaría: no creo, con el ansia de nieve con que voy a esquiar normalmente no me da el cerebro para más..... risas risas

Que ustedes lo organicen bien......(dudo que pudieran hacerlo mal...) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 13-01-2005 04:20
esa cansion me suena verde Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lanja
Enviado: 13-01-2005 04:21
Descubrir Grandvalira(Ski Safari):
Me apuntaría: Si

Juego del descubrimiento
Me apuntaría: Si

Barbacoa 6,5 €
Me apuntaría: Si

Primera Nieve
Me apuntaría: no, le llamaría primera resaca...........

Actividades de aventura
Me apuntaría: No
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matanoel
Enviado: 13-01-2005 04:32
Descubrir Grandvalira(Ski Safari):
Me apuntaría: no

Juego del descubrimiento
Me apuntaría: Si(prefiero ir por libre.con el recorrido que nos den se puede conocer la estacion bastante bien.)

Barbacoa 6,5 €
Me apuntaría: Si.por supuesto.

Primera Nieve
Me apuntaría: Si .cojonudo.la estacion pa nosotros solos!!!pero sera la segunda nieve,no la primera.la primera sera sobre la que me caiga al salir de los bares.

Actividades de aventura
Me apuntaría:no.prefiero esquiar


hombre.estas son mis opiniones,pero luego dependera de las actividades a las que se apunten mis amiguitos.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 13-01-2005 05:10
porque os habeis dejado La Superbowl de Futbolin el sabado nuit. Donde defenderan el actual titulo la pareja Marta"Ronaldinha" y JJ "paralotodo". risas Loco - Crazy

Y el otro super evento: el duelo al sol "Hander vs. Skyman, el ultimo paga la BBK" risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 13-01-2005 05:18
futbolín, he oido futbolín!!!!!! je je estais perdidos .... pero necesito un/a porter@!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Itziar
Enviado: 13-01-2005 05:56
Descubrir Grandvalira(Ski Safari):
Me apuntaría: Si

Juego del descubrimiento
Me apuntaría: Si

Barbacoa 6,5 €
Me apuntaría: Lo dudo, porque parar 2 horas para comer me parece mucho. Ademas pienso que se debería tener en cuenta el nivel de la gente, ya que igual hay gente que no puede ir esquiando de soldeu a pas y vuelta.

Primera Nieve
Me apuntaría: Si, si lograse levantarme de la cama, pero esto lo veo dificil para que estemos todos a esa hora en la estación.

Actividades de aventura
Me apuntaría: no

Agures
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 13-01-2005 06:57
Descubrir Grandvalira(Ski Safari):
Me apuntaría: Si, aunque creo que llevo buenos guías conmigo.

Juego del descubrimiento
Me apuntaría: Si, pero prefiero no pensar en el regalo sorpresa. Aunque si a alguno le dicen que es una botella de Dyc, es capaz de levantarse pronto y todo. risas risas

Barbacoa 6,5 €
Me apuntaría: Si no hay nada mejor que hacer Diablillo Diablillo Cool skier Colocado - Dope Cool snowboarder Escalador Si.

Primera Nieve
Me apuntaría: Si, las pistas vacías se pillan pocas veces, y hay que aprovechar. Diablillo Diablillo

Actividades de aventura
Me apuntaría: No. Me reservo comentarios. 8) 8)

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 13-01-2005 07:25

Es cierto!!! sorprendido

Estamos a sólo dos semanas y no he entrenado nada...... Triste tendré que hacer sesión intensiva lo que queda.....que ese título se tiene que quedar en nuestras vitrinas...... smiling smiley

Yo creo que no se han atrevido.......total, ya se sabe quién va a ganar....... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matanoel
Enviado: 13-01-2005 07:27
hola crisyyyyy.
¿que premio dices que es? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 13-01-2005 07:51
yo no estaria tan segura, tenemos serios aspirantes a desbancarnos del pedestal.................... risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2005 09:00
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668

Vamos a ver, que me parece que algunas cosas han creado algo de confusión:

En primer lugar, la barbacoa no va a durar dos horas. Simplemente, empezará a una hora concreta, y acabará un par de horas despues.

Eso no quiere decir que hay que estar como un clavo a las 14h y uno no se puede marchar hasta las 16h!!! Cada uno llega cuando quiera, dentro de ese horario, y se marcha cuando más le convenga.

Es una buena manera de hacer un punto de encuentro. El precio? Pues hombre, hacer una barbacoa en las pistas, pues debe tener su coste, pero 6'5 euros (algo mas de 1.000 pelillas) por comer calentito en pistas, no me parece mal...

El tema primeras nieves Realmente os vais a levantar a las 07 de la mañana y vais a cerrar la habitacion o el apartamento a esas horas como bien decia Quemasdá? Esa actividad debeis pensárosla bien, no vaya aser que se al final se queden los pisters solos... podeis aparecer borraaaaashos, pero se ha de aparecer eh?

En cuanto al juego y el ski safari, se da una opcion u otra. No obstante, se podría jablar para hacer las dos.


Por tanto, yo tiraria adelante desde ya, la Barbacoa, y los que quieran esquiar todo el dia, solo tienen que pasarse un ratillo, descansar las piernas, y salir pitando a los 20 minutos... mejor eso que comoerse el bocata frio en el telesilla (aunque si se ha de hacer, se hace...)




Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 13-01-2005 09:48
pulgar arriba ,

De acuerdito contigo Capi, adelanteeeeeeeee..

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 13-01-2005 09:50
No sabrías si es la primera nieve o la última del dia anterior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 13-01-2005 09:51
yo mapunto a todo menos a la aventura esa.
Especialmente interesado estoy en la fiesta hippy de los aptos. deusol :-)

ademas creo necesario organizar una fiesta playboy. propongo nuestra habitacion (jj ñake su colega y yo) como organizadores con asientos en 1ª fila Diablillo

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 13-01-2005 09:57
A ese duelo me apunto yo....os vais a enterar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 13-01-2005 10:30
Capi es posible pasar las primeras nieves al sabado? es que me duele en todo el alma no hacerla, eso de tener una estación para nosotros es algo a lo que no se puede decir que no smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 13-01-2005 10:44
Los suyo es que el dia fuerte de la juerga sea el viernes.
El domingo tenemos que volver en coche y se sufre mucho... teniendo sueño y teniendo que conducir muchos kilómetros..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matanoel
Enviado: 13-01-2005 10:52
totalmente de acuerdo con el sr.mario.
las mejores juergas son los viernes.
asi ademas tenemos todo el fin de semana para comentar las chorradas que hagamos o digamos esa noche. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 13-01-2005 10:54
yo estoy deacuerdo, volver en coche el domingo de resaca sin haber dormido, estando en la estación a las 8, va a ser horrible ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 13-01-2005 10:57
aeros,guarda algo de fuerzas para la de febrero,jeje.

q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa....estos examenes que mal puestos estan!

pasadlo muy bien .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 13-01-2005 11:23
Yo desde luego que pienso dormir el sabado. Me acostaré como muy tarde a las 4 de la mañana.... y dormiré deprisa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 13-01-2005 11:55
traaaaaanki torete de Albaceteeee.............


tu te llamas Hander Klander????

no es que me considere la flecha de las tablas y este retando porque si..... esto viene de largo....................... y es entre el y yo.....















Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 13-01-2005 11:56
estoy de acuerdo, yo me tengo q levantar el domingo a las 7 de lamñana. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 13-01-2005 11:58
xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii saltos de alegria


Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.