FORO GENERAL

Al rey lo que es del rey... enhorabuena por la organización de todo esto chino amable chino amable

Descubrir Grandvalira(Ski Safari): no, creo que prefiero algo que necesite menos organización, estaré demasiado ansioso por empezar a esquiar y en esos momentos todo me crispa los nervios :mdr!

Juego del descubrimiento: sí, esto sí que me parece más fácil de comenzar a hacer prontito

Barbacoa 6,5 €: sí, además de evitarse el sangüis de chope en la silla, podemos echarle un vistazo al skicross(estará Dani Rienda que por ósmosis con nivalis debería contar con nuestro apoyo no? smiling smiley )

Primera Nieve: sí, caiga quien caiga( o caiga lo que caiga) smiling smiley

Actividades de aventura: no

ay, qué poco nos queda ya! un saludo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 16-01-2005 17:30
Puedes llevarte a chica a BCN el domingo?

Creo que le viene bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 16-01-2005 17:56
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

YUHUUUUUU!!!!!!!!!!!!!


hay fiesta los dos dias!!!!!!! saltos de alegria Colocado - Dope Porretas pacman Colocado - Dope Colocado - Dope cabeza rotatoria rodando 360 grados Loco - Crazy Loco - Crazy

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
haremos una bajadita por el camper, pulgar arriba claro que si!!! saltos de alegria



saludos campeon!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juego del descubrimiento de las habitaciones foreras: Si.

Barbacoa de Hander e YF-18, como no vengan: Si, si es coccion lenta y de lumbre africana.


Ultima nieve: Si, a punto de cerrar molaria reunirse en un punto alto donde toque aun el sol. El momento mistico de la ultima bajada del dia, hasta abajo, a lo "avalancha", descenso chino, vietnamita y surcoreano chino amable todo vale! yeah!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que siii, que siiiii. Una bajada todos cocidos..... risas risas Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 17-01-2005 01:51
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pues si me viene estupendamente, gracias estás en todo. VAya te debo una. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para poder decidirme por alguna de las actividades , oscuento:

Nivel de esqui: azules nada mas (aunque me caigo con mucho estilo)

me podria apuntar a lo de conocer la estacion con ese nivel?

barbacoa, por supuesto: nosotros somos 3

primeras nieves: si veis que no me voy a esc....ñar, con este nivel que tengo: pues SI

el resto del tiempo lo dedicare a coger un profre que me de caña.

besos

contarme como lo veis porfa:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 17-01-2005 05:05
Oye una cosa, al hilo de lo que cometa Mayte del niveld de esqui, yo creo que la barbacoa deberiamos hacela por la zona de soldeu o El tarter, para de este modo poder facilitar que puedan asistir la gente con menos nivel, porque si lo hacemos en la zona de Pas, allí no llegan ni de coña, teniendo en cuenta donde tenemos los alojamientos, lo normal es que accedamos por Soldeu o el Tarter.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mayte
Enviado: 17-01-2005 05:11
gracias elite, UNA CERVECITA PARA ESTE CHICO POR LO CONSIDERADO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSS


por cierto secundo la propuesta. BARBACOA accesible para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor
Enviado: 17-01-2005 10:00
Bueno confirmado, vamos 5 elementos de Burgos, y a esperar que caigan unos 50 cm y artreglamos el finde.
Nos vemos dentro de ná.
Saluditos.
Héctor

A que hora empiezan als actividades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ahlski
Enviado: 17-01-2005 10:27
Bien pensado! pulgar arriba pulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo no os aconsejo el juego de los descubrimientos es ir de remonte en remonte para poner una pegat en el plano y despues te dan una mierda de premio para lo que has perdido gran parte del dia de ski, no merece la pena, la barbacoa a mi me hatocado en el sector tarter u major te pillas un bocata mejor de precio la buti no hay dios quien la comiera, yo pasaria de las actividades propuestas y mejor seria ir a los cars sobre hielo en el palau de gel de canillo y despues de copas al pub el campimg. risas que os lo paseis muy biennnnnn. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risas risas lo jodido es que tienes razon! risas risas pero tambien por la nieve que va a haber... glups Acalorado

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Descubrir Grandvalira(Ski Safari):
Me apuntaría: no

Juego del descubrimiento
Me apuntaría: si, pero que confirmen la hora. Hay que descansar Diablillo

Barbacoa 6,5 €
Me apuntaría: Si

Primera Nieve
Me apuntaría: no

Actividades de aventura
Me apuntaría: no, me marcharé tempranito que la vuelta es más larga que la ida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madikitaaaaaaaa Diablillo ¿como quedamos pa la kdd?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como amigos, por supuesto risas

Yo no salgo de MadrizzzZzzz antes de las 19'00, así que no creo que nos veamos las caras antes de las 01'00 cosa q tendrás que agradecerme risas risas risas . Como el año pasado recojo a Alex e Imma (que este año se suma al evento) y nos venimos p'Andorra. Cuando lleguemos te llamo y vas pidiendo las birritas o si ya estais en el aparta me preparas el Cola-Cao risas risas

FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vale vale sorprendido con la cola te dejo kao Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 18-01-2005 01:12
Descubrir Grandvalira(Ski Safari):
Me apuntaría: no

Juego del descubrimiento
Me apuntaría: Si

Barbacoa 6,5 €
Me apuntaría: no

Primera Nieve
Me apuntaría: Si

Actividades de aventura
Me apuntaría: no

nos vemos!...el sábado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Descubrir Grandvalira(Ski Safari):
Me apuntaría: No

Juego del descubrimiento
Me apuntaría: Si

Barbacoa 6,5 €
Me apuntaría: Si

Primera Nieve
Me apuntaría: Si /Depende de la "Combinada alpina" smiling smiley (Se acepten ambas respuestas guiño ).

Actividades de aventura
Me apuntaría: No

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Te contesto en nombre de dos personas. Solo puedo decirte con seguridad lo del Juego del descubrimiento porque necesitas saberlo de antemano.A eso si nos apuntamos. De lo demas ... es posible, salvo el madrugon para la primera nieve... que quieres...mucho trote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ei capi, yo estaré en Grandvalira este finde. Nos vemos por ahí!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.