FORO GENERAL

Enviado: 04-03-2009 15:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 596
buah... eso no da miedo pero sois todos unas niñas, dan mas miedo unas escaleras con hielo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 15:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Y que me decis de la cabina que sube desde St Laty pueblo a la estacion con la pilona arriba y nada mas sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dite
Enviado: 04-03-2009 17:22
Txomoloko ganas tú. Enorme!!! Ni el Dragon Khan!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 17:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 637
Cita
canals1
Me esta cogiendo ansiedad solo de ver algunas fotos, cojoneeeees...
Pues imaginaros si hay algun piloto americano haciendo el gilipolla por la zona!!!Llorón

Pues no sería la primera vez (y no me refiero a que estés con ansiedad...jeje). Acordaos de lo que pasó en Suiza...

Por cierto, que telesillas o teleféricos...., pero qué mal rollo.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 18:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 215
Para mi de los que he montado sin duda alguna son el de
LES-DIABLERETS (sube al glaciar 3000) y el que te sube al aguille-dumidi en chamonix que te deja nada mas y nada menos que ha 3870 metros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.563
¿Y qué me deciís de la alfombra mágica (magic carpet) de Borreguiles en Sierra Nevada? Eso si que me da yuyu Diablillo Diablillo

El esquí es un deprte de riesgo y en SN más aún.



orlando´s a gentlemen´s Club
baltimore Md
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txomoloko
Enviado: 04-03-2009 20:33
buscando un poquito, se encuentran fotos como esta:

mirando hacia la cabanne
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 21:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
El telecabina del Teide Ski Ressort risas Hace mucho que subí en él, antes de que hicieran la estación de esquí risas Pero acojonaba.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txomoloko
Enviado: 04-03-2009 21:44
tambien esta esta telecabina en leukerbad, que da un poquillo de canguele; por ciero, las termas las recomiendo cara de listillo


gemmipass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
El Peak 2 peak de whistler blackcomb tiene más de 400 metros por debajo de los pies en el momento de maxima altura. Cruxa un valle, uniendo 2 picos, con 4 pilonas creo xD Una fotico





...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 22:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Yo este año en Zermatt el funi que llega al glaciar, es el primero que me puso los pelos como escarpias, parece que te pegas con las rocas, es impresionanteee........ sorprendido sorprendido



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 22:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Pues yo que soy bastante cagón para esto, tengo un recuerdo especial de la subida al Valluga de St. Anton.

El primer tramo (Vallugabahn I), una cabina moderna, no es especialmente vertical, aunque la altura si es considerable, y sobre todo cuando pasa la pilona intermedia y te mete ese vaiven......



Pero lo mejor viene si quieres subir hasta las antenas, hay que coger el segundo tramo, y este ya no es tan moderno:



Llorón Llorón Llorón se sube sin esquis, y hay que cogerlo para bajar de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 23:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 612
Este en Alpe d´Huez daba bastante canguelo:




Buscad la estación base inferior... no hay pilonas intermedias ¡¡



S2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2009 00:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.915
Pues yo creo que el que sube al Schiltjhor en Suiza tiene bastante tela, sobre todo por el desnivel que tiene!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 05-03-2009 10:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
txomoloko
tambien esta esta telecabina en leukerbad, que da un poquillo de canguele; por ciero, las termas las recomiendo cara de listillo



Este es el que más impresión me ha dado a mí. Sube unos 700 metros de golpe hasta el Gemmipass en plan ascensor. Peor la bajada que la subida-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2009 12:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Otro teleférico que tiene lo suyo es el de Brevent en Chamonix





Y el de unión de Brevent con La Flégère tampoco está mal... pero no fotos smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2009 16:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Ke fotos mas wapas Diablillo me encanta este post


Mad Max: El nuevo cremallera de Montserrat hace exactamente el mismo recorrido que el antiguo? porque si es asi entonces debe ser muy heavy no ?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2009 17:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Javi_Tron
Ke fotos mas wapas Diablillo me encanta este post


Mad Max: El nuevo cremallera de Montserrat hace exactamente el mismo recorrido que el antiguo? porque si es asi entonces debe ser muy heavy no ?

Pues si, basicamente es el mismo recorrido que el antiguo. Durante años éstuvo sin vias aunque se veían restos de la grava de la antigua instalación. Se usaba como ruta a pie. El recorrido no es especialmente aereo, diría que es mas espectacular el cremallera de Nuria.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2009 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Jajaja antoñete anda que no he recogido niños accidentados en esa magic carpet... aún me acuerdo de aquella niña que un día de estos de sol granaíno llegó a la clase hasta con la bufanda puesta al cuello y se cayó de boca en la alfombra del tabardillo que le dio risas afortunadamente no fue nada, pero esa alfombra es un peligro y con sol de justicia más!!!

Aunque para alfombras peligrosas ahí está la de Javalambre, sin límites marcados para que los principiantes no se coman a los que suben!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2009 19:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Cita
Javi_Tron
Ke fotos mas wapas Diablillo me encanta este post


Mad Max: El nuevo cremallera de Montserrat hace exactamente el mismo recorrido que el antiguo? porque si es asi entonces debe ser muy heavy no ?

Pues no sé cómo sería el antiguo, pero el verano pasado cuando subí me pareció bastante veriginoso, sí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txomoloko
Enviado: 05-03-2009 22:26
Cita
RX
Cita
txomoloko
tambien esta esta telecabina en leukerbad, que da un poquillo de canguele; por ciero, las termas las recomiendo cara de listillo



Este es el que más impresión me ha dado a mí. Sube unos 700 metros de golpe hasta el Gemmipass en plan ascensor. Peor la bajada que la subida-


es que cuando sube ves la pared, pero cuando bajas ves el valle verticalmente y da un cague..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2009 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
joer las imagenes son impresionantes. me gustaria montar en algunos de esos telefericos, sobretodo el de Brevent solo para contemplar las vistas. eso si sin viento Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2009 23:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
a se me ha olvidado. que pena que ya no este el de San Jeroni en montserrat. las vistas que hay desde ahi son impresionante. cada año por navidad me voy con mi padre del monasterio hasta san jeroni, y pensando la caminata que me ahorraria si hubiera el teleferico Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2009 10:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
este es el del estany de gento en el pirineo catalán. aigües tortes.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2009 16:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
boris de los alpes

Pero lo mejor viene si quieres subir hasta las antenas, hay que coger el segundo tramo, y este ya no es tan moderno:



Llorón Llorón Llorón se sube sin esquis, y hay que cogerlo para bajar de nuevo.


woow ademas al ser antiguo la cosa tiene mas morbo Diablillo Diablillo
y ke pasa si me llevo los esquis para bajar por alli ? me dejan ?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2009 16:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Mad Max
Cita
Javi_Tron
Ke fotos mas wapas Diablillo me encanta este post


Mad Max: El nuevo cremallera de Montserrat hace exactamente el mismo recorrido que el antiguo? porque si es asi entonces debe ser muy heavy no ?

Pues si, basicamente es el mismo recorrido que el antiguo. Durante años éstuvo sin vias aunque se veían restos de la grava de la antigua instalación. Se usaba como ruta a pie. El recorrido no es especialmente aereo, diría que es mas espectacular el cremallera de Nuria.


si el antiguo trayecto del cremallera se hacia a pie entonces estare confundido , yo oi que habia un cremallera que subia casi vertical ....

Desde peke ke habia oido hablar del aeri de sant jeroni y estando en montserrat me preguntaba , por donde demonios deberia subir ese teleferico ... alguien tiene alguna foto de su situacion en el mapa ?

de momento he visto la foto y se que subia por la otra cara de la montaña pero donde ?



Supongo que hay dos aspectos que impresionan en los telefericos

1) Por la altura respecto al suelo ( como el de Peak 2 peak de whistler blackcomb )


2) por la inclinacion de la subida (como el de Sant Jeroni en montserrat)


En Chamonix qual de los dos telefericos impresiona mas ? el del Aguille du Midi o el de Brevent ?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2009 19:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.842
Cita
Javi_Tron
Cita
boris de los alpes

Pero lo mejor viene si quieres subir hasta las antenas, hay que coger el segundo tramo, y este ya no es tan moderno:



Llorón Llorón Llorón se sube sin esquis, y hay que cogerlo para bajar de nuevo.


woow ademas al ser antiguo la cosa tiene mas morbo Diablillo Diablillo
y ke pasa si me llevo los esquis para bajar por alli ? me dejan ?

Hombre, con un paracaídas a lo mejor tienes una posibilidad de poder contarlo, sino, me temo que el barranco no lo bajas así como así Diablillo risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2009 19:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Aun no he estado, pero imagino que el Peak2Peak de Whistler debe dar muuucho miedito....


Va de un pico a otro superando mas de 4km de distancia sin pilonas y con alturas de mas de 500m....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2009 20:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Cita
elnogue
Aun no he estado, pero imagino que el Peak2Peak de Whistler debe dar muuucho miedito....


Va de un pico a otro superando mas de 4km de distancia sin pilonas y con alturas de mas de 500m....

¡¡Ondia!! con viento tiene que ser cojonudo. Lo mejor es cogerlo con el típico colega que siempre se acuerda en ese momento de todos los accidentes y te pasas el trayecto oyendo lo del avión en suiza, lo d elos dolomitas, lo de sierra nevada,......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 07-03-2009 12:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
justo yo iba a decir el cap de la comella tambien risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.