FORO GENERAL

Enviado: 27-03-2009 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
sorprendido madre mía con el telesilla loco. Pabenosmatao. Parece ser que se quedo sin frenos, que mal rollo ....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2009 16:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
No no, te equivocas Mad Max el reportero dice bien claro ( no se si sabras ingles) que fue un fenomeno paranormal , la electricidad estaba desconectada y de repente el telesilla empezo a moverse en sentido inverso con el motor apagado Llorón Llorón

No kiero ni pensar ke pasaria si algun funicular aereo tipo el del Valluga II de ST Anton es poseido Diablillo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2009 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Javi_Tron
No no, te equivocas Mad Max el reportero dice bien claro ( no se si sabras ingles) que fue un fenomeno paranormal , la electricidad estaba desconectada y de repente el telesilla empezo a moverse en sentido inverso con el motor apagado Llorón Llorón

No kiero ni pensar ke pasaria si algun funicular aereo tipo el del Valluga II de ST Anton es poseido Diablillo

No, es que lo he visto en el curro sin sonido, pero vamos que mi inglés es mas o menos como mi nivel de esquí, solo lectura y gracias... risas

Pero bien puede ser que se quedase sin frenos, un poco mas de peso en uno de los lados que en el otro o incluso el viento y aquello empieza a moverse y acelerarse "endemoniadamente".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2009 18:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Vamos, yo no se mucho de esto, pero si cargas todo el peso en un lado y luego le quitas el freno, pa mí que hasta que no se nivela, el bicho ese coge velocidad que no veas...

Amos, creo yo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2009 18:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Pues a mi no me ha gustado verlo,

me ha dado muy mal rollo Llorón



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vik
Vik
Enviado: 30-03-2009 14:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
Yo tambie´n voto por el teleférico de subida de L´Aguille de Midi como subida impresionante.

Como silla bestial,una en Whitler que tenía reposacabezas;cuando subimos nos dimos cuenta por qué;iba tan rápida que pdía apoyar la cabeza atrás....



============================================================================================================

Sol. -10º. 30 cm. recién caídos.
La cabeza fría,el corazón templado;las piernas calientes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2009 15:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Hay un telesilla en california, por la zona de lake tahoe, lo que pasa es que no me acuerdo de la estación, que por lo menos tiene 75 metros hacia abajo.

Quizá Carolo sepa cual es.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.