nevasport.com

manako
Enviado: 05-01-2007 10:56
En la sierra hay ambiente de todo tipo, y a nadie se le pide que se identifique en su tendencia xexual, si en vez de ser tu con tu con tu identificacion fuese un macho iberico pidiendo "putas" seguro que lo criticariamos, simplemte nadie se preocupa con quien se acuesta, y con quien se levanta, y mayormente el "esqui" que practicamos es sobre nieve, aunque no hacemos ascos a un "peregil" calentito en la habitacion del hotel, pero discretamente. saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 10:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
risas risas risas , es la primera vez q oigo la expresión peregil calentito manako...que fenomeno!!! risas risas




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 11:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.399
Siempre podrás hacer un agujerito en la nieve y .... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2007 20:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 625
Cita
mono
Siempre podrás hacer un agujerito en la nieve y .... Diablillo

Con lo frio que tiene q estar eso! jaja yo me quedo como dice manako con el perejil calentito... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
justblue83
Enviado: 07-01-2007 13:11
frio¿ queda una semana para ir a sn a pasar una semana, gays no se si habrá, pero lo que no habrá es nieve como siga la cosa así, espero que caiga algo esta semana, ufff la calidad de la nieve tiene que ser malísima... alguien sabe...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
perejil calentito
Enviado: 04-12-2008 12:07
Gay, 30s will be in sn this weekend. Would love to hook up with some gorgeous Spanish guy. Any takers?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Fernandito, hay bromas que no gustan.
A mi el mundo gay, como el hetero, me la trae al fresco. Pero te agradeceria que pa bromear con mi nick y mis circunstancias personales, no te pasases ni un solo pelo. Habla x ti, chavalito. O menor no. No hables.


Cita
nandokolo
Cita
josej
Que conste que yo tengo amigos gays, y para mi son buenos amigos eh...


No me jodas... el roke!!... sorprendido sorprendido ... y encima recien casado!! sorprendido sorprendido Si es que lo que ocurre en esta sociedad es increible... Roke tio lo podias haber avisado antes y no hubiera pasado nada, nosotros te hubieramos comprendio y no por ello te hubieramos dejado de hablar en el foro Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 13:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 625
jajaja Roke no te mosquees ahora, si el pos es de enero del 2007!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Joé, pos haberlo avisao, que le he echao el bronkazo a nando con un año de retraso.

Por cierto (y no es coña, lo juro), abstenerse por vuestra mare y vuestro pare de enviarme mails pa quedar en Pradollano. Que no me van los tios. Que no vivo en Sierra Nevada y que si, estoy casao, ... ¡¡¡ CON MI MUHÉ, KARAHO !!!. Puede parecer increible, en los tiempos que corren, pero aun soy de los pocos heteros que quedan.

.... Y sobre todo, a los fatiguitas, ni una palabra a joseluinnn que como se entere de esto, serviré de pitorreo forero pa 25 temporás.

Hala. Mis respetos.


Cita
jonyfollones
jajaja Roke no te mosquees ahora, si el pos es de enero del 2007!!



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
V
V
Enviado: 04-12-2008 18:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.285
Cita
Roke
Joé, pos haberlo avisao, que le he echao el bronkazo a nando con un año de retraso.

Por cierto (y no es coña, lo juro), abstenerse por vuestra mare y vuestro pare de enviarme mails pa quedar en Pradollano. Que no me van los tios. Que no vivo en Sierra Nevada y que si, estoy casao, ... ¡¡¡ CON MI MUHÉ, KARAHO !!!. Puede parecer increible, en los tiempos que corren, pero aun soy de los pocos heteros que quedan.

.... Y sobre todo, a los fatiguitas, ni una palabra a joseluinnn que como se entere de esto, serviré de pitorreo forero pa 25 temporás.

Hala. Mis respetos.


Cita
jonyfollones
jajaja Roke no te mosquees ahora, si el pos es de enero del 2007!!


risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 19:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 172
Que arte tío !!! risas risas risas risas risas ...de un año !!! risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Enfadado - Angry
cabreado
¿qué? ... cabreado .... ¿que vosotros veis mu bien no?. Pos yo no, sobre tó las fechas.

LaBihen, por un fallo de lectura la que sa montao.

Vaneeeeeee, moderadoraaaaaa, anula este post Llorón ...

.... (como no lo anules digo x aqui lo que haces con las botellas de vodka en tus ratos libre. Tu misma sospechoso)

Cita
Con7up
Que arte tío !!! risas risas risas risas risas ...de un año !!! risas risas risas



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 20:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
Cita
Roke
Enfadado - Angry
cabreado
¿qué? ... cabreado .... ¿que vosotros veis mu bien no?. Pos yo no, sobre tó las fechas.

LaBihen, por un fallo de lectura la que sa montao.

Vaneeeeeee, moderadoraaaaaa, anula este post Llorón ...

.... (como no lo anules digo x aqui lo que haces con las botellas de vodka en tus ratos libre. Tu misma sospechoso)

Cita
Con7up
Que arte tío !!! risas risas risas risas risas ...de un año !!! risas risas risas

La cuestión es... roke... ¿cómo llegaste a ese post? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

risas risas risas risas risas

Vale que te has hecho un pequeño lío, no pasa nada, será cosa de la edad...

pero que hayas rescatado un post de hace un año... sólo quiere decir que lo estabas buscando expresamente ad hoc... No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Yo no digo más... que luego tó se sabe... Diablillo

risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 172
risas risas risas risas .....te entiendo perfectamente.....yo no me di cuenta de la fecha hasta que lo dijo jonyfollones risas risas y me quede sorprendido risas risas ...genial ha sido genial ..... pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 436
Yo no opino que se me mosquea burla





Tuenti: Jose Luis Pozo Carrasco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
IRSES TOS A TOMAR P.C Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

MAMONES (y mamona).

Invoco directamente a Pepe pa que ponga orden aqui.
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
risas risas risas risas risas

invoca, invoca... risas risas risas

peroooo... aún no nos has dicho qué hacías buscando post sobre el ambiente de los amigos del club del pepino en Sierra Nevada...

No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Es más que sospechoso, no lo negarás... No entiendo No entiendo


risas risas risas risas



Pd: con todo mi respeto para el colectivo gay, ojo! cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 21:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 33
Hola tio:

Me parece de p.m. lo que has dicho y como lo has dicho. Si alguno se siente ofendido me parece que este no es su sitio. Un foro es mucho mas que un intercambio de mensajes. La gente puede opinar lo que quiera mientras no hiera los sentimientos de terceras personas. Y como han dicho por ahí, puedes encontrar gente muy enrrollada en las kdd y hacer amigos. Aprovecho que estaré allí con unos foreros en 10 y 11 para disfrutar del deporte blanco.

Suerte tio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 21:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.830
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, la verdad que me olia algo, roke reconocelo, a mi una vez me dio la impresion que me estaba tirando los trastos a la cabeza XDDDDDDDDDDDDDDDDD que wenoooooooooo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 23:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 625
Ostias Roke al Naswe?? lo que me quedaba por leer... Naswe a ver si esque tu tambien le distes pie a que te tirara los trastos..... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2008 08:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2008 10:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Roke
IRSES TOS A TOMAR P.C Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

MAMONES (y mamona).

Invoco directamente a Pepe pa que ponga orden aqui.
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

pero si yo no he dicho nada!!!!....aun Diablillo

Saludos, Manu! risas risas risas


pd: nandixi, ese under es un antro...que te lo digo yo que ahora solo me asomo por la ventana risas (culpa del Rompes, que desde que entró aquello mutó cabreado)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
torero
Enviado: 15-04-2009 10:09
Cita
justblue83
frio¿ queda una semana para ir a sn a pasar una semana, gays no se si habrá, pero lo que no habrá es nieve como siga la cosa así, espero que caiga algo esta semana, ufff la calidad de la nieve tiene que ser malísima... alguien sabe...
bueno en este momento yo estoy en la sierra esperando a ver si abre la estación y está cayendo una nevada guapa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
torero
Enviado: 15-04-2009 10:19
por cierto si hay alguien que quiera un café hasta que ocurra lo "imposible" de que se pueda subir deja mensaje ok? estoy en el sol y nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alibaba
Enviado: 28-01-2012 19:07
Bueno recuperando esta pagina del foro, ya se q han pasado unos años, al final no me ha quedado clara la respuesta a la pregunta q realizó justblue83 alla por el 2007, ¿hay locales de ambiente gay en sierra nevada? asiq justblue83 dado q has estado en sn, me podras contar tu mismo.

Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 20:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Cita
alibaba
Bueno recuperando esta pagina del foro, ya se q han pasado unos años, al final no me ha quedado clara la respuesta a la pregunta q realizó justblue83 alla por el 2007, ¿hay locales de ambiente gay en sierra nevada? asiq justblue83 dado q has estado en sn, me podras contar tu mismo.

Un saludo a todos!

Yo en particular, llevo años en S.N. y no he visto nada de ambiente gay.... y ojo ke se reconocerlo dada mi condicion... aunque si es verdad... que cuando voy a la sierra, solo pienso en eskiar eskiar, y eskiar... parece que todo lo demas se me olvida jajajaja

una frase ke conocen mis amigos de mi es la siguiente: "si me dan a elegir entre un polvo una tarde o eskiar... lo siento chicos, pero me voy a la nieve!!! "

Un saludo a todos...

P.D.- "a aquellos emprendedores que quieran montar un negocio en Sierra nevada... no seria mala idea plantearse un pub o algo de ambiente mixto.... " ahi lo dejo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YOOOOOOOOOOOOOOOOO
Enviado: 28-01-2012 21:12
Ni lo hay, ni falta que hace.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Cita
YOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ni lo hay, ni falta que hace.

Poca vision empresarial....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alibaba
Enviado: 29-01-2012 02:18
Muchas gracias colibrí, una pena la verdad que estaría bastante demandado, de todas formas esquiando voy a disfrutar a sako, era una alternativa por la noche. La verdad "Yooo" esto de montarse un pub mixto es una gran visión empresarial, asiq estaría bien replantearselo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 12:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
Culibrí_CDZ
Cita
YOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ni lo hay, ni falta que hace.

Poca vision empresarial....

pulgar arriba

Culibrí, creo que todos los años hay una semana gay en SN:
Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2012 12:37 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.