Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCañones a full en Río y borreguiles
Lanzo una pregunta para los más veteranos de la estación. Si hubiese riesgo de no apertura este fin de semana, ¿con cuanta antelación lo anunciarían?
Yo apostaria por que no abren este finde, de hecho es lo que pretenden por que al parecer no han terminado las obras y necesitan tiempo.
Prueba de ello es la cantidad de días que han dejado pasar con frio suficiente sin poner los cañones de nieve. Claramente no tienen interés.
Yo apostaria por que no abren este finde, de hecho es lo que pretenden por que al parecer no han terminado las obras y necesitan tiempo.
Prueba de ello es la cantidad de días que han dejado pasar con frio suficiente sin poner los cañones de nieve. Claramente no tienen interés.
esquiadordelsur
Parece que sacan las máquinas de nieve, sinceramente, ya me tienen confundido
![]()
Olvídate de que abran este finde no hay nieve suficiente ,este finde estuve por allí y falta muchísima nieve aun
Pues mi opinión difiere, si un político a dicho que se abra el día 25, se abre el día 25![]()
![]()
Un saludo
AdrianHoz
Pues mi opinión difiere, si un político a dicho que se abra el día 25, se abre el día 25![]()
![]()
Un saludo
ElLincePuleva
Me parecería algo alocado eso, el interés de la estación es ganar dinero, ¿por qué no iba a ser su interés abrir?
La tromba de agua de ayer, que podría haber sido un buen paquete, se ha llevado mucha nieve. Un poco despuès, los cañones funcionando en Borreguiles y Río, parece que toda la noche. Pero la previsión de temperaturas indica que hasta el lunes 28 por la noche no se podrá producir nieve en el Río, ausencia de precipitaciones en el horizonte...
La apertura el día 2D parece que no será posible. Algo indicativo, además de lo que vemos, es la empresa de autobuses Tocina, que tiene horarios distintos para Sierra Nevada durante la temporada de esquí, hasta ayer no se podían comprar billetes a partir del 26N (por la diferencia de horarios en temporada), hoy se pueden comprar billetes hasta el día 2D inclusive, con los horarios de verano. A partir del 3D no se pueden comprar billetes.
Así que la apertura está en el aire, incluso para el macropuente de Santa Constitución y la Inmaculada...
Por otro lado, Cetursa sigue vendiendo FF para el día 26N, ¿será porque todavía no ha llegado a las oficinas el informático?![]()
Si las condiciones lo permiten![]()
Sí, son bastante optimistas, las predicciones a 8 días no son buenas, ni siquiera para producir nieve en Borreguiles / Veleta. Aunque nunca se sabe...Cita
ElLincePuleva
Si las condiciones lo permiten
eso significa. Que los km será según este la estación....
hace muchosss años no había cañones y se subía se esquiaba arriba y se bajaba en la cabina....ahora queréis el 100 por ciento y en estas fechas ocurre muchas veces y otras no...
¡¡¡Anda!!!
Resulta que, según el parte de nieve, ¡¡¡está abierta la estación!!!
![]()
![]()
alsiles
¡¡¡Anda!!!
![]()
alsiles
¡¡¡Anda!!!
![]()
La fecha es del 2008, la previsión es del 2022
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: