Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
curro__
Miguelbilbao
Enhorabuena Migas. Estarás con la euforia de viaje y lo que te espera, sol y nieve.
No identifico el monumento, parece la Catedral de Granada, pero no lo aseguro.
Ay Miguel, los sevillanos te vamos a dar una colleja!!
curro__
Miguelbilbao
Enhorabuena Migas. Estarás con la euforia de viaje y lo que te espera, sol y nieve.
No identifico el monumento, parece la Catedral de Granada, pero no lo aseguro.
Ay Miguel, los sevillanos te vamos a dar una colleja!!
Miguelbilbao
Acerté!!
Es que solo he estado una vez en Sevilla, y no subí a la Giralda.
The Dude
Yo esto no lo veo tolerable.
Creo q deberían buscar alternativas.
En fin, mientras la gente consienta hacer esas colas
loymi
Miguelbilbao
Acerté!!
Es que solo he estado una vez en Sevilla, y no subí a la Giralda.
Para ver bien la Giralda es mejor subir a las azoteas de los edificios de enfrente, algunos de ellos son pubs, y la vista es inmejorable.
Xlass no sé de dónde serás, seguro que de Granada no. De montaje nada.
loymi
A mí me han llamado la atención dos cosas:
- el tono marrón de la nieve (por Dios, que no sea verdad)
- que desde el centro de Granada se vea el Mulhacén:
La foto es preciosa.
Mottaret
Y el mulhacen no se ve en la foto, se ve el veleta y los machos, pero desde cualquier edificio de esa zona se vería mulhacen, alcazaba y vacares... Granada es así
verdu11
pedro343, una pregunta. como haces para subir al telesilla virgen de las nieves una y otra vez hasta 8 veces, un día como ayer, despue de hacer el aguila o copa del mundo, que terminan en pradollano?
seguro que es de fácil pero ahora mismo no caigo. muvhas gracias.
Antobet
Un saludo y coge el metro hasta la Caleta.
ptomana
Antobet
Un saludo y coge el metro hasta la Caleta.
No hace falta coger el metro, te metes en google map, en la estación de La Caleta y ni de broma se ve así la sierra, vamos casi no se vé.
Pero la Foto es muy bonita, casi prefiero que sea un montaje, vi esas nubes y me acordé del año pasado,
Si, el mulhacen está tapado mas a la izquierdaCita
loymi
Mottaret
Y el mulhacen no se ve en la foto, se ve el veleta y los machos, pero desde cualquier edificio de esa zona se vería mulhacen, alcazaba y vacares... Granada es así
Pues es verdad, pero entonces, lo que se ve al fondo a la izquierda, ¿qué es? ¿una nube?
xlass
[twitter.com]
Viendo el Albaycin de frente es muy dificil que se vea el Veleta, y además, los tranvías parecen sacados de Bilbao, son iguales.
pedro343
verdu11
pedro343, una pregunta. como haces para subir al telesilla virgen de las nieves una y otra vez hasta 8 veces, un día como ayer, despue de hacer el aguila o copa del mundo, que terminan en pradollano?
seguro que es de fácil pero ahora mismo no caigo. muvhas gracias.
Lógicamente, solo hice 8 veces (quizás fueron más, estuve allí de 10:30-12 para evitar estar parado en el Movistar o monachil) el tramo de la pista águila y Copa del mundo que comprende el telesilla virgen de las nieves, no toda la longitud de la pista.
Mottaret
No es ningun montaje que yo paso por ahí casi todos los dias. Y los burladeros desde granada se ven perfectamemte y si le metes un zoom y unos efectod mas todavia.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: