Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
snowYeti
No hay que preocuparse, me he enterado que se va a arreglar el tema asi que no tiene porque haber huelga.
joseh
snowYeti
No hay que preocuparse, me he enterado que se va a arreglar el tema asi que no tiene porque haber huelga.
Gracias -yeti-... a ver si es verdad.
Defensa de la competencia
Ufff,ya empiezan con su gestión de siempre.
.
Jaime Regaera
Defensa de la competencia
Ufff,ya empiezan con su gestión de siempre.
.
Cuenta, cuenta...![]()
Su gestión de siempre que quiere decir? Que están probando cañones y remontes para que esté todo a punto para cuando lleguen las próximas nieves!
PatricAT
Llame esta mañana al hotel donde voy a dormir del 2 al 8 , que es el de Montes gorbea y me dice la mujer de recepción que tengo que entrar por detrás por el tema de la huelga .
Que otra entrada tiene sierra nevada ?
Eso vas y se lo dices los dias de nevadas y viento al personal de control de cada telesilla, a ver que te respondenCita
Dietrich
Menudos impresentables los Cetursos, 4 días de trabajo y 3 libres?? Vergonzoso, puestos en ese plan habría que comprobar que las horas que trabajan lo hacen efectivamente y sin escaqueos. El otro día, 4 operarios y 4 oficinistas para colocar un cartel de papel de publicidad en el tunelcito al lado de la Torre de control de Borreguiles. Lo dicho me dan verguenza!!
jesust
Al final lo importante es conocer el resultado de la asamblea .
Alguien sabe si sigue para adelante la huelga o hay acuerdo?
Dietrich
Tenéis las mejores condiciones de cualquier estación de esquí del país, que más queréis los Cetursos??, cargaros a los que vamos allí a daros de comer. Como os aprovechais entre unos y otros, entre Cetursos, directivos, alquileres, escuelas,tiendas, hoteles y restautantes de no tener ninguna competencia cerca. Vergonzoso!! Pues que nos queda a los que nos gusta la nieve y somos del sur? Pues pasar por el aro. Al menos dadnos los buenos dias jod--, que si nos quedamos callados y no somos los primeros en saludar no nos decís ni muuuuu
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: