nevasport.com

Psoeeeeee
Enviado: 19-07-2017 14:56
Ojo......este invierno hay huelga casi seguro. Preguntar a quien conozcáis de Cetursa de pistas o remontes. Avisados estan escuelas y comercios.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Psoeeeeee
Enviado: 19-07-2017 15:00
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Psoeeeeee
Enviado: 19-07-2017 15:02
19/05/2017 - 12:39Agencia EFE

Imprimir
El comité de empresa de Cetursa Remontes en la estación de Sierra Nevada ha denunciado los recortes de plantilla y la pérdida de prestaciones sociales de los trabajadores fijos discontinuos pese a los buenos resultados de la temporada, contra los que se movilizarán desde el próximo 1 de junio.

El comité, formado por los sindicatos CCOO, UGT y CGT, ha explicado hoy en rueda de prensa que la dirección de la estación andaluza ha realizado durante la temporada recortes de plantilla y ha provocado que los trabajadores fijos discontinuos pierdan prestaciones sociales como el acceso al paro por la merma de horas trabajadas.

Según los sindicatos, Cetursa, empresa que gestiona la estación invernal, "ningunea permanentemente el convenio colectivo", a lo que han sumado como crítica una "continua falta de respeto" al comité de empresa.

El presidente del comité de empresa, Miguel Ángel Vargas (CCOO), ha lamentado que estas mermas laborales sucedan durante una temporada que se ha saldado con ingresos superiores a los 34 millones de euros y un volumen de usuarios por encima de la media.

Los sindicatos han denunciado que la empresa incumple el acuerdo establecido en un acto de conciliación del Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales (Sercla) que ratificó en sentencia del 2015 el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), en el que se fijó el tiempo de trabajo de la plantilla fija discontinua.

Vargas ha cifrado en alrededor de trescientos trabajadores la parte de la plantilla afectada por los recortes y ha recalcado que parte de los empleados no podrá acceder ahora a prestaciones por desempleo al haber cotizado 16 días menos de los que les correspondería según convenio colectivo.

"No vamos a consentir que la dirección mantenga sus privilegios a costa de recortes a la plantilla, con consecuencias cada vez más graves, todo ello con el fin de ningunear acuerdos y derechos de los trabajadores", ha advertido el comité de empresa.

Para afrontar los recortes denunciados, los sindicatos han aprobado un calendario de movilizaciones que comenzará el próximo uno de junio con una protesta en la Plaza del Carmen de Granada.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2017 15:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.037
Pues gracias por el anuncio. Ahora justamente que comienza la venta anticipada de FF, teniendo en cuenta que a una familia de 4 miembros se nos cobra más de 2.000 € (descuentos ya aplicados) por esquiar, temporada tras temporada, cuando en otros sitios por el mismo dinero te ponen un remonte nuevo, o sector, o pistas, cada 4 o 5 temporadas... y con amenazas de huelgas... muy bien, sí. Quizá habría que cambiar el chip y los esquiadores en lugar de esquiar cada fin de semana, hacerlo cada 15 días en otro sitio. Verás que bien van a agradecer nuestro dinero en otro lado. Y al final ni Cetursa ni comités de empresa. La estación cerrada y los trabajadores... a vender miel serrana.
Karma: 14 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Obrero sin derecho a huelga
Enviado: 24-07-2017 05:51
Cita
joseh
Pues gracias por el anuncio. Ahora justamente que comienza la venta anticipada de FF, teniendo en cuenta que a una familia de 4 miembros se nos cobra más de 2.000 € (descuentos ya aplicados) por esquiar, temporada tras temporada, cuando en otros sitios por el mismo dinero te ponen un remonte nuevo, o sector, o pistas, cada 4 o 5 temporadas... y con amenazas de huelgas... muy bien, sí. Quizá habría que cambiar el chip y los esquiadores en lugar de esquiar cada fin de semana, hacerlo cada 15 días en otro sitio. Verás que bien van a agradecer nuestro dinero en otro lado. Y al final ni Cetursa ni comités de empresa. La estación cerrada y los trabajadores... a vender miel serrana.

GRACIAS POR TU APOYO pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Diablillo
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Psoeeeee
Enviado: 26-07-2017 15:41
Cita
Obrero sin derecho a huelga
Cita
joseh
Pues gracias por el anuncio. Ahora justamente que comienza la venta anticipada de FF, teniendo en cuenta que a una familia de 4 miembros se nos cobra más de 2.000 € (descuentos ya aplicados) por esquiar, temporada tras temporada, cuando en otros sitios por el mismo dinero te ponen un remonte nuevo, o sector, o pistas, cada 4 o 5 temporadas... y con amenazas de huelgas... muy bien, sí. Quizá habría que cambiar el chip y los esquiadores en lugar de esquiar cada fin de semana, hacerlo cada 15 días en otro sitio. Verás que bien van a agradecer nuestro dinero en otro lado. Y al final ni Cetursa ni comités de empresa. La estación cerrada y los trabajadores... a vender miel serrana.

GRACIAS POR TU APOYO pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Diablillo

Me parece perfecto, es lo que tienes que hacer, irte a otra estación sino te gusta esta.
La cantinela de me voy.....esta estación es malísima..... me voy que es cara.....me voy que me han mirado malrisas......la llevo oyendo y leyendo 15 años por estas paginas. Este invierno record de visitantesDiablillo.......a otro perro con ese collar. Huelga va a haber y avisados estáis y la empresa lo sabe.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
gandolf
Enviado: 26-07-2017 18:16
si no es mucho preguntar... por qué sería el huelga?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Américo
Enviado: 27-07-2017 13:56
Cita
Psoeeeee
Cita
Obrero sin derecho a huelga
Cita
joseh
Pues gracias por el anuncio. Ahora justamente que comienza la venta anticipada de FF, teniendo en cuenta que a una familia de 4 miembros se nos cobra más de 2.000 € (descuentos ya aplicados) por esquiar, temporada tras temporada, cuando en otros sitios por el mismo dinero te ponen un remonte nuevo, o sector, o pistas, cada 4 o 5 temporadas... y con amenazas de huelgas... muy bien, sí. Quizá habría que cambiar el chip y los esquiadores en lugar de esquiar cada fin de semana, hacerlo cada 15 días en otro sitio. Verás que bien van a agradecer nuestro dinero en otro lado. Y al final ni Cetursa ni comités de empresa. La estación cerrada y los trabajadores... a vender miel serrana.

GRACIAS POR TU APOYO pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Diablillo

Me parece perfecto, es lo que tienes que hacer, irte a otra estación sino te gusta esta.
La cantinela de me voy.....esta estación es malísima..... me voy que es cara.....me voy que me han mirado malrisas......la llevo oyendo y leyendo 15 años por estas paginas. Este invierno record de visitantesDiablillo.......a otro perro con ese collar. Huelga va a haber y avisados estáis y la empresa lo sabe.



Entonces ....si te aplicamos a ti mismo tú "razonamiento " inicial....habría que decirte ....si no estás conforme con tu trabajo búscate otro.

A ver si ahora va a ser que los trabajadores tiene derecho de huelga y los clientes no tiene derecho ni a quejarse.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2017 08:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Psoeeeee
Cita
Obrero sin derecho a huelga
Cita
joseh
Pues gracias por el anuncio. Ahora justamente que comienza la venta anticipada de FF, teniendo en cuenta que a una familia de 4 miembros se nos cobra más de 2.000 € (descuentos ya aplicados) por esquiar, temporada tras temporada, cuando en otros sitios por el mismo dinero te ponen un remonte nuevo, o sector, o pistas, cada 4 o 5 temporadas... y con amenazas de huelgas... muy bien, sí. Quizá habría que cambiar el chip y los esquiadores en lugar de esquiar cada fin de semana, hacerlo cada 15 días en otro sitio. Verás que bien van a agradecer nuestro dinero en otro lado. Y al final ni Cetursa ni comités de empresa. La estación cerrada y los trabajadores... a vender miel serrana.

GRACIAS POR TU APOYO pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Diablillo

Me parece perfecto, es lo que tienes que hacer, irte a otra estación sino te gusta esta.
La cantinela de me voy.....esta estación es malísima..... me voy que es cara.....me voy que me han mirado malrisas......la llevo oyendo y leyendo 15 años por estas paginas. Este invierno record de visitantesDiablillo.......a otro perro con ese collar. Huelga va a haber y avisados estáis y la empresa lo sabe.

Somos varios los que ya nos hemos buscado otra estación y sí, récord, récord de maleantes, drogatas, fiesteros, chorizos... Pero de gente de la montaña bien poquitos smiling smiley
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2017 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.037
Tiene la cosa narices, con el precio que pagamos en Sierra Nevada (coste en €/km del FF de día: Baqueira Beret: 0.32 € / Km, Grandvalira 0.22 €/ Km, Molina-La Masella 0.32 € / Km, Sierra Nevada 0.44 € / Km) que encima haya que aguantar paros, huelgas y conatos de huelgas temporada sí, temporada también. Debe de ser por eso que tenemos el coste por Km más caro entre los cuatro principales dominios de la península; lo de las huelgas... vendrán "de serie" en el precio del FF. Mientras Baqueira invierte para llegar a los 200 km y Grandvalira estrenó cuatro remontes la temporada pasada, aquí se invierte en huelgas. Y encima no digas nada porque a la mínima te sueltan el "si no te gusta la estación, vete para otro lado." Al final va a resultar que los 8.000 € que vengo dejándome temporada tras temporada en Sierra Nevada, (alquiler de temporada, forfait para cuatro, club de esquí, compra de material y restauración en los comercios locales, etc...) van a ser mejor recibidos en otro sitio.... y sin huelgas. Hace más daño a la Sierra esto que la arena sahariana o la falta de nieve que, a fin de cuentas, pueden afectar a cualquier otra estación.
Karma: 27 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-08-2017 12:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 971
Las huelgas a costa de los usuarios/clientes nunca las entendí. No me entra en la cabeza porque tiene que sufrirla el que nada tiene que ver. Huelgas y protestas tiene que haberlas, eso de si no te gusta vete a otro sitio es muy del sur, de vago conformista que no esta dispuesto a evolucionar, pero que los trabajadores busquen la forma de reivindicar sus derechos sin ser a costa de los derechos de los usuarios, como es el tener derecho a disfrutar de todos los dias de ski que aparecen en el calendario, que ya mucha pasta pagamos con el ff de temporada.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2017 12:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Cita
colgueit
Las huelgas a costa de los usuarios/clientes nunca las entendí. No me entra en la cabeza porque tiene que sufrirla el que nada tiene que ver. Huelgas y protestas tiene que haberlas, eso de si no te gusta vete a otro sitio es muy del sur, de vago conformista que no esta dispuesto a evolucionar, pero que los trabajadores busquen la forma de reivindicar sus derechos sin ser a costa de los derechos de los usuarios, como es el tener derecho a disfrutar de todos los dias de ski que aparecen en el calendario, que ya mucha pasta pagamos con el ff de temporada.


Si que hagan huelga en veranorisasrisasrisas
La culpa no creo que sean de los trabajadores y si se llega ha este punto ( de huelga) debería pedirse explicaciones a los gestores , propietarios jefes etc..nunca a los trabajadores.
Sin trabajadores, no funcionan remontes,monitores/profesores etc...
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2017 15:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
colgueit
... eso de si no te gusta vete a otro sitio es muy del sur...
Igual estas generalizando y sin quererlo (estoy seguro que es sin intención) calificando un poco Colgueit...
Esta misma frase la he oido en Madrizz, en Barcelona, y en Paris... todo sitios alejados del sur, muy "suyos", muy modennnos, muy guays y donde se va sobrado solo por ser de donde uno es.
Las huelgas son y estan para joder al personal y poder hacer fuerza para negociar, pero aquí en el sur y en Sebastopol.
No voy a perder el tiempo en poner una larga lista de huelgas y movilizaciones que han jodido a España entera tanto en los madriles como en cataluña por no ir más lejos...

Otro tema es si tienen o no razón para la huelga. Parece por lo que se lee que sí la tienen, pero eso ya es algo que se escapa completamente de mi conocimiento y puedo estar equivocado.

Saludos!pulgar arriba
Karma: 45 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2017 08:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
De estas cosas siempre pienso lo mismo, ojala cuando ellos se vayan de vacaciones les coja una huelga de controladores.

Que vean en sus carnes lo que ha hecho con los demás.

No creo que sea desear el mal, en todo caso el igual.



Karma: -2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-08-2017 23:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 113
Cita
ptomana
De estas cosas siempre pienso lo mismo, ojala cuando ellos se vayan de vacaciones les coja una huelga de controladores.

Que vean en sus carnes lo que ha hecho con los demás.

No creo que sea desear el mal, en todo caso el igual.

A esa gente que más les da, si tienen sus propios aviones en los que irse.
Realmente hay personas que creen que los empresarios miran por el cliente?, sólo son números en los que hay beneficio o más beneficio en el momento que dejen de ganar tanto que nones perder dinero se ponen a recortar y listo. Así son los negocios y es una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2017 20:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
El derecho a la huelga está recogido en la Constitución Española.
El derecho a gastarse el dinero donde a uno le pase por la cartera está recogido en la ley de la oferta y la demanda.
Yo soy "granaino" llevó fuera más de 20 años pero nunca he dejado de serlo allí donde he estado. Ahora estoy pasando las vacaciones en Malaga porque después de muchos años me he cansado de pagar más por tener menos servicios. Costa del Sol vs Costa Tropical.
Ya llevo dos años "subiendo" un par de puentes (4 o 5 días de esquí) a Formigal y no es la panacea, pero nos sentimos bien tratados y tanto en Formigal como en Panticosa vemos muy buen ambiente familiar. Vamos 3, el peque este año empieza ya a pagar el infantil, 6 añazos, y ya me está preguntando dónde vamos a ir este año.
Solo eso, la huelga contra el patrón, Junta de Andalucía, o sea todos los andaluces... que la pague Susana con el impuesto de Sucesiones. Yo este año no saco FF de larga duración, cogere dias sueltos 3 o 4 y ya está, que para eso soy quien paga.

Buen verano a todos. Ya tengo mono.
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Psoeeeeee
Enviado: 04-09-2017 20:32
Huelgas confirmadas por los trabajadores para navidades si hay nieve.....avisados estáis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 21:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 408
Cita
Psoeeeeee
Huelgas confirmadas por los trabajadores para navidades si hay nieve.....avisados estáis.

Hola usuario no registrado amenazante,

En esta vida hay que ganarse el sueldo, el trabajo y el respeto. Cetursa es una empresa turística de servicios. Veo que con gran ligereza indicas que los aficionados que nos gastamos el sueldo de un mes para disfrutar unos días, nos petrificaremos en una cola o algo así.

No se que es lo que se reclama en esa huelga que anuncias, pero supongo que se podrá negociar como europeos civilizados y no pateando el trasero del ciudadano como parece que puede ser.

De esto come mucha gente empresas y autonomos que se juegan su patrimonio. Seguid mordiendo la mano que da de comer, que el dinero público no es de nadie,
Como decía una ministra sobradamente preparada....
Karma: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-09-2017 09:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Psoeeeeee
Huelgas confirmadas por los trabajadores para navidades si hay nieve.....avisados estáis.

O es que vienes de otra estación para intentar hacer daño y ganar clientes? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2017 14:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.037
Nada... ya es Septiembre. En 4 días tenemos por aquí a los agoreros del "esta temporada no va a nevar, es el fin;" a los que este año se suman los de la huelgas apocalípticas. Sierra Nevada, qué poco te quieren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
psoeeeeee
Enviado: 05-09-2017 17:01
Cita
joseh
Nada... ya es Septiembre. En 4 días tenemos por aquí a los agoreros del "esta temporada no va a nevar, es el fin;" a los que este año se suman los de la huelgas apocalípticas. Sierra Nevada, qué poco te quieren.
.

Sube o subir, y pregunta a los trabajadores espabilados. O llama por teléfono a CC.OO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2017 08:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 113
Huelga pero que tipo de huelga........de los trabajadores de la hostelería repartidores o te refieres al personal que trabaja para la estación?.

En caso de huelga la cantidad de millones que se perdería sería horroroso.....y eso no va a pasar, aun queda mucho tiempo para que llegue esas fechas y bueno comisiones Obreras esos que se blindan el sueldo y se ponen pagas adicionales y después si a la huelga.

Yo pienso ir a disfrutar estas navidades a Sierra Nevada y a esquiar a tope.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2017 08:36 por JavierA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
psoeeeeee
Enviado: 06-09-2017 15:24
Cita
JavierA
Huelga pero que tipo de huelga........de los trabajadores de la hostelería repartidores o te refieres al personal que trabaja para la estación?.

En caso de huelga la cantidad de millones que se perdería sería horroroso.....y eso no va a pasar, aun queda mucho tiempo para que llegue esas fechas y bueno comisiones Obreras esos que se blindan el sueldo y se ponen pagas adicionales y después si a la huelga.

Yo pienso ir a disfrutar estas navidades a Sierra Nevada y a esquiar a tope.

El comité de empresa de Cetursa Remontes en la estación de Sierra Nevada ha denunciado los recortes de plantilla y la pérdida de prestaciones sociales de los trabajadores fijos discontinuos pese a los buenos resultados de la temporada, contra los que se movilizarán desde el próximo 1 de junio.

El comité, formado por los sindicatos CCOO, UGT y CGT, ha explicado hoy en rueda de prensa que la dirección de la estación andaluza ha realizado durante la temporada recortes de plantilla y ha provocado que los trabajadores fijos discontinuos pierdan prestaciones sociales como el acceso al paro por la merma de horas trabajadas.

Según los sindicatos, Cetursa, empresa que gestiona la estación invernal, "ningunea permanentemente el convenio colectivo", a lo que han sumado como crítica una "continua falta de respeto" al comité de empresa.

El presidente del comité de empresa, Miguel Ángel Vargas (CCOO), ha lamentado que estas mermas laborales sucedan durante una temporada que se ha saldado con ingresos superiores a los 34 millones de euros y un volumen de usuarios por encima de la media.

Los sindicatos han denunciado que la empresa incumple el acuerdo establecido en un acto de conciliación del Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales (Sercla) que ratificó en sentencia del 2015 el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), en el que se fijó el tiempo de trabajo de la plantilla fija discontinua.

Vargas ha cifrado en alrededor de trescientos trabajadores la parte de la plantilla afectada por los recortes y ha recalcado que parte de los empleados no podrá acceder ahora a prestaciones por desempleo al haber cotizado 16 días menos de los que les correspondería según convenio colectivo.

"No vamos a consentir que la dirección mantenga sus privilegios a costa de recortes a la plantilla, con consecuencias cada vez más graves, todo ello con el fin de ningunear acuerdos y derechos de los trabajadores", ha advertido el comité de empresa.

REMONTES Y PISTAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2017 21:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Y digo yo, si el PSOE es el partido de los trabajadores, si Cetursa está gestionada por la junta de Andalucía y por tanto es una empresa pública, y si el gobierno regional de Andalucía es del PSOE, recordemos el partido de los Obreros, y por este motivo son los "jefes" de Cetursa, ¿cómo es posible que los trabajadores de Cetursa pierdan prestaciones sociales y se sientan mal tratados?

Porque, Cetursa no es un empresario malvado, como Amancio Ortega, que solo piensa en si mismo sin importarle los trabajadores, ¿verdad? o ¿estoy equivocado? A ver si va a resultar que Cetursa es la voz de su amo (el PSOE) y solo le preocupa el bien estar de sus "jefes" y a la O la han dado la patada.

Suerte a los currantes de Cetursa y que sepan que los clientes de Sierra Nevada no nos vamos a tragar las justificaciones y volveremos a culpar a los propios trabajadores que, desde hace años, venimos viendo que son, en muchos casos, vagos e ineficientes. Lo único que hacen bien, en realidad mal por el exceso, es el pisado de las pistas.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
ohlala
Enviado: 07-09-2017 17:07
Cita
telemarker rojo
Y digo yo, si el PSOE es el partido de los trabajadores, si Cetursa está gestionada por la junta de Andalucía y por tanto es una empresa pública, y si el gobierno regional de Andalucía es del PSOE, recordemos el partido de los Obreros, y por este motivo son los "jefes" de Cetursa, ¿cómo es posible que los trabajadores de Cetursa pierdan prestaciones sociales y se sientan mal tratados?

Porque, Cetursa no es un empresario malvado, como Amancio Ortega, que solo piensa en si mismo sin importarle los trabajadores, ¿verdad? o ¿estoy equivocado? A ver si va a resultar que Cetursa es la voz de su amo (el PSOE) y solo le preocupa el bien estar de sus "jefes" y a la O la han dado la patada.

Suerte a los currantes de Cetursa y que sepan que los clientes de Sierra Nevada no nos vamos a tragar las justificaciones y volveremos a culpar a los propios trabajadores que, desde hace años, venimos viendo que son, en muchos casos, vagos e ineficientes. Lo único que hacen bien, en realidad mal por el exceso, es el pisado de las pistas.

Por fin alguien lo entiende. De todas maneras a ellos le da igual todo, no pagan ellos, pagamos todos LlorónEnfadado - AngryLlorón
Los reconocerás por sus Audis Q7 y Q5 gratuitos,incluida la gasolina.....pagamos todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SUES
Enviado: 14-09-2017 12:26
Tambien hara huelga el trabajador que este invierno en el telesilla parador y este verano en el telesilla veleta(uno que esta un poco gordito)....
Alguna vez que he pasado estaba dormido,en ambos remontes!!!
Ah!!lo mismo no la hace,tendra dulces sueños.....
LO QUE HAY ES TRABAJAR MAS!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2017 10:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
No tes has parado a pensar, que ese trabajador(que dices tu que ,que estaba dormido) tiene que doblar la jornada para poder sacar a su familia adelante, un poco más de humildad , por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2017 10:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Y menos descalificaciones ( por lo de un poco gordito) , que pareces que seas Miss Universo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2017 11:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
No se de quien hablais pero si tiene que doblar la jornada entonces que lo haga despierto porque esta encargado de la seguridad de la gente. Estas cosas ni se defienden ni se apoyan...
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2017 14:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
He puesto un ejemplo; no conozco a nadie de SN ,soy de Valencia, pero te voy a poner otro ejemplo, esa pers, que según denuncia este USUARIO ANÓNIMO dice que esta dormido ( según este usuario); no puede ser que halla tenido una mala noche, o es que estaba con el pijama puesto...Y lo de gordito, se puede deducir que clase de pers es.
Y otra cosa, la seguridad no es cosa de 1 sola persona , si no de todo el mundo, y si no entiendes esto, no tengo mas de que hablar.
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.