Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
joseh
Pues gracias por el anuncio. Ahora justamente que comienza la venta anticipada de FF, teniendo en cuenta que a una familia de 4 miembros se nos cobra más de 2.000 € (descuentos ya aplicados) por esquiar, temporada tras temporada, cuando en otros sitios por el mismo dinero te ponen un remonte nuevo, o sector, o pistas, cada 4 o 5 temporadas... y con amenazas de huelgas... muy bien, sí. Quizá habría que cambiar el chip y los esquiadores en lugar de esquiar cada fin de semana, hacerlo cada 15 días en otro sitio. Verás que bien van a agradecer nuestro dinero en otro lado. Y al final ni Cetursa ni comités de empresa. La estación cerrada y los trabajadores... a vender miel serrana.
Obrero sin derecho a huelga
joseh
Pues gracias por el anuncio. Ahora justamente que comienza la venta anticipada de FF, teniendo en cuenta que a una familia de 4 miembros se nos cobra más de 2.000 € (descuentos ya aplicados) por esquiar, temporada tras temporada, cuando en otros sitios por el mismo dinero te ponen un remonte nuevo, o sector, o pistas, cada 4 o 5 temporadas... y con amenazas de huelgas... muy bien, sí. Quizá habría que cambiar el chip y los esquiadores en lugar de esquiar cada fin de semana, hacerlo cada 15 días en otro sitio. Verás que bien van a agradecer nuestro dinero en otro lado. Y al final ni Cetursa ni comités de empresa. La estación cerrada y los trabajadores... a vender miel serrana.
GRACIAS POR TU APOYO![]()
Psoeeeee
joseh
Me parece perfecto, es lo que tienes que hacer, irte a otra estación sino te gusta esta.
La cantinela de me voy.....esta estación es malísima..... me voy que es cara.....me voy que me han mirado mal......la llevo oyendo y leyendo 15 años por estas paginas. Este invierno record de visitantes
.......a otro perro con ese collar. Huelga va a haber y avisados estáis y la empresa lo sabe.
Psoeeeee
joseh
Me parece perfecto, es lo que tienes que hacer, irte a otra estación sino te gusta esta.
La cantinela de me voy.....esta estación es malísima..... me voy que es cara.....me voy que me han mirado mal......la llevo oyendo y leyendo 15 años por estas paginas. Este invierno record de visitantes
.......a otro perro con ese collar. Huelga va a haber y avisados estáis y la empresa lo sabe.
colgueit
Las huelgas a costa de los usuarios/clientes nunca las entendí. No me entra en la cabeza porque tiene que sufrirla el que nada tiene que ver. Huelgas y protestas tiene que haberlas, eso de si no te gusta vete a otro sitio es muy del sur, de vago conformista que no esta dispuesto a evolucionar, pero que los trabajadores busquen la forma de reivindicar sus derechos sin ser a costa de los derechos de los usuarios, como es el tener derecho a disfrutar de todos los dias de ski que aparecen en el calendario, que ya mucha pasta pagamos con el ff de temporada.
Igual estas generalizando y sin quererlo (estoy seguro que es sin intención) calificando un poco Colgueit...Cita
colgueit
... eso de si no te gusta vete a otro sitio es muy del sur...
ptomana
De estas cosas siempre pienso lo mismo, ojala cuando ellos se vayan de vacaciones les coja una huelga de controladores.
Que vean en sus carnes lo que ha hecho con los demás.
No creo que sea desear el mal, en todo caso el igual.
Psoeeeeee
Huelgas confirmadas por los trabajadores para navidades si hay nieve.....avisados estáis.
Psoeeeeee
Huelgas confirmadas por los trabajadores para navidades si hay nieve.....avisados estáis.
.Cita
joseh
Nada... ya es Septiembre. En 4 días tenemos por aquí a los agoreros del "esta temporada no va a nevar, es el fin;" a los que este año se suman los de la huelgas apocalípticas. Sierra Nevada, qué poco te quieren.
JavierA
Huelga pero que tipo de huelga........de los trabajadores de la hostelería repartidores o te refieres al personal que trabaja para la estación?.
En caso de huelga la cantidad de millones que se perdería sería horroroso.....y eso no va a pasar, aun queda mucho tiempo para que llegue esas fechas y bueno comisiones Obreras esos que se blindan el sueldo y se ponen pagas adicionales y después si a la huelga.
Yo pienso ir a disfrutar estas navidades a Sierra Nevada y a esquiar a tope.
telemarker rojo
Y digo yo, si el PSOE es el partido de los trabajadores, si Cetursa está gestionada por la junta de Andalucía y por tanto es una empresa pública, y si el gobierno regional de Andalucía es del PSOE, recordemos el partido de los Obreros, y por este motivo son los "jefes" de Cetursa, ¿cómo es posible que los trabajadores de Cetursa pierdan prestaciones sociales y se sientan mal tratados?
Porque, Cetursa no es un empresario malvado, como Amancio Ortega, que solo piensa en si mismo sin importarle los trabajadores, ¿verdad? o ¿estoy equivocado? A ver si va a resultar que Cetursa es la voz de su amo (el PSOE) y solo le preocupa el bien estar de sus "jefes" y a la O la han dado la patada.
Suerte a los currantes de Cetursa y que sepan que los clientes de Sierra Nevada no nos vamos a tragar las justificaciones y volveremos a culpar a los propios trabajadores que, desde hace años, venimos viendo que son, en muchos casos, vagos e ineficientes. Lo único que hacen bien, en realidad mal por el exceso, es el pisado de las pistas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: