nevasport.com

D.J
D.J
Enviado: 16-11-2018 09:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 09:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Buenas,

He estado buscando algo de información acerca de la convocatoria de huelga y no he encontrado nada con respecto al año 2019. Tengo intencion de ir los días de año nuevo/reyes y me gustaria conocer la disponibilidad de la estación.

Supongo, que hasta el momento, únicamente se han convocado los días para el 2018.

Esperemos que se solucione pronto el conflicto de la mejor manera para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 12:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Cita
D.J
empresarios-de-sierra-nevada-alertan-que-la-huelga-podria-paralizar-la-actividad-y-anuncian-movilizaciones

Está bien la postura de los empresarios, lo que quiere Cetursa y sus "capos" de la Junta es que la huelga no tenga visibilidad hasta después de las elecciones, realmente hasta la jornada de reflexión, pues lo que les va a molestar es que los empresarios den visibilidad a la huelga, eso si, las movilizaciones en sitios donde tengan repercusión, en Granada y Sevilla, a ver si alguien en la Junta decide finalmente firmar los acuerdos alcanzados entre Cetursa y los sindicatos y nos dejan esquiar tranquilos.
De hecho creo que los esquiadores, usuarios de la estación, deberíamos hacer movilizaciones también, para defender el dinero que hemos gastado en nuestros forfaits y exigir a la Junta que suscriba los acuerdos alcanzados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 18:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Los empresarios han intentado tapar las noticias de la huelga presionando a los medios. Ahora lloran sin concretar ninguna manifestación o acción.

La asociación es un fracaso, con un secretario que sólo sube a sn a cobrar las cuotas. Por eso cada vez tiene menos afiliados.

Así que menos lobos, y que hagan algo constructivo antes de quedarse sin pan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 12:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Cita
D.J
Cita
Aprilia RSV4
SN Para los andaluces, y para todos los que van con el argumente de "es que allí hace sol", La culpa la tienen los usuarios que siguen yendo a esquiar a SN. Hace años que deje de ir a esquiar a SN, como ya han dicho por aquí, no me gusta tratar con gentuza, mangantes, delincuentes, porreros, farloperos y un largo etc... me gusta esquiar en un entorno tranquilo, limpio y educado, creo que no es mucho pedir y por suerte tenemos muchas otras estaciones en España donde encontrarlo.

Cada vez me recuerdas mas a Chenmo...sospechoso

risas Te resulta extraño que mucha gente piense como yo? haztelo mirar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 20:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Cita
Aprilia RSV4
SN Para los andaluces, y para todos los que van con el argumente de "es que allí hace sol", La culpa la tienen los usuarios que siguen yendo a esquiar a SN. Hace años que deje de ir a esquiar a SN, como ya han dicho por aquí, no me gusta tratar con gentuza, mangantes, delincuentes, porreros, farloperos y un largo etc... me gusta esquiar en un entorno tranquilo, limpio y educado, creo que no es mucho pedir y por suerte tenemos muchas otras estaciones en España donde encontrarlo.

No soy andaluz, pero mi mujer si lo es( andaluza)Yo voy a SN y no me considero un mangante , no fumo tampoco ( ni porros , ni tabaco), si no vienes ya, pues mejor con tu forma de pensar así , y conforme piensas hay mucha gente, así que mejor que no vengas porqué fumetas,gentuza etc.. y demás descalificativos hay en todas estaciones y digo en todas con razón de causa...
Y si me siento afectado sin ser andaluz, porque gente mal educada hay en todas partes de ahí a todos los descalificativos que has dicho vamos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
No se puede generalizar pero el % en SN es mucho mayor comparado con otras estaciones. Si acaso Grandvalira y su Pas de la Casa le puede hacer sombra.

Y hablo con conocimiento de causa.

El descontrol de seguridad que hay en la sierra es brutal. Por la noche no hay ni policia para las peleas de borrachos. Si no que se lo pregunten al melia que el año pasado de madrugada terminaron tirandoles sillas desde la calle a las puertas del hotel.

Hay cosas que no he visto en ninguna estación que no sea la sierra. Hay que ser realista por mucho que se quiera a algo o alguien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 20:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Yo hablo de la estación no ocio nocturno, en Pas por ejemplo que tú dices en la misma plaza con mis amigos tuvimos que parar una pelea y no vimos policía de Andorra , los que vinieron eran los de " guardia de tráfico" que no son policias, y en valthorens lo mismo, que si que a lo mejor faltan efectivos, pero si se quitan de un lado faltan en otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 17:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Una pregunta en caso de huelga te devuelven el dinero del forfait de ese día? graciassss me quito el sombrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 20:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Cita
joselu_CH
Una pregunta en caso de huelga te devuelven el dinero del forfait de ese día? graciassss me quito el sombrero

No te van a devolver nada, si Cetursa se caracteriza por algo es por saquear los bolsillos de los que van a Sierra Nevada. Así que olvídate de reclamar o de que te devuelvan algo.

http://www.granadadigital.es/la-fecha-de-apertura-de-sierra-nevada-condicionada-por-la-huelga-de-los-trabajadores-de-cetursa/



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 21:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Te lo devuelven en caso de que lo hayas comprado para ese dia exclusivo de huelga, pero quizas hayan desactivado la compra de ff para esos días de huelga

Cita
joselu_CH
Una pregunta en caso de huelga te devuelven el dinero del forfait de ese día? graciassss me quito el sombrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 16:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Muchísimas gracias.Alabado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 22:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Están de huelga las retracks?


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.037
Cita
Anastasio
Están de huelga las retracks?




Shhhhh... Es para disimular que son eléctricas y están recargándose. Como se entere la ministra que van a gasoil nos cierra el chiringuito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 20-11-2018 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 17:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Granada digital

No soy de ningún partido político pero que os parece esta noticia?. Lo mas probable es que sean promesas y promesas de políticos como siempre pero me ha impresionado bastante.

PD: no tiene mucho que ver con la huelga pero lo veo bastante interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 21-11-2018 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
hay algun comunicado oficial por parte de cetursa o sus trabajadores?
El encuentro era hoy miercoles a las 12:00 y esta tarde se reunian el comite de empresa con los trabajadores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ioo
Enviado: 21-11-2018 19:03
Se reunen a las 20h. A ver con que salen ahora...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 19:43
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.027
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Esperemos que todo vaya bien, se dejen de mamonadas y se pongan a trabajar para abrir el sabado!



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javilongi
Enviado: 21-11-2018 20:40
Sabéis si hay alguna posibilidad que habrán el lunes 26 de noviembre las pistas??gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 23:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.