Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
The Dude
Deciros que Xcorpion está Ok. Sigue subiendo a SN cuando puede pero sigue esquiando igual de mal
Ya el comento una vez x aquí que estaba un poco cansado de ver como se usaba su información para temas comerciales y que había perdido motivación. Es normal esto último, no?. A muchos de los que llevamos aquí un tiempo nos ha pasado en mayor o menor medida.
agussm
Por favor, en las normas del hilo está claro que no es un consultorio, los últimos mensajes son todos preguntando el tiempo para cierto día, hace mucho que veo que cada vez hay menos y menos expertos por aquí, es una lastima sobre todo haber perdido a Xcorpion
joseh
The Dude
Deciros que Xcorpion está Ok. Sigue subiendo a SN cuando puede pero sigue esquiando igual de mal
Ya el comento una vez x aquí que estaba un poco cansado de ver como se usaba su información para temas comerciales y que había perdido motivación. Es normal esto último, no?. A muchos de los que llevamos aquí un tiempo nos ha pasado en mayor o menor medida.
agussm
Por favor, en las normas del hilo está claro que no es un consultorio, los últimos mensajes son todos preguntando el tiempo para cierto día, hace mucho que veo que cada vez hay menos y menos expertos por aquí, es una lastima sobre todo haber perdido a Xcorpion
Otro que se alegra que esté bien, que es lo importante. En cuanto a lo otro pues es completamente comprensible... aunque egoístamente echo en falta las explicaciones tan didácticas y acertadas que a los simples aficionados al tiempo tanto nos ilustraban. Un afectuoso saludo si nos lees.
ivansanchezluque
Esto es una ida de pinza, o podemos tener fiesta? Meteoexploration lo viene marcando de hace tiempo, ahora se le ha unido snowforecast. La cosa es que en el gfs no veo de donde salen esos acumulados. Que opinan los expertos?
Anastasio
Aquí estaría en GFS. Demasiado tiempo para pronósticos. Excelente para desear que sea así.
agussm
Anastasio
Aquí estaría en GFS. Demasiado tiempo para pronósticos. Excelente para desear que sea así.
Alguna vez podría caer entre semana y no fastidiar el finde, por desear que no quede a mi lo único que me molesta es la niebla y poca visibilidad, si nieva pero se ve... Me da igual
Niebla intensa y lluvia, eso es lo que me molesta a mi más...por lo demás si quiere nevar sin niebla pues mejor, y si encima no hace viento pues para que queremos sol
agussm
joseh
De cara al Domingo parece que el A atlántico tiende a subir de latitud pudiendo aislarse una DANA que nos afecte o incluso por retrogradación desde el Mediterráneo, no esta claro. En definitiva, buena semana para subir a partir de hoy mismo.
Xcorpion
agussm
Hola a todos:
Muchisimas gracias por la preocupación, y me siento hasta mal, y os pido disculpas, por haberos preocupado. Siempre estoy por aqui y TheDude lo sabe, las causas de mi alejamiento de las previsiones, como ya os comentaba TheDude, no son otras que las que todos conocéis (y a vosotros tambien os afecta y os quema un poco), aunque también es cierto que los que seguiis por aqui, tenéis tanto conocimiento, o más, como yo, y sois más que capaces para realizar cualquier predicción y eso hizo que me relajara más.
Subiendo como he estado subiendo casi todos los fines de semana de la temporada pasada, la verdad es que subia con el tiempo que hiciera... no me quedaba otra.
joseh
De cara al Domingo parece que el A atlántico tiende a subir de latitud pudiendo aislarse una DANA que nos afecte o incluso por retrogradación desde el Mediterráneo, no esta claro. En definitiva, buena semana para subir a partir de hoy mismo.
Por ejemplo.... que leches queréis que le añada yo a esto????? si cuando subo a la Sierra miro el tiempo aqui yo
Cualquier cosa que necesitéis ya sabéis que tenéis el privado para poneros en contacto conmigo y deciros que siempre me he sentido querido y valorado por todos y os considero a todos, aunque a la mayoría no os haya visto, buenos amigos.
Os insisto de corazón, cualquier cosa que necesitéis me dais un toque
Un fortisimo Abrazo.
Peridocles .
Hay prevision de bajada de temperaturas y algo de nieve entre los días 3 , 4 y 5 de Marzo . Y una bajada de temperaturas aún mayor para el 10 , 11 y 12 del mismo mes y más nieve . Creo que para el 13 puede haber una capa que tape el marrón sahariano .
jcuevasg
Peridocles .
Hay prevision de bajada de temperaturas y algo de nieve entre los días 3 , 4 y 5 de Marzo . Y una bajada de temperaturas aún mayor para el 10 , 11 y 12 del mismo mes y más nieve . Creo que para el 13 puede haber una capa que tape el marrón sahariano .
Que dios te oiga, porque tenia pensado ir del 13 al 17 y como siga así no va a quedar nada de nieve.
Muchas gracias por la info.
MartinSienra
Alguien sabe algo de la nevada del 4 de marzo si va a ser tan fuerte como ponen en las paginas de Internet de 27 cm ??
Mamá novata
Entonces. ...eso significa que el finde no será bueno para los esquiadores novatos. ..?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: