Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
RT
Hola vicentjanuary, ¿serías tan amable de poner el enlace exacto para ver esas gráficas para Sierra Nevada?, es que me he metido más de una vez en metociel.fr a buscarlas pero nunca las he encontrado. Gracias
10 cmCita
MartinSienra
Sabéis cuanto tendría que nevar para arreglar las pistas ?? mas o menos una estimación
[www.meteociel.fr]Cita
RT
Hola vicentjanuary, ¿serías tan amable de poner el enlace exacto para ver esas gráficas para Sierra Nevada?, es que me he metido más de una vez en metociel.fr a buscarlas pero nunca las he encontrado. Gracias
vicentjanuary
El primero de todos. Luego haces clic en el mapa de Europa y en ese mapa haces zoom para ampliarlo y clicas en SN.
fletcher32
vicentjanuary
El primero de todos. Luego haces clic en el mapa de Europa y en ese mapa haces zoom para ampliarlo y clicas en SN.
Llego hasta el mapa de Europa pero no me permite hacer zoom.....
Perdón. Me expresé mal. Lo de hacer zoom me refería si se entra con un smartphone. Si entras con un PC no hay posibilidad de aumentar la imagen pero tampoco es necesario para poner el cursor sobre SN. Eso sí, hay que tener un poco claro donde cae sobre el mapaCita
free.2
fletcher32
vicentjanuary
Llego hasta el mapa de Europa pero no me permite hacer zoom.....
Me ocurre lo mismo que a ti...no me aparece ninguna opción para ampliar el mapa
vicentjanuary
Modificaciones de última hora para el viernes/sábado.
Según el último ensemble parece que el viernes también habrá algo de precipitación.
Los acumulados de precipitación según GFS son más bien pobres.
Arpege más o menos igual que GFS
GFS para el viernes. Muy ventoso con componente Oeste. Es sábado rolará a Suroeste.
agussm
Revisa las coordenadas que le metes al GFS, a mi metiendo las coordenadas del pico Veleta, me aparece un poco diferente, no demasiado pero si algo:
Joseh ha hecho una magnifica previsión para estos dias. No se le puede pedir mas.Cita
jcuevasg
Muchas gracias por la previsión, en cuantos cms de nieve crees que se traduce? En algunas web ponía que este fin de semana caerían unos 25, y hoy lo han bajado a menos de la mitad...
Bmad
Mañana sábado entiendo que pinta como hoy pero nevando y que podría cerrar gran parte de la estación, ¿no? ¿o las previsiones en cuanto a viento son mejores que hoy?
kevinM
Increíble bajada de temperatura que se acaba de registrar!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: