Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
linuxero
LigamentoCruzado
Hola a todos. Al hilo de la previsión de viento de este findesemana, me surge la duda de que rumbo de viento es el que afecta en más o menos medida a la estación, tanto en lo que a joder la nieve se refiere, como en relación a posible cierre de remontes por seguridad. Por ejemplo este finde que el viento es del NW, ¿le pega de lleno? ¿se salvaría la Laguna como hace unos días?
No sé que viento le afecta más, pero por lo que veo en los partes, este finde no va a haber que preocuparse de eso. Tú has visto lo contrario en algún lado?
Chieftec
linuxero
LigamentoCruzado
Hola a todos. Al hilo de la previsión de viento de este findesemana, me surge la duda de que rumbo de viento es el que afecta en más o menos medida a la estación, tanto en lo que a joder la nieve se refiere, como en relación a posible cierre de remontes por seguridad. Por ejemplo este finde que el viento es del NW, ¿le pega de lleno? ¿se salvaría la Laguna como hace unos días?
No sé que viento le afecta más, pero por lo que veo en los partes, este finde no va a haber que preocuparse de eso. Tú has visto lo contrario en algún lado?
El domingo de la semana pasada daba menos viento y cerró casi toda la estación
LigamentoCruzado
Aquí creo que es donde mejor se ve: [www.meteoexploration.com]
Pero vaya que dan viento el viernes/sábado casi en todas las webs, de componente NW.
Me da que si cae algo ... va a ser agua las temperaturas son muy altasCita
Recho95
jesust
Parece que algunos modelos dan agua para el viernes ,otros en cambio no.
Algún experto que nos ayude
swidley
Ha existido la primavera este año o estamos ya en verano? Lo digo porque temperaturas de 30* en Granada a mediados de abril dan que pensar del verano que nos espera
Piruleta
Viene inestabilidad. La semana que viene podrá caer nieve el jueves??. Falta mucho, pero parece que si no??. Esperaremos
pepillogrillo
Parece que va a nevar... ¿que tal si abren el "finde"?
![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: