Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
agussm
Vaya destrozo... he escuchado a gente decir que con una nevada esto se arregla o que bajo de esa nieve está limpia, ahora bien en mi opinión, cuando esa nieve se funda, la arena no se funde, por lo tanto esa arena ya va a acompañar a toda la nieve que haya por debajo, la única que se salvaría es la que caiga encima, que a su vez al fundirse, volverá a dejar al aire todo ese destrozo.
Me equivoco? Es una consulta más que una afirmación, porque no sé si al fundirse es arrastrada o yo que sé.
MerLiNz
La cremita a la que te refieres Jesus, es la que se forma al final del rio?? Que es algo asi como nieve aguada y blanda?
MerLiNz
El otro dia mire las webcams y las zonas marrones son las que la maquina no pisa, pero lo que son las pistas estan mas blancas, supongo que al remover mezclara nieve limpia con sucia. Pero yo no lo veo como "arena" mas bien como polvo, habria que coger un vaso y llenarlo de nieve, al derretirse seguro que lo que queda es un poco de polvo. No creo que influya mucho en la calidad de la nieve, pero eso lo saben mejor los expertos.
Esa foto se ve asi porque es una zona que no pisa la maquina, pero si te fijas en las huellas del hombre, a pocos cm la nieve es blanca, es solo una capa superficial.
Jaime Regaera
Ostras pues por más que lo veo no soy capaz de averiguar qué silla es
Quien me ilustra?
GraciasCita
Miguel M.
Jaime Regaera
Ostras pues por más que lo veo no soy capaz de averiguar qué silla es
Quien me ilustra?
Es el Ts Dilar, (o el Torción), que te saca de la Laguna hasta el Radiotelescopio.
ByeCita
powdersnow
Hoy fue una vergüenza, el supervisor del telecabina al andalus dejando subir a la gente y llegabas a borreguiles y todo cerrado. Colas enormes para reclamar en atencion al cliente y taquillas. Te mareaban de un lado al otro, no daban soluciones y lo que es peor se quedaban con el dinero diciendo que te aplicaban retarificacion devolviendo cantidades como 7€ o incluso 10 cts (SI 10 CTS). Una autentica vergüenza, en Sierra Nevada Cetursa son unos ladrones. Hoy me senti estafado, no volveré a esta estacion
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: