nevasport.com

Enviado: 05-03-2017 20:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Bye bye temporada. Lo de la transformación hoy ha sido brutal, casi impracticable en algunas zonas, qué pena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Powdersnow
Enviado: 05-03-2017 20:28
Cita
jrodriguez
Cita
powdersnow
Hoy fue una vergüenza, el supervisor del telecabina al andalus dejando subir a la gente y llegabas a borreguiles y todo cerrado. Colas enormes para reclamar en atencion al cliente y taquillas. Te mareaban de un lado al otro, no daban soluciones y lo que es peor se quedaban con el dinero diciendo que te aplicaban retarificacion devolviendo cantidades como 7€ o incluso 10 cts (SI 10 CTS). Una autentica vergüenza, en Sierra Nevada Cetursa son unos ladrones. Hoy me senti estafado, no volveré a esta estacion
Bye

Bye no jrodriguez, hay dos opciones:
1. no estuviste ahí el sábado
O 2. Eres empleado de cetursa
Sino si realmente eres asiduo a Sierra Nevada como yo estarás de acuerdo en que cerrada y los que gestionan la estación sin son unos sinvergüenzas. Del resto me podrás decir lo que quieras.
Un saludo
Karma: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-03-2017 22:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Cita
Powdersnow
Cita
jrodriguez
Cita
powdersnow
Hoy fue una vergüenza, el supervisor del telecabina al andalus dejando subir a la gente y llegabas a borreguiles y todo cerrado. Colas enormes para reclamar en atencion al cliente y taquillas. Te mareaban de un lado al otro, no daban soluciones y lo que es peor se quedaban con el dinero diciendo que te aplicaban retarificacion devolviendo cantidades como 7€ o incluso 10 cts (SI 10 CTS). Una autentica vergüenza, en Sierra Nevada Cetursa son unos ladrones. Hoy me senti estafado, no volveré a esta estacion


Bye no jrodriguez, hay dos opciones:
1. no estuviste ahí el sábado
O 2. Eres empleado de cetursa
Sino si realmente eres asiduo a Sierra Nevada como yo estarás de acuerdo en que cerrada y los que gestionan la estación sin son unos sinvergüenzas. Del resto me podrás decir lo que quieras.
Un saludo
Perdóname pero no te he entendido.No, no soy empleado de cetursa, sí, sí soy asiduo a la sierra, y en mi opinión, el estado de la nieve que había hoy es preocupante en la fecha que estamos y nada más.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 12:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
Estuve ayer por allí y la verdad que es un poco preocupante.

Por la mañana en cotas bajas como han contado un suplicio por la "lluvia" y la nieve muy húmeda. A partir de las 11 o así empezó a ponerse la cosa mejor y se ve que hay zonas muy peladas y otras con mucha nieve. El ascensor por ejemplo espectacular, nunca lo había pillado tan bien. De borreguiles para arriba la nieve transformando bastante rápido, eso si una nieve primavera buenisima.

Lo que veo preocupante es a las fechas que estamos y lo rápido que transforma la nieve, si estuviéramos en abril seria lo normal, pero se ha adelantado mucho.

Como conclusión, quien pueda subir ahora que aproveche, sobre todo si le gusta la sierra en primavera.

También comentar que hay un ambientazo por el mundial. Gusta ver como preparan todo y en general como esta sierra nevada ante este evento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skr
Enviado: 06-03-2017 13:03
Cuando creeis que será el mejor día para subir esta semana? Puedo escaparme un día pero no veo las pistas muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 13:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
yo quiero subir mañana martes, porque veo que despues va a estar peor, como estara mañana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 17:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Mañana estará similar a hoy, y buscando zonas según las horas, he esquiado de 9:30 a 17:00, y disfrutando en cada bajada. Eso sí, cada día un poco peor, y más con el calor que viene. Mañana aún aguantan las temperaturas medianamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 22:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Hoy mejor que ayer. Hacía más frio creo o el ambiente más seco y se notaba. La nieve ha tardado más en transformar, las pistas de la Laguna muy buenas (excepto alguna parte completamente marrón) y la matequilla gustosa propia de primavera.
Impresionante los entrenos en la Visera y sí se ve movimiento ya por el mundial, equipos de TV extranjeros y nacionales, etc.






Karma: 91 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 15:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Soy un principiante-medio que quiere subir este finde semana a hacer snow a GV , recomendais subir este finde semana ¿o con la subida de temporaturas mejor esperar? ¿Como van a estar las pistas? ¿merece la pena?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 15:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 998
Cita
benur
Soy un principiante-medio que quiere subir este finde semana a hacer snow a GV , recomendais subir este finde semana ¿o con la subida de temporaturas mejor esperar? ¿Como van a estar las pistas? ¿merece la pena?

Sube, lo único que no madrugues y aprovecha hasta el cierre, si tienes nivel bajo vas a disfrutar de la nieve primavera. Si fueses esquiador, te diria todo lo contrario, madruga y vete pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 16:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Me encanta la nieve primavera... Este año empieza pronto!



Desde la Sierra Nevada hacia el mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 16:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Cita
colgueit
Cita
benur
Soy un principiante-medio que quiere subir este finde semana a hacer snow a GV , recomendais subir este finde semana ¿o con la subida de temporaturas mejor esperar? ¿Como van a estar las pistas? ¿merece la pena?

Sube, lo único que no madrugues y aprovecha hasta el cierre, si tienes nivel bajo vas a disfrutar de la nieve primavera. Si fueses esquiador, te diria todo lo contrario, madruga y vete pronto.

Yo por ejemplo cuando suelo ir a las pistas de rio y las de borreguiles, ¿En estas no tendre problema? azules y verdes , con el mundial ¿Algun problema?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 16:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
benur
Cita
colgueit
Cita
benur
Soy un principiante-medio que quiere subir este finde semana a hacer snow a GV , recomendais subir este finde semana ¿o con la subida de temporaturas mejor esperar? ¿Como van a estar las pistas? ¿merece la pena?

Sube, lo único que no madrugues y aprovecha hasta el cierre, si tienes nivel bajo vas a disfrutar de la nieve primavera. Si fueses esquiador, te diria todo lo contrario, madruga y vete pronto.

Yo por ejemplo cuando suelo ir a las pistas de rio y las de borreguiles, ¿En estas no tendre problema? azules y verdes , con el mundial ¿Algun problema?

No lo va a haber..En principio excepto la visera y zonas de Loma Dílar estará toro abierto para el público pulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Noe
Noe
Enviado: 07-03-2017 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 18:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Cita
psicorr2
Cita
benur
Cita
colgueit
Cita
benur
Soy un principiante-medio que quiere subir este finde semana a hacer snow a GV , recomendais subir este finde semana ¿o con la subida de temporaturas mejor esperar? ¿Como van a estar las pistas? ¿merece la pena?

Sube, lo único que no madrugues y aprovecha hasta el cierre, si tienes nivel bajo vas a disfrutar de la nieve primavera. Si fueses esquiador, te diria todo lo contrario, madruga y vete pronto.

Yo por ejemplo cuando suelo ir a las pistas de rio y las de borreguiles, ¿En estas no tendre problema? azules y verdes , con el mundial ¿Algun problema?

No lo va a haber..En principio excepto la visera y zonas de Loma Dílar estará toro abierto para el público pulgar arriba

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 10:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Mañana de skimo por la zona del tozal del cartujo y peña madura con una nieve muy cambiante y temperaturas primaverales que aprovechamos como se merecía.





Por aquí no hay tanta nieve marrón como en la estación, que por cierto tiene un aspecto penoso, ha llovido hasta por encima de 3000m

Saludos. Mottaret.
Karma: 57 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 13:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 446
Cita
Mottaret
Mañana de skimo por la zona del tozal del cartujo y peña madura con una nieve muy cambiante y temperaturas primaverales que aprovechamos como se merecía.
Saludos. Mottaret.

¿Skimo es lo mismo que esquí de travesía o es diferente? la verdad es que en el vídeo no veo la diferencia.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 13:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Cita
Pw-5
Cita
Mottaret
Mañana de skimo por la zona del tozal del cartujo y peña madura con una nieve muy cambiante y temperaturas primaverales que aprovechamos como se merecía.
Saludos. Mottaret.

¿Skimo es lo mismo que esquí de travesía o es diferente? la verdad es que en el vídeo no veo la diferencia.

Saludos
es lo mismo, skimo (esquí de montaña)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 17:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
Pues se ve bastante bien la nieve para esquiar.
¿Llegásteis a la cumbre?
¿Qué fue lo que se cayó? ¿Lo recuperaste?
¿El regreso por dónde fue?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 17:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Cita
loymi
Pues se ve bastante bien la nieve para esquiar.
¿Llegásteis a la cumbre?
¿Qué fue lo que se cayó? ¿Lo recuperaste?
¿El regreso por dónde fue?
No llegamos a la cumbre nos quedamos a 50m pero habia mucho hielo, y con la fijacion rota como se me fuera el esqui ya no lo volvia a ver.
Se me cayó el esqui, pero lo recupere
Subimos desde la inferior de la laguna al cartujo rodeando la arista del cartujo, bajamos hasta el rio y volvimos a subir hasta el puntal de la loma de peñamadura, bajamos y luego remontamos hasta la inferior de la laguna
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 17:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
Muy buena!!! Gracias por enseñarnos esos vídeos!!

Te reconocí en la cima del veleta, un día muy bueno de nieve polvo. Nosotros íbamos para loma púa y río veleta.

Este finde daremos cera nuevamente, hasta Poqueira, dormiremos allí.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 18:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Cita
josem
Muy buena!!! Gracias por enseñarnos esos vídeos!!

Te reconocí en la cima del veleta, un día muy bueno de nieve polvo. Nosotros íbamos para loma púa y río veleta.

Este finde daremos cera nuevamente, hasta Poqueira, dormiremos allí.

Saludos!!!

sii, pues a disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Muy buena ruta, el domingo que viene me gustaría hacerla pulgar arriba

Apreciaste que hubiera riesgo de alud de fusión con la nieve tan jodida?

Saludos y gracias.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 23:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Esquiando hoy en Marte risas



Y lo más curioso es que la nieve "canela" está más rica que la blanca!!

Impresionante la estación hoy, vacía y con nieve y tiempo excelente

mañana mássmiling smiley

pepe



Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
José xcv
Enviado: 09-03-2017 06:49
Pues a mi el chocolate espeso y la nieve blanca. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 10:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Hola, alguien ha subido estos días al nocturno? está muy dura la nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 11:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
En el nocturno estara normal ya que se ha estado todo el dia pisando y pasan las maquinas antes del nocturno (o eso tengo entendido), el problema de la nieve dura es por la mañana, despues de haber estado toda noche a bajas temperaturas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 12:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Hablando del nocturno, y por no abrir otro post, si tienes forfait de día aplican algún descuento en la compra del nocturno?

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 13:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Cita
MerLiNz
En el nocturno estara normal ya que se ha estado todo el dia pisando y pasan las maquinas antes del nocturno (o eso tengo entendido), el problema de la nieve dura es por la mañana, despues de haber estado toda noche a bajas temperaturas.

No estoy yo tan seguro de eso... la nieve mojada que habrá en el rio al final del dia, tras pisarla las maquinas, igual se convierte en una placa de hielo total. Si alguien ha subido estos dias, o sube esta noche, y puede decir algo sería de agradecer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 13:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Cita
saj92
Hablando del nocturno, y por no abrir otro post, si tienes forfait de día aplican algún descuento en la compra del nocturno?

Un saludo y gracias.

Si lo compras todo junto seguro que sí, si lo haces por separado no lo tengo tan claro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.