nevasport.com

Enviado: 27-01-2015 14:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 223
jjejjeje es cierto, en cualquier parte y tambien teines razón en cuanto a los horarios,pero eso datos yo los apunto para ir a comer apartir de las 15;50 horas,que los novatos ya estamos reventados o en muchas ocasiones para la cena.Ademas te puedo asegurar que nada caro para otros que se han nombrado.Un abrazo majo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 13:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 114
Este año estoy visitando mas Sierra Nevada, a los sitios que mencione puedo añadir Nice al lado de las taquillas. Comi una hamburguesa buenisima que llevaba queso de alcasar fundido dentro. Buenisima pulgar arriba y muy bien atendido el sitio en general
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Anoche estuvimos en La Vinoteca. En los bajos del Melia, cerca de Masim y de la Escuela de Carlos Olmedo.

Espectacular. Y para ir de solomillo, cochinillo, etc... de precio bastante bien.

SS



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 375
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Anoche estuvimos en La Vinoteca. En los bajos del Melia, cerca de Masim y de la Escuela de Carlos Olmedo.

Espectacular. Y para ir de solomillo, cochinillo, etc... de precio bastante bien.

SS

Siento disentir, pero no me parece para tanto. Ni en calidad, ni en precio.

El sabado por la noche cenamos: un cochinillo asado, un cordero asado, tres cervezas, una tarta y un cafe. En total 60€ con la propina.

De calidad, no fue mala, aunque tanto el cochinillo como el cordero, los cocinaron con demasiada especies.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 13:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Hola buenas he buscado algún hilo pero no he encontrado nada, ¿sabéis de algun bar o restaurante (que no sea muy caro risas ) donde se pueda ver el fútbol? ¿porque en los 100 m de la plaza no ponen fútbol verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 20:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
La temporada pasada se podía ver en la discoteca Mango, junto al hotel Kenia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 20:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 732
Sitios donde puedas ver el fútbol: Casablanca,La Mar Salá, Restaurante Telesilla´s... todos en la zona baja.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 20:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
En la cafeteria del Melia sol y nieve, con unos sillones comodisimos y en pleno centro Y no es muy caro, una cocacola o una caña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Duma
Enviado: 23-02-2015 22:48
El otro día vimos en la Plaza de Andalucía, Nice creo que se llama, está en lo que era la oficina de atención al cliente junto a las taquillas. Había pantallas y una de ella gigante con proyector. Buen ambiente por cierto.
Lo del Meliá y barato será broma ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oskar Rewind
Enviado: 25-02-2015 10:52
El Jinsei muy bien mientras tenían cocinero, ahora lo dudo mucho, porque no tienen sushiman y se nota, llevan 1 mes sin él y a parte el "gran Paul" da muy mala sensación regañando a sus empleados delante de la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 11:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.123
Cita
Duma
El otro día vimos en la Plaza de Andalucía, Nice creo que se llama, está en lo que era la oficina de atención al cliente junto a las taquillas. Había pantallas y una de ella gigante con proyector. Buen ambiente por cierto.
Lo del Meliá y barato será broma ¿no?

Barato no es, solo que preguntaron donde ver el futbol y dijimos que el sitio mas comodo es el Melia, y que con tomarte una coca cola tampoco era tan caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 12:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 33
He hecho un resumen para mi, para imprimirlo y llevármelo en mi próxima visita, en él recopilo casi todos los comentarios de casi todos los restaurantes comentados en este hilo (alguno ha solicitado dicho resumen), ya que lo he hecho no me cuesta nada compartirlo, espero no incumplir ninguna norma (son tres páginas) así que lo pongo como pdf para que no se alargue mucho el hilo (aunque si queréis lo pego aquí):

Restaurantes de Sierra Nevada (resumen de foro nevasport.com) por MacGyver47 (mac777)

Solo añadir mi experiencia en la Antorcha que alguien dijo que era caro y no he visto ningún otro comentario:
Un árbol con embutidos colgados de aperitivo a coger lo que se quiera y cortarlos tu mismo a 0€, con una carne a la piedra espectacular a 16€ , Postre a 4€, el porrón y las pastas te invitan como con el árbol, y la bebida, sales a 20/25€ (calidad-precio perfecto). Lleno de narices, hiper-recomendable. El ambiente agradable al igual que la atención (pueden tardar un poquito si está muy lleno, pero mientras esperas le das al arbolito de embutidos).

Saludos,
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 15:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Nosotros cenamos el domingo en la Antorcha, buena calidad, muy buen servicio y un ambiente muy agradable. Totalmente recomendable.
Precio??? pues 110 Euros cuatro personas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 21:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Donde esta la Antorcha? Mañana vamos y queremos conocerlo



Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 22:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Junto al hotel Kenia . Y suscribo todo lo que han dicho , un lugar totalmente recomendable , relación calidad / precio fantástica , y el trato muy agradable . Un clásico en la sierra.

También nos ha gustado mucho esta temporada La Vinoteca. Buena relación calidad/precio con el nuevo equipo.

Que disfrutéis !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 00:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 33
La Antorcha está donde dicen Junto al hotel Kenia, es decir, detrás del Hotél Melia (antiguo). Si subes las escaleras de al lado del Meliá, te das con el Hotel Kenia y al lado más arriba está.. No se tarda nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 22:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
pulgar arriba gracias. En la próxima iremos seguro. Ya queda poco Banana esquí



Saludos CARES
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 12:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 33
Buenas, ya de vuelta, y tras probar algunos de los sitios de la lista que me hice con los comentarios de todos he de dar mi opinión de algunos sitios:

Antes de nada decir que estuve en unos 7/8 sitios distintos y he llegado a la conclusión de que en Sierra Nevada no saben tirar la cerveza decentemente, mejor dicho, en SN tiran fatal la cerveza. No pido que la dejen reposar, pero al menos que espesen un poco la espuma ¿tanto les cuesta?, son profesionales ¿no?,... en fin,.. Dicho esto que es aplicable a todos, os cuento:

La Antorcha: Fui por 5ª vez, clidad precio igual de bien que siempre, pero me di cuenta de que el árbol de embutidos no lo traen hasta que cogen la comanda y pasa un tiempo, y si hay mucha gente no los tienen bien curado. Luego se los llevan enseguida si ven que le atacamos mucho, pero cierto es que inmediatamente traen la comida, así que es excusable, a fin de cuentas es un aperitivo gratuito (solo hera comentarlo). Para mi sigue siendo de lo mejorcito de SN.

Tito Tapas: ¡Fatal!, Increible que sea del mismo que Tito Luigi. Entramos, nos sentamos en una mesa alta que tiene una tabla a la altura de las espinillas que te clavas continuamente (que poca vista). Nos dicen que queremos mientras nos sentamos ¿cómo voy a saberlo sin ver la carta? (no estaba lleno), pido un vino y una cerveza y espero la tapa que decís que ponen, pero no ponen nada. Pregunto al que parece el dueño o encargado por medias raciones (lo que habéis puesto aquí), me dice: "si no, no de todo, bueno, no, no hay medias raciones,.. " y tras esto hace un par de comentarios sobre nuestra relación para compartir platos que no me hicieron ninguna gracia (luego me di cuenta que iba de gracioso dando la brasa a todas las mesas). Miro la carta y casi nada baja de dos cifras y miro las raciones de otras mesas y todas escasas (a lo mejor están deliciosas, no lo se, pero me pareción un timo). No pedimos nada y pido la cuenta a la chica, la hace de cabeza y cuando trae la vuelta ni tiquet ni nada y eso que llevaba el tiquet de otras dos mesas, o sea que se quedo los 5,50€. En fin, decepcionante. Ojito!.

Bodegas Mazón: Fuimos a Tito Luigi para pedir unas pizzas para llevar y estaban a tope y no podían, así que fuimos aquí. Los precios de las pizzas no eran caras, pero luego vimos que era porque tenían tan solo un palmo de diámetro. Pedimos dos cervezas mientras esperabamos (jarritas pequeñas, como una caña 2,60€ cada una, que timo, y mal tiradas, claro). Por lo menos nos pusieron unos buñuelos de pescado. No tardaron mucho. Las pizzas no estaban del todo mal, pero extremadamente grasientas. No puedo decir más.

El club de la montaña: Muy buen trato, una buena tapa de pimientos con ventresca con las cervezas que nos pusieron. Son rápidos y la comida está bien, tampoco para tirar cohetes, pero no es caro. No está mal.

Tía María: De lo mejorcito para despues de esquiar tomar una cervecita aún vestido de "vikingo", y ver el atardecer.. Las alitas un tanto secas, pero los finguers estupendos y muy abundantes (en casi todas las mesas sobraban). Si vas dentro la tapa que ponen con las cervezas están mejores.

100 Montaditos: Es lo que es, el lunes tienen los montaditos a 0,50€ y aunque no los den para llevar, los metes en una bolsa y listo. Cervezas a 1€ y jarras a 1,50€,.. a ver si aprenden todos los garitos de alrededor que tienen las cañas a 2€ o más (mal tiradas, claro).

La Visera: Solo tomamos unas cervezas tras esquiar en la terraza porque no había sitio en el Tía María. No pedimos de comer, pero bueno, con la gente que había si puedo decir que fueron rápidos, poco más.

Bodega Casablanca: Solo entré para pedir una hamburguesa pero cuando ví que costaba 12€ me salí (lo mismo la ponen con una guarnición espectacular o es gigante, pero no era lo que buscaba).

Por cierto, ¿cómo se llama el que está al fondo de la galería, en el pasillo de los 100 montadidos, al lado de bodegas Mazón?, el que se ve desde fuera, al fondo. Es que fuera no pone el nombre. (aquí tan solo tomamos unas cervezas, no puedo opinar).

Y eso es todo lo que probé, lo que pongo son mis opiniones o sensaciones, equivocadas o no es lo que pienso y las pongo por si ayuda a la gente a decidirse por un sitio u otro. Os vuelvo a pasar el resumen de todo lo que se ha dicho anteriormente en este apartado para que os sirva de guía:

Restaurantes de Sierra Nevada (resumen de foro nevasport.com) por MacGyver47 (mac777)
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.478
Cita
mac777
Buenas, ya de vuelta, y tras probar algunos de los sitios de la lista que me hice con los comentarios de todos he de dar mi opinión de algunos sitios:

Antes de nada decir que estuve en unos 7/8 sitios distintos y he llegado a la conclusión de que en Sierra Nevada no saben tirar la cerveza decentemente, mejor dicho, en SN tiran fatal la cerveza. No pido que la dejen reposar, pero al menos que espesen un poco la espuma ¿tanto les cuesta?, son profesionales ¿no?,... en fin,.. Dicho esto que es aplicable a todos, os cuento:

La Antorcha: Fui por 5ª vez, clidad precio igual de bien que siempre, pero me di cuenta de que el árbol de embutidos no lo traen hasta que cogen la comanda y pasa un tiempo, y si hay mucha gente no los tienen bien curado. Luego se los llevan enseguida si ven que le atacamos mucho, pero cierto es que inmediatamente traen la comida, así que es excusable, a fin de cuentas es un aperitivo gratuito (solo hera comentarlo). Para mi sigue siendo de lo mejorcito de SN.

Tito Tapas: ¡Fatal!, Increible que sea del mismo que Tito Luigi. Entramos, nos sentamos en una mesa alta que tiene una tabla a la altura de las espinillas que te clavas continuamente (que poca vista). Nos dicen que queremos mientras nos sentamos ¿cómo voy a saberlo sin ver la carta? (no estaba lleno), pido un vino y una cerveza y espero la tapa que decís que ponen, pero no ponen nada. Pregunto al que parece el dueño o encargado por medias raciones (lo que habéis puesto aquí), me dice: "si no, no de todo, bueno, no, no hay medias raciones,.. " y tras esto hace un par de comentarios sobre nuestra relación para compartir platos que no me hicieron ninguna gracia (luego me di cuenta que iba de gracioso dando la brasa a todas las mesas). Miro la carta y casi nada baja de dos cifras y miro las raciones de otras mesas y todas escasas (a lo mejor están deliciosas, no lo se, pero me pareción un timo). No pedimos nada y pido la cuenta a la chica, la hace de cabeza y cuando trae la vuelta ni tiquet ni nada y eso que llevaba el tiquet de otras dos mesas, o sea que se quedo los 5,50€. En fin, decepcionante. Ojito!.

Bodegas Mazón: Fuimos a Tito Luigi para pedir unas pizzas para llevar y estaban a tope y no podían, así que fuimos aquí. Los precios de las pizzas no eran caras, pero luego vimos que era porque tenían tan solo un palmo de diámetro. Pedimos dos cervezas mientras esperabamos (jarritas pequeñas, como una caña 2,60€ cada una, que timo, y mal tiradas, claro). Por lo menos nos pusieron unos buñuelos de pescado. No tardaron mucho. Las pizzas no estaban del todo mal, pero extremadamente grasientas. No puedo decir más.

El club de la montaña: Muy buen trato, una buena tapa de pimientos con ventresca con las cervezas que nos pusieron. Son rápidos y la comida está bien, tampoco para tirar cohetes, pero no es caro. No está mal.

Tía María: De lo mejorcito para despues de esquiar tomar una cervecita aún vestido de "vikingo", y ver el atardecer.. Las alitas un tanto secas, pero los finguers estupendos y muy abundantes (en casi todas las mesas sobraban). Si vas dentro la tapa que ponen con las cervezas están mejores.

100 Montaditos: Es lo que es, el lunes tienen los montaditos a 0,50€ y aunque no los den para llevar, los metes en una bolsa y listo. Cervezas a 1€ y jarras a 1,50€,.. a ver si aprenden todos los garitos de alrededor que tienen las cañas a 2€ o más (mal tiradas, claro).

La Visera: Solo tomamos unas cervezas tras esquiar en la terraza porque no había sitio en el Tía María. No pedimos de comer, pero bueno, con la gente que había si puedo decir que fueron rápidos, poco más.

Bodega Casablanca: Solo entré para pedir una hamburguesa pero cuando ví que costaba 12€ me salí (lo mismo la ponen con una guarnición espectacular o es gigante, pero no era lo que buscaba).

Por cierto, ¿cómo se llama el que está al fondo de la galería, en el pasillo de los 100 montadidos, al lado de bodegas Mazón?, el que se ve desde fuera, al fondo. Es que fuera no pone el nombre. (aquí tan solo tomamos unas cervezas, no puedo opinar).

Y eso es todo lo que probé, lo que pongo son mis opiniones o sensaciones, equivocadas o no es lo que pienso y las pongo por si ayuda a la gente a decidirse por un sitio u otro. Os vuelvo a pasar el resumen de todo lo que se ha dicho anteriormente en este apartado para que os sirva de guía:

Restaurantes de Sierra Nevada (resumen de foro nevasport.com) por MacGyver47 (mac777)


¿Tu eres de Madrid? Lo pregunto por el comentario de lo mal que se tira la cerveza. En Madrid es un arte.

En general y a pesar de la gran cantidad de cerveza que se consume por aquí , las cañas se tiran mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 13-03-2015 22:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Hoy he estado en la antorcha y corroborar todo lo dicho, buena calidad, el árbol de embutidos, etc. Lo único que sobre que sobre el precio mejor no opinar en el sentido que yo soy de buen saque, me gusta mi botella de vino, postre, etc, y claro lo de de 20 € por persona en mi caso pues va a ser que no. Pero dicho esto recomendable 100%.

Y sobre sitios para comer creo que se ha hecho un buen repaso, pero por aportar algo nuevo, en la residencia de tiempo libre, el bar esta abierto desde por la mañana hasta por la noche con la cocina incluida, y bien de precio, ejemplo hamburguesa completa 4,5 €. Y puede entrar todo el mundo, no hace falta estar alojado en la residencia, y no hay mucha gente. Si estáis por la zona lo recomiendo.

Ah y te ponen tapa con la bebida. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 17:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Qué ganas de ir a meter la nariz en la Antorcha!!! pulgar arriba
El próximo puente vamos a Andorra a conocerlo por fin. saltos de alegria, pero el siguiente fin de semana esperamos poder ir a cenar allí , solo tengo que engañar al maridin Viva la cervezaViva la cerveza



Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 14:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 170
Yo he estado este fin de semana (ayer y antesdeayer) El sábado en el Andalusi, tan bien como siempre, cantidades descomunales y una cuenta ajustada, lo de costumbre (y no tengo 'acciones'). El domingo en el Pepe Bollos, antiguo Sierra Nevada 2000 y gran decepción, los huevos rotos mal hechos (y sin sal) la fabada Litoral y aguada, y el codillo 'desguesado' (sic) no solo tenia 'gueso' sino que era diminuto. Comimos bastante peor, el mismo número de gente y salió por el mismo precio que el Andalusí. Tngo pendiente conocer algún otro, pero no nos queríamos mover de cerca de los Telecabinas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 18:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 33
Cita
paquetiyo
Cita
mac777
Buenas, ya de vuelta, y tras probar algunos de los sitios de la lista que me hice con los comentarios de todos he de dar mi opinión de algunos sitios:..... Corto la cita porque está mas arriba y es algo larga...

Y eso es todo lo que probé, lo que pongo son mis opiniones o sensaciones, equivocadas o no es lo que pienso y las pongo por si ayuda a la gente a decidirse por un sitio u otro. Os vuelvo a pasar el resumen de todo lo que se ha dicho anteriormente en este apartado para que os sirva de guía:

Restaurantes de Sierra Nevada (resumen de foro nevasport.com) por MacGyver47 (mac777)


¿Tu eres de Madrid? Lo pregunto por el comentario de lo mal que se tira la cerveza. En Madrid es un arte.

En general y a pesar de la gran cantidad de cerveza que se consume por aquí , las cañas se tiran mal.

Diste en el clavo,.. pero no es cuestión de arte, es cuestión de hacerlo con un poquito de cariño. Una cerveza que dure la espumita hasta el final y que se vean los tragos dados por los estratos de las marcas en el vaso no es tan complicada de tirar y que demonios, son profesionales de la hostelería,.. si alguien sabe de algún sitio en SN donde la tiren decentemente que lo diga que me hago asiduo fijo (el año que viene ya,.. que este se acabó lo bueno,... sniffff!!!)
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
estrellas
Enviado: 26-03-2015 23:20
si donde siempre estas tu gorron
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
estrellas
Enviado: 26-03-2015 23:41
Cita
Miguelbilbao
Perfecto, saber donde se puese comer bien,pero hay un inconveniente, con estos tiempos, pocos pueden eskiar y bajar a comer a mas de 30 euros por cabeza, hay que señalar locales para la generalidad, menún asequibles, tapeo, pizzerias baratas----Yo de Bilbao puedo con todocharlatán pero pensemos en la mayoria, bien por Clorenzo, estupenda idea para los que puedan, pero Rajoy nos ha dejado a un nivel mas bajo.

Gracias Clorenzo por tu aportación.

hola al hilo de este post, todos lo sitios mencionados son buenos a su estilo ysu manera pero la verdad es que sierra nevada se esta convirtiendo en el paraiso de la tapa grande y barata cosa que pienso que no nos beneficia(clentes). Creo que hay que diferenciar sitios de calidad a bares para tomar algo y tapear. sigo bastante este foro y hay algunos negocios que en cuanto se les cita salen muchos defensores lo cual no es valido.La muralla. gente como usted miguel bilbao que criticas siempre a restaurantes y bares mas antiguos de la estacion y esque si queremos calidad hay que pagarla se habla mucho que si baqueira y su hosteleria pero señores alli no ay tapas gratis ni menus como usted refiera miguel. SEÑORES SI QUEREMOS CALIDAD HAY QUE PAGAR. Y si ya no tenemos nivel para pagar no critiquemos a negocios que arriesgan mucho en 4 meses y medio
Karma: -14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 10-04-2015 15:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.102
Gratis?? En la vida no hay nada.

Cita
estrellas
Cita
Miguelbilbao
Perfecto, saber donde se puese comer bien,pero hay un inconveniente, con estos tiempos, pocos pueden eskiar y bajar a comer a mas de 30 euros por cabeza, hay que señalar locales para la generalidad, menún asequibles, tapeo, pizzerias baratas----Yo de Bilbao puedo con todocharlatán pero pensemos en la mayoria, bien por Clorenzo, estupenda idea para los que puedan, pero Rajoy nos ha dejado a un nivel mas bajo.

Gracias Clorenzo por tu aportación.

hola al hilo de este post, todos lo sitios mencionados son buenos a su estilo ysu manera pero la verdad es que sierra nevada se esta convirtiendo en el paraiso de la tapa grande y barata cosa que pienso que no nos beneficia(clentes). Creo que hay que diferenciar sitios de calidad a bares para tomar algo y tapear. sigo bastante este foro y hay algunos negocios que en cuanto se les cita salen muchos defensores lo cual no es valido.La muralla. gente como usted miguel bilbao que criticas siempre a restaurantes y bares mas antiguos de la estacion y esque si queremos calidad hay que pagarla se habla mucho que si baqueira y su hosteleria pero señores alli no ay tapas gratis ni menus como usted refiera miguel. SEÑORES SI QUEREMOS CALIDAD HAY QUE PAGAR. Y si ya no tenemos nivel para pagar no critiquemos a negocios que arriesgan mucho en 4 meses y medio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 07:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Si hay cosas gratis, en Sierra Nevada, lo descubrí el año pasado y este año también he ido.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 08:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Aunque se esté desvirtuando el tema ya que no es de comer, se trata de EL CINE risasrisasrisas

No os lo esperabais?

Pues sí, es todos los sábados y es gratis, hasta completar aforo. (para los que empiecen a criticar diciendo que son películas infantiles, bueno y que, quien no ha visto alguna)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 08:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Volviendo al tema de la comida, bares etc. etc....

este año he visto algunas novedades, e incluso algunas novedades importantes, diría yo.

Así que me pregunto lo siguiente:

¿Este hilo habrá que hacerlo todos los años, no? Con las debidas actualizaciones, cambios de dueños, cambios de cocineros, cambios de lugar, etc...

Habrá que visitarlos todos otra vez el año que viene, no? Vosotros bebéis más que los peces del rio. risasrisasrisas



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 10:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
ptomana
Volviendo al tema de la comida, bares etc. etc....

este año he visto algunas novedades, e incluso algunas novedades importantes, diría yo.

Así que me pregunto lo siguiente:

¿Este hilo habrá que hacerlo todos los años, no? Con las debidas actualizaciones, cambios de dueños, cambios de cocineros, cambios de lugar, etc...

Habrá que visitarlos todos otra vez el año que viene, no? Vosotros bebéis más que los peces del rio. risasrisasrisas

La verdad es que la sierra de un año para otro en comercios puede variar mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.