nevasport.com

Enviado: 14-01-2015 11:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 13.251
Cita
Fr@nkee
En el mapa detallado de la estacion sol y nieve también hay reseñas de restaurantes.

De hecho hay un post por los fondos abisales del foro para mantenerlo actualizado. Nunca entendí por que no tiene una chincheta perpetua.

Fr@nkee, el jefe te ha hecho caso y le ha puesto chincheta pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 14-01-2015 12:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Cita
wayber
Yo que soy habitual todos los fines de semana opto por llevar comida en el coche y en el apartamento cocinar jajaja.

He descubierto un pequeño bar entre la primera parada del Parador y la zona de Pubs que se llama Momo desayunos muy economicos, cafe + tostada con york + agua 2,50. Y por las noches te puedes comer una hamburguesa completa por 4€, si os alojais por la zona media es muy recomendable.

Ese es uno de mis sitios habituales cuando empiezo y termino de cañas...risasViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza:
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 14:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Arriba, en la estación, se puede salir de cañas más o menos como en Granada?

Nosotros vamos 4 dias y queriamos pillar 2 dias arriba y 2 abajo, pero para los 'packs' de las agencias es una putada. Si arriba se está bien de tapeo, igual nos quedamos 3 dias que ya salen los packs!

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 21:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 13.251
Cita
soc_el_cody
Arriba, en la estación, se puede salir de cañas más o menos como en Granada?

Nosotros vamos 4 dias y queriamos pillar 2 dias arriba y 2 abajo, pero para los 'packs' de las agencias es una putada. Si arriba se está bien de tapeo, igual nos quedamos 3 dias que ya salen los packs!

Gracias

Hay infinidad de sitios donde siguen la tradición de la tapa con la caña o el vino. Vamos diría que casi el 100% de los sitios, algunos con tapas realmente de calidad. En la plaza antigua y la zona de la galerías del Edificio Mont Blanc y Meliá hay decenas de sitios excelentes que ya han citado más arriba pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 23:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Cita
clorenzo
Buenos días!

Aunque no escribo casi llevo ya unos cuantos años leyendoos y aprendiendo muchas cosas. Suelo pasar al año un promedio de 10 días en la Sierra con mi mujer y a pesar de que siempre solemos ir también a Baqueira, hay muchas cosas que nos hacen tener a SN como nuestra estación favorita. Veréis cuando comencé a leeros, siendo yo un ignorante total de las posibilidades que nos ofrecía la Sierra a nivel gastronómico, me costó mucho encontrar información y la que había, estaba ya muy anticuada. Por eso, quiero proponeros un post sobre los mejores sitios para comer/cenar de SN.

Yo reconozco que soy bastante hocicón con este tema y me encanta, siempre que puedo, ir a probar lo mejor de cada sitio.

Por ser proactivo, directamente os pongo un listado de mis lugares favoritos actualmente (he estado en el puente de Diciembre) y os animo a que me deis vuestro listado o discutáis sobre el mío:

LA TINAJA, que este año lo ha cogido Rafa, también conocido como el que llevaba hace unos años la Muralla y los dos últimos años la Vinoteca. Está muy bien para mi, mantiene ese estilo especializado en carnes y vino, con unos entrantes muy ricos. Además, ha recuperado este restaurante dentro del Meliá Sierra Nevada, que no tenía ninguna gracia a pesar de estar bien situado y decorado. Eso si, no es barato precisamente.

JINSEI, capo recién abierto con el gran Paul al frente del mismo y una cocina para mi espectacular dentro de unos precios razonables para ser SN y ser sapo. Está en los bajos del edifico Montblanc. Estuvimos cenando hace una semana y nos trató de lujo. Muy interesante también para probar vinos internacionales.

LA LONJA, la marisquería por excelencia y para mi, uno de los mejores de toda la Sierra. Situado al lado del telesilla parador y que tiene la mejor ensaladilla de toda la Sierra. Caro, caro, pero con un servicio estupendo. Además del marisco el pescado está muy bien. Me declaro fan de la Urta a la rotana.

BODEGA CASABLANCA, Mi sitio para una de las tradiciones que tenemos mi mujer y yo, tomar el vermut después de esquiar. Estupenda ensaladilla también, vinos por copas muy interesantes, servicio estupendo, calorcito, y raciones muy muy buenas y originales. Al lado de La Lonja.

TITO LUIGI, pizzeria por todos conocida, en los bajos del Montblanc y con precios y pizzas estupendos. Este año además, el "Imperio Tito" ha abierto al lado casi otro local que se llama TITO TAPAS para mi también estupendo para el vermut apre-ski y con un servicio-vinos-tapas estupendo. Muy chula la decoración en madera.

EL CLUB DE LA MONTAÑA, al lado de Tito Luigi, comida tex-mex muy rica y un servicio que está bien. Yo lo tengo fijo para ver el fútbol cuando toca.

LA ANTORCHA, con ese mítico árbol de embutidos tan espectacular, subiendo por la urbanización en la primera curva. El servicio es una pasada y el precio está bien.

RUTA DEL VELETA, bastante arriba en la urbanización. El más grande de la Sierra y hermano de otro igual llegando a Granada. Típico restaurante de toda la vida con oferta de comida espectacular. Es carete.

Y alguno me dejaré pero bueno, a ver si os animáis y hacemos un ranking curioso para aquellos que además de esquiar como locos por la Sierra, nos gusta disfrutar de su gastronomía.



Yo agregaría La Muralla en los bajos del Mont Blanc, muy buenas carnes y durante el día Las Góndolas bocadillos calentitos y baratos. Probar la Milanesa completa, no te la puedes terminar( los mismos dueños que el supermercado que también llevan La Muralla)
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
carolo
Cita
Fr@nkee
En el mapa detallado de la estacion sol y nieve también hay reseñas de restaurantes.

De hecho hay un post por los fondos abisales del foro para mantenerlo actualizado. Nunca entendí por que no tiene una chincheta perpetua.

Fr@nkee, el jefe te ha hecho caso y le ha puesto chincheta pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ooooolé! risas



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 11:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 35
Por mi parte pienso igual que el compañero wayber.

Siempre que subo para hospedarme allí al final acabo cogiendo un apartamentito y preparando una buena comida por nuestra cuenta. Será tambien que estoy mal acostombrado al tapeo que se puede encontrar uno abajo en Granada 8)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
La Muralla, al lado del Tito Luigi, carnes "top" trato inmejorable, recomendable 100% Brutal el Argus que me pusieron la última vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 00:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
frentintarantino
La Muralla, al lado del Tito Luigi, carnes "top" trato inmejorable, recomendable 100% Brutal el Argus que me pusieron la última vez.

No he ido nunca, el trato he escuchado todo lo contrario... tendré que ir a probar para comprobar de primera mano, en cuanto a la comida si que he escuchado que perfecta, solo eso que a veces fallan en el trato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 19:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
Cita
wayber
Yo que soy habitual todos los fines de semana opto por llevar comida en el coche y en el apartamento cocinar jajaja.

He descubierto un pequeño bar entre la primera parada del Parador y la zona de Pubs que se llama Momo desayunos muy economicos, cafe + tostada con york + agua 2,50. Y por las noches te puedes comer una hamburguesa completa por 4€, si os alojais por la zona media es muy recomendable.

+1

Y unos superbocatas de lomo por 4,50 que se te saltan las lagrimas. Además, a pesar de ser muy pequeñito, tienen el aseo mas limpio de toda sierra nevada. Muy recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 10:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
La Cuña, en la parte de atrás del "huevo", un sitio inmejorable para sentarte comiendo al sol. Rosa, la dueña, un encanto y Antonio, uno de los camareros, lo mejorcito que te puedes encontrar...pulgar arriba



Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 19:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.635
Semana del 11 al 16, hemos comido cinco dias en La Visera (junto al Tia María)y en Littel Morgan, (Plaza de Andalucia), los dos lugares con menús entre 10,50 y 11,50, mas bebida, por 13 euros lo considero como excelente, (por este precionosepuede pedir mas); siempre cocido, carne o pescado, claro, no entre mañana y tarde, a partir de las 16,30 despues de eskiar, totalmente recomendables. Si no te gusta un plato te sacan otro, servicio excelente y mucha atención. Probarlos, merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 18:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 223
Cita
Pampero
Cita
clorenzo
Buenos días!

Aunque no escribo casi llevo ya unos cuantos años leyendoos y aprendiendo muchas cosas. Suelo pasar al año un promedio de 10 días en la Sierra con mi mujer y a pesar de que siempre solemos ir también a Baqueira, hay muchas cosas que nos hacen tener a SN como nuestra estación favorita. Veréis cuando comencé a leeros, siendo yo un ignorante total de las posibilidades que nos ofrecía la Sierra a nivel gastronómico, me costó mucho encontrar información y la que había, estaba ya muy anticuada. Por eso, quiero proponeros un post sobre los mejores sitios para comer/cenar de SN.

Yo reconozco que soy bastante hocicón con este tema y me encanta, siempre que puedo, ir a probar lo mejor de cada sitio.

Por ser proactivo, directamente os pongo un listado de mis lugares favoritos actualmente (he estado en el puente de Diciembre) y os animo a que me deis vuestro listado o discutáis sobre el mío:

LA TINAJA, que este año lo ha cogido Rafa, también conocido como el que llevaba hace unos años la Muralla y los dos últimos años la Vinoteca. Está muy bien para mi, mantiene ese estilo especializado en carnes y vino, con unos entrantes muy ricos. Además, ha recuperado este restaurante dentro del Meliá Sierra Nevada, que no tenía ninguna gracia a pesar de estar bien situado y decorado. Eso si, no es barato precisamente.

JINSEI, capo recién abierto con el gran Paul al frente del mismo y una cocina para mi espectacular dentro de unos precios razonables para ser SN y ser sapo. Está en los bajos del edifico Montblanc. Estuvimos cenando hace una semana y nos trató de lujo. Muy interesante también para probar vinos internacionales.

LA LONJA, la marisquería por excelencia y para mi, uno de los mejores de toda la Sierra. Situado al lado del telesilla parador y que tiene la mejor ensaladilla de toda la Sierra. Caro, caro, pero con un servicio estupendo. Además del marisco el pescado está muy bien. Me declaro fan de la Urta a la rotana.

BODEGA CASABLANCA, Mi sitio para una de las tradiciones que tenemos mi mujer y yo, tomar el vermut después de esquiar. Estupenda ensaladilla también, vinos por copas muy interesantes, servicio estupendo, calorcito, y raciones muy muy buenas y originales. Al lado de La Lonja.

TITO LUIGI, pizzeria por todos conocida, en los bajos del Montblanc y con precios y pizzas estupendos. Este año además, el "Imperio Tito" ha abierto al lado casi otro local que se llama TITO TAPAS para mi también estupendo para el vermut apre-ski y con un servicio-vinos-tapas estupendo. Muy chula la decoración en madera.

EL CLUB DE LA MONTAÑA, al lado de Tito Luigi, comida tex-mex muy rica y un servicio que está bien. Yo lo tengo fijo para ver el fútbol cuando toca.

LA ANTORCHA, con ese mítico árbol de embutidos tan espectacular, subiendo por la urbanización en la primera curva. El servicio es una pasada y el precio está bien.

RUTA DEL VELETA, bastante arriba en la urbanización. El más grande de la Sierra y hermano de otro igual llegando a Granada. Típico restaurante de toda la vida con oferta de comida espectacular. Es carete.

Y alguno me dejaré pero bueno, a ver si os animáis y hacemos un ranking curioso para aquellos que además de esquiar como locos por la Sierra, nos gusta disfrutar de su gastronomía.



Yo agregaría La Muralla en los bajos del Mont Blanc, muy buenas carnes y durante el día Las Góndolas bocadillos calentitos y baratos. Probar la Milanesa completa, no te la puedes terminar( los mismos dueños que el supermercado que también llevan La Muralla)

No veo por ningun post al restaurante OLE,estuve el año pasado y merece la pena que os metais en el Tripadvisor para que leais opioniones. De lo mejor en cuanto a pasta y las salsa,que la hacen natural , nada de latas, y la misma pasta la hacen alli,nada de prefabricados.para mi fue una autentica sorpresa,deberiais conocerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 19:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Cita
DSDMADRID
Cita
Pampero
Cita
clorenzo
Buenos días!

Aunque no escribo casi llevo ya unos cuantos años leyendoos y aprendiendo muchas cosas. Suelo pasar al año un promedio de 10 días en la Sierra con mi mujer y a pesar de que siempre solemos ir también a Baqueira, hay muchas cosas que nos hacen tener a SN como nuestra estación favorita. Veréis cuando comencé a leeros, siendo yo un ignorante total de las posibilidades que nos ofrecía la Sierra a nivel gastronómico, me costó mucho encontrar información y la que había, estaba ya muy anticuada. Por eso, quiero proponeros un post sobre los mejores sitios para comer/cenar de SN.

Yo reconozco que soy bastante hocicón con este tema y me encanta, siempre que puedo, ir a probar lo mejor de cada sitio.

Por ser proactivo, directamente os pongo un listado de mis lugares favoritos actualmente (he estado en el puente de Diciembre) y os animo a que me deis vuestro listado o discutáis sobre el mío:

LA TINAJA, que este año lo ha cogido Rafa, también conocido como el que llevaba hace unos años la Muralla y los dos últimos años la Vinoteca. Está muy bien para mi, mantiene ese estilo especializado en carnes y vino, con unos entrantes muy ricos. Además, ha recuperado este restaurante dentro del Meliá Sierra Nevada, que no tenía ninguna gracia a pesar de estar bien situado y decorado. Eso si, no es barato precisamente.

JINSEI, capo recién abierto con el gran Paul al frente del mismo y una cocina para mi espectacular dentro de unos precios razonables para ser SN y ser sapo. Está en los bajos del edifico Montblanc. Estuvimos cenando hace una semana y nos trató de lujo. Muy interesante también para probar vinos internacionales.

LA LONJA, la marisquería por excelencia y para mi, uno de los mejores de toda la Sierra. Situado al lado del telesilla parador y que tiene la mejor ensaladilla de toda la Sierra. Caro, caro, pero con un servicio estupendo. Además del marisco el pescado está muy bien. Me declaro fan de la Urta a la rotana.

BODEGA CASABLANCA, Mi sitio para una de las tradiciones que tenemos mi mujer y yo, tomar el vermut después de esquiar. Estupenda ensaladilla también, vinos por copas muy interesantes, servicio estupendo, calorcito, y raciones muy muy buenas y originales. Al lado de La Lonja.

TITO LUIGI, pizzeria por todos conocida, en los bajos del Montblanc y con precios y pizzas estupendos. Este año además, el "Imperio Tito" ha abierto al lado casi otro local que se llama TITO TAPAS para mi también estupendo para el vermut apre-ski y con un servicio-vinos-tapas estupendo. Muy chula la decoración en madera.

EL CLUB DE LA MONTAÑA, al lado de Tito Luigi, comida tex-mex muy rica y un servicio que está bien. Yo lo tengo fijo para ver el fútbol cuando toca.

LA ANTORCHA, con ese mítico árbol de embutidos tan espectacular, subiendo por la urbanización en la primera curva. El servicio es una pasada y el precio está bien.

RUTA DEL VELETA, bastante arriba en la urbanización. El más grande de la Sierra y hermano de otro igual llegando a Granada. Típico restaurante de toda la vida con oferta de comida espectacular. Es carete.

Y alguno me dejaré pero bueno, a ver si os animáis y hacemos un ranking curioso para aquellos que además de esquiar como locos por la Sierra, nos gusta disfrutar de su gastronomía.



Yo agregaría La Muralla en los bajos del Mont Blanc, muy buenas carnes y durante el día Las Góndolas bocadillos calentitos y baratos. Probar la Milanesa completa, no te la puedes terminar( los mismos dueños que el supermercado que también llevan La Muralla)

No veo por ningun post al restaurante OLE,estuve el año pasado y merece la pena que os metais en el Tripadvisor para que leais opioniones. De lo mejor en cuanto a pasta y las salsa,que la hacen natural , nada de latas, y la misma pasta la hacen alli,nada de prefabricados.para mi fue una autentica sorpresa,deberiais conocerlo.






Habrá que probarlo, odio la pasta con tomate frito de lata y queso de Mahón.
Donde queda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 223
Está próximo al Tito luigi, en los soportales esos que están debajo del Mont-Blanc. La salsa al Pesto es casera,la hacen alli, y no esperes la Carbonara con nata,la hacen con huevo como en italia,el cocinero ha estado trabajando en muchos restaurantes en Roma. Es un show de tio, bueno en general todos son muy enrollados,fue escasamente el año pasado,tenias el regusto de hablar de comida italiana con un tio que sabia, hasta tal punto que le dije." has lo que tu quieras",pero fuera de carta, con inventiva y un poco de picante.El tio me hizo una pasta que me daba rabia que se acabara el plato,espectacular. Al tiempo,como era su primer año en la sierra,no me acuerdo que otro restaurante había en el mismo sitio,la gente no lo conocia mucho y casi eramos 4 gatos los que estabamos degustando su pasta. A la semana cuando ya me tenia que ir el sitio iba cogiendo su clientela y se veía con buen royo,mas gente pero sin agobios. En esos momentos que casi eramos exclusivos dió muchos momentos para las confesiones,donde el cocinero se salía y departía conversación con nosotros.Eso dice mucho porque te das cuenta que es un apasionado de su trabajo y de las cosas bien hechas.Solo llegué a pensar, joder!! cuanto durará este chollo, porque no se trata lo bien que lo haga,sino que el boca boca le de su justa fama. luego al final te arrepientes proqeu piensas que en cuanto empiezan a conocerlo ya se peta y está imposible comer alli,jajajaja. pero bueno ,eso pasa con todos.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 22:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.635
Un saludo DSDemadrid.

Apunto tu buen consejo, lo provaremos, pero en el proximo año, si me deja la otra repetir incluso este, a ver si nos vemos por esas pistas algún dia. O comiendo donde me digas.

Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 22:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Lo probaremos .. Nos ha entrado hambre de solo leerlopulgar arriba



Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 03:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Cita
agussm
Cita
frentintarantino
La Muralla, al lado del Tito Luigi, carnes "top" trato inmejorable, recomendable 100% Brutal el Argus que me pusieron la última vez.

No he ido nunca, el trato he escuchado todo lo contrario... tendré que ir a probar para comprobar de primera mano, en cuanto a la comida si que he escuchado que perfecta, solo eso que a veces fallan en el trato

Por mas que voy más dejo de enterder este mensaje. Grandisimos profesionales Gonzalo y su gente. Pide Nebraska te acordaras de mi. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 10:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
frentintarantino
Cita
agussm
Cita
frentintarantino
La Muralla, al lado del Tito Luigi, carnes "top" trato inmejorable, recomendable 100% Brutal el Argus que me pusieron la última vez.

No he ido nunca, el trato he escuchado todo lo contrario... tendré que ir a probar para comprobar de primera mano, en cuanto a la comida si que he escuchado que perfecta, solo eso que a veces fallan en el trato

Por mas que voy más dejo de enterder este mensaje. Grandisimos profesionales Gonzalo y su gente. Pide Nebraska te acordaras de mi. smiling smiley

Por eso muchas veces no podemos fiarnos de lo que pone en tripadvisor, me fío más de vosotros ajjaja tendré que ir a tener mi propia impresion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 16:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 114
No frecuento Sierra Nevada pero esta temprada si. Confirmo la Muralla que es un sitio de excelencia con muy buen personal muy profesional, y tambien me gustó Midas, que no lo han nombrado. Comi en MIdas una buena hamburguesa casera con patatas fritas cortadas a mano, lo que hoy dia es felicitable. Tambien me gusto Campobase y tambien algo que me sorprendio, que comi una pizza a la piedra muy buena en un sitio que no era pizzeria, el Nuevo Littlemorgan

No puedo decir mas sitios pero espero que estos pocos sirven de algo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 17:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 470
Con buen tiempo la terraza del tía María, con unas cervezas bien frías, y unos fingers de pollo, unos calabacines rellenos de queso, o un pollo chicago, es imbatible!! Y si hace mal tiempo, junto a la chimenea también se está de fábula.

En el Tito Luigi, además de la pasta y las pizzas, las alcachofas y las hamburguesas están geniales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 22:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 223
Cita
Miguelbilbao
Un saludo DSDemadrid.

Apunto tu buen consejo, lo provaremos, pero en el proximo año, si me deja la otra repetir incluso este, a ver si nos vemos por esas pistas algún dia. O comiendo donde me digas.

Miguel

Hola Miguel, afectuosos saludos, bueno yo encantado de coincidir contigo,otra cosa es esquiando,estas todo el año trabajando para disfrutar y los forfaits son caros para que pierdas el tiempo con un aprendiz de 5 años.En serio Miguel,seguro que tienes mas colegas que estén al nivel tuyo y podrás disfrutar mas. Otra cosa es coincidir en Pradollano y ahí soy el gourtmé de las pistas negras de la degustación,vámos que tengo boca de pobre pero con un master de los sabores que ni te cuento.Encantado si coincidimos de degustar la mejor pasta de la Estación,en ese sitio que os cuento,restaurante OLÉ,saboreamos un reserva de Alambra 1925 para ir limpiando las papilas gustativas,un carpacio con parmesano, y despues una buena pasta fresca que la hacen al momento al igual que la salsa que elijas.Son unos cracks, sino han cambiado de un año a otro, y el ambiente es muy salao!.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 21:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.635
Cita
DSDMADRID
Cita
Miguelbilbao
Un saludo DSDemadrid.

Apunto tu buen consejo, lo provaremos, pero en el proximo año, si me deja la otra repetir incluso este, a ver si nos vemos por esas pistas algún dia. O comiendo donde me digas.

Miguel

Hola Miguel, afectuosos saludos, bueno yo encantado de coincidir contigo,otra cosa es esquiando,estas todo el año trabajando para disfrutar y los forfaits son caros para que pierdas el tiempo con un aprendiz de 5 años.En serio Miguel,seguro que tienes mas colegas que estén al nivel tuyo y podrás disfrutar mas. Otra cosa es coincidir en Pradollano y ahí soy el gourtmé de las pistas negras de la degustación,vámos que tengo boca de pobre pero con un master de los sabores que ni te cuento.Encantado si coincidimos de degustar la mejor pasta de la Estación,en ese sitio que os cuento,restaurante OLÉ,saboreamos un reserva de Alambra 1925 para ir limpiando las papilas gustativas,un carpacio con parmesano, y despues una buena pasta fresca que la hacen al momento al igual que la salsa que elijas.Son unos cracks, sino han cambiado de un año a otro, y el ambiente es muy salao!.Saludos

Sin problemas me puedo adaptar, no tengo ese nivel que dices, mucha velocidad, pero sin la técnica adecuada, temerario pormi parte y con mi edad, pero soy desangre caliente, bajo la velocidad y te acompaño en el Aguila, sin problemas cuando coincidamos. Eso me pasa a mi con The Dude, es incansable, no para desde Veleta a Graná, un monstruo.

Como el hilo va de comer y beber, pues menos problemas, que aunque granaíno de nacimineto tengo en ese sentido costumbre del norte, y a comer y beber bien creo que somos insuperables. Me encanta la pasta, pero la bien hecha, esa cerveza que dices es de las mejores que puedes pillar, al tanto estoy para degustarla contigo.ahí arriba, abajo o en el norte si te acercas.

Al hilo, el problema de comer eskiando es el tiempo, no puedes parar a las 13,00 y meterte una comida de mantel para luego subir a las Lagunas. Nopuedes perder mas de una hora porque se te va la tarde. Ademas, está muy bien recomendar buenos manteles, pero hay que pensar en la economia, que no esta para grandes alardes, por eso yo he citado dos de los que he probado este año, La Visera y el Littel Morgan, estupendos menús por 12-13 euros total, asequible para casi todos, pero por su excelencia lo que he apuntado, te lleva una hora y es comida pesada, buenos cocidos, carnes y pescados.Nosotros hemos optado este año por tirar desde las 10 a las 16,30, con algún fruto seco a medio día, luego sí, lo que me hechen, incluso con carajillo y un buen purillo, para seguir con un buen gin tonic. Despues hacemos el seguimiento que corresponde en Granada, que es otra historia, súmamente extensa en gastronomía y sus remates. Nocito el Tia María, donde normalmente eramos asiduos, pro es otro tipo de comida, por raciones, que pagas mas que estos estupendos menús, por no decir que un día en estos dos lugares han enido mas detalles que en muchos años en el citado Tía María. Otro que soliamos frecentar es el Pepebollos, antiguo Sierra Nevada 2000, bien situado, pero ocurre lo mismo en todos los aspectos que en el Tía María.

Si he notado en estos tres últimos años quese han puesto to las pilas variedad de restaurantes en la sierra, con buenas comidas y moderando precios. Que sigan por esa línea y dejaremos de comer bocadillos, quealgunas veces es mas recomendable que una comida larga.

Repito, alla donde coincidamos podemos pasar un ratillo súmamente agradable, las Lagunas, el llano, en la capital o en el norte.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 24-01-2015 23:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Hola a todos,

Esta noche e intentado ir a comer al OLE siguiendo los buenos consejos del foro y había otro bar. He llamado al número de teléfono que he encontrado en el tripadvisor y lo ha cogido el antiguo dueño que me ha confirmado que lo ha traspasado. raro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 15:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.635
Perdón, hechen..no..echen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 39.154
Este fin de semana he cenado en el Campo Base, en la plaza nueva.

Espectacular.

Los garbanzos con foie y el cachopo de cecina están impresionantes. Un sitio a no perder de vista.

Unos 35 € por persona.



Si me querei.. ¡irse!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 18:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Cita
Antonio (M.)
Este fin de semana he cenado en el Campo Base, en la plaza nueva.

Espectacular.

Los garbanzos con foie y el cachopo de cecina están impresionantes. Un sitio a no perder de vista.

Unos 35 € por persona.

El antiguo ole (Que se cita más arriba) es ahora tanbien otro campo base, no sé si se llama igual pero es del mismo dueño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 18:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 39.154
Cita
frentintarantino
Cita
Antonio (M.)
Este fin de semana he cenado en el Campo Base, en la plaza nueva.

Espectacular.

Los garbanzos con foie y el cachopo de cecina están impresionantes. Un sitio a no perder de vista.

Unos 35 € por persona.

El antiguo ole (Que se cita más arriba) es ahora tanbien otro campo base, no sé si se llama igual pero es del mismo dueño.

No está nada mal el nuevo y han puesto el local bonito, pero las cosas en el campo base están espectaculares.



Si me querei.. ¡irse!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 26-01-2015 20:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Aporto un bar que fui el otro día y está bien. Se llama telesilla (los asientos son como un telesilla antiguo). Ponen unas hamburguesas y ensaladas bastantes buenas y a un precio razonable. Al estar un poco apartado no suele haber mucha gente. Esta por detrás del hotel Melia Sol y Nieve (el nuevo).
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 08:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
JAJAJA el Telesilla, por fin uno que conozco. También se desayuna bien, aunque prefiero vertical.

Es que yo soy básico, siempre cejudo y jaleo, que se le vá a hacer.

Bueno pienso que ya va siendo hora, que el/la que abriera este tema haga un pequeño resumencito y lo coloque al principio, no creeis, se está convirtiendo en una larguiiiiisima lista de intervenciones.

Que lo agrupe por partes de la estación, alto medio y bajo, o como mejor crea, GRACIAS



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.