nevasport.com

Enviado: 22-02-2016 16:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Hola!

Ninguno habéis estado en La Carigüela? Está junto a la parada intermedia del telesilla parador, es un local familiar y pequeño, conocido por la comida tradicional de Berta.

Si pasáis por allí decidle a Fran, camarero y dueño, que vais de mi pate! risasrisasrisas

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 22:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Siguiendo las recomendaciones de este foro, y de unos cuantos amigos más, fuimos el martes a cenar al Campo Base. Los famosos garbanzos con foie, un tataki de atún espectacular , y un par de platos más . Tienen la fama muy bien merecida. El trato increíble , tanto Maite , la cocinera, como su marido, encantadores. Totalmente recomendable para disfrutar de una experiencia muy agradable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2016 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.635
Cita
volkom
Siguiendo las recomendaciones de este foro, y de unos cuantos amigos más, fuimos el martes a cenar al Campo Base. Los famosos garbanzos con foie, un tataki de atún espectacular , y un par de platos más . Tienen la fama muy bien merecida. El trato increíble , tanto Maite , la cocinera, como su marido, encantadores. Totalmente recomendable para disfrutar de una experiencia muy agradable.
Si se come tan bien
..hay mano vasca..igual que el origen de ese nombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2016 23:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
Cita
Tato
Hola!

Ninguno habéis estado en La Carigüela? Está junto a la parada intermedia del telesilla parador, es un local familiar y pequeño, conocido por la comida tradicional de Berta.

Si pasáis por allí decidle a Fran, camarero y dueño, que vais de mi pate! risasrisasrisas

Saludos!

Totalmente de acuerdo. De lo mejorcico de la Sierra.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Cita
Fledermaus
Ayer estaba haciendo una entrevista de trabajo y la candidata también sube este fin de semana. Va a estar hasta el gato allí.

Una duda Fledermaus..., tu de que hablas con las candidatas en las entrevistas? risasrisasrisasrisas



Hazlo mas divertido, juguetes para adultos.
[www.amordegoma.com]
[www.sierranevadaconprofesor.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 16:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Hobbies...

Se busca gente medio normal, si es que alguien se puede considerar normal.

Malpensados Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mcrg
Enviado: 01-03-2016 08:18
Estuvimos este finde cenando en Tito Tapas, creo que se llama: frente al Meliá y nos gustó mucho, buen servicio y todo muy rico. Calidad-precio muy bien. Repetiremos seguro. Y otro día almorzando en el Campo Base, también en la misma galería frente al Meliá. Nos gustó, algo más caro, pero, tal y como se cuenta por aquí los garbanzos con boletus y foie, espectaculares. Hasta a mis hijos les encantó y eso que cuando me vieron pedir garbanzos, me dijeron que si estaba loca (no le gustan mucho las legumbres). Los huevos estrellados con jamón y el entrecot de ternera muy pero que muy bien. Totalmente recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 17:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.635
Como tendremos algún día con nevadas probaremos esos manjares. A falta de sol y con niebla....gastronomia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 17:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.635
Unos garbanzos y un segundo plato, de cuantos euros hablamos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crg
Enviado: 04-03-2016 13:34
Cita
Miguelbilbao
Unos garbanzos y un segundo plato, de cuantos euros hablamos?

Si te refieres a los garbanzos con boletus y foie, no recuerdo bien el precio. Pero por si te sirve de orientación, éramos cuatro personas, de bebidas se pidieron, cuatro cervezas, dos colas y dos vinos (muy bueno por cierto). Pedimos al centro, los huevos rotos con jamón, los garbanzos y un entrecot de ternera. Ese sí recuerdo el precio porque era más caro (20 euros), Pero, ojo, el IVA te lo suman aparte y el servicio por persona también (lo advierten en la carta). Nos costó 82 euros. No pedimos postre, ni café.

Calidad, buen servicio, pero algo más carillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 16:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
En El mirador bajando a Granada se como genial y barato....
Delicias light....callos, migas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2016 22:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.635
Cita
crg
Cita
Miguelbilbao
Unos garbanzos y un segundo plato, de cuantos euros hablamos?

Si te refieres a los garbanzos con boletus y foie, no recuerdo bien el precio. Pero por si te sirve de orientación, éramos cuatro personas, de bebidas se pidieron, cuatro cervezas, dos colas y dos vinos (muy bueno por cierto). Pedimos al centro, los huevos rotos con jamón, los garbanzos y un entrecot de ternera. Ese sí recuerdo el precio porque era más caro (20 euros), Pero, ojo, el IVA te lo suman aparte y el servicio por persona también (lo advierten en la carta). Nos costó 82 euros. No pedimos postre, ni café.

Calidad, buen servicio, p@ ero algo más carillo.

Gracias. Veo precios razonables. Ya estoy en Granada. Probaremos.
No sabrás si dan de comer después de las 16 horas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crg
Enviado: 06-03-2016 23:30
Cita
Miguelbilbao
Cita
crg
Cita
Miguelbilbao
Unos garbanzos y un segundo plato, de cuantos euros hablamos?

Si te refieres a los garbanzos con boletus y foie, no recuerdo bien el precio. Pero por si te sirve de orientación, éramos cuatro personas, de bebidas se pidieron, cuatro cervezas, dos colas y dos vinos (muy bueno por cierto). Pedimos al centro, los huevos rotos con jamón, los garbanzos y un entrecot de ternera. Ese sí recuerdo el precio porque era más caro (20 euros), Pero, ojo, el IVA te lo suman aparte y el servicio por persona también (lo advierten en la carta). Nos costó 82 euros. No pedimos postre, ni café.

Calidad, buen servicio, p@ ero algo más carillo.

Gracias. Veo precios razonables. Ya estoy en Granada. Probaremos.
No sabrás si dan de comer después de las 16 horas?

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Me imagino que igual tienen página web o en cualquier página de restaurantes puedes localizar el teléfono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2016 23:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.635
Cita
Crg
Cita
Miguelbilbao
Cita
crg
Cita
Miguelbilbao
Unos garbanzos y un segundo plato, de cuantos euros hablamos?

Si te refieres a los garbanzos con boletus y foie, no recuerdo bien el precio. Pero por si te sirve de orientación, éramos cuatro personas, de bebidas se pidieron, cuatro cervezas, dos colas y dos vinos (muy bueno por cierto). Pedimos al centro, los huevos rotos con jamón, los garbanzos y un entrecot de ternera. Ese sí recuerdo el precio porque era más caro (20 euros), Pero, ojo, el IVA te lo suman aparte y el servicio por persona también (lo advierten en la carta). Nos costó 82 euros. No pedimos postre, ni café.

Calidad, buen servicio, p@ ero algo más carillo.

Gracias. Veo precios razonables. Ya estoy en Granada. Probaremos.
No sabrás si dan de comer después de las 16 horas?

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Me imagino que igual tienen página web o en cualquier página de restaurantes puedes localizar el teléfono.
Ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 10:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Les puedes encontrar en Facebook como "El Campo Base de la Sierra" y su tfno. es 958.480.714

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 16:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.635
Cita
fletcher32
Les puedes encontrar en Facebook como "El Campo Base de la Sierra" y su tfno. es 958.480.714

Saludos

Gracias

Hoy comida en Grana
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 20:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.635
Hoy comida en Littel Morgan. Menú más bebida 14 € muy bien. Cantidad y calidad. Crema de calabacín y presa Ibérica.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 16:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.635
Hoy y en La Visera...menú 10.90 *bebida
Bueno
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 22:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.635
Para Pepe 58 y todos los que quieran beber en Granada.

Esos coñazos este año han estado por la calle Ángel Ganivet. Hay que diferenciar de domingo a miércoles. Pocos sitios abiertos a ciertas horas y de jueves a sábado. Muchos sitios disponibles pero un hándicap...algunos petados de gente. Tambien la edad que se tenga...y la pasta disponible.

Yo, ya madurito, suelo alternar en Ángel Ganivet y a lrrededores. Dicen que zona Pinilla.

PINOT,Noirt1. Se puede comer o cenar o tapear, así como raciones. Carrillo. A la tarde o noche llega el trago largos cierran sobre las 2.

A 50 mts del anterior y con el mismo plan LOWE entr 6-7€ trago de calidad.

Frente al PINOT hay un local de todo tragos. Los preparan unas chicas del este que antes estaban en calle Escudo del Carmen. Mismo precio.

Estos para cierta edad...madurito.

Para gente más jovial hay muchos pero yo suelo ir a Alistar. Casi en Puerta Real pero en calle Recogidas. De Jueves a sábado. Hay que sacar entrada, el pasado año no y habrían toda la semana. 7 €. Local grande y bonito gente de edad variada.

Mae west. En Neptuno. Al final de Recogidas a unos 150 metros. Grande, para gente más joven pero hay de todo. Tiene varias salas con diferente música.

Forum. Hacia la autovía salida de Palacio de Congresos a unos 3 kms del Palacio. Bonito y ambiente variado.

GustacClik. Zona de Plaza Nueva. Granero en zona del Ayto.

En fin. Ya ampliar e. Todo es en función de la edad.

Que os sirva.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 22:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.635
Frente al Pinot: ARTIK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 01:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.635
Ahora. Dos locales. Calle Joaquín Sorolla.
Dos locales buenos Backstage y Paripé. Excelente ambiente...25 -3....años...no eskiar pero disfrutó de esto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 14:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
Cita
Miguelbilbao
Ahora. Dos locales. Calle Joaquín Sorolla.
Dos locales buenos Backstage y Paripé. Excelente ambiente...25 -3....años...no eskiar pero disfrutó de esto

Te las sabes todas, risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 21:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.635
Cita
Maria Jose77
Cita
Miguelbilbao
Ahora. Dos locales. Calle Joaquín Sorolla.
Dos locales buenos Backstage y Paripé. Excelente ambiente...25 -3....años...no eskiar pero disfrutó de esto

Te las sabes todas, risasrisasrisasrisas

No. Todavía me quedan y además cada día montan uno nuevo y de mayor calidad....en ello estamos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
janakira
Enviado: 26-03-2016 10:16
Buenas anoche cenamos en La Mar Salada o algo así se llama el restarurante, subiendo hacia el melia sol y nieve, de lujo todo y el trato espectacular el precio medio por persona fueron 25 euros y con vinito bueno y buenisimos postres, pionono, tarta tres chocolates y de plátano con dulce de leche sencillamente espectacular. Muy recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 17:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 170
Hola, yo ayer estuve en La Antorcha, y bueno, bien, pero a mí no me cumplió las expectativas. El personal es muy amable, es cierto que el árbol de embutidos existe (y es lo mejor), pero el resto... Bueno, muy normalito. Nosotros éramos cuatro personas (tres adultos y un niño) y comimos el famoso árbol, un tomate 'aliñao' bastante raro porque es con una salsa como de miel, pero muy bueno. Luego la parrilla 'variada' que tenía un poco de todo, cantidad más bien escasa, para tres que éramos (el niño comió pasta bolognesa, realmente rica) y mucho pollo y cerdo y poco buey o ternera... Bebimos agua y cerveza (unas 7-8 cañas) y dos cafés. Cuenta total, 88 euros. A mí me parece caro, vamos, la conclusión es que el árbol lo pagas, pero bien pagado, aunque en teoría sea gratis.

Yo no volvería, la verdad, pero he de decir que que estaba lleno (para la cena, nosotros fuimos a la comida y había muchas mesas libres) tanto para esa noche como para la siguiente, porque llegó una persona a pedir mesa y le dijeron que estaban completos.

Para mí, como os digo, se pasó de precio para una calidad bastante normal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 18:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.635
Pues pasa lo mismo con los garbanzos con fua y boletus, estarán muy buenos pero no se puede pagar 20 euros por un plato, por muy buenos que esten. En la Visera comes un menú por 14 euros con cocido andaluz segundo plato, postre ....muy aceptables. No se puede abusar, al final la gente desiste de osos llamados "manjares".
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2016 13:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Cita
Miguelbilbao
Pues pasa lo mismo con los garbanzos con fua y boletus, estarán muy buenos pero no se puede pagar 20 euros por un plato, por muy buenos que esten.

Me suena que son 16€, no 20€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2016 13:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 408
La sopa de picadillo de la visera no tiene precio después de un duro día de esquísorprendido
El menú cuesta 10 con algo más bebida. Atienden muy rapido y bien.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 12:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.635
Cita
fletcher32
Cita
Miguelbilbao
Pues pasa lo mismo con los garbanzos con fua y boletus, estarán muy buenos pero no se puede pagar 20 euros por un plato, por muy buenos que esten.

Me suena que son 16€, no 20€.

16,50 más bebida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 12:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 57
Buenas;

No recomiendo para nada el Hostal -Restaurante "Los Puentes", bajando hacía Granada. 9€ por un filete empanado o escalopines de pollo, como lo queráis llamar, encima quemados y duros como un leño, pues lo veo una pasada o 7.5 € por dos huevos fritos con unas papas a lo pobre, mas pobres de lo normal. Vamos que me acordaré mientras viva. Mi coche ahora cuando pasa por allí, corre hasta mas de lo normal, risasrisasrisas
La única cosa buena fue la amabilidad del personal.
Para cenar estuvimos en "La Fromagerie", las pizzas exquisitas, sobre todo la "cuatro estaciones", ensaladas abundantes y con verduras de calidad. Muy bien de precio y el trato inmejorable. Volveremos sin dudarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.