Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
RICOCHET
Vamos a ver ahora
agamarra
Estimado amigo muchas gracias. Me ha gustado bastante. Gracias de nuevo por tu tiempo.
Pierre Nodoyuna
Este es el vídeo que ha salido con lo que grabé en la Visera, gracias a todos aquellos con los que coincidí, fueron unos ratos magníficos.
El vídeo pierde calidad al subirlo a youtube, si alguno quiere el original que me pase un correo por privado y se lo mando
Javier Madrid
Buenas tardes a todos!
Soy nuevo por aquí y no sé si conseguiré publicar esto, espero que sí...
Me acabo de registrar para asegurarme de que os llegan estas fotos. Como soy novato no sé si se pueden utilizar nombres reales o no, veo que tenéis apodos. En cualquier caso me arriesgaré (disculpadme si esto no funciona así)
Pepe, MUCHÍSIMAS GRACIAS por las fantásticas fotos que haces y por ser una LEYENDA viva del mundo de los baches y de La Visera!! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los bacheros de La Visera por mantener vivo el esquí de baches! La Visera es la pista de baches de referencia en España gracias a vosotros! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS por tratarme tan bien y acogerme entre vosotros cada vez que voy para allá a esquiar con vosotros. MUCHAS GRACIAS de corazón!
La temporada que viene seguiré yendo todo lo que pueda a esquiar con vosotros! Un abrazo enorme para todos!
Javier.
Roberm
Pierre Nodoyuna
Este es el vídeo que ha salido con lo que grabé en la Visera, gracias a todos aquellos con los que coincidí, fueron unos ratos magníficos.
El vídeo pierde calidad al subirlo a youtube, si alguno quiere el original que me pase un correo por privado y se lo mando
Muchas gracias por el vídeo!!!
Un abrazo!!
Roberm
Pierre Nodoyuna
Muchas gracias por el vídeo!!!
Un abrazo!!
pabloski
hoy he encontrado a este nordico en Instagram...mucho level...pies juntos a tutiplen
[www.instagram.com]
guillebueno
pabloski
hoy he encontrado a este nordico en Instagram...mucho level...pies juntos a tutiplen
[www.instagram.com]
Hola pabloski, mucho level, mucho pies juntos, pero me parece horroroso!!
Para gustos, los colores, está claro, pero para mí, llevar los pies juntos sin clavada de bastón, sin esa elegancia del wedeln, etc..., pues como que no me llama nada...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: