nevasport.com

Jinm
Enviado: 22-01-2013 10:18
Después de tanto tiempo nos damos cuenta que la corrupción política no es importante en nuestro país, ahí siguen todos mientras el sistema que les protege tenga vida.

La Cetursa del pesoe está cargada de cerebros políticos evolucionados, (mentirosos compulsivos) pero la actividad interna es casi nula. Están ahí por cosas del partido. Y en estos momentos sus ordenes son no pensar, y pasar desapercibidos.. Lo de la nieve y el esquí les importa un carajo. Ni esquían.

Antes veíamos a la Ratita por las pistas haciendo el paripé social del político, comiendo orejas. Ahora no sale de su madriguera ni con el coche nuevo que le regalan con la publicidad de mierda que tenemos que soportar los demás todos los días con la bmv.

En estos momentos a Cetursa solo le interesa el dinero fácil,(o no cobran) ya se sabe que con dinero publico cualquier imbécil gana un € aunque pierda dos.

Así ocurre, venden paquetes de parking, bocadillo, alquiler de material, y pase, por una cantidad que hace que sea imposible rechazarlo.

Después siempre hay perdidas, así es Cetursa. Capacidad de terrorismo social llamando el dinero público dinero de nadie.

Lo que no entiendo es la huelga de los operarios contra nosotros. Si quieren castigar a la empresa que no los dejen salir de las oficinas, nosotros les ayudaríamos por las tardes.
Pero que no nos dejen sin esquiar cerrando remontes, que la gente se va a otras estaciones.

Siempre que nieve en Sierra Nevada el caos dura hasta la siguiente nevada. Las alfombras y remontes de principiantes son lo más importante para los políticos, el resto no les interesa.

Esto es por que los que mandan en Cetursa ya no son humanos, Un cerebro si no lo cultivas solo produce veneno, y la verdad es que ya casi me tienen envenenao.

Un roedor se hace intelectual cuando utiliza su inteligencia para reproducirse dentro de un sistema hasta ser los suficientes como para echar a perder el sistema que les proteja, y mueren. Aunque no sea su intención, pero así es la inteligencia animal.

No se debe mirar el comportamiento de estos seres como algo irregular en la naturaleza humana, aunque tengan manos y piernas no significa que sean homosapiens, pues la involución es mental. Pueden ser hombres con cerebro de animal.

Sufrir o no sufrir por la estupidez del descerebrado. Es inevitable sufrir. Ver como nuestra especie no da para más es demasiado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 11:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
No puedo estar mas de acuerdo.

Cita
xlass
La falta de personal es evidente, no tienen personal para desbloquear, yo creo que están esperando a que el solecito derrita el hielo.

Ya sabemos que las cabezas que deberían pensar en la Sierra, nunca lo han hecho. Mañana supuestamente abre el Telesilla de la Visera (al menos así lo anuncian) del que hablas. Aunque yo no le veo demasiada utilidad.

Si este remonte partiera desde la salida del Telecabina Al-Andalus, serviría para esquiar por Montebajo. Sin embargo, lo pusieron ahí arriba, y sirve para lo mismo que el telesquí (algo más cómodo, pero nada más).

Tiempo en subir al Radiotelescopio:

- Jara + Monachil: 10,5 minutos (más tiempo de largas colas en los dos remontes)

- Telecabina + supuesto Emilio Reyes prolongado: 12 minutos (posiblemente pocas colas)

- Telecabina + Borreguiles I + Emilio Reyes: 17,5 minutos (más tiempo de largas colas en el Borreguiles I)


En definitiva, que si el Emilio Reyes partiera desde Borreguiles, posiblemente sería la opción más rápida para esquiar por la Loma Dílar, alcanzar las negras, lo que se quiera, y descongestionando el Monachil. Sin embargo las cabezas pensantes decidieron poner un telesilla que no sirve para casi nada y que suele subir con muchas sillas vacías, condenando a la masificación a las pistas de Loma Dilar.

Es más, se le daría utilidad al Sabika, ya que se podría esquiar por la Zahareña, subir a Borreguiles por el Sabika y de ahí alcanzar el nuevo Emilio Reyes y otra vez a lo alto de la antena. Todo gastando muy poco dinero, (solo ampliar 300 metros en línea recta el Emilio Reyes).

Fijarse bien las posibilidades que darían 300 metros más de telesilla. Sin embargo, no piensan mucho antes de ejecutar. Quitan el Telesquí que gustaba a los expertos, por un Telesilla, que pudiendo ser de los mejores de la Sierra en cuanto a utilidad, ha quedado en nada.

Querían potenciar la movilidad de los esquiadores con el Telesilla de la Visera, y han hecho una chapuza. Solo les interesan las alfombras, que cada año ponen una nueva.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 22-01-2013 13:13
Me he escapado un poco antes para pillar sol en la Visera y casi no lo pillo, pero bien ha estado el rato.
Ha empezado a nevar con mucho frio y me he marchado en modo orientación en la niebla hacia la Fuente, que es donde menos (A-1) deambulan sin saber lo que hacen.
La pista estaba perfecta.
Intento marcar a los (A-1) que puedan salir en las fotos por accidente, si los divisáis en alguna pista parad y cuerpo a tierra.
Intentad no entablar comunicación, ni tampoco los regañéis no vaya que os fijen como objetivos.
Si los miráis y os ven mirando gritad: “Mataaar” Es posible que no cambien el rumbo de colisión y adherencia y os salvéis de quedar como una pegatina en una pilona.
Suerte los que deis clases, por que si os toca un profesor (A-1)no seréis esquiadores sino asesinos.



















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 248
MADRE MÍA!!! LA FOTO DE LA VISERA PISADITA ES ESPECTACULAR!!!! sorprendidosorprendidosorprendido

Totalmente de acuerdo con todos...Menos mal que el domingo me quede en casita estudiando, que si estoy arriba viendo tanto merengue sin poder catarlo igual me muero Enfadado - AngryTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 22-01-2013 16:32
Ahora todos intentan subir a las casas como sea, Cetursa cerro hace una hora la silla parador y los esquiadores intentan subir en el autobús de pago. Espero que lleven dinero. Esto es otra estafa entre el ayuntamiento y Cetursa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 16:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Totalmente de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 18:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Si ayer hablaba de la falta de utilidad del Telesilla de la Visera, hoy le toca al Telesilla Parador y al autobús.



El precio del autobús debería estar incluido en el forfait de ese día, igual que el Telesilla Parador. No tiene sentido hacer el aparcamiento ese cerca del CAR, y pretender que se use. ¿Una familia va a pagar los 5€ de parking, más 16€ de autobús? Es que como vayan más de dos personas, les conviene más el aparcamiento cubierto.

Es más, debería estar incluido en el forfait, ya que el Telesilla Parador II fue suprimido, y por tanto, no se puede alcanzar el Virgen de las nieves.

Además, no tiene ningún sentido, que si quieres ir a la Residencia de Pradollano, Edificio Bulgaria, etc. tengas que hacer un recorrido desproporcionadamente largo. A la Residencia Tiempo Libre por la carretera de la Urbanizacion hay 1,2 kilómetros. Sin embargo, el recorrido que hace el autobús aumenta los kilómetros hasta los 7,2 kilómetros, por tanto, aumenta el tiempo una barbaridad.

La lógica dice que el aparcamiento en la calle, en la carretera principal, debería estar prohibido, y que la carretera, debería ser de doble sentido. Así, las quitanieves limpiarían mejor, y el que quiera ir a algún edificio de la zona baja o media no tendría que tirarse media hora en el autobús, sino solo unos minutos.


Sin embargo, Cetursa y el Ayuntamiento de Monachil prefieren una carretera peligrosa con coches aparcados de cualquier manera, y un autobús carísimo y inútil.


Es más, tuvo que venir el presidente de Ecosign, para decirles lo mal que funciona el transporte en Sierra Nevada. Ver este vídeo a partir del minuto 1:30:



Mirar lo que decía este señor:

Cita
Ecosign
Sierra Nevada hizo un tremendo esfuerzo de modernización para los Mundiales de 1996; y por ello en el área de nieve no tiene problemas para albergar cualquier competición, señaló Mathews, para quien el gran reto de la estación granadina está en mejorar la movilidad en la urbanización. En ese sentido, admitió que la construcción de un funicular entre la plaza de Pradollano y el parking situado junto al telesilla Virgen de las Nieves es una gran envergadura, que contribuiría a agilizar el desplazamiento de esquiadores y visitantes, y facilitaría el acceso a las pistas desde la parte alta de la urbanización No obstante, Mathews añadió que si esa opción no resultara viable existen otras posibilidades como el aumento de frecuencias del servicio de autobús interno de Pradollano.


Desde Cetursa y Monachil lo único que hacen es subir el precio de billete año tras año, cuando claramente debería subir por la urbanización y no dando un rodeo, que el precio del billete sea de 1€ y no 2,2€, que existan los bonobuses y que se incluya en el precio del forfait.

Aunque claro, hacer todo eso sería hacer las cosas bien. Al final, granito a granito, consiguen que la gente que puede no vuelva a la Sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 22:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Que fichen a ese tio,a quie corresponda.
Como es posible que te digan lo que tienes que hacer para mejorar y ser competitivo,lo graves,lo difundas y pases olimpicamente,sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 23-01-2013 08:30
Que día más maravilloso, y que alegría más grande ver que la pala motoniveladora esta vez no me ha tapado la puerta.
Tengo justo lo necesario para pasar una maravillosa mañana, ahora solo falta que haya algún remonte abierto como la Visera.
La urbanización está mas o menos decente en limpieza pero he observado que los operarios de las maquinas son como lo del argentino de la motoniveladora.
Parece que no colaboran en ayudar a la gente lo suficiente, limpiar la entrada a garajes sitios para aparcar bocas de incendio…Obedecen la orden de un político seguro.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 23-01-2013 11:59
Esta pose es de Chuck Berry, ahora me voy a esquiar.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 23-01-2013 14:49
Como no tiene Cetursa contratados todos los operarios que necesita abren solo lo mínimo posible, menudos estafadores, Ratita escóndete.
Cuatro remontes. Cuatro tios contratados, pues cuatro remontes abiertos, y los de oficinas tocándose los cataplines.
























































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 17:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Vaya la sierra echa un merengue. Mientras más meregue está más ineptitud se ve en su dirección



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 08:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Es como la política, cuanto más dinero tienen, peor lo hacen. (en este caso a más nieve, peor gestión)....
El mundo está loco loco loco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 24-01-2013 08:58
Que maravilla de Sierra, hoy la motoniveladora no me ha tapado la puerta.

Anoche siguió nevando y esta mañana llovió. Ahora vuelve a nevar, la nieve se asentará perfectamente para que no haya forma de limpiar.

Siempre tomo el Ascensor como referencia para calcular la nieve, y ahora creo que ya se puede bajar.

O sea que si continúa nevando tendremos problemas, nuestros dirigentes políticos no dan para más. Y menos en la Cetursa del pesoe llena de lo podrido del partido.

No podemos esquiar por que no tiene trabajadores de remontes y pistas, y los tres maquinistas necesitan más tiempo.

¿Por qué está podrida Cetursa? ¿Cetursa puede caer?....Seguro. Pero esto es imposible. Por tanto, es la prueba de que el estúpido no puede gobernar nada, ni su casa.

El estúpido es el que se mata así mismo y no lo puede evitar, se lleva a todo el que esté a su vera.

Lo mismo pasa con el ayuntamiento, lleno de corruptos amigos de los políticos. Se ve perfectamente lo que nos quieren.

Nos intentan echar de nuestras casas falsificando documentos y amenazándonos por dinero, mandando impuestos duplicados, multiplicándolos, solo para poder pagar sus los vicios políticos.

Este alcalde de Monachil por ahora solo me ha echado a los municipales como perros en una guerra asaltando mi puesto de trabajo.
Aún no me han pedido disculpas. Pero ya no creo en ellos.

Antes, hace años, cuando pasaban frío los policías municipales les dábamos guantes. Ahora, ni agua, son ellos los que dan. Lo que nos dan es miedo.

Pero debe ser normal en política. El mal estar en una mafia hace que las personas se conviertan en animales y el respeto es el miedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 24-01-2013 14:21
He subido a echar un vistazo y no he visto ni los palitos que marcan las pistas.

He bajado por la Maribel y me he perdido. Increíble lo se, pero los palitos estaban separadísimos, como si quisieran ahorrar hasta en palitos. También puede ser que con tampoco personal no den para más en la Cetursa del caos.

El ayuntamiento llevándose la nieve de la plaza, en vez de echarla en el centro que es lo que se ha hecho siempre, los niños lo utilizan como parque de toboganes.

Pero es el sitio donde se hacen notar para el que no sabe nada. Se nota que esta orden viene dada por un descerebrado, o amigo del de los camiones.

La urbanización colapsada sin coches y se ponen a limpiar la plaza, que con una sola maquina echan la nieve al centro.

Ver la estupidez delante y no poder más que contarla supongo que nos hace tan estúpidos como ellos.


¿Será ella?


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 14:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
Jinm
Ver la estupidez delante y no poder más que contarla supongo que nos hace tan estúpidos como ellos.

Un texto esclarecedor sobre la materia: (ver PDF)



Espero que sea de utilidad.

Saludos

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2013 14:56 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 25-01-2013 09:07
Coincido totalmente en lo que escribe este tipo. Entre los incautos y malvados asociados con los estúpidos va ha durar esto de España lo que tardemos en construirnos una patera.

El malvado en Sierra Nevada ya plantó su edificio y se largó con las ganancias.

El Estúpido lo autorizó, y ahora intenta limpiar su propia mierda de política con los camiones por no tener ya las zonas verdes disponibles para esta acción.

El incauto de Sierra Nevada dice que lo intentan hacer bien o lo mejor que pueden.

El inteligente está solo, y no tiene poder ni apoyo.

¿Cuánto durará esta sociedad neurotipicamente caótica? La proporción de población €. O sea, de estúpidos alojados en el poder apoyados por la supervivencia del malvado superan y destruyen las escasas ideas inteligentes.

Si ponemos como ejemplo la limpieza de la plaza de Pradollano, ¿para qué llevarse la nieve si la puedes echar en el centro?. Todos ganamos con esta acción.

Más barato para nosotros que somos los que pagamos.

Se crea un pequeño y gratuito parque de atracciones.

Los operarios del ayuntamiento podrán limpiar las zonas irrecuperables construidas por la estupidez pasada.

¿Quién ha tomado la decisión estúpida de llevarse la nieve en este lugar? Solo alguien estúpido, o malvado estúpido (Me) Si los camiones son de su cuñao.

¿Por qué la Ratita ha desaparecido? ¿Es malvada, estúpida? Incauta no es. Es inteligente, pero este comportamiento no cuadra dentro de los parámetros normales de su comportamiento.

Va por las barandillas de las terrazas, saltando de tejado en tejado como una loca. No es un comportamiento inteligente. Se puede caer, se va a caer como va a caer lo imposible.

La gallina de los huevos de oro.

Por tanto hay seres inteligentes que consiguen cosas imposibles que los estúpidos no podrían por sus meritos intelectuales.

Estos seres son distribuidos por el sistema en los puestos más difíciles para echar a perder. Como la Cetursa política.

Esto es que, por muy inteligente que sea alguien, la política lo echa a perder. Y que nadie busque explicación al comportamiento estúpido, se volverá estúpido.

La Ratita tiene ahora que dar de comer como sea, a lo más oscuro del día. La Junta de Andalucía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
Jinm
Si ponemos como ejemplo la limpieza de la plaza de Pradollano, ¿para qué llevarse la nieve si la puedes echar en el centro?. Todos ganamos con esta acción.

Más barato para nosotros que somos los que pagamos.

Se crea un pequeño y gratuito parque de atracciones.

Esto es lo que podrían pensar algunos de Cetursa:

¿Un pequeño y gratuito parque de atracciones? ¿Para que jueguen los niños sin pagar?

Sí hombre, lo que faltaba, con lo barato que es el Mirlo Blanco + Trineo Ruso, por solo 21,5€ por hora y persona. O las cámaras de Borreguiles, a solo 17€ el ticket del Telecabina y 10€ la hora del donut para la nieve (en este caso, sin remonte).

De todas formas, gracias por la sugerencia, estamos pensando en vallar el montón de nieve, y cobrar entrada, eso le montamos una alfombra de subida y un cañón y cobramos a 4€ la bajada.

Auténtico I+D Ceturso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 25-01-2013 14:46
Es posible Xglas, lo que pueda pasar por las mentes de estos directivos políticos no es bueno para nadie, pero nunca se darían cuenta de lo estúpidos que son.

Como no pueden hacer con esta plaza lo que han hecho en el Mirlo, pues no se echa la nieve, se la llevan, que es un poquito mas caro, y algo de comisión camionera se escapara de las facturas.

Os acordareis del telebaby gratuito de Pradollano, y el tren naranja. Lo quitaron cuando la Junta de Andalucía se armó de estupidez humana y tomo Sierra Nevada.

Es peor todavía.
El concejal que dio la orden de limpieza de la plaza ni si quiera se ha dado cuenta de lo que se dice o se ha hecho siempre. Ni se lo plantea, solo sabe que la nieve hay que llevársela este es el plan.

Tendrá como cualquier político un montón de consejeros de pago, que le han aconsejado mediante su correspondiente compensación. Que mantenga la idea hasta el final, para eso es el que manda.

Si hay en esta vida algo seguro es que el estúpido acabará con la civilización, y esta forma de comportarse es la adecuada para mostrarlo.

He subido ha hacer orientación y ha sido maravilloso. Al final me he quedado en la Visera que estaba magnífica, pero me he empapado los pantalones con la nieve de la silla y he marchado palito a palito hasta la Neveros.

Había un poco más de visibilidad que ayer y no me he perdido, pero los palitos mas juntos.

Nunca han estado tan separados. El que no haya personal no significa que se tenga que obedecer a un estúpido. Que el operario de pistas diga que si, pero luego ni puto caso.


Si las bocas de incendio no sirven para nada para un político solo las ponen para cobrar una comisión. Esta es la prueva.








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 19:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Alguna vez me paso por el hilo, pero no frecuento SN todo el año... Ahora que estoy por aquí, aportaré mi granito de arena.

Ayer, una curiosidad (porque en 3 días llevo ya vistas unas cuántas de la excelentísima gestión), me encanta ver como alguien había limpiado unas escaleras y al poco pasaba por la calle una quitanieves (de estas que dejan un corte vertical, no sé cómo se llaman) lanzando nieve y volviendo a tapar la escalera.
A eso lo llamo, un trabajo bien hecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 20:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
Xtorm
Alguna vez me paso por el hilo, pero no frecuento SN todo el año... Ahora que estoy por aquí, aportaré mi granito de arena.

Ayer, una curiosidad (porque en 3 días llevo ya vistas unas cuántas de la excelentísima gestión), me encanta ver como alguien había limpiado unas escaleras y al poco pasaba por la calle una quitanieves (de estas que dejan un corte vertical, no sé cómo se llaman) lanzando nieve y volviendo a tapar la escalera.
A eso lo llamo, un trabajo bien hecho.

Tu lo has dicho, trabajo bien hecho para que luego aparezca el reportero de A3 con una muro de 2 metros de altura con un coche al lado, diciendo que en SN ha caido mucha nieve.

Es la forma de dar soporte a la TV.....risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-01-2013 09:11
Lo normal es que el tio de la motoniveladora vaya de oído. Si la motoniveladora está acelerada hay que gritar más. Así funcionan.

He visto como se comían coches y ni se daban cuenta, cuando salen por las toberas de expulsión pequeños trozos que muestran que había algo más que nieve paran y echan patras.

Anoche se armó una buena por la urbanización.

Muchos alquilan apartamentos, que están muy baratos. Cuando llegan no tienen forma de entrar en los garajes y todos en medio bloqueados buscando explicación al caos.

Caos provocado por los estúpidos.

¿Por qué no dan la orden al tio de la motoniveladora para que no haga eso de echar la nieve donde no debe? O si ve una entrada de garaje haga lo posible por liberarla de nieve.

Si el tio no tuviese la orden expresa de hacer el mal no lo haría a no ser que sea estúpido, pero un estúpido tonto.

El observador es el culpable de dar la orden de mal hacer.
Pero como es un político de turno no hay nada que hacer con el, ni comprándole otro consejero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-01-2013 16:24
Bueno he podido bajar la Visera cuatro veces, con la Laguna y Zayas cerrado eso es un éxito.
Menos mal que nos han puesto la cola de relleno en la Visera.










































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-01-2013 16:28






























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 17:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Da gusto ver la Visera así.
Gracias Jinm por compartir estas fotos, simplemente espectaculares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 19:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
¡Vaya fotos se toman desde la sala de mando de la Enterprise!



Me alegro de que el espacio vital esté tomando forma ¡Que la disfrutéis!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 27-01-2013 09:50
Los domingos suele haber menos gente, esto puede significar para los gestores de Cetursa un cierre de remontes. El suficiente como para que las colas no pasen de 60 minutos.

Para entender esto eliminando el mal hacer y la estupidez de la faz de la tierra o verlo de la forma más positiva, se puede deducir que la intención de esta acción es la socialización.

El partido socialista, dueño y señor de esta gallina de los huevos de oro, solo desea que las personas socialicen en la montaña.
Ellos ven cosas, ven que los esquiadores una vez que están en pistas se lanzan poseídos por la velocidad para la cola del remonte.

Entienden que lo que quieren los esquiadores es estar apelotonados en las colas. Todos juntitos, como ellos, como los peces.

De no ser así irían más despacio aprovechando más la pista, y los parones de descanso no se harían en la base, se harían por los bordes de las pistas o en lugares más solitarios.

No hay explicación a este caos, pues para el homo socialista no lo es. Solo son formas de interpretar la realidad.

Para curar este síndrome social neurotípico necesitamos cambiar nuestro comportamiento, y nuestra forma de esquiar. Sobretodo en las pistas.

Hacerles entender que no queremos estar en las colas más de una hora, que con una hora hay de sobra para socializar, que abran ya los remontes como hacen todas las en las estaciones de esquí de la tierra aunque nieve.

Por que estos llegan a decir que esta estación es diferente y por ello cuando nieva no se puede abrir, ni se recoge la basura por que la nieve lo impide, piensan que el que no entienda esto es un tonto.

Si empezamos por esquiar como aquí se indica lo que puede pasar es que estemos más tiempo en las pistas que en los remontes.
Quizás se curen o nos castiguen más, ya veremos.

Gracias por vuestra colaboración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinmj
Enviado: 27-01-2013 16:45
Como siempre los domingos hay menos gente y además han abierto todo, así que perfecto.

















































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 19:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Jinm, la cuarta y quinta foto empezando por el final, donde se ve bajando el de verde, esa ¿que zona es? donde todo es crema, no se si pensar que pueda ser el zayas pero más arriba de donde a mi me alcanza la vista desde abajo, pues todavía no he subido y aún me queda, pero me gustaría saber que parte es esa tan preciosa y bonitas vistas, Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 19:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.576
La Laguna, Luisma, hoy por la mañana recién abierta estaba así
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.