Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
27-04-2019 15:56








































































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
27-04-2019 20:37
Como siempre, por fin ha llegado la mejor época de baches en Sierra Nevada. Dejamos el Wedeln para calentar por la mañana y a los baches de la Visera a las 2.





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 56 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
28-04-2019 09:36
Si no hubiese tanta gente en Sierra Nevada, cerraría el cuartel y me tiraría toda la semana que queda para el cierre total, esquiando. Lo malo seria, como administrar la energía para las bañeras

Para un abrazante diplomado por malaescuela, estas cosas no tienen mucho sentido. Lo de administrar la energía tiene otro significado, ya que para ellos es diferente la forma de interpretar este poder.

Menos mal que en Sierra Nevada no es como en Baqueira donde malaescuela no ha dejado vivo ningún esquiador decente. Dicen que aquello es el paraíso abrazante, que allí no ves mas que descerebrados usando las leyes del movimiento como patrón principal de acción.

A un abrazante nunca le faltaría la energía como a un esquiador de wedeln, ya que su técnica se basa en el almacenamiento de esta, utilizando las leyes del movimiento para producir y acumular energía cinética, toda su acción depende de estos parámetros, la masa y la velocidad en razón de su movimiento. Mientras que un esquiador utiliza la energía para la eficacia de la virtud.

No saber interpretar la realidad es el problema que tiene malaescuela con el esquí, por un problemilla de interpretación entre lo que son las personas y las cosas.
Para mala escuela un principiante en su materia, es una cosa.

Cogen a la cosa con orejas, y utilizando las leyes del movimiento, intentan explicarles el esquí. De ahí el casco, ya que la cosa se rompe.
La ley de la inercia es el motivo, la relación entre fuerza y aceleración son su condición, y la ley de acción reacción el resultado.

Por tanto, el abandono del carvin de malaescuela es lo que está ocurriendo en Sierra Nevada, al menos en las zonas altas, y por eso ahora se puede contemplar a la gente esquiado y empieza a ser más bonito.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: La Visera, el juicio final.
28-04-2019 10:21
Tengo que reconocer que tenía muchas ganas de meterme a unos baches de verdad desde hace tiempo. No me imaginaba que me fuera a gustar tanto, es adictivo. Mi técnica es pésima pero me lo pasé bastante bien.

Esta fue mi primera bajada por la Visera y espero que no sea la última.

video: [www.instagram.com]





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
28-04-2019 16:04
Adictivos los baches, que va, es que no puedes dejar de bajar hasta que no queda energía vital. Entonces se va uno al bar a curarse.










































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
engma
Re: La Visera, el juicio final.
28-04-2019 16:06














































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
29-04-2019 09:18
Hay que ver, que cosas pasan en Sierra Nevada mas incomprensibles. Los abrazantes se quejan de la nieve. Que pena, es que hay que esquiarla y se sienten maltratados por ella, por que no se lo pone facil.

Pero se entiende que todos los humanos que han sido infectados con el síndrome abrazante de malaescuela, estarán condenados a no entender esto y a no poder esquiar en wedeln, o bajar bañeras, que es lo mismo.

Este estado de bloqueo mental durará hasta que los enfermos del carvin descontaminen su cerebro de los vicios, los movimientos automatizados del slalom, que les impiden esquiar correctamente.

Es como lo del Parque Nacional de Sierra Nevada.
Todo bloqueado para la sociedad prospera.
Motivo, por ser un cortijo político. Con sus cacerías de cabras con las que sacan algo de pasta, para el vino de sus barbacoas. Hay que entenderlo, tu también lo harías.

Si abriesen la carretera a la Alpujarra la gente se metería en el cortijo político y vería lo que hacen los bribones. Imaginaos que construyeran el telescopio en el Mulhacén, todo el mundo se fijaría en el cortijo de estos condenados.
Por esta razón hay que mantener la zona bloqueada. Saben que en el planeta no pasa esto con los Parques Nacionales, en todas partes los hacen prósperos menos aquí.

De todas maneras no se puede hacer mucho cuando quien manda es un descerebrado.

Pero a los que hirió el carvin, se les puede decir que hay esperanza y curación.

El movimiento mas difícil de eliminar es rotar el tronco en el giro, y empezar a entender la importancia de la clavada de bastón, despues juntar las piernas.

Conocemos la explicación de lo que significa lo natural para los corruptos del esquí.

Como dice malaescuela a cambio de dinero, lo natural es que hay que ir como los simios avanzando en la sabana.
Ellos entienden la evolución de las especies, y por tanto saben que un simio nunca se movería con las piernas juntas.

Ir erguidos es una condición antinatural según malaescuela, ya que su patrón es la velocidad. Por tanto un abrazante debe de avanzar agazapado, tiene que parecer un azor en una picada. En ese momento los esquiadores son palomas en su mente contaminada.

El asunto de los bastones, ni se lo plantean los dadores de clase. Algunos hacen cosas raras con ellos intentando darles utilidad, los alumnos preguntan sobre su utilidad y es normal que llamen la atención, pero nunca aciertan en su función. Por que para ir como una cacerola en una acequia no se necesitan.

Pero no todo está perdido en Sierra Nevada, casi todo lo político sí, pero los corruptos del esquí no nos pueden contagiar su contaminación, ya que en definitiva toda esta forma de interpretar es un estado mental. Como una depresión cerebral, la puedes eliminar de inmediato, sin medicación. Solo hay que ver la luz, despertarse, y mandar lo que quede de malaescuela al carajo.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
29-04-2019 16:21
Justo cuando ya no podía más, se me han partido los mejores esquís que ha fabricado Rossignol en su historia, el modelo Diva. Los cuales están indultados, nunca se puede tirar a la basura algo que te ha dado tanto.


























































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
29-04-2019 16:24












































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
avatar Re: La Visera, el juicio final.
29-04-2019 16:39
Esos Diva tenían el canto como un hilo, y ahí seguían dando guerra. Se merecen un hueco en alguna pared.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
30-04-2019 08:43
Lo normal seria llevarse a la Visera varios pares de esquís, y atarlos allí en alguna pilona con una cadena.

Esta acción era necesaria anteriormente, en las temporadas que a Cetursa se le olvidaba pisar los baches, pero fue hace tiempo.
La Ratita era lo más malo y corrupto, que ha podido la humanidad fabricar. Ahora la están compensando por sus servicios con la publicidad o la basura visual, con la que nos forran hasta las cabinas convirtiéndolas en nichos, para que les den cosas a los políticos.


Pero bueno, cuando se hacen grandes los baches, son bañeras y las bañeras rompen los esquís, lo que pasa es que llevamos años sin las superbañeras, y se nos ha olvidado lo fácil que es romperlos.

No te vas a quedar sin esquiar por que se rompan los esquís, así que esta seria la solución, ya no se puede perder ni un día, por que nos cierran, incomprensible.

Hay que entenderlo, las vacaciones pagadas para los políticos, tiran mucho, y dejar abierto algún remonte por parte de Cetursa provocaría que las tiendas pequeñas se queden abiertas, y eso no puede ser para Cetursa.

Pero si alguna temporada volviesen las bañeras de la Visera, los esquís que escondamos por allí deben de ser de esos antiguos que no quiere nadie.

Aunque si te ven con ellos los abrazantes, tiene su gracia, piensan que eres un desgraciado que no puede comprar los nuevos esquís olamontaña, que los dadores les dijeron que era lo mejor.
Y que aunque sean lo peor para la nieve de Sierra Nevada, se podría decir en su favor, que vas a la moda.

No se si para los días que quedan merece la pena subirse un par de esquís de repuesto.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
30-04-2019 15:29
He estrenado los esquís que me regaló guillebueno, unos antiguos de los buenos, y ha sido excelente, no se me han partido y eso es una buena señal.
También le he hecho fotos al que inventó el esquí artístico.
Y menos mal que se ha metido una nube y nos ha echado, es que la recuperación de un día para otro no es buena.















































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
30-04-2019 15:31


































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
30-04-2019 16:56
El Padre Enrique de vuelta a los baches! Que gran noticia y derrochando estilo y pose!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: La Visera, el juicio final.
30-04-2019 18:15
Que los disfrutes con salud!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Dinosauriis. -park
Re: La Visera, el juicio final.
30-04-2019 18:45
Cita
kikillo_free
El Padre Enrique de vuelta a los baches! Que gran noticia y derrochando estilo y pose!

Ese no es el padre Enrique es Pepe Rivas el tío de Pepe Cuesta. No sabia que mi buen amigo de tantos años había ingresado en la orden franciscana :lol2:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
01-05-2019 10:41
Bueno, que cantidad de gente está llegando a esquiar, cuando debería estar cerrada la estación, esto parece navidad. Que nadie se lo diga a los socialistas

Los esquiadores de Sierra Nevada querríamos que no se cerraran todos los remontes mientras quede nieve. Normalmente se quedan los equipos de slalom entrenando, como se ve en las fotos.

Lo hacen en mayo en el Zayas, Cetursa les abre la cabina la silla y el Zayas, pero la gente no puede esquiar en esta época, por extraños motivos políticos.

Se entiende que cuando no hay nieve estén cerrados los remontes, pues no. Cetursa los abre en julio. Por extraños motivos políticos.

Es la mafia que se ha quedado con todo, lo que se llama Parque Nacional, y solo ellos pueden usarlo para sus cosas.

Lo lógico para la mafia política es que hay que cerrar la carretera de la Alpujarra a los vehículos, menos a los suyos. Y los remontes se abren con grandes perdidas de dinero público, en los preparativos de apertura y en la construcción de senderos para nadie. Es que hay que justificar los sueldos públicos de todo el año.

Nadie puede defender semejante barbaridad corrupta, pero siguen con ello. Y en unos días Cetursa nos da con la puerta en las narices a los usuarios no a los equipos abrazantes.

Es lo que tenemos cuando los estúpidos tienen el poder. Lo bloquean todo.

Nosotros lo que sabemos es que la federación se ha cargado el equipo de esquí artístico.
Resulta que los políticos residuales que se esconden en ella, necesitan este dinero para su supervivencia y ¿a quien sacrifican?, pues a nosotros.

En la federación, la FEDI hay más políticos que corredores, tendría que llamarse Federación Española de Políticos de Invierno. O sea, la FEPI.

Toda la pasta que les sobra a los corruptos, va para los equipos de competición de slalom, no de baches. Será para pagar a Cetursa. Pero Cetursa se salta las normas de seguridad. Es que cuesta dinero poner protecciones y como que se puede mientras nadie denuncie, más ganancia política con este ahorro en protección contra los corredores.

En protección no gastan nada, no ponen ni redes, lo hacen en la pista abierta. Pero lo sienten por que con los socialistas estaría cerrado todo.

Para el esquí artístico nada de nada por parte de la FEPI, y por parte de Cetursa estamos fuera de pista, nos ponen fuera de pista, mirad los palos.

Poner los palos que marcan que todos lo baches están fuera de pista es un acto que no tiene nombre. Hay que entenderlos, no saben lo que hacen.

Que la federación se ha cargado el equipo de esquí artístico, es lo normal, aunque estemos arrasando con el wedeln, y pasa que los corruptos del esquí no conciben su desequilibrio a pesar de tantas demostraciones.

Mientras la FEPI sea un vertedero de residuos de la política, o un refugio de corruptos, cada vez habrá menos corredores y más políticos inútiles.

Por lo demás sin novedad, todo perfecto, excepto que de vez encunado se escucha algún sonido devastador en lo alto de la montaña, no os alteréis ante estos sonidos que no debieran existir, innecesarios, y de un alto contenido de toxicidad.

Es el loco de Cetursa. El chimpun chimpun de la Cetursa corrupta sigue acechando a los ciudadanos. Perdonad que utilice los megáfonos de Borreguiles para joder a todos lo que no tengan la cabeza como él, hueca.

Han intentado pillarlo para echarlo los nuevos, pero es un experto en el escaqueo, y de vez encunado se le ve en la sala donde se le da al megáfono, de inmediato mandan a alguien para que lo detenga, pero se esconde, lo único que puede detener es el megáfono revienta cráneos.

Pero hay que entenderlo, el tío del megáfono es inocente es que los socialistas le pagaban por hacer eso.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
01-05-2019 15:13
Pues eso, que Cetursa ha facturado mínimo 100.000 €. Que la Cetursa socialista se habría perdido por el cierre total para las vacaciones políticas.

¿Cerrarán nacionales o son iguales de descerebrados que los socialistas? Cerrarán.





































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
01-05-2019 15:15






























































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
02-05-2019 08:51
Que si la nieve aguanta hasta no se que hora, o que esto se ha acabado, o cosas relacionadas con el cierre de remontes por problemas con la nieve.

La nieve primavera de Serra Nevada hay que saber esquiarla, y malaescuela con sus dadores de clase, no sabe esquiar mas que en una pista plana.

Todos los estafados por malaescuela no saben como se puede disfrutar una nieve así. El problema es que quieren que cierren las pistas por que la nieve es mala, eso les dijeron en mala escuela y han comprobado que es una nieve rara, y por ello mala. ¿qué hacen los socialistas con las cosas raras? Matarlas por que no las entienden.

Pero si te has dado cuenta que el slalom no sirve en esta nieve primavera, entonces puedes aprender a esquiar lo correcto.

Por las pistas casi no se ven dadores de clase abrazantes en estas condiciones, solo en las zonas que no ha fundido, pero en las escuelas grandes los tienes a manojos metidos en la oficina por si sale algún inocente cliente al que engañar con la forma.

Lo que pasa es que con la nieve papa no saben como bajar y siguen con el slalom gigante. A si que para que no te echen a perder lo poco que sabes, por el mismo precio, te puedes comprar unos esquís antiguos y mandas al carajo la técnica de los descerebrados.

No hay nada como la nieve papa de Sierra Nevada, solo es que pesa como el barro y hay que adaptarse a ella. Por ejemplo, la Neveros a las tres de la tarde. No hay nada mejor. Pero para un abrazante es un infierno.

Pero lo gracioso es que la moda es la moda y hay que ir esquiando como un simio, y contra peor vayas, mas feliz haces a tu acompañante u amigo. Que te dirá lo bien que vas espatarrado y a toda leche. El amigo irá todo lo rápido que se pueda permitir como demostración de fuerza, y los demás harán lo que puedan, como puedan, pero de la forma más horrorosa en técnica.

Entonces ¿Por qué la gente se compra esos trajes tan caros? Si van con la pose de los simios en ataque, parecen simios. Deberían ir a pelo.
Cuando la Ratita esquiaba parecía lo que parecía, o sea, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Era así.

Pero ahora viene lo bueno, el efecto social. Todas sus amistades le dicen que va muy mona. Un espanto muy mono.

Irá muy mona pero su postura es la de un simio, y eso es espantoso por lo mono. O sea, que todos te dirán lo bien que vas contra peor vayas. Esto es lo que se llama inteligencia emocional.

Este síndrome social de caos y perdición es casi inexistente en el intelecto, pero se sabe que hay mucha cabeza hueca. Pero lo peor es lo malas que son estas personas emocionales, al interpretar a otras diferentes. Y como no pueden, las destruyen.

Por lo demás, no mucho, ante una plaga política, y el bloqueo social al que estamos expuestos y que provocan con sus acciones, solo queda mantenerlos y esperar el corralito.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
02-05-2019 12:15
Confusion mia, estilos muy parecidos. Cierto que no lleva casco y el Padre desde que lo atropeyaron si.
Mis disculpas

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
02-05-2019 15:14
Que bien, es que soy un tipo con suerte. Después de esquiar lo mejor de lo mejor, que era subir por la Laguna y bajar el Zayas por el burladero. Que tenia un pasillo de dos metros pulido sin bolondros, me he ido a la Visera y justo cuando las nubes nos fastidiaban la pista, se me rompe la arandela de un bastón.
























































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
02-05-2019 15:18












































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
GGJ
Re: La Visera, el juicio final.
02-05-2019 15:21
La temporada que viene se te acaba el cuento de la gestión socialista. Esta temporada se presume que los nuevos de la derecha han seguido con el plan socialista, pero en la próxima, que hagan ellos toda la planificación desde el primer día, veremos que dices. Eso sí, la culpa ya no podrás echársela a los rojos. Aunque leyéndote tanto tiempo, seguro que encuentras alguna excusa para seguir culpándoles a ellos de todos los malos habidos y por haber. Seguro que no nos defraudas :lol2:

PD: Ansioso estoy por conocer el apodo que le pondrás al de Hacienda.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Re: La Visera, el juicio final.
02-05-2019 19:58
ESQUÍA BONITO: El Wedeln 18 (MASTER 70)





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: La Visera, el juicio final.
02-05-2019 22:32
bueno chavales...esto se acaba una vez más.

muchas gracias por las fotazas....

un año más...la enciclopedia del esquí bello se ha actualizado.

un saludo maestros!!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: La Visera, el juicio final.
02-05-2019 23:24
Vaya depre. Y ahora qué hacemos 6 meses sin baches?





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
03-05-2019 09:04
No pasa nada por que se cierre Sierra Nevada hasta que se funda la nieve y luego a perder millones de € para justificar los sueldos fijos de los políticos de Cetursa, no pasa nada. Por que pueden hacerlo.

Tampoco pasa nada por que el Parque Nacional de los descerebrados, gente que bloquea cualquier posibilidad prospera del lugar, provoquen incomprensión. Sabemos que son inocentes, solo lo hacen por un sueldo público.

Cierre la carretera a la Alpujarra a los coches que no sean de su mafia. Esto es el colmo del recochineo. Nada puede ser más dañino para la civilización que estas decisiones sin sentido.

El que Sierra Nevada muera en verano es algo que intentan reparar los políticos, pero no dan con la tecla correcta, ya que tienen que cumplir parámetros para su propia supervivencia parasita de un sistema imposible.

La operación desestacionalización que inició la Ratita al mando de Cetursa, fue el fracaso total, por las perdidas de dinero público 5 millones de €, pero hay que continuar con él, por asuntos de contratos con la publicidad. Toma castaña.

Perdidas continuas para justificar las vacaciones pagadas, y de paso, ganar en regalitos políticos o cosas de estas que pasan en sus vidas, simplemente con llenar de basura visual Pradollano, o forrar las cabinas de publicidad.

Los cables tensados para que las cabinas forradas cuelguen y hagan su misión, o sea, ganancias sucias.
El cable no tiene importancia. Al cable no le pasa nada por tener las cabinas todo el verano colgadas. ¿qué le va a pasar? Se cambia antes y ya está.

Lo que son estos políticos lo demuestran continuamente con sus acciones, a parte de corruptos mentales son malos, unos gamberros que lo echan todo a perder.

Aquí, en Pradollano, ya veis, están haciendo sondeos, es que parece que faltan unos cuantos edificios por construir en la urbanización y ahí están los técnicos, intentando vender las pocas parcelas recalificadas que quedan.

De el caos circulatorio, nada de nada, para ellos está todoperfecto.
Aquí para los políticos caben más casas, más coches y más basura. Pradollano para ellos, es lo que tiene que crecer.

En la Hoya de la Mora falta un centro de interpretación que necesita el Ayuntamiento.
Hay que entenderlos.
Es que este lugar es el único que tiene actividad en los siete meses de paro de Sierra Nevada.

Este lugar es hasta donde llega la carretera, y ahora se utiliza para las pruebas de vehículos, para probar los motores en altura.

Cerraron la carretera a la alpujarra por que venia mucha gente en coche, y dejan el acceso a la carretera para las pruebas de los coches nuevos. Fascinante.

A cambio de pasta sucia, por que no tiene sentido dar carta blanca a unos coches que se saltan las normas de trafico, en una carretera nacional. No hay Guardia Civil de trafico.

Aquí hay cientos de coches que se saltan todas las leyes de trafico, los conductores van con el ordenador encendido mirándolo continuamente atropellando ciclistas. Soy testigo de ello, te peinan con los coches de prueba cuando vas con la bicicleta.

Es tan peligroso ir por la carretera con la bicicleta que te llevas varios sustos en la subida a la Hoya de la Mora.

En fin, lo que se es que si el Ayuntamiento construye el centro de interpretación de Sierra Nevada en la Hoya, seguramente para intentar pagar su deuda infinita, lo mismo necesitan a alguien que sepa de esto para atender a la gente.
Pues no, será como todo lo que se hace actualmente. Un refugio de corruptos sociales.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
enigma
Re: La Visera, el juicio final.
03-05-2019 15:02
Debe ser la ansiedad que da ante la impotencia del cierre total de Sierra Nevada por los descerebrados, que casi me da un infarto como al Casillas. No podía dejar de bajar la Visera hoy. Con el creo que puedo bajar una más casi me muero.

La silla de la Visera es perfecta para descansar 5 minutos, antes en la percha eran dos minutos, pero estabas de pie.

Estoy por pedirles que la pongan más lenta la silla mañana.

Alguien de nevasport ha grabado unas cuantas bajadas, y dicen que no van a poner mis aterrizajes por falta de fuerza en los foros.

En uno de ellos pego con el culo en un bache reboto y doy en el segundo. Es que los músculos de las piernas dijeron hasta aquí hemos llegado primo.

Si queréis poner la grabación no me importa, estoy curado de espantos y tiene que tener toda la gracia.











































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 58 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
04-05-2019 02:11
¡Asi es! Ayer Master 70 y hoy toca Master 60 y de camino una muestra de como estaba La Visera siempre y el por qué se llamaba así (la cornisa de salida). Mañana si el tiempo acompaña volveremos a los Master 50.





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Asunto:


Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x