nevasport.com

Enviado: 09-08-2007 10:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 485
Hola a todos.

Como ya sabeis, el pasado 5 culminé con exito la mayor hazaña deportiva de mi vida: La subida Granada-Pico del Veleta.

La verdad es que esta idea llevaba rondando por mi cabeza desde hace tres o cuatro años, pero nunca había llegado a plantearla en serio por falta de coraje.

Pero este año, tras una buena temporada en mi segunda afición deportiva (la primera es es esqui como ya sabeis), decidí que ya era hora de aceptar el reto.

Asi que tras unos meses de preparación, os dejo la cronica de mi aventura hacia El Veleta.

Km. 0, altitud 640 m. Salida:

Son las 7 de la mañana, nos hemos levantado a las 5 para desayunar. Nunca había desayunado tan temprano (excepto cuando he vuelto de juerga), el ambiente es de alegría total entre todos, mucha euforia, nervios. Lo habitual antes de comenzar una carrera es 'trotar' un poco para calentar. En esta ocasión nadie se mueve lo más mínimo. Aqui no se regala ni un solo metro. Hay gente disfrazada de romanos (club pretorianos de Tomares), y todos tenemos buena cara en las fotos.


Mi amigo Javi y yo minutos previos a la salida. Algunos lo conoceis de la feria de Sevilla

A las 7:10 comienza la carrera. Continua la fiesta y todo el mundo a 'trote cochinero' comenzamos a correr. Damos tres vueltas al paseo del Salón, y enfilamos camino hacia Cenes de la Vega.

Dejamos Cenes atras y nos dirigimos a Pinos Genil, una vez en allí, comienza la subida de verdad. Nos encontramos en el kilómetro 11, estamos a 770 m de altitud, desde aqui hasta la meta son 39 km de subida constante para salvar 2540 m de desnivel (la meta está en la estación superior del telesilla Laguna).

Km. 11, altitud 770 m. Inicio de la verdadera ascensión:

Nosotros ya estamos 'colocados' al final del pelotón. Solo hay 4 corredores más detras. Se inicia la subida, y con ello la estrategia para lograr el exito. Desde aquí iniciamos sesiones de correr 3 minutos/andar 3 minutos para ir guardando fuerzas. La cosa pinta bien, y enseguida estamos aqui:


Kilómetro 13,5 aproximadamente.

No hace calor y el día esta despejado, 1 km más arriba está el enlace de la carretera antigua con la nueva. ¡¡Vamos!! Todavía hay fuerza y ganas de lucha.

Km. 14,5 altitud aprox. 1100 m. Increible pero cierto:

Llegamos a la carretera nueva, la cual utilizaremos desde aqui hasta El Dornajo. La pendiente es más dura que la del tramo antiguo, con nuestras series de andar/correr ya somos últimos. No importa, los tiempos están dentro de lo estimado para hacer cima. Tras 1,5 kilómetros de subida 'sorpresa'

La Guardia Civil nos para y nos dice que estamos muy retrasados respecto a la cabeza de carrera, así que tenemos dos opciones: 1 Subirnos en la ambulancia escoba para que nos lleve hasta el siguiente avituallamiento, 2 quitarnos el dorsal y continuar como peatones bajo nuestra responsabilidad. sorprendidosorprendidosorprendido ¡¡Alucinante!!. En mi vida de corredor me había pasado algo similar.

Le indicamos al agente que ni una cosa ni otra, le comentamos que la organización da 8 horas para finalizar la prueba, y que debe ser un juez de carrera quien determine si estamos expulsados, no él. El hombre no entra en razón y al final le damos los dosales para continuar 'como peatones'. Esto nos obliga a ir por el lado izquierdo de la carretera, seguimos, y a los 10 minutos aparece el mismo agente, nos vuelve a parar y nos comenta 'he hablado con la organización y continuais en carrera, aqui teneis vuestros dorsales'. De nuevo a flipar sorprendidosorprendidosorprendido hemos sido expulsados y readmitidos en 10 min.

Estamos en el km. 17, nos vuelve la alegría, aunque los parones de ritmo para hablar con el agente no le han sentado muy bien a Javi. Decidimos hacer series de 2 min. corriendo/3 andando para recuperar.

Llegamos al 18, y como si se tratase de una pelicula de los hermanos Marx, otro 'amable' agente nos dice que le demos los dorsales, que estamos fuera de carrera, etc... sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
-¿otra vez?
-¿como que otra vez? Responde este amable caballero
-Un compañero suyo nos ha dicho lo mismo y ya ha hablado con la organización, por favor hable usted con él.
-Me da igual, o me dan los dorsales o no continuan (como peatones por supuesto)

Visto lo sucedido anteriormente, le damos los dorsales con la esperanza de volver a recuperarlos, lo cual nunca sucedió. LlorónLlorón

Tras este nuevo incidente y parón de ritmo, Javi necesita caminar varios kilometros para recuperar, me indica que siga sin él, porque no tiene claro que pueda finalizar. Tiro hacia adelante, adelanto a un par de corredores, por supuesto todos sin dorsales, en fin..... es lo que hay.

Km. 25 altitud aprox. 1800 m. La carretera antigua, la nueva realidad:

continuo con mis series hasta el centro de visitantes El Dornajo. Aqui la carrera retoma la carretera antigua. Es el km. 25, hay un avituallamineto y un control de carrera.

Al llegar al control, le comunico a los jueces que soy el dorsal 270, que la Guardia Civil me ha retirado el dorsal. Al ver la cara de sorpresa, me doy cuenta que soy el primer corredor sin dorsal que pasa por allí. Me dicen que no hay problema, que continuo en carrera, pero que tenga cuidado de indicar en todos los controles mi situación.

Dicho esto continuo mi subida a ritmo de series, dejando atras...


La verdad es que no recuerdo muy bien si este cartel está antes del desvio de El Dornajo o despues, pero yo pasé por allí.

Llevo 3h 30 min. La cosa pinta bien, pues estoy a mitad de recorrido y llevo menos de 4 horas. Pero esa alegría iba a durar bien poco. Comienzan las curvas de la carretera, lo que era una pendiente, ahora es una pared. No se si tomar las curvas por el exterior o por el interior, por el exterior son más metros, pero por interior son agotadoras. No puedo más, necesito recuperar, asi que a caminar hasta alcanzar de nuevo la otra carretera.

Resignado, continuo andando, al no hacer series los minutos van cayendo sin piedad. Pero solo de ver las curvas las piernas se niegan a correr. Para 'facilitar' todo, se terminan las pocas zonas de sombra que había. Sobre los 1800-1900 m. se terminan los árboles, sol de justicia, calor (ni pizca de brisa) y curvas endemoniadas, para mí fue la parte más dura de la carrera. En mitad de este infierno aparece un avituallamiento salvador. Es el km 28,5. Parada para reponer fuerzar y vista atras:


Vista del desvio de El Dornajo


¡¡Las curvas malditas!!

La persona encargada del avituallamiento me comenta que todos los años no le dan suficientes bebidas para todos, y que el trae más por su cuenta. La verdad es que todas las personas de los avituallamientos se portaron de fábula. Mi más sincero agradecimiento a todos.

Tras reponer liquidos, continuo mi caminata y llego al km 30, y a otro punto emblematico:


Como iba solo, tuve que hacerme la foto a mi mismo, en fin, las cosas del directo

¡¡2000 m. de altitud!!! Subidón de nuevo, 'solo faltan 1310 m'.

Km. 32 altitud aprox. 2300 m. Objetivo a la vista:

Tras finalizar andando los 7 km. de la carretera antigua, por fin se ve el final:



¡¡Alli está la meta!!, la emoción me invade, debo reconocer que casi lloro. Ahora toca sufrir, la pendiente se suaviza, y es necesario correr para entrar en tiempo. Con fuerzas de flaqueza consigo iniciar de nuevo las series. Esta vez corro 1 minuto y camino 3, llego al avituallamiento del 33. Nuevo control de paso y de nuevo explicaciones sobre el dorsal. En el avituallamineto no les queda agua sospechoso sospechoso. De nuevo a sufrir hasta el 36, esta vez si hay agua, descanso breve y de nuevo al trote hacia la Hoya de la Mora.

Km 37. Aparece de nuevo 'mi amigo', si si, el segundo agente de la Guardia Civil. Esta vez con cara y voz amable me dice 'le he dado tu dorsal a los jueces, lo tienes en meta cuando finalices, sigues en carrera'. Yo ya no se si reirme o pegarle, mejor ser educado, le doy las garcias y sigo mi camino.

Km. 39 altitud aprox. 2600 m. Último esfuerzo:

Comienza a llover levemente...
Llevo 6 horas exactas en carrera. Cruzo la barrera de la carretera, aparece Javi que se había retirado en el km 30 y lo habían subido hasta allí. Tiene buena cara el tio, además le han prestado una sudadera y está calentito.

Comenzamos juntos la ascensión final, por supuesto nada de correr, eso está descartado. Solo tengo fuerzas para andar.

La persona que se encuentra en la barrera nos comenta que al Veleta andando se tardan 2 horas 10 min aproximadamente, en teoría llegaré sobre las 8h 10min.

El tiempo emperora, sobre El Mulhacen llueve intensamente, pero en el Veleta solo chispea, espero que aguante así, o de lo contrario tendré que retirarme, pues no puedo estar 2 horas bajo la lluvia con ropa de correr y a 2600 m de altitud sin riesgo de hipotermia.

La subida es muy bonita...



El Barranco de San Juan impone...


y otro subidón de moral.

... vamos reconociendo todos los sitios de la estación de esqui, la pista El Aguila, Ventisquero Cauchiles, Rebeco, etc.. mientras voy mirando como loco a todos los senderistas para buscar a mis compañeros de nieve que están de romería, he quedado con ellos a las 15h para celebrar nuestras aventuras con una paella, pero no están por allí.

Siguiente avituallamiento km 43,7 (el punto kilométrico lo se porque me lo dicen allí). De nuevo una breve parada, aquí esta chispeando con más fuerza, pero el viento viene de Borreguiles y allí está despejado, supongo que es una nube pasajera y continuamos.

La hipotesis de antes fue acertada, pasó esa nube y no llovió más. Legamos a la estación superior del Stadium. ¡¡Hemos pasado los 3000 m. de altitud!! La vista es un regalo para los ojos, siento no tener fotos, pero solo pensaba en subir.

De nuevo jueces de carrera, de nuevo las explicaciones del dorsal, me faltan unos 4 km. para terminar, llevo 7h 20min. Los jueces piensan que no me da tiempo a llegar, pero que lo intente....

no queda otra, seguimos la ascensión, comienzo a cruzarme con corredores que bajan andando buscando la silla Veleta, todos me dan ánimos, ya han pasado las 8 horas de tiempo oficial, me queda 1,5 km o similar.

Km. 49,7 altitud aprox. 3300 m. La gran pregunta:

Faltan 300 metros, mi cronómetro marca 8h 17 min, baja un coche de la organización y me dicen:

- Nos comentan los corredores que han llegado que falta uno, ¿eres tu?
- Si, soy el dorsal 270. - Respondo (de nuevo la historia del dorsal)
- Estás fuera de tiempo, ¿Vas a terminar?

Creo que el juez no pensó su pregunta, imaginaos: llevo 49700 metros de carrera, 8 horas y pico, y me pregunta si voy a terminar

- ¡¡Por supuesto!! - le contesto
- Muy bien, te anotamos como finalizado aunque aparecerás en la clasificación como fuera de tiempo.

No pude ver mi cara en ese momento, pero creo que tuvieron que iluminárseme los ojos como a un niño en la mañana de reyes, tras un millón de agradecimientos continuo mi camino...

Km. 50 altitud 3310 m. La cima:

¡¡Llegué!!. tiempo 8h 22 min. La meta es la estación superior del telesilla Laguna, en la última rampa si que me calleron algunas lagrimas, la emoción me invade, lo mejor es inmortalizar el momento.





Aquí termina la aventura, mi amigo Javi también está contento, no es para menos, pues al final se ha metido 41 km de los 50 totales.
La bajada se hico en los microbuses como los que veis en la última foto. En concreto el de la foto se marchó y tuvimos que esperar el siguiente.

Si el Barranco de San Juan es imponente estando parado, no veas como se ve subido en un autobus que baja lanzado por una carretera estrecha, bacheada, etc... algunos de los que iban con nosotros se marearon un poco en esa bajada.

El ultimo autobus subió a las 16:20 y nos dejó en Pradollano a las 17:00, hora en que llamé a Galadriel y a Jose Luis para ver por donde andaban, pero ya estaban todos camino de su merecido descanso.

Aqui os dejo la Clasificación, podeis buscarme en el puesto 328 (último), o como ya sabeis, el dorsal 270. Los tiempos reflejados en la tabla no son los reales, al menos para los que estamos por encima de las 8 horas.

Espero que os guste y a ver si os animais a participar

¿Como dices? ¿Que si volvería a hacerlo?.

Con los ojos cerrados, esto es otra forma de tocar el cielo.




PISO NIEVE A DOMICILIO: CONTACTEN CONMIGO A TRAVES DE JOSE ROMPESQUIS

¿Algún voluntario para balizar? risas

I Campeonato Forero Descenso Pistas Negras

5 Agosto 2007: XXIII Subida Granada-Pico del Veleta - 08:22:00 La prueba más dura del mundo (a pie) Diablillo

MODO VERANO ON
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 10:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
chino amablechino amablechino amablechino amable, y me faltarían chinos, Fresky, eres un mostruo, dicen que tras una prueba de resistencia, te cambia la forma de ver la vida, si es así que sea para mejor si cabe. va por ti Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezabirra:Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza.

tendremos suficiente, para que te rehidrates?saltos de alegria



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 10:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Enhorabuena Fresky!!!!

Eso merece un aplauso enorme, no como otros elementos.

Desde aqui un cero pelotero a un tio que es incapaz de ponerse en la piel del que esta corriendo. Una colleja bien fuerte a los dos GC. Te aseguro que si me pasa a mi monto el pollo y me llevan detenido....



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 11:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Impresionante...da subidon con solo leerlo, asi que subir hasta alli ha debido ser espectacular.....

Enhorabuena, no se si yo podria haberlo hecho, al menos si mi espalda lo permitiera.... Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BigWhite
Enviado: 09-08-2007 11:55
en tres palabras.....IM-PRE-SIONANTE

Tio no te conozco pero te felicito por acabar la considerada prueba deportiva mas dura del mundo. Tienes que estar muy contento de ser de los pocos del mundo capaz de haberla terminado.
Enhorabuena, un 10 para ti y para todos los que corrieron
un 0 para los Guardia Civiles que no se pa que llevan las emisoras.

Saludos campeón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 12:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
juer maxo, que pasote!! enhorabuena por conseguir completar la carrera!! esto se merece que sea convertido en "artículo nevasport"!!

Y no que el año que viene igual me sumo yo a esa locura??? No entiendo No entiendo No entiendo risas

una chulada, si señor.


ARTÍCULO NEVASPORT YA!

FERSKY SELECCIÓN NACIONAL DE ATLETISMO PEKIN 2008!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 12:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.829
FRESKY
yo si te conozco y si me puse contenta por tus botas que toco en nuestra mesa, con esta hazaña tuya me pongo mucho mucho mas contenta por ti
debo confesar que me emociono tu relato , si ademas de llegar a la cumbre en la carrera mas dura escribes requetebien!!!!!!!!
emociante, me emocione, por ti, desde aqui desde mi escritorio imaginando todo tu recorrido
ahora lo de los polis, que mal no.
fresky te esperamso en las pistas y me uno a nandixi

ARTÍCULO NEVASPORT YA!

FERSKY SELECCIÓN NACIONAL DE ATLETISMO PEKIN 2008!!



miriam adriana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 12:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
¡¡Ese es nuestro Fresky!! ¡¡Con dos cohones!! ¡¡Enhorabuena por esa verdadera y magnífica hazaña!!

Va por tí campeón Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezachino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 20:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.043
¡OLÉ!




LLegar arriba ya es una proeza pero encima hacerse fotos y luego contarlo así de bien!!!

Un fuerte abrazo
Galadriel
Fresky fan

P.D.: No me atreví a llamarte porque pensé que no llevarías el móvil encima, pero veo que sí llevabas cámara risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 20:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
sorprendido con dos cojones Fresky

muy bien relatado.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 20:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.043
Cita
Fresky
Llegamos a la carretera nueva, la cual utilizaremos desde aqui hasta El Dornajo. La pendiente es más dura que la del tramo antiguo, con nuestras series de andar/correr ya somos últimos. No importa, los tiempos están dentro de lo estimado para hacer cima. Tras 1,5 kilómetros de subida 'sorpresa'

La Guardia Civil nos para y nos dice que estamos muy retrasados respecto a la cabeza de carrera, así que tenemos dos opciones: 1 Subirnos en la ambulancia escoba para que nos lleve hasta el siguiente avituallamiento, 2 quitarnos el dorsal y continuar como peatones bajo nuestra responsabilidad. ¡¡Alucinante!!. En mi vida de corredor me había pasado algo similar.



Cita
Fresky
Le indicamos al agente que ni una cosa ni otra, le comentamos que la organización da 8 horas para finalizar la prueba, y que debe ser un juez de carrera quien determine si estamos expulsados, no él. El hombre no entra en razón y al final le damos los dosales para continuar 'como peatones'. Esto nos obliga a ir por el lado izquierdo de la carretera, seguimos, y a los 10 minutos aparece el mismo agente, nos vuelve a parar y nos comenta 'he hablado con la organización y continuais en carrera, aqui teneis vuestros dorsales'. De nuevo a flipar hemos sido expulsados y readmitidos en 10 min.


Cita
Fresky
Llegamos al 18, y como si se tratase de una pelicula de los hermanos Marx, otro 'amable' agente nos dice que le demos los dorsales, que estamos fuera de carrera, etc...
-¿otra vez?
-¿como que otra vez? Responde este amable caballero
-Un compañero suyo nos ha dicho lo mismo y ya ha hablado con la organización, por favor hable usted con él.
-Me da igual, o me dan los dorsales o no continuan (como peatones por supuesto)

Visto lo sucedido anteriormente, le damos los dorsales con la esperanza de volver a recuperarlos, lo cual nunca sucedió.




Cita
Fresky
Km 37. Aparece de nuevo 'mi amigo', si si, el segundo agente de la Guardia Civil. Esta vez con cara y voz amable me dice 'le he dado tu dorsal a los jueces, lo tienes en meta cuando finalices, sigues en carrera'. Yo ya no se si reirme o pegarle, mejor ser educado, le doy las garcias y sigo mi camino.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
G
G
Enviado: 09-08-2007 20:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 273
Enhorabuena, yo estuve con la bici ese dia y sali desde pradollano y casi me da un patatús! veia a los participantes de la carrera y me quedé flipando...

El año que viene me apuntaré a hacerla.

Ya es duro en bici... corriendo no te digo na...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2007 23:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Magnífico, enhorabuena campeón. Enhorabuena por la hazaña. Joer, a mi ni se me pasa por la cabeza. Si ya se me hace largo en coche con el ansia...



Saludos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 08:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.415
sorprendido sorprendido sorprendido

Felicidades Fresky, Y yo que pensaba que la romeria había sido duro, pero al lado de lo que tu has hecho es un paseito campestre.

Lo de la G.C. es pa cagarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laranita
Enviado: 10-08-2007 09:44
enhorabuena eso si ke es de campeones!!!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 10:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.467
Ole, ole y ole.
Enhorabuna.



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 10:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 485
Buenos días.

Acabo de llegar y al mirar el foro me encontrado con todos vuestros mensajes de felicitación y me he llevado una gran alegría.

Muchas gracias a todos.


Cita
José Miguel
tendremos suficiente, para que te rehidrates?
Ya estoy rehidratado, de hecho llevo 4 días de rehidratación continua guiño

Cita
Sonic
Te aseguro que si me pasa a mi monto el pollo y me llevan detenido....
Ya me imagino la escena: se abre el furgón policial y se bajan 3 corredores esposados y sin dorsal, y entre ellos Sonic risasrisasrisas

Cita
BigWhite
Tienes que estar muy contento de ser de los pocos del mundo capaz de haberla terminado
No se cuantos habrán terminado en el mundo, pero la verdad es que estoy eufórico, y cada día que pasa más.

Cita
nandixi81,adriana
FERSKY SELECCIÓN NACIONAL DE ATLETISMO PEKIN 2008!!
No creo que pasase los controles de doping debido a las Viva la cervezaViva la cerveza risasrisas

Cita
Galadriel
P.D.: No me atreví a llamarte porque pensé que no llevarías el móvil encima, pero veo que sí llevabas cámara
No suelo correr con movil, pero en carreras como esta y en entrenamientos fuera de ciudad lo llevo por lo que pueda pasar...
Tampoco corro con cámara, pero la ocasión lo merecía.

Cita
pepe-Nevasport
con dos cojones Fresky
...y el año que viene corro con las botas del sorteo 2008 ... Diablillorisas

Lo dicho, muchas gracias a todos de nuevo.

Por cierto, no es por crear polémica, pero tras más de 8 horas de subida, creo que el precio de los FF no es tan caro como aquí se plantea risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




PISO NIEVE A DOMICILIO: CONTACTEN CONMIGO A TRAVES DE JOSE ROMPESQUIS

¿Algún voluntario para balizar? risas

I Campeonato Forero Descenso Pistas Negras

5 Agosto 2007: XXIII Subida Granada-Pico del Veleta - 08:22:00 La prueba más dura del mundo (a pie) Diablillo

MODO VERANO ON
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 11:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.043
Cita
Fresky
Por cierto, no es por crear polémica, pero tras más de 8 horas de subida, creo que el precio de los FF no es tan caro como aquí se plantea risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 13:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Que monte el pollo y me fusilen ahi enmedio es bastante mas creible que lo de ir vestido de corredor. Si solo subir en coche me canso!!!!!

Oye, y si sumas los 40 € del FF + los 24 del teleferico, sigue saliendo rentable?




Cita
Fresky
Cita
Sonic
Te aseguro que si me pasa a mi monto el pollo y me llevan detenido....
Ya me imagino la escena: se abre el furgón policial y se bajan 3 corredores esposados y sin dorsal, y entre ellos Sonic risasrisasrisas
.

Por cierto, no es por crear polémica, pero tras más de 8 horas de subida, creo que el precio de los FF no es tan caro como aquí se plantea risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2007 14:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.786
Con un par de cojo.... si señor !!!
Lastima que no llegaras a los arroces !
Te hubieramos"mimado e hidratado"
Bieeeeeeeeeeeeen pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2007 04:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.399
Enhorabuena, algún día me gustaría hacer esa carrera.

No te hiciste una foto con el loco Abdelhakim que se hizo 50km en 3h 54 minutos!! DIOSS!

Cada KM en 4minutos increible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2007 16:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido q palizon!!! felicidades!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2007 19:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba ESSSSE fRESKYYYYY!!!!!!!!
Enhorabuena! menuda lección de deporte que nos has dado!!!

Una pregunta: ¿había zumo de cebada en las paradas de habituallamiento? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.