nevasport.com

Os habeis parado a pensar que esa tal "Arantxa" ni sea diputada ni sea nada? ¿No sabeis que hay mucha gente que se aburre?. A mi un mensaje en un foro no me da ninguna credibilidad y puede que se estén riendo de vosotros.
¿Porque no se ofrece a quedar con todo el mundo en algún sitio para hablar del tema al margen del foro?
Porque esa diputada no existe.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 16:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
Bigwhite, a las buenas. Pues creo que determinados foreros se han puesto en contacto con ella de froma privada y al margen del foro, y parece ser que sí q es diputada. No creo q sea un farol. De todas formas, no te podría asegurar, puesto que al margen de lo q cuentan los mismos en el foro, no sé nada más. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 16:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Cita
nandixi81
¿No puede ser que tras tantos años de gobierno socialista en andalacía... esas redes clientelares... sean tan, tan, tan amplias... dan de comer a tantas personas... que sólo con "sus" votos propician la victoria del PSOE?

Mi opinión y respuesta personal a esa pregunta: Si, puede ser. Además, nadie muerde la mano que le da de comer, y al hilo de eso 'nan' (perdona por las confianzas risas)... ¿Te has dado cuenta que ya hace mucho que en Andalucía nadie propugna abiertamente y de manera efectiva por una reforma agraria? Ya no se oye aquel 'la tierra para quien la trabaja'. ¿Qué está ocurriendo? ¿Serán las 'redes'?... smiling smiley.

En fin, perdonad el off topic; mejor que, como bien decías, nos centremos en debatir sobre nuestra preciosa sierra, sobre nuestra mucha nieve primavera, sobre el esquí y las ganas que tenemos de volver a bajar pistas, etc, que realmente es lo que nos tiene enganchados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BigWhite, esa diputada si que existe. Otra cosa es que tu prefieras que no existiera. Pero existir existe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No te confundas Granadino, puede que quiera que exista y que su intención sea buena mas que nadie.

Tal y como me ha dicho Nandixi81, ya si me puedo creer que exista. creo que me he perdido algún capitulo y por eso yo comentaba eso. Pero si es verdad que han hablado con ella pues ya es otra cosa.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
nandixi81
Hola de nuevo manako, sigamos construyendo; entro en materia:

Cita
manako
Gobierna el PP en monachil, ¿quizas no les damos bara con el urbanismo? pero no olvides los informes medioambietales,(junta) y la comision provincial de urbanismo (que no pertenece al calbildo insular)

No creo que le demos mucha bara con lo del urbanismo, a mi juicio por lo menos, no lo suficiente. pulgar arriba

Es cierto lo que comentas de los informes medioambientales, pero digo yo... todo lo que se hace en la estación (la gestión de la misma), cuenta con la connivencia de ambos aytos; y si estoy equivocado, por favor, decime que han hecho por denunciar las cosas, sacarlas a la luz pública. Me reafirmo en mi pregunta, ¿a caso no están también metidos en el ajo?

Cita

El tema no es ese, nos desviamos del asunto, la clave es ¿si llega a ser del psoe se le cortaria igual? o talvez esperamos a leer lo que quiere decir, por eso yo hago tanto enfasis en la normalidad.

En lo que a mi respecta, hubiera tomado la misma postura, sea cual sea el color político del que proceda la propuesta teniendo en cuenta el contexto político en el que nos encontramos (eleecciones). pulgar arriba

un abrazo manak.

Nandixi hermano, si en vez de darle la independencia a 5/6 comunidades autonomas, se le diera suficiencia economica a los municipios, no ocurriria el desmadre que hay, la descendralizacion no es convertir españa en un puñado de republiquillas disgustadas unas con otras por los impuestos, las cuencas de los rios, el idioma etc tema que debe garantizar un estado fuerte, si en vez de desmantelar el estado sin solidaridad territorial y asimetricamente, si en vez de todo ese bochornoso espectaculo que dan los nacionalistas, se tratara la descentralizacion hacia los municipios, habria mucho menos desmadre urbanistico, y por ejemplo sierra nevada no estaria gestionado por una republiquilla bananera,con un 15% de parados,(por ahora) seria el municipio al que pertenece y seria mas vulnerable, y mas cercana su gestion, por consiguiente mas control por parte de los ciudadanos, de hecho tendriamos un control casi permanente de la estacion, esta forma de gestionar el pais via principal vertice los municipios, llevaria la verdadera democracia a la sociedad, es mucho mas facil y vulnerable a las criticas un alcalde, o un concejal, que un presidente lejano y distante con los ciudadanos, rodeado de pelotas y trepas, y protegido por la guardia pretoriana de pilstrines en espera de saltar a un ministerio, y por una television (canal sur) que es un videoclip del gobierno. saludos.

Leer el libro El estado desmembrado
Autor D. Francisco Sosa Wagner (amigo personal del Sr.Presidente)
Editorial Cotta.

Esta claro que el Sr.Presidente no lo ha leido, ya que su forma de actuar deja claro que prefiere 17 republiquillas pequeñas y cabreadas entre si, que un estado fuerte descentralizado con municipios fuerte que den repuesta a sus vecinos.

Con esta forma de gobierno muchos de los problemas se solucionarian con mayor rapidez, ya que los alcaldes realizan una gestion cercana a los ciudsdanos, y os doy por seguro que el alcalde de monachil no aguantaria a un grupo de foreros dando caña con el tema de la sierra, digo mas seguro que los usuarios tendrian un representante en el consejo de administracion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
manako, no podemos estar más de acuerdo en lo que escribes. De verdad. TOTALMENTE DEACUERDO.

Con tu post demuestras ser un tio bastante bien formado, con las cosas muy claras que puede aportar no mucho sino muchísimo!!.

La verdadera democracia y la solución a los problemas que habitualmente discutimos pasan por ese camino, no me cabe duda de ello. LA MENOR DUDA.

Se trataría de una democracia de participación directa, donde el principio de subsidiariedad se convierte en el principal valuarte de la política, esto es, que las decisiones se tomen lo más cerca posible de dónde están los problemas y, por tanto, lo mas cercanas a los ciudadanos. Desde mi punto de vista, lo que tu planteas, es vital y el futuro debe pasar por ahi, de lo contrario, mal va a acabar este país.

inciso aclaratorio:

Desde hace tiempo, me he interesado por los temas del desarrollo local, la figura de los ALPES (antIguos agentes de desarrollo local, que seguro, sabes que son) y el impacto que su labor tiene en la sociedad. Su lobar sería impensable sin la descentralización, ya que no hubiera sido posible crear el entramado de redes (UTDELTS, por ejemplo) que tan importante labor hacen para andalucía al calor de los fondos europeos.


El debate, como tu bien apuntas, debe pasar el aumenteno de la suficiencia económica de los municipios (que acabaría con la necesidad de los aytos de buscar dinero desesperadamente y el ladrillo se ha presentado como la solución de urgencia); buscar las fórmulas cómo hacer comprender a la ciudadanía que lo que se pretende no es desmembrar España sino todo lo contrario...

Ahora bien, las actuaciones del gobierno actual, parece que van a medio camino entre lo que tu, manako, propones, y mantener contentos a los capuyos de ERC y nacionalistas periféricos varios (y mira que estaba ilusionado cuando estos (erc) salieron a la palestra, pues pensé que era una oportunidad para sacAr estos temas a debate, luego el tiempo, me ha quitado la ilusión), por lo que no nos sirve.

Por otro lado, me gustaría resaltar la labor que realiza el ayto de córdoba (las siglas del partido q gobierna allí, me las ahorro, no tengo necesidad de hacer publicidad a uno u otro partido) en determinados asuntos relativos a la democracia participativa. Allí, desde hace años, se han puesto en marcha diferentes mecanismos para favorecer la participación ciudadana en la toma de decisiones del ayto., presupuestos participativos, os suenan? seguro que algo habeis oído hablar... quizás el futuro... pase también por aqui.

AH! y una cosa, para todos aquellos que detestais la política, deciros una sola cosa: la políticia, no es lo que los políticos dicen que es... no es ver a unos y otros hacer ruedas de prensa para tirarse los trastos a la cabeza... o al menos... no debería de ser eso..., seguro... que tras leer el tochazo este que estoy escribiendo, sabeis a donde quiero llegar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nandixi El presidente zapatero y yo no tenemos mucho en comun, el le ha dado la independencia a varias comunidades autonomas, sin garantizar la lealtad de los nacionalistas al estado, eso lo denuncia el profesor sosa wagner en su libro, amen de otras leyes que solo un insesato podia promulgar. No se pueden poner esa cantidad de leyes tan importantes como el matrimonio gay, ley contra la violencia domestica, reforma de la lose, ley de igualdad, y otras sin hacer pedagogia, solo con el respaldo de minorias muy benefiaciadas por la ley electoral, por lo tanto injustamente desproporcional.

Te informo que la suficiencia economica de los municipios (en el caso de andalucia) la deja en manos de la junta, por lo tanto algo podemos imaginar como va a ser ese reparto de competencias con financiacion, es decir 90 para ls mios, 10 para el resto.experiencia ya tenemos los municipios no socialistas en esta materia.gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
Cita
manako
Nandixi El presidente zapatero y yo no tenemos mucho en comun, el le ha dado la independencia a varias comunidades autonomas, sin garantizar la lealtad de los nacionalistas al estado, eso lo denuncia el profesor sosa wagner en su libro, amen de otras leyes que solo un insesato podia promulgar. No se pueden poner esa cantidad de leyes tan importantes como el matrimonio gay, ley contra la violencia domestica, reforma de la lose, ley de igualdad, y otras sin hacer pedagogia, solo con el respaldo de minorias muy benefiaciadas por la ley electoral, por lo tanto injustamente desproporcional.

Te informo que la suficiencia economica de los municipios (en el caso de andalucia) la deja en manos de la junta, por lo tanto algo podemos imaginar como va a ser ese reparto de competencias con financiacion, es decir 90 para ls mios, 10 para el resto.experiencia ya tenemos los municipios no socialistas en esta materia.gracias por todo.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba totalmente de acuerdo cunado dices que no se pueden establecer leyes sobre las materias que mencionas sin una previa y fuerte pedagogía hacia la sociedad. Dicho esto, a mi parecer, la labor del principal grupo de la oposición, en lo que a labor pedagógica se refiere, tampoco ayuda mucho.

En cuanto a la ley electoral... pues si, maldita ley electoral. Cuando se elaboró esa ley... lo que se pretendió, no fue otra cosa que beneficiar a las pequeñas localidades (sobre todo de Castilla) de claro voto de centro - derecha / derecha. El tema está... en que por lo visto no imaginaron que esa misma ley facilitaría la aparición en la escena política actual de partidos minoritarios, regionalistas y nacionalistas perifericos como (ERC), los cuales han conseguido, al amparo de esa misma ley, obtener más escaños en el Congreso que un partido de ámbito nacional (como IU), el cual consigue, bastantes más votos que ERC. Probablemente, la solución pase por modificar la circunscripción. A ello hay que sumar la inutilidad del senado como Cámara de representación territorial... y que ahora no vamos a entrar a valorar por aquello de que no se nos aburra el personal.

Por último, pedirte disculpas porque no he entendido muy bien la última parte de tu post, la que hace referencia a la suficiencia económica de los municipios. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 13:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Cita
nandixi81
Cita
manako
Nandixi El presidente zapatero y yo no tenemos mucho en comun, el le ha dado la independencia a varias comunidades autonomas, sin garantizar la lealtad de los nacionalistas al estado, eso lo denuncia el profesor sosa wagner en su libro, amen de otras leyes que solo un insesato podia promulgar. No se pueden poner esa cantidad de leyes tan importantes como el matrimonio gay, ley contra la violencia domestica, reforma de la lose, ley de igualdad, y otras sin hacer pedagogia, solo con el respaldo de minorias muy benefiaciadas por la ley electoral, por lo tanto injustamente desproporcional.

Te informo que la suficiencia economica de los municipios (en el caso de andalucia) la deja en manos de la junta, por lo tanto algo podemos imaginar como va a ser ese reparto de competencias con financiacion, es decir 90 para ls mios, 10 para el resto.experiencia ya tenemos los municipios no socialistas en esta materia.gracias por todo.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba totalmente de acuerdo cunado dices que no se pueden establecer leyes sobre las materias que mencionas sin una previa y fuerte pedagogía hacia la sociedad. Dicho esto, a mi parecer, la labor del principal grupo de la oposición, en lo que a labor pedagógica se refiere, tampoco ayuda mucho.

En cuanto a la ley electoral... pues si, maldita ley electoral. Cuando se elaboró esa ley... lo que se pretendió, no fue otra cosa que beneficiar a las pequeñas localidades (sobre todo de Castilla) de claro voto de centro - derecha / derecha. El tema está... en que por lo visto no imaginaron que esa misma ley facilitaría la aparición en la escena política actual de partidos minoritarios, regionalistas y nacionalistas perifericos como (ERC), los cuales han conseguido, al amparo de esa misma ley, obtener más escaños en el Congreso que un partido de ámbito nacional (como IU), el cual consigue, bastantes más votos que ERC. Probablemente, la solución pase por modificar la circunscripción. A ello hay que sumar la inutilidad del senado como Cámara de representación territorial... y que ahora no vamos a entrar a valorar por aquello de que no se nos aburra el personal.

Por último, pedirte disculpas porque no he entendido muy bien la última parte de tu post, la que hace referencia a la suficiencia económica de los municipios. pulgar arriba

Y no olvidéis mencionar los las listas abiertas y la ausencia de primarias. Estamos en un regimen de partitocracia en cual cada uno de los partidos impone una minidictaduta interna.

pero bueno esto ya es otra historia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Veras nandixi, tema de vivienda, las competencias son del miisterio, este delega en las comunidades autonomas, las cuales planifican la construccion de las mimas: como lo hacen, los ayuntamientos ponen el terreno, las comunidades les dicen que pidan un credito, el credito tiene dos años de carencia, termina la obre se entregan las casas y el prestamo de subroga a cada propietario, pues bien, aparte de poner el terreno, y el dinero resulta que ese credito consume carga financiera del ayuntamiento, por lo tanto si pretendes con un credito financiar un plan de asfaltado no lo puedes hacer porque te pasas en el porcentaje de carga financiera, es decir que el proyecto se lo endosa el ministerio o la junta, lo paga el ayuntamiento, que encima pone el terreno.

Otro ejemplo, area de la mujer, esta delegado en la comunidad autonoma, la junta te manda a tres personas para trabajar en el tema, te subvencionan dichos puestos con un portentaje alto, a los tres años te has quedado con los funcionarios, los gastos, a pesar de que la competencia es de la comunidad autonoma, asi ocurre con casi todas las competencias terminan endosandoselas a los ayuntamientos, y sin financiacion.

Por lo tanto lo que piden los ayuntamiento es que se les ceda las competencias acompañadas del dinero por parte del ministerio (ICO) y las van haciendo en relacion al suelo disponible.

Pero puedo ponerte todo tipo de ejemplos, con la seguridad, limpieza de playas...etc..todo lo referente alas comunidades autonomas es una pura mentira, solo duplican los tramites amen de comportamientos "seudomafiosos" tratanto a los afines con una forma cariñosa y al resto con indiferencia y desprecio, y esto ultimo no puedes imaginarte que formas mas maquiabelicas usan, parecen hasta legales.

Las competencias mas importantes como cultura, seguridad, empleo, vivienda, tienen que estar delegadas en los municipios porque ellos conocern las necesidades de sus vecinos y dan respuestas inmediatas.

Zapatero pretende que la suficiencia economica de los ayuntamiento quede en manos de las comunidades autonomas, es como si ponemos a "cuareros" a guardar caballos.

Descentralizacion SI, pero hacia los los municipios, solo los menores de 20.000.-habitantes pueden estar tutelados por las comunidades autonomas, los ayuntamiento con mas de veinte mil habitantes pueden hacer frente a todas esas competencias, si vienen acompañadas de su correspondiente partida presupuestaria. hasta luego hermano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 17:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Ahora que me estoy informando sobre lo que se mueve por el parlamento os comento que el grupo parlamentario IU ha presentado recientemente (31 mayo) una pregunta para saber por qué finalmente Cetursa ha renunciado a la organización en el 2011 del Campeonato del Mundo de Snowboard. En cuanto haya respuesta os lo comentaré.

Por otra parte, me parece muy bien que se discuta y se hable de política, pero hay que pasar a la acción. Existe la posibilidad de organizar una reunión en el parlamento y se podrá abrir al resto de grupos políticos aunque ya sabéis de donde viene todo esto. Desde allí podemos "utilizar" a nuestros representantes políticos para lanzar este tipo de iniciativas.

¿Os parecería bien que os informase y os comentase todo esto a través del foro? No me ha quedado claro de la conveniencia de esto, la verdad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 17:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Chema, perfecto por mi parte... guiño



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 17:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Creo q a lo que el gran jefe se referia es que no queria que se usase el nombre de "nevasport" dentro de esas cuestiones promovidas por los grupos del arco, pero creo que no tendrá ningún problema de que tú como particular nos informes de dichos avances a través del foro...Muchas gracias por las molestias que te estás tomando!




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 17:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita
chema_h
Ahora que me estoy informando sobre lo que se mueve por el parlamento os comento que el grupo parlamentario IU ha presentado recientemente (31 mayo) una pregunta para saber por qué finalmente Cetursa ha renunciado a la organización en el 2011 del Campeonato del Mundo de Snowboard. En cuanto haya respuesta os lo comentaré.

Por otra parte, me parece muy bien que se discuta y se hable de política, pero hay que pasar a la acción. Existe la posibilidad de organizar una reunión en el parlamento y se podrá abrir al resto de grupos políticos aunque ya sabéis de donde viene todo esto. Desde allí podemos "utilizar" a nuestros representantes políticos para lanzar este tipo de iniciativas.

¿Os parecería bien que os informase y os comentase todo esto a través del foro? No me ha quedado claro de la conveniencia de esto, la verdad.

me parece perfecto que sigas informando, cual reportero desplazado al efecto pulgar arribapulgar arriba

en cuanto a pasar a la accion o ponerse de acuerdo para ello este no creo que deba ser el sitio, eso por privados, en la calle o en el bar(esta opcion es la que mas me gusta Diablillo )

pero vamos que si hay un post al efecto y nadie se sale de ahi me parece bien. yo creo que el tema politico es mejor tocarlo lo menos posible (a veces es inevitable Triste )



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
Cita
manako
Veras nandixi, tema de vivienda, las competencias son del miisterio, este delega en las comunidades autonomas, las cuales planifican la construccion de las mimas: como lo hacen, los ayuntamientos ponen el terreno, las comunidades les dicen que pidan un credito, el credito tiene dos años de carencia, termina la obre se entregan las casas y el prestamo de subroga a cada propietario, pues bien, aparte de poner el terreno, y el dinero resulta que ese credito consume carga financiera del ayuntamiento, por lo tanto si pretendes con un credito financiar un plan de asfaltado no lo puedes hacer porque te pasas en el porcentaje de carga financiera, es decir que el proyecto se lo endosa el ministerio o la junta, lo paga el ayuntamiento, que encima pone el terreno.

Otro ejemplo, area de la mujer, esta delegado en la comunidad autonoma, la junta te manda a tres personas para trabajar en el tema, te subvencionan dichos puestos con un portentaje alto, a los tres años te has quedado con los funcionarios, los gastos, a pesar de que la competencia es de la comunidad autonoma, asi ocurre con casi todas las competencias terminan endosandoselas a los ayuntamientos, y sin financiacion.

Por lo tanto lo que piden los ayuntamiento es que se les ceda las competencias acompañadas del dinero por parte del ministerio (ICO) y las van haciendo en relacion al suelo disponible.

Pero puedo ponerte todo tipo de ejemplos, con la seguridad, limpieza de playas...etc..todo lo referente alas comunidades autonomas es una pura mentira, solo duplican los tramites amen de comportamientos "seudomafiosos" tratanto a los afines con una forma cariñosa y al resto con indiferencia y desprecio, y esto ultimo no puedes imaginarte que formas mas maquiabelicas usan, parecen hasta legales.

Las competencias mas importantes como cultura, seguridad, empleo, vivienda, tienen que estar delegadas en los municipios porque ellos conocern las necesidades de sus vecinos y dan respuestas inmediatas.

Zapatero pretende que la suficiencia economica de los ayuntamiento quede en manos de las comunidades autonomas, es como si ponemos a "cuareros" a guardar caballos.

Descentralizacion SI, pero hacia los los municipios, solo los menores de 20.000.-habitantes pueden estar tutelados por las comunidades autonomas, los ayuntamiento con mas de veinte mil habitantes pueden hacer frente a todas esas competencias, si vienen acompañadas de su correspondiente partida presupuestaria. hasta luego hermano.

ok manako, gracias por la aclaración; estamos totalmente de acuerdo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
Cita
bananin
Y no olvidéis mencionar los las listas abiertas y la ausencia de primarias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
Cita
chema_h
Ahora que me estoy informando sobre lo que se mueve por el parlamento os comento que el grupo parlamentario IU ha presentado recientemente (31 mayo) una pregunta para saber por qué finalmente Cetursa ha renunciado a la organización en el 2011 del Campeonato del Mundo de Snowboard. En cuanto haya respuesta os lo comentaré.

Por otra parte, me parece muy bien que se discuta y se hable de política, pero hay que pasar a la acción. Existe la posibilidad de organizar una reunión en el parlamento y se podrá abrir al resto de grupos políticos aunque ya sabéis de donde viene todo esto. Desde allí podemos "utilizar" a nuestros representantes políticos para lanzar este tipo de iniciativas.

¿Os parecería bien que os informase y os comentase todo esto a través del foro? No me ha quedado claro de la conveniencia de esto, la verdad.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba y más pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba si cuenta con el beneplácito de los moderadores y "el jefe supremo" pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estimados Señores:

Me pongo en contacto nuevamente con vosotros (permitidme que no os llame de usted), porque tras la lectura de todo lo que se ha venido diciendo en este foro, me gustaría comentaros varias cuestiones aunque sea brevemente.

En primer lugar, quiero dejar claro el hecho de mi existencia. Efectivamente soy Aránzazu Martín, Diputada de Almería del Grupo Popular y en la página del Parlamento podéis confirmarlo. Nos obstante, incluso, cualquier persona que se quiera dirigir a mí telefónicamente o personalmente, puede hacerlo cuando quiera y me puede localizar a través del Parlamento. Lo digo también porque una de las cosas que se han dicho por aquí -no me acuerdo ni cuando ni quien- pero es que con los diputados (en este caso) no se puede hablar, y eso si me lo permitís, no es del todo cierto. De hecho tanto a mí, como al resto, a diario se dirigen muchas personas cuando hay determinados problemas para ver qué podemos hacer al respecto. En el caso de la oposición, no nos queda más camino que el de la denuncia a través de los cauces parlamentarios y la presentación de propuestas positivas, que por cierto, casi siempre son votadas en contra simplemente porque son de la oposición.

La verdad es que me gustaría contestar a cada una de las cosas que se han dicho sobre mí o sobre la formación política a la que represento, pero creo que esa no es la cuestión ni que nos interesa ni de lo que se está tratando.

Sobre el caso que nos ocupa, decir en primer lugar, que en ningún momento se me ha ocurrido utilizar esta página ni foro para llevar el tema al Parlamento, nunca utilizo a la persona o entidad a no ser que sea estrictamente necesario, y siempre que previamente se me diga que lo haga. Por desgracia sé como se la gasta nuestra administración andaluza....

Me presté a ayudar porque conozco a gente en Almería que me ha expresado cosas en parecidos términos y mi obligación es hacerme con el tema, en la medida que sea de mi competencia, y llevar el asunto al Parlamento. Se puede hacer desde una pregunta a la Consejera/o de turno, se puede pedir que comparezca para que explique la situación o incluso se puede hacer una iniciativa con peticiones para mejorar, en este caso las instalaciones e incluso que se amplíe la temporada si es posible. En ningún momento voy yo a pedir ninguna dimisión en voz vuestra ni mucho menos, entre otras cosas, porque lo que interesa y es lo correcto, es que los responsables primero expliquen porqué de esa gestión.

Creo que me he extendido demasiado, no era mi intención, pero son muchas las cosas que se me quedan en el tintero.

Quiero agradecer a muchos foreros los comentarios hechos al hilo del oportunismo o no de esta intervención en el foro, y deciros además que es normal que se tenga poca confianza en la clase política ya que nosotros mismos somos los que provocamos la imagen que vosotros tenéis de nosotros. Pero creedme que por lo que respecta a mi persona, soy joven aún, estoy profundamente ilusionada en mi trabajo, creo que las cosas se pueden mejorar y yo tengo la oportunidad de trabajar en algo que puede conseguirlo.

Reitero mi disposición, os invito a que si queréis tengamos una reunión en el Parlamento o donde vosotros queráis (yo me desplazo si hace falta) y pensad que nosotros estamos a vuestro servicio, para eso nos ponéis en el Gobierno o en la oposición, en ambos lados se trabaja.

Yo por lo pronto me voy a tomar la libertad de meter una pregunta escrita para ver lo que sucede con este tema.

Atte. Aránzazu Martín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Aranzazú pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2007 20:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Correctísima y elegante la contestacion de la Sra. Diputada. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2007 20:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Asi es como se aclaran las cosas.
Está claro la postura de la diputada.
Si estamos interesados en hacer algo "REALMENTE" ya sabemos adonde acudir, por lo menos para empezar.
Depende de nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2007 21:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.786
Bueno, es bastante coherente y correcta su contestacion :
<< En ningún momento voy yo a pedir ninguna dimisión en voz vuestra ni mucho menos, entre otras cosas, porque lo que interesa y es lo correcto, es que los responsables primero expliquen porqué de esa gestión. >>
Lo malo es que Cetursa, no da ninguna explicacion !!
Por algo se empieza, no ?
Besos





smiling smiley idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2007 22:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
pulgar arriba Le deso lo mejor en su pregunta Sra Diputada (¡Ah! a algunos puede hablarnos de usted si lo desea, ja, ja, que no somos tan susceptibles, ja, ja)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2007 22:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Aránzazu, muchas gracias por tomarte la molestia de volver a escribir y gracias por la explicación que has dado! pulgar arriba




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡Claro! si la hubiesemos escuchado, en vez de rechazarla, hubiesemos evitado muchas discusiones "bisantinas" y energumenas, se trata unicamente de escuchar y permitir que las personas se expresen con libertad, ya que nosotros no eramos escuchados, e incluso oiamos voces en contra de nuestra postura.

El trabajo de un parlamentario consiste en "recoger" las opiniones y deseos de los ciudadanos, y en la oposicion el control del gobierno, ya conociamos la opinio del gobierno, solo faltaba ver que podiamos hacer en esta materia.

Gracias a todos por las opiniones, pero tenemos que permitir que se articulen todos los resortes para que los usuarios sean respetados.

Bienvenida a un problema real señora Diputada; ¡ayudenos!

Gracias a todos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2007 09:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Sra Aránzazu me alegro en primer lugar de que vuelva a escribir y mas en el tono en que lo ha hecho.
Veo muy positiva y es de agradecer su rectificacion/aclaracion
Cita
Aránzazu
En el caso de la oposición, no nos queda más camino que el de la denuncia a través de los cauces parlamentarios y la presentación de propuestas positivas
pulgar arriba efectivamente ese es el camino.
Cita
Aránzazu
es normal que se tenga poca confianza en la clase política ya que nosotros mismos somos los que provocamos la imagen que vosotros tenéis de nosotros.
este ultimo post suyo contribuye muy muncho a mejorar esa imagen pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Le deseo suerte con la "Troupe de D. Manuel"risas risas

Reciba usted Sra Aránzazu un cordial Saludo smiling smiley smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 16:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Seguimos IGUAL o peor que en 2007... ¿seguirá Aranzazu por ahí?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 876
El anterior presidente de Cetursa fue muy criticado por su gestión, peró él mantuvo abierta la estación casi hasta junio su último año... Entonces ahora, cómo estamos, mejor o peor??...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No dimite, no tiene verguenza. Porque si la tuviera no cerraría la estación y cumpliría con los que pagamos el fortfait por adelantado en el mes de agosto.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



No hay buena ni mala nieve, hay buenos y malos esquiadores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.