nevasport.com

Enviado: 27-03-2007 21:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
Llevo toda la santa tarde leyendo los cientos de post relativos a la Asociación de Usuarios de Sierra Nevada para ponerme al día, y bueno, no sé por qué me da a mi en la nariz que la cosa esta tiene menos actividad que el Ministerio de Vivienda y creo que es un tema muy interesante (además de importante) que necesita un empujoncito para salir adelante.

En primer lugar, me gustaría ofrecerme para colaborar en todo lo que sea necesario para sacar adelante este bonito proyecto. Acabo de crear una asociación sin ánimo de lucro (elaboración de estatutos, conocimiento del procedimiento administrativo, etc.) con sede en Granada y de ámbito andaluz, es por ello, que si puedo echar una mano, contad conmigo.

Por otro lado, comentaros que por más que me caliento la cabeza con yahoo grupos, cada vez me parece mas engorroso para captar futuros asociados, por lo que creo que sería muy bueno replantearse lo de la "sede virtual" de la asociación. Yo no tengo los conocimientos para diseñar una página web sencillita, pero seguro que contamos entre nuestros foreros con expertos en la materia dispuestos a colaborar. Es más, lo nuestro sería una web muy básica (en principio, puesto que ya habrá tiempo de crear otra mejor diseñada y con más posibilidades) formada por diferentes secciones que dieran cabida a los estatutos de la asociación, actividades que llevemos a cabo, noticias, enlaces de interés y un foro. Por lo que tengo entendido, diseñar una web de tales características no lleva demasiado tiempo si se tienen los conocimientos adecuados, así que a ver si se nos apareciera un alma caritativa dispuesta a desarrollarla.
En cuanto a los costes para alojar la web (obtención de un dominio) en principio no debería de supponer ningún problema, ya que podemos utilizar el dominio "tk", que es gratuito (Ej: www.ausn.tk) (ausn = Asociación de Usuarios de Sierra Nevada).

En otro orden de cosas, ¿los estatutos han sido ya elaborados o aún no? (aparte del borrador de estatutos que colgó Roke en el post que se abrió por vez primera).

En cuanto al ámbito dónde "operará" la Asociación, Roke comentaba en su post que sería de ámbito nacional y yo me pregunto el por qué de ello. En mi humilde opinión, creo que lo mejor sería reducir su ámbito a la comunidad autónoma andaluza por varios motivos:

1.- Sierra Nevada está en ANDALUCÍA.

2.- la mayor parte del accionariado de cetursa pertenece a la Junta de Andalucía.

3.- la Junta de Andalucía ofrece una variada gama de subvenciones destinadas a fortalecer el tejido asociativo de Andalucía a las que podríamos optar (yo ando enfrascado con una subvención para mi asociación que todos los años saca la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa y, que por cierto, finaliza el día 30 de este mes, para que nos aflojen la pasta para diseñar una página web y la imagen corportativa de la Asociación, a esta hay que añadir otras subvenciones ya solicitadas para la organización de cursos, seminarios, etc.; y para el futuro, si crecemos y necesitamos contratar personal, existen incentivos para la contratación de personal para asociaciones, pero bueno, esto es hablar por hablar, ya que estamos hablando de un futuro, de momento, demasiado lejano)

4.- Para todos aquellos que conozcan algo de los fondos europeos, deciros que Andalucía continúará siendo objetivo 1 hasta mínimo el 2013, por lo que sería cuestión de andar al día con los proyectos que son cofinanciados por la UE, por si nos puede servir alguno para el desarrollo de lo que serán nuestras futuras acutaciones y/o actividades.


Seguro que miles de cosas me dejo en el "teclado", pero bueno, creo que con este ladrillaco es más que suficiente para retomar el tema de la Asociación, que como ya dije anteriormente, me parece que puede ser un proyecto muy bonito, además de interesante y necesario.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/09/2007 13:51 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
Por favor, intentemos mantener este hilo lo más limpio posible para hacer de él un espacio de información del tema en cuestión. Es por esto que invito a todos aquellos con intenciones de escribir un post que se salga de la temática a que utilicen el sistema de mensajería privada entre foreros. MUCHAS GRACIAS. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 22:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
Bueno, como el NO ya lo tenemos, me dirijo a los moderadores del foro para que consideren la posibilidad de "chinchetear" este post de forma permanente a fin de que todos tengan acceso a la información de forma clara y favorecer los trabajos preparatorios que se lleven a cabo. De la misma forma, apelo a los mismos para que ayuden con sus potestades (en la medida de su tiempo disponible y ganas) en la limpieza del hilo.

Y sin más palabrería, cedo la palabra, ya por fin, a los foreros con ganas de participar en este hilo, que mira que me pengo pesado (perdón por el ladrillaco una vez más) pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nandixi yo de todas estas cosas no tengo ni idea,pero me parece interesante la idea,pero en lo que si puedo colaborar es en el diseño de la web que me desenvuelvo bastante.
Alquien me puede explicar por encima que beneficios nos puede traer esto y que se coseguiria?Y luego si fuera en el ambito de andalucia como comentas nandixi a la gente de fuera como nos afectaria?No podriamos estar involucrados?Yo esque por ejemplo soy de murcia.Un saludo¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 23:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
Claro que sí valero, tú, como cualquier español mayor de 18 años, puede asociarse a la asociación que le venga en gana sea de la comunidad autónoma que sea, el único requisito, ser español, mayor de 18 años y, si eres usuario de sierra nevada, mejor que mejor.

En cuanto a lo del diseño de la web, me parece genial!! primer post (distinto del mio) y ya tenemos a alguien con conocimientos en la creación de páginas Web ofreciéndose. MUCHAS GRACIAS, no obstante, me gustaría saber la opinión de los promotores de esta asociación sobre esto, así como que nos informen de cómo está la cosa desde que decidieron crearla, después de todo, es suya la idea. pulgar arriba Gracias de nuevo, Valero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias nandixi por la info y por contestar tan rapido,y si me explicas por "encima"los beneficios que tendriamos nosotros como usuarios de sierra nevada con esta asociacion,o cuales son sus pretensiones y fines por la que fue creada.
Un saludo y gracias de antemano¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
De nada Valero. Me gustaría contestar a tus, pero prefiero dejar paso a los creadores o socios que tenga la asociación que se creó a iniciativa de Roke, más que nada por respeto a éstos, que parece que estoy aqui como organizador del cotarro, cuando no pinto nada (ni siquiera estoy asociado aún...).
Mi intención no es otra que intentar retomar el tema de la AUSN, que me da a mi la impresión está paraísimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 00:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
De nada Valero. Me gustaría contestar a tus, pero prefiero dejar paso a los creadores o socios que tenga la asociación que se creó a iniciativa de Roke, más que nada por respeto a éstos, que parece que estoy aqui como organizador del cotarro, cuando no pinto nada (ni siquiera estoy asociado aún...).
Mi intención no es otra que intentar retomar el tema de la AUSN, que me da a mi la impresión está paraísimo.

Por cierto, mil gracias a quien corresponda por el "chincheteo" del hilo, ha sido todo un detalle pulgar arriba smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 13:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
guiño Pensaba que te habia contestado.. guiño



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 22:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 185
Hola!

Pues la verdad es que yo estoy como tú nandixi, a raíz de cuando rescataste el post de asociación usuarios de sierra nevada. Como tú, aún no estoy registrada en el grupo, pero me parece que poco movimiento tiene en lo que se pretendía.

Me ofrezco pa' tó lo que pueda ayudar... no sé de diseño de pag. websNo entiendo , pero de alguna forma se podrá ayudar, no?? guiñorisas



"The sun shines not on us, but in us"

¿Dudas sobre SN??¡¡Pincha aqui!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
Hola Mme Curie!! por supuesto que se puede colaborar!!! falta más!! smiling smiley , pero a ver si se manifiesta alguno de sus promotores y/o socios y que nos pongan al día de cómo van las cosas... que hay hecho (si es que hay algo) y a partír de ahí, contando con el beneplácito de sus inventores, retomar los trabajos.

Muchas gracias por interesarte, ya me había puesto "depre" porque nadie contestaba después del detallazo de los moderadores (en concreto de sonic, muchas gracias de nuevo amigo. Y sí, digo amigo, que aunque no nos conozcamos aún en persona, así te considero smiling smiley ) de chinchetear este post. VENGA GENTE, ANIMARSE!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 08:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 602
nandixi81, creo que Roke, uno de los promotores, entra poco en el foro últimamente. Envíale un provado si no lo has hecho ya para que te informe.



Saludos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 08:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
A ver chavales, hablé con Roke ayer y me dijo que está en un curso hasta el lunes y además es final de mes y el chaval tiene que trabajar un pokillo (dejadle que pa unos dias al mes q curra... Diablillo ) pero estoy seguro que cuando termine os contestará a todos y podreis reorganizar el asunto como creais mejor para que funcione




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 08:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Wenos dias. Estoy en un curso y no he podido leer mas que las primeras lineas de nandixi. Como impulsor primigenio de la Asociacion, solo deciros que, los estatutos, la normativa, etc de la Asociacion está mas que trillao. Incluso Pepe Nevasport me ofreció alojamiento en la página, pero.......... Triste la cosa quedó parada cuando como sede social se necesitaba un domicilio en Granada y no tengo ninguno Llorón Llorón Llorón ¿os imaginais la asociacion con sede en Sevilla?. sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Asi que yo, encantao de que se retome el tema y como uno más para cuando podamos constituirla.
Francamente creo que merece la pena por eso nunca retiré de mi firma el texto para adherirse.
Sigo con el curso que está en ingles y no me entero mucho.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Haber, obviando lo que las malas lenguas vikingas dicen sobre mi capacidad laboral No entiendo , ahora que tengo un receso, os cuento:

a) La idea de la Asociacion de Usuarios sigue totalmente vigente.
b) Quedó aparcada, que no abandonada, por el motivo que os cuento arriba que en un principio se me hizo insalvable porque de todos los "asociados" me resultaba pelin triste que nadie, repito, nadie fuese de Granada y, por tanto, no tenia forma de poner un domicilio social en Granada cosa que, por otro lado, seria lo más logico.
c) Me pilló el follon de mi boda de por medio.
d).... meKawenlamadrequepario al profe del curso que acaba de dar por finalizado el recreo.

pero...
Los estatutos están. Obviamente mejorables

.... y sigo luego,que ya no puedo seguir



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
roke, estoy hasta arriba de trabajo, en cuanto llegue a mi casa al medio día, le hecho un vistazo a tus post. pero brevemente, te comento que podemos poner mi domicilio en granada como sede social, luego me extiendo un poco más, PERO ES Q ESTOY HASTA LAS TRANCAS DE CURRO!! (mañana terminan los plazos de unas subvenciones de la junta a las q nos queremos presentar y tb termina el plazo para la presentación de unos proyectos europeos... así que estoy con el culo a dos manos, luego hablamos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
ah!! por cierto, los estatutos están colgados en alguna parte de la web de nevasport?? (supongo que no), te envío un privado con mi dirección de hotmail y, si eres tan amable y tienes un ratín, me los envías porfa plis y les echo un ojo. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alquien me puede explicar por encima que beneficios nos puede traer esto y que se coseguiria?

y así subimos este post...saludos


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Re: de vuelta con la asociación de usuarios de sierra nevada
Enviado por: valero (IP registrada)
Fecha: 27 de marzo de 2007, 23:06

Alquien me puede explicar por encima que beneficios nos puede traer esto y que se coseguiria?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por cierto creo que si este post estuviera con los mensajes normales, se leeria mas. Me parece muy interesante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2007 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
Hola josec, el motivo de chinchetear este post es por:

1.- se evita llenarlo de post que nada tengan que ver con el hilo en cuestión.

2.- garantizar su permanencia en el tiempo en el foro y que no caiga en el "limbo del foro".

mañana te doy unas pinceladas sobre lo que preguntas, ahora me voy, que he quedado para tomar unas cañejas con los chavales. smiling smiley pulgar arriba

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 10:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
La verdad es que este tema estaba bastante aparcado, y gracias a nandixi se ha vuelto a retomar, ademas, aportando una direccion de sede social, y con tu experiencia seguro que de una vez nos arrancamos, como dice roke, ya tenemos los estatutos trillaos, faltara darle algunos toques.. ádemás teniendo a mme curie para hacer la web... me parece de arte... esto va por buen camino....



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2007 17:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 185
Cita
Mme Curie

Me ofrezco pa' tó lo que pueda ayudar... no sé de diseño de pag. websNo entiendo , pero de alguna forma se podrá ayudar, no?? guiñorisas


Cita
josej

ádemás teniendo a mme curie para hacer la web...

Jajjaa. No tengo ni idea de diseño de pag webs, pero si quieres yo aprendo...
risas risas risas risas risas risas risas risas

Es valero quien se ha "ofrecío".

Haber y tenéis un ratillo y podéis comentar cuáles son los beneficios de crear la asociación



"The sun shines not on us, but in us"

¿Dudas sobre SN??¡¡Pincha aqui!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2007 22:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 514
Este tema me parece muy interesante. Estando asociados tendriamos mas fuerza para hacer frente a las cacicadas de cetursa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2007 22:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Ver esto... [www.nevasport.com]

No se como llevais el tema de la asociacion. Hable algo con Roke este finde pero no se si se ha movido el tema...

Podria ser una buena cita para lanzar la asociacion



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2007 10:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
hola sonic, estoy de trabajo hasta las trancas, en cuanto llegue a mi casa al medío día, intentaré informarte de cómo va el asunto.

En cuanto a tu iniciativa de llevarles nieve a cetursa y avisar a los medios me parece una idea cojonuda, pero conmigo va a ser sumamente difícil que conteís, luego te informo, que me tengo que poner al tajo y tengo a la jefa aprietaculos al acecho. Hasta ahora.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2007 19:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
A las buenas tardes.

Aprovechando que la "aprietaculos" de mi jefa no asoma la cabeza en toda la tarde saltos de alegria voy a tratar de entrar en materia:

para aquellos que preguntan sobre los beneficios que proporcionaría a los usuarios asociados esta asociación: a corto plazo, seamos realistas: NINGUNO. a largo plazo, que se lean los estatutos prestando especial interés a los "fines u objetivos" de la Asociación y que saquen sus propias conclusiones. En este sentido, le propuse a Roke que iniciara conversaciones con alguien de nevasport para que nos colgaran los estatutos en este foro o en otro lugar que consideren más conveniente, a fin de que los interesados no sólo se informaran "de que va" la Asociación sino también para que todo aquel interesado pudiera colaborar o realizar cualquier aportación sobre los mismos.

Mientras tanto se soluciona el tema de cómo podemos subir los estatutos, os añado los objetivos de la Asociación, los cuales, mediante la aportación de todos los/as interesados/as están sujetos a modificación, ampliación Y/o reducción. Ahí van:

- promover el uso y disfrute de las actividades invernales propias de la estación de esquí de Sierra Nevada.

- fomentar su conocimiento, utilización y desarrollo sostenible.

- proponer mejoras y/o actuaciones tanto en la práctica de los deportes de invierno como en lo relativo al ámbito competencial de las Administraciones Públicas respecto de la estación y su zona de influencia.

- dar a conocer en todo momento el estado real de sus instalaciones.

- proteger los intereses de los usuarios de las mismas.

Como podeís ver, se tratan de unos objetivos y/o fines muy genéricos que pueden dar cabida a una gran cantidad de actuaciones.


Para sonic: "Hable algo con Roke este finde pero no se si se ha movido el tema..." ponme al día, hace tiempo que perdí el contacto con el Sr. Roke (ultimamente mas conocido como "el enterraor", por lo que se rumorea en otros post Diablillo ). En mi último contacto (vía mail) le envié los estatutos "lavados de cara" y una serie de sugerencias (como el establecimiento de distintas fases a llevar a cabo hasta ver constituida la asociación), pero desde entonces no he vuelto a tener noticias.

En cuanto a lo de "presentar" la asociación a través del acto reivindicativo al estilo astilleros (pero en lugar de utilizar barricadas, se aplicará una estartegia innovadora con bolsas de nieve Diablillo) a mi me parece bien, no obstante, aún no somos una asociación al uso... por lo que no se yo si sería lo correcto.
Otra cosa es que cuando se comente el tema a los medios de comunicación se les informe de que estamos trabajando para crear una asociación que integre a los usuarios de la estación... quizás esto último sea lo más correcto...
En la misma línea, resaltar que nos encontramos en un buen momento, puesto que las elecciones están a la vuelta de la esquina y los políticos tienen la "sensibilidad" a flor de piel, por lo que el acto del domingo (si se lleva a cabo) me parece que tendría una doble repercusión. Hay que aprovechar esta situación.

Sonic, si mal no recuerdo, hace ya algún tiempo colgaste unas fotos del deplorable estado en que se encontraba la urbanización, por lo que creo que sería muy interesante sacar esas fotos en papel de cara al domingo y exibirlas en dicha protesta a fin de que los medios se hagan eco del caos urbanístico existente. De igual forma sería interesante sacar una apmliación del calendario que cetursa tiene "encallao" en su web y plantársela en sus morros (amén de los medios de comunicación). Con todo ello, aportamos "pruebas" de la pésima gestión "Cetur$saniana".


otros asuntos 1: un forero, escribiente al principio de este hilo (Valero), decía estar en posesión de determinados conocimientos informáticos relativos al diseño de páginas webs y ofreciéndose a colaborar en su creación; ¿sigue en pié esa oferta?. pulgar arriba
Creo que sería de vital importancia iniciar esos trabajos para tener presencia física en internet lo antes posible, ya que eso facilitaría las cosas no mucho sino muchísimo!!

Así mismo, sería harto interesante ir pensando en el diseño de la imagen corporativa de la Asociación (logo) ahora que está tan de moda. Seguro que de entre los fantásticos creativos con que contamos en este foro (véase los currazos de los posibles logos del "Fatiguitas Team"guiño alguno nos echa una manopla.

sin nada más que añadir, por el momento, a este nuevo ladrillaco, seguimos en contacto. chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 18:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 18:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
vayamos por partes, como diria Jack The Ripper.

O quien mucho abarca, poco aprieta. Necesitamos consituir la asociacion. El dinero lo podemos desembolsar nosotros (no tengo problemas) y despues de las cuotas se devuelve...

Pero lo primero es lo de los estatutos...



Cita
nandixi81
A las buenas tardes.

Aprovechando que la "aprietaculos" de mi jefa no asoma la cabeza en toda la tarde saltos de alegria voy a tratar de entrar en materia:

para aquellos que preguntan sobre los beneficios que proporcionaría a los usuarios asociados esta asociación: a corto plazo, seamos realistas: NINGUNO. a largo plazo, que se lean los estatutos prestando especial interés a los "fines u objetivos" de la Asociación y que saquen sus propias conclusiones. En este sentido, le propuse a Roke que iniciara conversaciones con alguien de nevasport para que nos colgaran los estatutos en este foro o en otro lugar que consideren más conveniente, a fin de que los interesados no sólo se informaran "de que va" la Asociación sino también para que todo aquel interesado pudiera colaborar o realizar cualquier aportación sobre los mismos.

Mientras tanto se soluciona el tema de cómo podemos subir los estatutos, os añado los objetivos de la Asociación, los cuales, mediante la aportación de todos los/as interesados/as están sujetos a modificación, ampliación Y/o reducción. Ahí van:

- promover el uso y disfrute de las actividades invernales propias de la estación de esquí de Sierra Nevada.

- fomentar su conocimiento, utilización y desarrollo sostenible.

- proponer mejoras y/o actuaciones tanto en la práctica de los deportes de invierno como en lo relativo al ámbito competencial de las Administraciones Públicas respecto de la estación y su zona de influencia.

- dar a conocer en todo momento el estado real de sus instalaciones.

- proteger los intereses de los usuarios de las mismas.

Como podeís ver, se tratan de unos objetivos y/o fines muy genéricos que pueden dar cabida a una gran cantidad de actuaciones.


Para sonic: "Hable algo con Roke este finde pero no se si se ha movido el tema..." ponme al día, hace tiempo que perdí el contacto con el Sr. Roke (ultimamente mas conocido como "el enterraor", por lo que se rumorea en otros post Diablillo ). En mi último contacto (vía mail) le envié los estatutos "lavados de cara" y una serie de sugerencias (como el establecimiento de distintas fases a llevar a cabo hasta ver constituida la asociación), pero desde entonces no he vuelto a tener noticias.

En cuanto a lo de "presentar" la asociación a través del acto reivindicativo al estilo astilleros (pero en lugar de utilizar barricadas, se aplicará una estartegia innovadora con bolsas de nieve Diablillo) a mi me parece bien, no obstante, aún no somos una asociación al uso... por lo que no se yo si sería lo correcto.
Otra cosa es que cuando se comente el tema a los medios de comunicación se les informe de que estamos trabajando para crear una asociación que integre a los usuarios de la estación... quizás esto último sea lo más correcto...
En la misma línea, resaltar que nos encontramos en un buen momento, puesto que las elecciones están a la vuelta de la esquina y los políticos tienen la "sensibilidad" a flor de piel, por lo que el acto del domingo (si se lleva a cabo) me parece que tendría una doble repercusión. Hay que aprovechar esta situación.

Sonic, si mal no recuerdo, hace ya algún tiempo colgaste unas fotos del deplorable estado en que se encontraba la urbanización, por lo que creo que sería muy interesante sacar esas fotos en papel de cara al domingo y exibirlas en dicha protesta a fin de que los medios se hagan eco del caos urbanístico existente. De igual forma sería interesante sacar una apmliación del calendario que cetursa tiene "encallao" en su web y plantársela en sus morros (amén de los medios de comunicación). Con todo ello, aportamos "pruebas" de la pésima gestión "Cetur$saniana".


otros asuntos 1: un forero, escribiente al principio de este hilo (Valero), decía estar en posesión de determinados conocimientos informáticos relativos al diseño de páginas webs y ofreciéndose a colaborar en su creación; ¿sigue en pié esa oferta?. pulgar arriba
Creo que sería de vital importancia iniciar esos trabajos para tener presencia física en internet lo antes posible, ya que eso facilitaría las cosas no mucho sino muchísimo!!

Así mismo, sería harto interesante ir pensando en el diseño de la imagen corporativa de la Asociación (logo) ahora que está tan de moda. Seguro que de entre los fantásticos creativos con que contamos en este foro (véase los currazos de los posibles logos del "Fatiguitas Team"guiño alguno nos echa una manopla.

sin nada más que añadir, por el momento, a este nuevo ladrillaco, seguimos en contacto. chino amable



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 19:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.441
Cita
Sonic
vayamos por partes, como diria Jack The Ripper.

O quien mucho abarca, poco aprieta. El dinero lo podemos desembolsar nosotros (no tengo problemas) y despues de las cuotas se devuelve...

estooooo, me he perdido algo? No entiendo No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 19:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Supongo que constituir tendra tasas y demas, no?



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.