Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
er bicho
estoy leyendo lo que paso ayer y me parto de la risa
estoy con chenmo los problemas se arreglan no pisando mas la sierra, mas que me gusta a mi la nieve dudo que le guste a mucha gente y este año todavia no la he catado, tengo la tabla en el salon, viendola todos los dias, y ella me dice, por que no vamos pa er pico? y yo le contesto, ha sierra nevada no vamos mas ya te lo dije el año pasado, pero no te preocupes que el 16 de febrero nos vamos 15 dias a austria, alli disfrutaremos a lo grande compi
saludos a todos, lo siento por los dagnificados, un servidor a sufrido la incompetencia de cetursa muchas veces
Por medio del presente, acusamos recibo del correo electrónico recibido –que ha enviado a Call Center o a la Oficina de Atención al Cliente- Ante todo queremos expresarle nuestras disculpas por la avería eléctrica del Ts. Laguna. El procedimiento a seguir será el siguiente: - Titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club: Se procederá a comprobar que la numeración de serie de su forfait estaba en la zona de la Laguna en el periodo de tiempo en el que estuvo detenido el remonte y posterior proceso de evacuación. - Forfaits adquiridos en taquillas: Si nos han enviado los forfaits y el ticket de compra procederemos de la misma forma que los titulares de la tarjeta sierra nevada club. Si no nos han enviado el forfait y el ticket de compra escaneado, se lo pediremos a la mayor brevedad posible para poder hacer la comprobación correspondiente. Le rogamos no reenvíe el correo nuevamente ni a Call Center ni a Atención al Cliente, para evitar duplicidades y así poder proceder a la comprobación más rápidamente. Reiterando nuestras disculpas, reciban un cordial saludo. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Cita
PAk
LLegua es con Y - yegua
Nebada es con v - Nevada
Es que me duelen los ojos de verlo cada vez que entro al foro.
Cita
el maestro ciruela
Cita
PAk
LLegua es con Y - yegua
Nebada es con v - Nevada
Es que me duelen los ojos de verlo cada vez que entro al foro.
Si yegua es con Y, y nevada es con V, ¿por que lo escribes mal?
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
