Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
er bicho
estoy leyendo lo que paso ayer y me parto de la risa estoy con chenmo los problemas se arreglan no pisando mas la sierra, mas que me gusta a mi la nieve dudo que le guste a mucha gente y este año todavia no la he catado, tengo la tabla en el salon, viendola todos los dias, y ella me dice, por que no vamos pa er pico? y yo le contesto, ha sierra nevada no vamos mas ya te lo dije el año pasado, pero no te preocupes que el 16 de febrero nos vamos 15 dias a austria, alli disfrutaremos a lo grande compi saludos a todos, lo siento por los dagnificados, un servidor a sufrido la incompetencia de cetursa muchas veces
Por medio del presente, acusamos recibo del correo electrónico recibido –que ha enviado a Call Center o a la Oficina de Atención al Cliente- Ante todo queremos expresarle nuestras disculpas por la avería eléctrica del Ts. Laguna. El procedimiento a seguir será el siguiente: - Titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club: Se procederá a comprobar que la numeración de serie de su forfait estaba en la zona de la Laguna en el periodo de tiempo en el que estuvo detenido el remonte y posterior proceso de evacuación. - Forfaits adquiridos en taquillas: Si nos han enviado los forfaits y el ticket de compra procederemos de la misma forma que los titulares de la tarjeta sierra nevada club. Si no nos han enviado el forfait y el ticket de compra escaneado, se lo pediremos a la mayor brevedad posible para poder hacer la comprobación correspondiente. Le rogamos no reenvíe el correo nuevamente ni a Call Center ni a Atención al Cliente, para evitar duplicidades y así poder proceder a la comprobación más rápidamente. Reiterando nuestras disculpas, reciban un cordial saludo. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
PAk
LLegua es con Y - yegua
Nebada es con v - Nevada
Es que me duelen los ojos de verlo cada vez que entro al foro.
el maestro ciruela
PAk
LLegua es con Y - yegua
Nebada es con v - Nevada
Es que me duelen los ojos de verlo cada vez que entro al foro.
Si yegua es con Y, y nevada es con V, ¿por que lo escribes mal?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: