Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
BigWhite
Pues yo voy a ser claro (como siempre)
Lo que es injusto a parte de que haya personas sea en el pais que sea pasando hambre es que yo tenga una empresa montada (familiar) desde hace 35 años y ahora vengan los Chinos y monten el mismo tipo de empresa y ellos esten exentos de impuestos durante 5 años (esto quiere decir toda la vida pq cuando pasan los 5 años ponen el negocio a nombre de otro familiar) y que no puedan tener perdidad y tengan unas "ayudas" que nosotros no tenemos. Estoy viendo muchos negocios cerrar porque estos "inmigrantes ilegales" tienen unas ventajas que otros no tenemos. ESTO SI QUE ES INJUSTO.
Ante todo decir que estoy completamente en contra de las mafias de inmigrantes y sobre todo de como los que gobiernan sea el grupo politico que sea deja que todo esto pase y no del inmigrante en si que lo unico que hace es buscarse la vida como puede.
Saludos
Cita
BigWhite
ahora vengan los Chinos y monten el mismo tipo de empresa y ellos esten exentos de impuestos durante 5 años
Cita
Pirrri
no hacen colas de espera en la seguridad social y tienen ventaja a la hora de elegir colegio para sus hijos con plazas reservadas expresamente para ellos gratuítas, por supuesto.
Cita
BigWhite![]()
![]()
Cierto Nandixi, una verdad como un templo.
Cita
BigWhiteCita
BigWhite![]()
![]()
Cierto Nandixi, una verdad como un templo.
Irgo, aqui te dejo el enlace del convenio entre China y España.
Como podrás leer, los Españoles que trabajen en China, tambien tienen sus beneficios, pero dime si esto no perjudica al que es Español y no trabaja en China. Yo no le hecho la culpa ni a los chinos ni a los Españoles ni a inmigrantes sean de donde sean sino que me parece que los politicos y las mafias son los que deberían de parar todo esto.
Y a partir de este post yo tambien me sumo a no seguir hablando del tema.
Saludos
Cita
Carlitos Marx
Veo que las enseñanzas de mi padre siguen teniendo una influencia increible despues de casi cien años.
Los buenos sentimientos son muy fácilmente manipulables, por desgracia, y de repente, uno se encuentra lleno de prejuicios, cuando no de odio, hacia las cosas que le hacen vivir mejor, tanto a uno mismo como al resto de sus semejantes.
Habláis de las multinacionales como si fuerna el demonio todopoderoso, como si las multinacionaes no fueran empresas con nombre y apellido que nacen, crecen, se desarrollan y mueren y estan sujetas a la competencia entre ellas y a las leyes. Como si no fueran, la mayoría de ellas (sí, dejad a un lado los prejuicios e informáos) fundadas en su día por personas pobres, hechas a si mismas, que con el tiempo han sido capaces de montar un imperio económico. Habláis mal de las multinacionales pero vosotros mismos, si tenéis el talento y la suerte y la oportunidad, podéis fundar una hoy mismo, como ha hecho McDonals (un tipo que solo sabía hacer bocadillos) o Bill Gates (ese anticristo moderno que nos facilita estar aquí hablando) y tantos otros.
Lo malo, hermanos, no son tanto las multinacionales, como los políticos con el poder suficiente para darles privilegios. las multinacionales sin el respaldo de los medios de comunicación de masas y sin el de los gobiernos son meras empresas que se tienen que partir la cara entre ellas para poder seguir vendiendo sus productos, mantener sus puestos de trabajo y no desaparacer. Echad un vistazo a la revista Forbes, a ver si los ricos y los poderosos de hoy son todos los mismos que hace sólo 15 años, y os llevaréis una sorpresa.
Para no aburrir, simplemente, terminaré rompiendo una lanza en favor de esas grandes superficies que tanto criticáis. Esas malvadas grandes superficies, por si nadie se ha dado cuenta, con sus precios bajos a quien benefician principalmente es ¡a los que tienen menos poder adquisitivo! Quitad las grandes superficies, y veréis a todos los pobres echarse encima de vosotros, pidiendo un lugar donde poder pagar esos precios bajos y todo en el mismo sitio en el mismo día.
Si hacéis un esfuerzo en quitaros los prejuicios marxistas (que tanta misiera han creado en todo el siglo XX) y queréis leer algo opuesto a vuestras creencias, aunque sea por curiosidad, mirad cómo argumenta este economista argentino, que no es sospechoso de ser ni de derechas ni de izquierdas ni estar pagado por ninguna "multinacional" [www.liberalismo.org]
Perdón por el discurso, pero es que uno lee tantas cosas acerca de las multinacionales y lo malas que son, que o lo dice o revienta.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: