Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseQuizas el último no lo leí,aunque creo que en los últimos 30 años si lo habia leido.Cita
kiwii
creoq que no as leido el contrato , viene perfectamente especificado. yo cuando lo firme la primera vez perdi algo de tiempo en leerlo y es lo que ay. legalmente no ay nada que hacer para esas cosas. de todas formas an cerrado tan solo 1 semana antes, todos los años lo hacen , no es una cosa que viene de sorpresa
Cita
Puaj Alepro
Muy buenas!
Respecto a esto, comentaros que yo no voy a demandar por que no tengo pase de temporada, pero el que lo tenga debería demandar en todo caso por las siguientes cuestiones:
1º.- La compra del FF es un contrato entre el adquirente y Cetursa, pero un contrato en el que el adquirente se adhiere a un contrato, esto es, es un contrato regido por la Ley de COndiciones Generales de Contratación.
2º.- Esta Ley establece que toda cláusula oscura o de interpretación dudosa se interpretará en todo caso en favor del cliente.
Igualmente esta Ley, junto al resto del ordenamiento, establece que la publicidad, folletos informativos y demás documentación referente a lo contratado son parte del contrato, y tendrá fuerza de ley para las partes.
Además se señala que en caso de una cláusula oscura o de dificil aplicación se tendrá por no puesta.
3º.- El Código Civil, y el Tribunal Supremo de manera reiterada señala que la interpretación de los contrato no puede ser unilateral, o dejarse al arbitrio de una de las partes. Esto es, que no se puede redactar una cláusula solo por una de las partes, y menos cuando te has tenido que adherir al contrato.
Existen además otras cuestiones, como es la propia contestación de Cetursa, en la que lejos de negar que cierre por otra cuasa, señala que lo hace por haber llegado a un acuerdo con hosteleros y empresarios de la estación. TOCATE LOS WBES... ¿y al titular del FF que más le da? Llegue usted Cetursa a los acuerdos que quiera, pero no a los que afecten a mis derechos. Igualmente la carta de Cetursa señala que ha habido muy mala temporada.. .¿y que?
En fin, la mujer de Jesús hace muy buen en demandarlos y contará con toda mi ayuda, ayuda que ofrezo a todo aquel que quiera y tenga el ff de temporada.
¿Una semana? COmo si son 3 días, son vuestros derechos, y Cetursa tendría que tener al menos un detalle con vosotros, en forma de regalar unos pases para otra semana, descuento para el año que viene, una invitación, lo que sea.
En fin, asi nos pinta.
Alepro
Cita
carolo
En otro mensaje una Diputada de la oposición por Almería se ofrece a hacer una pregunta en el Parlamento... aquí, se habla de una denuncia... yo creo que cualquier iniciativa es buena.. pero hablando tanto nos dejamos las energías y no arreglamos ná de ná.... "MÁS LERELE" Amoooooooooooos
Cita
nandixi81
Bueno, bueno, yo quiero romper una lanza en favor de los foreros, ya que no solo pataleamos y lloramos. Por ahora, hay tres frentes abiertos:
1.- constitución de la asociación de usuarios de SN
2.- preguntas parlamentarias de la mano de aranzazu
3.- denuncias varias que según manifiestan diferentes foreros piensan llevar a cabo...
si eso es llorar a patalear, que baje dios y lo vea...
alguien da más?, no hay cupo... y es gratis.
Cita
¡¡¡Viva Port Ainé!!!
Y toda la enorme cantidad de publicidad negativa que les ha supuesto la decisión de adelantar el cierre.
Cita
lavane
El punto 2 aun no ha arrancado y si no es así, pues no nos hemos enterado. Y el punto 3 está tambien en veremos....
Cita
bananin
Por cierto Nandixi has quitado tu enlace de Yahoo para los usuarios.
Cita
nandixi81Cita
bananin
Por cierto Nandixi has quitado tu enlace de Yahoo para los usuarios.
cómo??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cita
bananinCita
nandixi81Cita
bananin
Por cierto Nandixi has quitado tu enlace de Yahoo para los usuarios.
cómo??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si eras tu o Roke el que tenía como firma el enlace a vuestro blog creado en Yahoo.
Cita
carolo
A ellos no solo no les importa un carajo que no vayas, sino que yo creo que les encanta [www.nevasport.com]
Cita
DreddCita
carolo
A ellos no solo no les importa un carajo que no vayas, sino que yo creo que les encanta [www.nevasport.com]
![]()
joder que frase más dura no???así sin explicación ninguna
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: