Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pacote
Yo voy aunque sea solo.
Mañana por la tarde montare la tienda en el camping de Trevelez y pasaré la noche alli.
El sábado desayunare en la plaza de abajo del pueblo y tiraré parriba.
Me gustaría saber cuantos seremos para el tema de las aceitunas y la tortilla de menta y el ron miel, que yo solo no me voy a beber un litro...
Dipupi
Pacote
Yo voy aunque sea solo.
Mañana por la tarde montare la tienda en el camping de Trevelez y pasaré la noche alli.
El sábado desayunare en la plaza de abajo del pueblo y tiraré parriba.
Me gustaría saber cuantos seremos para el tema de las aceitunas y la tortilla de menta y el ron miel, que yo solo no me voy a beber un litro...
Hola Pacote, siento decirte que yo tambien me descuelgo asin que me debes una tortillica de menta para utru momento
Munchos abrazacos
Miguel A.
el Perilla y yo estaremos el viernes en el camping, la tortilla y las aceituna caerán
Pelitre
¿ Yo dije POMPA en vez de POPA?.....Que raro, juraria que puse POPA y no POMPA...Eso es que no me tomaria las pastillas de la risa
Me alegro de que lo pasarais bien socios,al final se me pudo medio arreglar la cosa con la familia y pude tirar pal monte,lastima que no me daba lugar de irme para Trevelez.........Ahora a poner foticos
Miguel A.
Pues si estuvo Biennn!!! La ruta, la compañía, el tiempo, salió todo redondo, claro que no podía ser de otra manera con el buen recibimiento en el camping de Pacote, que cumplió con esas aceitunas que parecían ciruelas y la tortilla de menta. Al empezar y tras reunirnos con Nito, se sumó a la ruta el colega de cuatro patas, que nos acompañó fielmente los dos días. Como bien explicasteis, al empezar la ruta pues to parriba hasta los Papos, con parada a el Meta. Yo el año pasado no pude ir y me imagino el mal rato que pasasteis y lo que suponía volver a estar allí.
A partir de los Papos un airecillo y ligeras nubecillas muy apañaos, que hacían mas llevadero la parte mas seca del camino, menos para mí que al tener que tirar toda el agua debido a la presencia de una forma de vida extraña se había colado en la botella, pero gracias al Perilla y su aquaruis marca lidl fui cubierto hasta dar con una chorrera que atravesaba la acequia que estaba mas seca que el ojo un tuerto.
Siguiendo las explicaciones del Pelitre, y aunque no somos muy marineros, sirvieron de sobra, aunque confieso que lo de la pompa y la proa no lo tengo del todo claro
La noche fue perfecta en la explanada debajo del refugio, con cielo estrellado, luna y alguna estrella fugaz que otra, y todo por el mismo precio, un chollo oiga.
A la mañana siguiente, pues lo que quedaba to pabajo y a las 12 estábamos en Trevelez
a ver si para el año que viene nos juntamos unos poquillos mas
un saludo apañaos
nito
pacote eramos los justos y necesarios los demas sobraban saludos campeon eres mi idolo yo de mayor quiero ser como tu
Miguel A.
Pacote, dos días en Orgiva?
es lo que tienen los calambres
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: