Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
RAUL MUDAUÑAS
Hello.Salva.Cuenta conmigo.stop.
Pacote
La noche del viernes 6 la pasare en el "camping de las estrellas", os invitaré como minimo a unas aceitunas y vino a los que os acerqueis por allí
Polvorilla en la colina
....Eeeeeengaaaaa, a animarseee..... que cuando volvais, nos enseñeis a todos unas fotos con un grupo bueno de foreros
Sanjuu
Polvorilla en la colina
....Eeeeeengaaaaa, a animarseee..... que cuando volvais, nos enseñeis a todos unas fotos con un grupo bueno de foreros
¿Como las vuestras de la Maroma?
Juanvi
Ahí que ver,antes cuando se anunciaba la KKD OFICIAL nos presentábamos 40 de una tacada Ahora nos hacemos lo remolones,me incluyo .. yo como todos los años desde el comienzo de los tiempos voy si no pasa ná mu grave .,asi que Salva apúntame a esa lista por favor
Pacote lo mas probable es que también vaya el viernes,mas que nada por lo de las aceitunas y el vino
Dipupi tengo tu móvil y el de Pelitre si también vais el viernes habrá que tomarse una birrita por lo menos :
Antoñin Ramos
Estimados amigos, me temo que me descuelgo . Y mira que le tengo ganas a la ruta (y a vosotros, claro). Estaré recuperándome de un tema médico.
Pasadlo bien y poner fotos. Lobispo, en el hospital, hay wifi
Dipupi
Antoñin Ramos
Estimados amigos, me temo que me descuelgo . Y mira que le tengo ganas a la ruta (y a vosotros, claro). Estaré recuperándome de un tema médico.
Cagontoyto, Antoñin espero que no sea nada grave y te recuperes pronto
Abrazacos
Antoñin Ramos
Nada grave, pero la intervención es en esas fechas.
Gracias campeón
Dipupi
Antoñin Ramos
Cagontoyto, Antoñin espero que no sea nada grave y te recuperes pronto
Abrazacos
Juanvi
Ahí que ver,antes cuando se anunciaba la KKD OFICIAL nos presentábamos 40 de una tacada Ahora nos hacemos lo remolones,me incluyo .. yo como todos los años desde el comienzo de los tiempos voy si no pasa ná mu grave .,asi que Salva apúntame a esa lista por favor
Pacote lo mas probable es que también vaya el viernes,mas que nada por lo de las aceitunas y el vino
Dipupi tengo tu móvil y el de Pelitre si también vais el viernes habrá que tomarse una birrita por lo menos :
ER JOSE
Hala.... Apuntadme a mi también....
Dipupi
Pacote
La noche del viernes 6 la pasare en el "camping de las estrellas", os invitaré como minimo a unas aceitunas y vino a los que os acerqueis por allí
A que hora piensas estar por allí ?
Ya te doy una llamada de telefono y nos vemos.
PD: Yo llevo el vivac a cuestas
Abrazacos Papote
Juanvi
Pacote
Dipupi
Pacote
A que hora piensas estar por allí ?
Ya te doy una llamada de telefono y nos vemos.
PD: Yo llevo el vivac a cuestas
Abrazacos Papote
Pupi... pienso llegar al camping de Trevelez el viernes a la 7.30 ó las 8 de la tarde.
Montaré una tienda y el chiringuito en la calle de los servicios
Nada de cabañas, que está la cosa mu mala. Eso se queda pa los "malayos"...
Abrazotes Pupi
Pacote
arce
He estado viendo la ruta y por desgracia es mucha tela todavía para mí.
De todas formas igual aparezco para despediros en Trevelez
o antes en el camping, porque con lo que ha escrito Pacote, no se no se.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: