nevasport.com

Enviado: 05-07-2012 22:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pacote
Yo voy aunque sea solo.

Mañana por la tarde montare la tienda en el camping de Trevelez y pasaré la noche alli.

El sábado desayunare en la plaza de abajo del pueblo y tiraré parriba.

Me gustaría saber cuantos seremos para el tema de las aceitunas y la tortilla de menta smiling smiley y el ron miel, que yo solo no me voy a beber un litro...risasrisasrisas


Hola Pacote, siento decirte que yo tambien me descuelgo Triste asin que me debes una tortillica de menta para utru momento


Saludos Munchos abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 00:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 254
yo creo que estare pero no se si el viernes o el sabado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 12:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Dipupi
Cita
Pacote
Yo voy aunque sea solo.

Mañana por la tarde montare la tienda en el camping de Trevelez y pasaré la noche alli.

El sábado desayunare en la plaza de abajo del pueblo y tiraré parriba.

Me gustaría saber cuantos seremos para el tema de las aceitunas y la tortilla de menta smiling smiley y el ron miel, que yo solo no me voy a beber un litro...risasrisasrisas


Hola Pacote, siento decirte que yo tambien me descuelgo Triste asin que me debes una tortillica de menta para utru momento


Saludos Munchos abrazacos


Pues me das un disgusto, Pupi...guiño

Haber que hago yo ahora con las dos tortillas de menta, las aceitunas gordas, el vino, el ron miel y lo demassmiling smileyDiablillo

Y lo peor: como se lo digo a la C.D.Triste

Y otra cosa mas seria. Mas alla del cortijo de Las Rozas no conozco el camino, explicanos algo porque no esta muy claro quienes vienen, por favor.

Abrazos! smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pacote amigo cuanto lo siento....Triste...Mira desde El Cortijo de Las Rozas sigues la verea que hay,a veces esta poco marcada,y esta te sacara a la derecha, a un colladete,desde ese colladico sales a un camino que enlaza con una pista o cortafuegos,no me acuerdo bien,ya es remontar y seguir cresteando hasta llegar al hito y desde alli crestear en sentido Horcajo hasta dar con La Acequia de Los Berchules,la sigues,cruzas el arroyo Del Puerto,creo que se llama asi y enlazas con la Acequia de Vacares,la sigues y mas o menos,si tenemos como simil que El Horcajo fuese como un barco,hasta llegar a la misma proa,ya te digo que es un simil,y ya desde hay comienzas a descender hasta dar con una sendilla,aunque ya iras viendo el refugio que ademas cuenta con una muy buena chorrera,que probablemnete sea una fuga de La Acequia de Vacares, y que tambien te puede servir de referencia para dar con el refu,el resto es pillar la verea que sale desde la misma puerta bajar hasta la junta de los rios,cruzar el puente y seguir por el camino/acequia que te lleva a Trevelez.......Espero haberte aclarado algo.........No entiendosmiling smiley

Buen camino socio.chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 14:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
el Perilla y yo estaremos el viernes en el camping, la tortilla y las aceituna caeránrisas



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 15:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Miguel A.
el Perilla y yo estaremos el viernes en el camping, la tortilla y las aceituna caeránrisas

Eso está muy bien, salgo en un ratico para Trevelez.saltos de alegriapulgar arriba acamparé en la calle de las duchas.pacman

Por favor aprenderos de memoria esto que dice El Maestro Pelitre chino amable Gracias

El Pacote amigo cuanto lo siento.......Mira desde El Cortijo de Las Rozas sigues la verea que hay,a veces esta poco marcada,y esta te sacara a la derecha, a un colladete,desde ese colladico sales a un camino que enlaza con una pista o cortafuegos,no me acuerdo bien,ya es remontar y seguir cresteando hasta llegar al hito y desde alli crestear en sentido Horcajo hasta dar con La Acequia de Los Berchules,la sigues,cruzas el arroyo Del Puerto,creo que se llama asi y enlazas con la Acequia de Vacares,la sigues y mas o menos,si tenemos como simil que El Horcajo fuese como un barco,hasta llegar a la misma proa,ya te digo que es un simil,y ya desde hay comienzas a descender hasta dar con una sendilla,aunque ya iras viendo el refugio que ademas cuenta con una muy buena chorrera,que probablemnete sea una fuga de La Acequia de Vacares, y que tambien te puede servir de referencia para dar con el refu,el resto es pillar la verea que sale desde la misma puerta bajar hasta la junta de los rios,cruzar el puente y seguir por el camino/acequia que te lleva a Trevelez.......Espero haberte aclarado algo.........


Buen camino socio.



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 18:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Pasadlo bien

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2012 19:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Pues si estuvo Biennn!!! La ruta, la compañía, el tiempo, salió todo redondo, claro que no podía ser de otra manera con el buen recibimiento en el camping de Pacote, que cumplió con esas aceitunas que parecían ciruelas y la tortilla de menta. Al empezar y tras reunirnos con Nito, se sumó a la ruta el colega de cuatro patas, que nos acompañó fielmente los dos días. Como bien explicasteis, al empezar la ruta pues to parriba hasta los Papos, con parada a el Meta. Yo el año pasado no pude ir y me imagino el mal rato que pasasteis y lo que suponía volver a estar allí.

A partir de los Papos un airecillo y ligeras nubecillas muy apañaos, que hacían mas llevadero la parte mas seca del camino, menos para mí que al tener que tirar toda el agua debido a la presencia de una forma de vida extraña se había colado en la botella, pero gracias al Perilla y su aquaruis marca lidl risas fui cubierto hasta dar con una chorrera que atravesaba la acequia que estaba mas seca que el ojo un tuerto.

Siguiendo las explicaciones del Pelitre, y aunque no somos muy marineros, sirvieron de sobra, aunque confieso que lo de la pompa y la proa no lo tengo del todo claroLagarto - Gecco

La noche fue perfecta en la explanada debajo del refugio, con cielo estrellado, luna y alguna estrella fugaz que otra, y todo por el mismo precio, un chollo oiga.

A la mañana siguiente, pues lo que quedaba to pabajo y a las 12 estábamos en Trevelez Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza

a ver si para el año que viene nos juntamos unos poquillos mas

un saludo apañaos



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2012 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
¿ Yo dije POMPA en vez de POPA?.....Que raro, juraria que puse POPA y no POMPA...Eso es que no me tomaria las pastillas de la risaDiablilloDiablillo

Me alegro de que lo pasarais bien socios,al final se me pudo medio arreglar la cosa con la familia y pude tirar pal monte,lastima que no me daba lugar de irme para TrevelezLlorónLlorón.........Ahora a poner foticospulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2012 19:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Cita
Pelitre
¿ Yo dije POMPA en vez de POPA?.....Que raro, juraria que puse POPA y no POMPA...Eso es que no me tomaria las pastillas de la risaDiablilloDiablillo

Me alegro de que lo pasarais bien socios,al final se me pudo medio arreglar la cosa con la familia y pude tirar pal monte,lastima que no me daba lugar de irme para TrevelezLlorónLlorón.........Ahora a poner foticospulgar arriba

vaya! siento no poder poner ni una foto, me dejé la máquina de retratar olvidada en casaTriste, pero los socios si hicieron algunassmiling smiley



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 13:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Coño fue este finde... se me pasó por completo y ni fui ni avisé, al final tuve que ir al pueblo porque la Jefa está con el codo lesionado y no puede conducir TristeTristeTriste

Espero fotos y seré más formal para la próxima PerdidoPerdidoPerdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 21:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Miguel A.
Pues si estuvo Biennn!!! La ruta, la compañía, el tiempo, salió todo redondo, claro que no podía ser de otra manera con el buen recibimiento en el camping de Pacote, que cumplió con esas aceitunas que parecían ciruelas y la tortilla de menta. Al empezar y tras reunirnos con Nito, se sumó a la ruta el colega de cuatro patas, que nos acompañó fielmente los dos días. Como bien explicasteis, al empezar la ruta pues to parriba hasta los Papos, con parada a el Meta. Yo el año pasado no pude ir y me imagino el mal rato que pasasteis y lo que suponía volver a estar allí.

A partir de los Papos un airecillo y ligeras nubecillas muy apañaos, que hacían mas llevadero la parte mas seca del camino, menos para mí que al tener que tirar toda el agua debido a la presencia de una forma de vida extraña se había colado en la botella, pero gracias al Perilla y su aquaruis marca lidl risas fui cubierto hasta dar con una chorrera que atravesaba la acequia que estaba mas seca que el ojo un tuerto.

Siguiendo las explicaciones del Pelitre, y aunque no somos muy marineros, sirvieron de sobra, aunque confieso que lo de la pompa y la proa no lo tengo del todo claroLagarto - Gecco

La noche fue perfecta en la explanada debajo del refugio, con cielo estrellado, luna y alguna estrella fugaz que otra, y todo por el mismo precio, un chollo oiga.

A la mañana siguiente, pues lo que quedaba to pabajo y a las 12 estábamos en Trevelez Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza

a ver si para el año que viene nos juntamos unos poquillos mas

un saludo apañaos


En general si estuvo bien la cosa menos yo desde la roca de Meta hasta Los Papos que me tuvo que subir la mochila Nito porque yo andaba to Apapotao Llorónpulgar abajo

Despues, desde Los Papos como dijo el Pupi, acequia, acequia, acequia hasta la proa del barco (simil que entendimos perfectamente, Pelitre) y mas acequia, acequia hasta el refugio.

Poquita gente, noche magica y bajada a Trevelez para hidratar. Nos acordamos de muchos que faltaron.

Ahora pongo fotos smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2012 00:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
pacote eramos los justos y necesarios los demas sobraban saludos campeon eres mi idolo yo de mayor quiero ser como tupulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2012 09:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Ahí van unas cuantas. Juraría que las subí anoche pero no las veo, los viernes por la noche, ya se sabe…rodando
















































Pronto pondré algunas más que quedan.


Saludos smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2012 09:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
nito
pacote eramos los justos y necesarios los demas sobraban saludos campeon eres mi idolo yo de mayor quiero ser como tupulgar arribapulgar arriba



Nito, tu tienes juventud tio, aprovechála que ya viste lo mal que subi a Los Papos, to Apapotao y to. Los años no perdonanLlorón



Un abrazo smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2012 14:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Aquí va el resto

















El destape Del Perilla









Después un par de días en el camping de Orgiva



No hay más por ahora…
Saludos y Buen Camino!


smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2012 22:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Muy chulas las fotos!!!! Enhorbuena por esa KKD, lo importante es que los que habeis estado habeis disfrutado, lo habeis pasado bién y seguro que Meta os ha acompañado y se sentirá muy orgulloso de todos vosotros.Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2012 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Buena coincidencia y mejor gente. Saludos campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2012 12:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Me alegro de que disfrutaseis, a ver si el año que viene la montamos buena y coincidimos un montón de gente... smiling smileypulgar arriba

PD: en la foto del destape, estás seguro de que a quien querías afotar era al Perilla? Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2012 20:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
paul no te pierdes ni unaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 19:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Gracias compañeros smiling smiley pulgar arriba

Paul, lo de la foto del destape del Perilla me di cuenta de lo que habia salido al revelarla y ya me dio "cosa" de borrarla guiño
Este año he estado muy apapotao...Loco - Crazy risas






smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Pacote, dos días en Orgiva?risasrisas
es lo que tienen los calambresrisasrisas



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 20:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Miguel A.
Pacote, dos días en Orgiva?risasrisas
es lo que tienen los calambresrisasrisas


No hay otra cosa mejor para los calambres que un par de dias (u tres) en el restaurante de ese camping... smiling smiley risas risas

No he vuelto a tenerlos pulgar arriba ¡estoy curado! saltos de alegriasaltos de alegria risasrisas

Un abrazo, Miguel Angel









smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 01:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
A ver si mi hermana no tiene mas hijos y no me pilla fechas.

que buen finde habeis pasado gachones y que buenos jamones por alli. aayyy omaarisas



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 14:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 254
Pero que tiene esa muchacha que no tenga yo,DiablilloDiablillo
Ah ya lo se, el aquarius.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.