nevasport.com

Enviado: 17-11-2011 12:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
En circunstancias en las cuales la montaña te deja el tiempo justo, y no puedes estar en la estación para coger un expreso de media mañana, hay que subirse al “expreso de media noche”. La montaña no viene a ti, tienes que ir a la montaña y mientras el día tenga noche y no midamos el tiempo con el reloj mecánico, hay horas suficientes para subir algunas montañas.
El miércoles hay una ventana de buen tiempo y hay que aprovechar las circunstancias.
Así que a las tres de la madrugada el “expreso de media noche” me lleva desde Alicante a Sierra Nevada. Tiempo suficiente en la noche para poner pensamientos en orden y planificar e intentar una ascensión de esas que te dejen buen sabor de boca, y que la carga de la mochila de los años, no sea impedimento para encaramarse a lo técnicamente posible, aún.
Los retos cada vez cuestan más, pero a veces cae en tus manos algún artículo de los grandes de este mundillo, y te hacen ver que aún queda campo de juego y que los años son meramente circunstancias de haber nacido antes. Leía el martes por la noche un artículo de Carlos Soria y me di cuenta que aún se puede; coger el expreso de media noche y lanzarte en busca de las cimas. Dolor de rodillas, operaciones, dolores de espaldas, en fin que los achaques no te dejen en casa.
Y el amanecer me abre las puertas en Granada y la Sierra se perfila con sus contornos que tanto seducen.
Una vez que me quito el pijama me embuto en las calidas ropas que hacen te sientas mejor para afrontar la alta montaña.
Y ya me voy hacia arriba, de momento a las posiciones del Veleta.
Voy a comenzar la temporada invernal como acabé la anterior, subir a los Machos.
Esperaba llegar hasta aquí y tomar una decisión, ¿hacia donde me dirijo?, lo tengo claro, primero intentar subir el querido espolón N.E. de los machos y después arriba ya veremos. Ahora me dirijo hacia el mismo. Y solo enmarcar las fotos con alguna comida de cocoDiablillorisasrisasrisas


Alcanzo la frontera y solo mis decisiones imponen su ley.
Por encima solo las leyes de la naturaleza que ahora son mi juez y verdugo.



Tengo libre albedrío y libertad ilimitada hasta donde quiera llegar.
Soy mi propio guía y mi destino.




Nadie es superior en la montaña. Cada uno impone su criterio y los errores y aciertos son propiedad de nuestras decisiones.


La soledad solo es una espectadora que observa mis movimientos.



Ante tanta grandeza me siento una mota de polvo a merced del universo.



Vago por el bosque milenario de rocas y caminos a la busca de lo ya conquistado.


El aliento ancestral me da el soplo de vida y latidos al unísono forman el equilibrio perfecto.



Me fundo con el entorno y me siento formar parte de las milenarias rocas.




La vida existe hasta en lo aparentemente yermo. Todo está en movimiento aunque mis ojos no detecten lo invisible, si mis sentidos.


La montaña me atrapa y seduce con el susurro que emana del silencio.


Las mil formas y las mil caras que me miran.


Colores que conforman el entorno centellean en mi mente.


Atrapado y aliado de este mundo sobre el mundo.



Los senderos los forjo en mi mente. Mi guía me guía y elige momentos sin incertidumbre. Asegura mis movimientos.


Mi mente se eleva antes que mi cuerpo y esto me lleva a una perfecta conjunción con el medio.


El error lleva consigo a la derrota, puede que al aniquilamiento, es una ley primaria.



Diedros aparentemente yelmos pero con aliento y al viento.


Heridas del rayo marcan un rostro penetrante, pero con mirada paternal.


Rocas en desbandada se precipitan por los angostos corredores, y un sudor frío y latente se apodera de uno.








El escenario está silencioso.





Y ahora la sierra parece que duerme, solo parece, porque vigila.




Desde lejos desafio de miradas allí estaré.


La norte sube desde el Guarnón y sacude con su frío acero.


La cima está cerca, subir para bajar, eterna dualidad.






Al fondo ese mediterraneo que se pavonea con su diadema blanca





Afiladas espadas en desbandada, esquivamos su cortante acero.








El señor de Andalucía


Elegante, desafiante.


Ahora bajamos para que la dualidad no se trunque, si nos quedamos será que la montaña nos ha atrapado.





PD: Se me cayó de la mochila un bastón marca Komperdell, modelo edelweis, granate. Quedó al principio de la arista oteando el valdeinfierno. ¿Un tributo? pues buen tributorisasrisas Es mío ehhh. No pude descender para recuperarlo ya que la arista no estaba para bromas.

Nos vemos por las montañas



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2011 17:37 por Angel HM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido




¡¡¡¡¡¡¡ MUY BUENO CAPITAN pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba!!!!!!!........Enhorabuena por este reportaje lleno de imagenes y poesia.pulgar arriba


Se ve que te lo rumiaste bien de camino de vuelta, eh???, risasrisasrisasrisasrisas








P.D.:...........¿¿¿¿¿CUANDO DICES QUE VOLVEMOS A POR EL BASTON?????......risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 12:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Es difícil decidir qué me ha gustado más, si tus palabras o lo que ellas expresan. chino amablechino amable

Como siempre, tu "nick" se manifiesta con rotundidad. smiling smiley

Es muy emocionante tener la oportunidad de disfrutar contigo, Rafa. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un abrazo. smiling smiley

(Ese bastón, sé yo quién se lo encontrará en su momento cara de listillo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 17-11-2011 13:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Qué sorpresa, no me había dado cuenta de que habías puesto un reportaje de tus andanzas por los machos. Muy bonito, como nos tienes acostumbrados, me alegro de que disfrutaras tanto en tu querida sierra.

Sí que has hecho buena huella por el veredón, sí risas

Saludos, y espero que recuperes el bastón pulgar arriba



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 13:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
¡Bellas imágenes y mágicas palabras.! sorprendidosorprendido
¡Gracias maestro!. pulgar arriba
Saludos.



Donde hay una voluntad, hay un camino. La montaña, reino de luz y de silencio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 13:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Las fotos, una maravilla sorprendidosorprendido

la narración, una delicia y un placer chino amable



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 14:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Excelente viaje en solitario chino amable chino amable y cómo está la Sierra ya sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Gracias por compartirlo smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 14:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Se te echaba de menos;

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 15:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
¡Madre mia,¡ que buena narracion cagoento, si yo me pudiera expresar asi editaria un libro. ( Trabajo en una editorial ) jejejej, Y un buen paseo si señor.UN SALUDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 15:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Rafasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido........una verdadera delicia todochino amablechino amablechino amablefotos ,relato......FELICIDADESchino amablechino amablepulgar arribasmiling smiley

Saludos desde muy cerquita y avellll si tenemos pronto alguna KoinsidensiaSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 16:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Ya se te echaba de menos por ese espolón Rafa pulgar arribapulgar arriba bonita actividad y bonitas fotos guiñopulgar arriba


Por cierto, cuando dices que la arista no estaba para bromas, te refieres a la existencia de mucho hielo No entiendo


Saludos guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 16:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Qué bonita arista y qué gustazo recorrer esas pendientes nevadas en solitario pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Estupendo repor y actividad chino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Estupendo reportaje y buenas fotosrisasrisas
Estuve fotografiando esa zona desde la Loma de Papeles., aunque pasadas las cuatro se metieron unas nubes por los valles que cubrierón todo.
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 17-11-2011 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
sorprendidoobra maestra, sin palabras se queda uno. Gracias por compartirlo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 16:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Otro año más...............y en plenas facultades, smiling smileysmiling smileysmiling smiley buen relato amigo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
VergonzosoVergonzosoVergonzoso

Me he dado cuenta que he cometido dos errores a saberVergonzosoVergonzoso
Escribo la palabra yelmo, que es un casco, cuando quería escribir yermo, de vacío o algo así.chino amable



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Vicent
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido




¡¡¡¡¡¡¡ MUY BUENO CAPITAN pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba!!!!!!!........Enhorabuena por este reportaje lleno de imagenes y poesia.pulgar arriba


Se ve que te lo rumiaste bien de camino de vuelta, eh???, risasrisasrisasrisasrisas








P.D.:...........¿¿¿¿¿CUANDO DICES QUE VOLVEMOS A POR EL BASTON?????......risasrisasrisasrisas

PerdidoPerdidoPerdidoEl bastonrisasrisasrisasrisasrisas
Cuando digais, pero .............. yo no abro huella, lo dejo claroEnfadado - AngryEnfadado - Angryrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Trevenque
Es difícil decidir qué me ha gustado más, si tus palabras o lo que ellas expresan. chino amablechino amable

Como siempre, tu "nick" se manifiesta con rotundidad. smiling smiley

Es muy emocionante tener la oportunidad de disfrutar contigo, Rafa. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un abrazo. smiling smiley

(Ese bastón, sé yo quién se lo encontrará en su momento cara de listillo)

Todos disfrutamos con lo que cada uno aporta, y aprendemos; de todo espíritu se aprende.

Y ese bastón tiene la recompensa de una buena cerveza 1925, por lo menosrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Kay
Qué sorpresa, no me había dado cuenta de que habías puesto un reportaje de tus andanzas por los machos. Muy bonito, como nos tienes acostumbrados, me alegro de que disfrutaras tanto en tu querida sierra.

Sí que has hecho buena huella por el veredón, sí risas

Saludos, y espero que recuperes el bastón pulgar arriba

Aprovecha mañana viernes para lo que querías, que parece que sábado y domingo hay mal tiempo.
Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
¿Pero para qué lees al Carlos Soria?
Tú eres el más mejor. El capitan, el campeón, el que es nieve y agua, el que sube y baja, la gran dualidad. Casi nadie aquí, ve la montaña como usted.
Gracias por compartirlo, Viejo-Jovial campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Jalube
¡Bellas imágenes y mágicas palabras.! sorprendidosorprendido
¡Gracias maestro!. pulgar arriba
Saludos.


[/quote]
Gracias y saludos

Cita
Karenin
Las fotos, una maravilla sorprendidosorprendido

la narración, una delicia y un placer chino amable
Gracias


Cita
K189
Excelente viaje en solitario chino amable chino amable y cómo está la Sierra ya sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Gracias por compartirlo smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Salu2 smiling smiley smiling smiley
La sierra está de escándalo, saludos y gracias

Cita
rotavatos
Se te echaba de menos;

Un saludo
Gracias


Cita
mani
¡Madre mia,¡ que buena narracion cagoento, si yo me pudiera expresar asi editaria un libro. ( Trabajo en una editorial ) jejejej, Y un buen paseo si señor.UN SALUDO.
Pues andaba buscando un editorrisasrisas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Merce
Rafasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido........una verdadera delicia todochino amablechino amablechino amablefotos ,relato......FELICIDADESchino amablechino amablepulgar arribasmiling smiley

Saludos desde muy cerquita y avellll si tenemos pronto alguna KoinsidensiaSaludos

Hola Merce,
me alegro que te haya gustado.

Precisamente hablaba con Vicent, de organizar algún evento, y por lo menos antes de Navidad alguna comida por ahí por Castalla, un gazpachito de la zonarisasrisas ya iremos viendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
sebasgg45
Ya se te echaba de menos por ese espolón Rafa pulgar arribapulgar arriba bonita actividad y bonitas fotos guiñopulgar arriba


Por cierto, cuando dices que la arista no estaba para bromas, te refieres a la existencia de mucho hielo No entiendo


Saludos guiñopulgar arriba

Hola Sebas, la arista está ahora mismo para asegurar algunos pasitos, cargada de nieve, con tramos de hielo en la zona norte, pero está pegando el sol bastante, no se, si se limpiará algo.

Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Miguel Navarrete
Qué bonita arista y qué gustazo recorrer esas pendientes nevadas en solitario pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Estupendo repor y actividad chino amablechino amable
Me alegro que te guste Miguel, saludossmiling smiley

Cita
f.jorge
Estupendo reportaje y buenas fotosrisasrisas
Estuve fotografiando esa zona desde la Loma de Papeles., aunque pasadas las cuatro se metieron unas nubes por los valles que cubrierón todo.
Saludos Jorge
Sí, por la tarde empezaron a subir las nubes, pero yo ya estaba en Granada, buen mirador la zona de papeles.
saludospulgar arriba


Cita
jcf
sorprendidoobra maestra, sin palabras se queda uno. Gracias por compartirlo.pulgar arriba
Gracias a típulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Ese Rafa que vuelve a sus dominiospulgar arribapulgar arriba

Marchando un expreso de media noche, bien tirado y con azucarrrrrrrrsmiling smileysmiling smiley

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
José Luis
Otro año más...............y en plenas facultades, smiling smileysmiling smileysmiling smiley buen relato amigo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

José Luis me alegro verte a tí también por esas cumbres con los ytantos. Tenemos algo pendiente en esa zona de la Calderaguiñosmiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Antoñin Ramos
¿Pero para qué lees al Carlos Soria?
Tú eres el más mejor. El capitan, el campeón, el que es nieve y agua, el que sube y baja, la gran dualidad. Casi nadie aquí, ve la montaña como usted.
Gracias por compartirlo, Viejo-Jovial campeón Diablillopulgar arriba

Que cachondo eresrisasrisasrisasrisasrisas un saludo campeónsmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
El Niño
Ese Rafa que vuelve a sus dominiospulgar arribapulgar arriba

Marchando un expreso de media noche, bien tirado y con azucarrrrrrrrsmiling smileysmiling smiley

Un abrazo.

Que conste que no te aviso por que no te quieres venirrisasrisasrisas La Alcazaba está pendiente, si quieres chiflosmiling smiley

Un abrazosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
viejolobo
VergonzosoVergonzosoVergonzoso

Me he dado cuenta que he cometido dos errores a saberVergonzosoVergonzoso
Escribo la palabra yelmo, que es un casco, cuando quería escribir yermo, de vacío o algo así.chino amable


chavalín ya tienes arreglao lo de tu "yerno" risas


"Dolor de rodillas, operaciones, dolores de espaldas"

achaques te voy a dar yo a ti, pero si estás como un roble mariconaso risas

vaya escapadita guapa, sí señor, un digno inicio de temporada pulgar arribaguiño

¡ah! y lo de Castalla, el otro día en Cieza se comentó con Kiko y demás, así que pegarle un toque y la liamos rapidico guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Angel HM
Cita
viejolobo
VergonzosoVergonzosoVergonzoso

Me he dado cuenta que he cometido dos errores a saberVergonzosoVergonzoso
Escribo la palabra yelmo, que es un casco, cuando quería escribir yermo, de vacío o algo así.chino amable


chavalín ya tienes arreglao lo de tu "yerno" risas


"Dolor de rodillas, operaciones, dolores de espaldas"

achaques te voy a dar yo a ti, pero si estás como un roble mariconaso risas

vaya escapadita guapa, sí señor, un digno inicio de temporada pulgar arribaguiño

¡ah! y lo de Castalla, el otro día en Cieza se comentó con Kiko y demás, así que pegarle un toque y la liamos rapidico guiño

risasrisasrisasrisasrisasrisas

Bueno a ver si vamos apuntandonos al expreso de media noche, que da resultado y menos mariconásrisasrisasrisas

Ya le doy un toque a kiko, que hace ya que se han perdido las buenas costumbres. Viva la cervezapacman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.