nevasport.com

Enviado: 20-11-2011 00:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
Profundo y sublime!sorprendido

Cuando te fundes solo con la montaña Viejolobo, se te liberan pensamientos de un estado superior de la concienciasmiling smiley, al que nada estamos acostumbrados con los tiempos que correnPerdido

Sólo tú, sabes transpotarnos a ese estado superior de la maravillaenamorado - love y de la consciencia, a través de tus hazañas.chino amable

Me lo voy a volver a mirar y remirar, que seguro que en cada repaso descubro "enseñanzas de la vida" nuevasguiño



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano


Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/11/2011 00:11 por Alcazaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 11:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Boticario
Magnífico Rafa! pulgar arriba ... en el fondo y en la forma... chino amable Todo un ejemplo!

Un abrazo!
José Manuel me he acordado de vosotros a ver si cuando este invierno la intenteis la repito, si queréis clarorisasrisassmiling smiley
Y he visto los famosos "parabolts", casi enterrados en nievesmiling smiley
Un abrazosmiling smiley


Cita
Uli
Ole ole, que post más bonito enamorado - love enamorado - love Yo también leí el artículo de Carlos Soria (supongo que era el de El País). Entre tú y él ya nos ponéis bien las pilas a los más jovenes ya pulgar arriba pulgar arriba

Un placer leer tus reflexiones chino amable chino amable

Saludos desde Alicante

Sí, fue en el Paísrisasrisas ya quisiera llegar a los años de C.Soria haciendo esas cosasrisasrisas por lo menos intentaré subir estas "montañitas"risasrisassmiling smiley

Saludos desde el norte de Alicante




Cita
Alzamuz
ALUCINANTE!!!!!!!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Todo, las fotos, el relato, el paisaje, TODO!!!!!

Gracias compañerosmiling smileypulgar arriba


Cita
Juana
Estupendo repor, estupendas fotos, estupenda narración, gracias por compartirlo!!!! he disfrutado como si hubiese hecho la ruta,enhorabuena!!!!! Un saludo Saludos
Gracias por todosmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 11:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Alcazaba
Profundo y sublime!sorprendido

Cuando te fundes solo con la montaña Viejolobo, se te liberan pensamientos de un estado superior de la concienciasmiling smiley, al que nada estamos acostumbrados con los tiempos que correnPerdido

Sólo tú, sabes transpotarnos a ese estado superior de la maravillaenamorado - love y de la consciencia, a través de tus hazañas.chino amable

Me lo voy a volver a mirar y remirar, que seguro que en cada repaso descubro "enseñanzas de la vida" nuevasguiño

Aporta mucho la montaña, más de lo que imaginamos. Tantas horas en soledad y silencio al final hasta oyes vocessorprendidosorprendidorisasrisas
y los pensamientos afloran sin querer, después se retienen y se expresan, puede que sirva para algo o para alguienrisasrisasnunca se saberisasrisas

Nos vemos en las montañas, de seguroguiñosmiling smiley Escalador



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 14:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 134
Es un reportaje maravilloso, que tiene esa peculiaridad de provocar emotividad, por las fotos junto a esos comentarios, gracias por compartir algo así.
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alkelo...
Enviado: 21-11-2011 09:49
chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable

Como siempre, una maravilla poder disfrutar frente a la pantalla con tus reportajes, en ese fiel reflejo de lo que vives allá arriba en las cumbres...

Mil gracias, como siempre, por compartirlo y dejarnos cabalgar junto a tí, aunque sea virtualmente, por las alturas nevadas...

Un gran saludo Viejolobo... pulgar arriba

Joaquín Muñoz Marín
www.sendanatura.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 11:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Toih
Es un reportaje maravilloso, que tiene esa peculiaridad de provocar emotividad, por las fotos junto a esos comentarios, gracias por compartir algo así.
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Gracias a vosotros, saludospulgar arriba


Cita
Alkelo
chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable

Como siempre, una maravilla poder disfrutar frente a la pantalla con tus reportajes, en ese fiel reflejo de lo que vives allá arriba en las cumbres...

Mil gracias, como siempre, por compartirlo y dejarnos cabalgar junto a tí, aunque sea virtualmente, por las alturas nevadas...

Un gran saludo Viejolobo... pulgar arriba

Joaquín Muñoz Marín

Hola Joaquín, cuanto tiempo sin verte por aquí, me alegro que sea de tu agrado el repor y que lo hayas disfrutado.

Saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 16:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Vaya actividades que haces tú solo, sin necesidad de nadie, en solitario, envidia me das smiling smiley

Y vaya ambientazo invernal sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 17:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Pincho
Vaya actividades que haces tú solo, sin necesidad de nadie, en solitario, envidia me das smiling smiley

Y vaya ambientazo invernal sorprendidosorprendidosorprendido

No es que me haga mucha gracia el ir en solo, pero es que la gente solo puede en fines de semana, de todas maneras aprovecho las ventanas de buen tiempo, así evito por lo menos el marrón del mal tiemporisasrisassmiling smiley Aunque ya me he acostumbrado a mis paseos en solitario, también vienen biensmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 17:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Impresionante lo que transmiten esas palabras sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 09:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
valencianico
Impresionante lo que transmiten esas palabras sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Saludos Valencianico, tu también transmites con tu blogssmiling smileypulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 09:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
A esa arista hay que ponerle tu nombre chino amablechino amablechino amable Genial las fotos, los comentarios y el ambientazo que se palpa pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 17:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
danielor
A esa arista hay que ponerle tu nombre chino amablechino amablechino amable Genial las fotos, los comentarios y el ambientazo que se palpa pulgar arribapulgar arriba


risasrisasrisasrisas ya me conocen hasta las piedras y como dice el refran, más vale malo conocido que bueno por conocerrisasrisas
Para empezar la temporada es de mis prefereidas, cortita, cercana, "fácil" que más se puede pedirsmiling smiley



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 20:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
cuando sere yo capaz de expresarme asinrisasrisasrisasrisas

saludos desde aljama

cuando quieras compañia entre semana chamado esta ahora mu sueltoTristeTristeTriste



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 21:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
delapresa
cuando sere yo capaz de expresarme asinrisasrisasrisasrisas

saludos desde aljama

cuando quieras compañia entre semana chamado esta ahora mu sueltoTristeTristeTriste



Llevas mas razon que un santo Diablillopulgar arribarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas







































Aunque nosotros te entendemos guiñocara de listillo





Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 22:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Fotografo o literato ????

Enhorabuena

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 23:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
delapresa
cuando sere yo capaz de expresarme asinrisasrisasrisasrisas

saludos desde aljama

cuando quieras compañia entre semana chamado esta ahora mu sueltoTristeTristeTriste
risasrisasrisas como dice el Dipupi nosotros te entendemossmiling smiley
Saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 23:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Salva Mudauñas
Fotografo o literato ????

Enhorabuena

pulgar arriba
El terreno de juego ya no los da la montaña. La tecnología pone en nuestras manos un artilugio que hasta un niño puede apretar ese botoncito. Después basta abrir los ojos del Alma y escribir con la pluma del corazón.
Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 17:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Ese Loboooooooo solitariochino amable
Siempre tienes el acierto de trufar este foro con relatos tan bellos y cargados de sentimientopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Seguiremos tus pasos intentándo que tu filosofía perdure.
Un abrazo maestro



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 17:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
miguel angel ortuño
Ese Loboooooooo solitariochino amable
Siempre tienes el acierto de trufar este foro con relatos tan bellos y cargados de sentimientopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Seguiremos tus pasos intentándo que tu filosofía perdure.
Un abrazo maestro
risasrisasrisas chino amable me ha hecho gracia eso de "trufar" este foro, tu también tienes arte para darle a las palabras un buen caminosmiling smileypulgar arriba

Ya os veo surcando esos laressmiling smileyguiño me lo ha dicho un pajaritosmiling smiley

Un abrazo y buena ascensiónEscalador



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 180
Buenos recuerdos de los que me has hecho disfrutar, gracias.
Espero en alguna ocasión poder saludar a ese lobo solitario surcando alguna norte de nuestra sierra.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.