nevasport.com

Enviado: 08-06-2009 21:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 254
Ahh! se me olvidava: 1 person
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2009 08:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Fernando W.
A mi, me apuntais otro completo, aunque la cuenta se la pasais al lanteirano, que dice que paga "el precio total de la kedada", no solo el bus... guiño risas risas
.

Fernando e Ismael W...Ismael y Fernando W. aquí veo yo que hay que hilar muy fino, de que te descuidas te llueven palos por todos sitios. Triste

Aunque pensandolo bien, en mi territorio, buena gente...no, no que me estan dando malos pensamientos. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2009 08:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Salino
Paul apúntame a todo menos al bus que como dice Lanteirano que lo paga pulgar arriba risas risas risas guiño.

Salino, habrás tenido en cuenta que si no te apuntas al autobus no te puedes subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2009 09:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 404
Mapunto!!!!

Cuenta con una (al menos) pero dejo mi plaza del autobús a los FHWM....Fuyu también sapunta pero sin comida ancáJulio.....esa pa mí!!!!

Doctor, va a ser el encuentro forero más esperado: Rita&Fuyu

Saludos pulgar arriba guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2009 09:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Lanteirano
Fernando e Ismael W...Ismael y Fernando W. aquí veo yo que hay que hilar muy fino, de que te descuidas te llueven palos por todos sitios. Triste

Aunque pensandolo bien, en mi territorio, buena gente...no, no que me estan dando malos pensamientos. risas risas risas


Como dice el boticas, no nos eches muchas cuentas, que ya sabes que andamos siempre a la que salta... guiño risas risas risas

De todas formas, al césar lo que es del césar: La que lo empezó todo, fue salino... guiño Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2009 09:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Lanteirano
Cita
Salino
Paul apúntame a todo menos al bus que como dice Lanteirano que lo paga pulgar arriba risas risas risas guiño.

Salino, habrás tenido en cuenta que si no te apuntas al autobus no te puedes subir.


risas risas pulgar arriba Pero no vas a quejarte de lo de pagarlo tú? risas Bueno Paul, que me apuntes al bus pero que pagarlo lo paga Lanteirano risas risas guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2009 09:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Salino
risas risas pulgar arriba Pero no vas a quejarte de lo de pagarlo tú? risas Bueno Paul, que me apuntes al bus pero que pagarlo lo paga Lanteirano risas risas guiño.


¿Ves, lanteirano...? sorprendido sorprendido Ya te lo decía yo... ¡Esta si que está ahí "agazapá"... sospechososospechoso guiño risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2009 09:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Fernando W.


¿Ves, lanteirano...? sorprendido sorprendido Ya te lo decía yo... ¡Esta si que está ahí "agazapá"... sospechososospechoso guiño risas risas risas risas risas

Enfadado - Angry Fernandoooooo Fernando que te viá dar en la kedada con el esprimidor del Boticario en la cabeza Enfadado - Angry risas risas risas.

Voy a proponer con eso de "crear una encuesta" una moción de censura a los moderadores raro, y a proponer a Paul pulgar arriba risas risas risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2009 10:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
risas risas risas risas risas risas risas risas

Ahí, ahí, tu sigue buscando aliados, que te van a hacer falta... guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2009 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
el perilla
buenas, apuntame asepeaso keda,k nos keda,AHHHHHHHHHH SI


Nik: perilla


me podeis recojer en guadix

Hombre, por poder sí podemos recogerte en Guadix, pero el domingo el autobus nos deja en Granada, así que mejor que te acerques a granada el sábado y dejes el coche allí, para poder volverte el domingo... smiling smiley pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2009 10:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Cita
Salino
Cita
Fernando W.


¿Ves, lanteirano...? sorprendido sorprendido Ya te lo decía yo... ¡Esta si que está ahí "agazapá"... sospechososospechoso guiño risas risas risas risas risas

Enfadado - Angry Fernandoooooo Fernando que te viá dar en la kedada con el esprimidor del Boticario en la cabeza Enfadado - Angry risas risas risas.

Voy a proponer con eso de "crear una encuesta" una moción de censura a los moderadores raro, y a proponer a Paul pulgar arriba risas risas risas.

Deja, deja no metas al Paul en ná, ahora que se ha librao de organisar naaaaaaaa Diablillo Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2009 10:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Lanteirano
Paul, se me olvidada, que aunque yo no utilice el autobus, cuenta con que pago el precio total de la quedada.

Bueno, como esos que se hacen llamar moderadores ya han estado a la que salta, yo me ciño a lo serio: no te preocupes, que la semana que viene pondremos lo que tiene que pagar cada uno en función de la modalidad que haya elegido, en tu caso es comida+regalos, así que no te preocupes que no tienes que pagar el bus... pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2009 10:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Manuel P
Cita
Salino
Cita
Fernando W.


¿Ves, lanteirano...? sorprendido sorprendido Ya te lo decía yo... ¡Esta si que está ahí "agazapá"... sospechososospechoso guiño risas risas risas risas risas

Enfadado - Angry Fernandoooooo Fernando que te viá dar en la kedada con el esprimidor del Boticario en la cabeza Enfadado - Angry risas risas risas.

Voy a proponer con eso de "crear una encuesta" una moción de censura a los moderadores raro, y a proponer a Paul pulgar arriba risas risas risas.

Deja, deja no metas al Paul en ná, ahora que se ha librao de organisar naaaaaaaa Diablillo Diablillo risas risas

Por fin alguien que me entiende... risas risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2009 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
paulgranada
Cita
Manuel P
Cita
Salino
Cita
Fernando W.


¿Ves, lanteirano...? sorprendido sorprendido Ya te lo decía yo... ¡Esta si que está ahí "agazapá"... sospechososospechoso guiño risas risas risas risas risas

Enfadado - Angry Fernandoooooo Fernando que te viá dar en la kedada con el esprimidor del Boticario en la cabeza Enfadado - Angry risas risas risas.

Voy a proponer con eso de "crear una encuesta" una moción de censura a los moderadores raro, y a proponer a Paul pulgar arriba risas risas risas.

Deja, deja no metas al Paul en ná, ahora que se ha librao de organisar naaaaaaaa Diablillo Diablillo risas risas

Por fin alguien que me entiende... risas risas risas

Paúl, tú que eres el organizador deberias llamar al orden a este personal, aunque entiendo que estés ocupado preparando para la feria la caseta de Las Mariposas, perdón de Las Gaviotas.verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2009 12:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Lanteirano
Cita
paulgranada
Cita
Manuel P
Cita
Salino
Cita
Fernando W.


¿Ves, lanteirano...? sorprendido sorprendido Ya te lo decía yo... ¡Esta si que está ahí "agazapá"... sospechososospechoso guiño risas risas risas risas risas

Enfadado - Angry Fernandoooooo Fernando que te viá dar en la kedada con el esprimidor del Boticario en la cabeza Enfadado - Angry risas risas risas.

Voy a proponer con eso de "crear una encuesta" una moción de censura a los moderadores raro, y a proponer a Paul pulgar arriba risas risas risas.

Deja, deja no metas al Paul en ná, ahora que se ha librao de organisar naaaaaaaa Diablillo Diablillo risas risas

Por fin alguien que me entiende... risas risas risas

Paúl, tú que eres el organizador deberias llamar al orden a este personal, aunque entiendo que estés ocupado preparando para la feria la caseta de Las Mariposas, perdón de Las Gaviotas.verde

Yo no me meto con mis superiores, que nevasport todavía no me ha hecho contrato indefinido... y eso que invierto más tiempo aquí que en el curro risas risas risas

Por cierto, a ver si al final va a aparecer alguien en la caseta gaviota preguntando por un tal Paul... Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2009 15:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
sorprendido Paul esto se te va de las manos.........cara de listillo



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2009 17:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
MOG-MOG (sonido de bocina con perilla)


...Y dos huevos duros risasrisasrisas

Nota: Los espléndidos HH. Marx.




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2009 08:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Comando Crevillent

En un principo somos 3
Con todo completo...
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Besotes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2009 10:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Estoy en condiciones de confirma mi asistencia.

"Nick" o apodo "forero": Trevenque.
Regalos: 1.
Autobús: 1.
Comida: 1.

En cuanto a acompañantes, no estoy en situación de asegurar que Boticario lo sea risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2009 10:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Una pequeña aportacion. smiling smiley

Aqui os dejo los datos de un favshare que me he creado y en el que podeis volcar vuestras fotos de la KDDA,ya que no voy al menos contribuyo en algo con la movida.

[catomacro.favshare.com]

Usuario. catomacro

Contraseña. 67980970eb2e

Y las fotos y demas a la carpeta albums,como siempre os recomiendo usar un gestor de ftp,por ejemplo Filezilla,gratis y facil de usarguiño smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
malaguita70
Enviado: 10-06-2009 11:28
Alguien sabe si sube algún teleférico al "Horcajo" ese?

No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo






















cabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2009 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Soy AntonioGPS
Como he visto que tengoq ue confirmar, me confirmo por la señal de la santa cruz,..

Un completo, afeitado, autobus, comida, lavado de ropa

Una cosa
Dormimos al raso ? o hay refugio en el Horcajo (priiiiimen....)
HAce falta saco pluma de invierno o de verano ?
Yo no tengo tienda ni me tiro peos. Si hace falta tienda alguien se me ofrece ?. Le enseñaria a hacer pipi en una botella de leche (solo si es varon)

ASi que parece que veré a mucha gente conocida. Los HM, Salino (joe cuanto tiempo que no...)
Naaacho que pasa ?
Los pelitre van, no ??
Boticario que leñe tardas en salir ?
Trevenquito.. tu vienes no? Que quiero ver si es verdad que estas tas musculoso como en SL
Paco Flor (el joio se me presentó como una....)

En fin que queda menos

Por cierto se ha dicho el 4-5 de julio

Pero y el año ??? De eso no se ha dicho na
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2009 13:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
antonio piscinas
ASi que parece que veré a mucha gente conocida. Los HM, Salino (joe cuanto tiempo que no...)

si te soy sincero, yo me he apuntao sólo por verte guiñosmiling smiley



en serio, me hace mogollón de ilusión volver a ver a antiguos foreros, que no viejos cara de listillo, que se están perdiendo muchos por ahí sospechoso

eso sí, yo duermo al raso ná de tiendas y en lado de la derecha guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo (Peli)
Enviado: 10-06-2009 13:30
Hola a todos.

1 Persona, todo included

Nos vemos

Gracias,
Ricardo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2009 14:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
sospechososospechososospechoso



Que pasa que nadie me va a suplicar llorando que me apunte o qué? sospechoso

risasrisasrisasrisasrisas

Lo tengo crudo, el viernes tengo fiesta familiar en Murcia, así que el sábado iré directo al Postero (si me dejan escaparme Triste). El autobús descartado, la comida no estoy seguro, así que solo me apunto a daros por saco en el Horcajo (si me quedan fuerzas) cara de listillo

Por lo menos este es el plan que tengo por ahora Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2009 14:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Estás como yo Moscatero....esperándo que algien me suplique llorando que vaya Diablillo risas risas risas

Paul de momento no sé ya te contesto mañana o pasaoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2009 14:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
malaguita70
Alguien sabe si sube algún teleférico al "Horcajo" ese?

No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo







cabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoria



sospechososospechoso ¿A tí te conozco yo no?


risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas


pulgar arribaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2009 15:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
risas risas ¿como que si los Pelitres van? risas risas risas menos el principal sospechoso creo que todos risas risas risas



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2009 15:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Vergonzoso Heidi, por favor, ve a la KDD (¿vale asi?)

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2009 18:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
Ahelico

en serio, me hace mogollón de ilusión volver a ver a antiguos foreros, que no viejos cara de listillo, que se están perdiendo muchos por ahí sospechoso

eso sí, yo duermo al raso ná de tiendas y en lado de la derecha guiño

Que pa viejuno interesante ya estás tú, no????? risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.