nevasport.com

Enviado: 04-06-2009 18:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Cita

Preguntaré lo del bus y lo de Cá Julio, aunque lo veo complicado... te aviso en cuanto sepa algo

Supongo que eso será por la perra risas , a mi si que me dejáis ir ¿verdad? guiño

Gracias por las molestias chino amable , ya suponía que no sería posible llevar a Rita. Pero de mi no os librareis tan fácilmente Diablillo

Saludos Saludos y nos vemos en la KDD Contento - Happy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2009 21:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Doctor Maligno
Supongo que eso será por la perra risas , a mi si que me dejáis ir ¿verdad? guiño


Respecto a la perra, en casa julio algún perro he visto en la zona de bar, pero nunca en la del comedor... me parece lógico... guiño

En cualquier caso, ¿no puedes dejarla en la terraza, o algo así...? No entiendo Ya se que eso es muy personal de cada uno... guiño Por eso pregunto... guiño

En cuanto al autobús, no tengo ni idea... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2009 22:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 254
soy nuevo,que se necesita ademas de ganas, las ganas ya las pongo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2009 23:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
solo dorarle la pildora un poco al Paul, con eso y poco mas ya estas aqui risas risas risas risas risas risas risas



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2009 09:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
paulgranada
Cita
Antoñin Ramos
Nota: ¿Alguien necesita hormigonera eléctrica de 250 litros? ¿Sirve para mezclar y liar? No entiendo Porretas

habla con el Moscatero... Diablillo

Uffff, hoy ni me hables que ayer tocaron The Wailers aquí en Málaga (muñequito con dolor de cabeza YA) Loco - Crazy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2009 10:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 247
Me encantaría ir, y conoceros a todos, pero dependo de varias cosas, entre otras, el estar recuperado de mi lesión de rodilla (este fin de semana probaré a ver cómo lo llevo con una ruta de ensayo).

De todas formas, de ir lo haría en mi coche (saldría desde Almería) y no podría quedarme más que a mitad del camino y regresar en el mismo día, no precisamente por gusto, sino por "obligaciones" ineludibles.

Lo confirmo en unos días, sobre todo viendo mi evolución.

Un saludo a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2009 14:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
No entiendo dios nene q rapido coño, me despisto un par de dias y toma, en toa la frente guiño

Yo espero poder ir, si todo va bien Perdido, aunque lo mismo necesito ayuda por no poder llevar mucho peso Llorón , y es q esto esta siendo duro y va a ser lento Llorón Llorón


Estaremos al tanto, pero por lo pronto apuntame, vaya q me quede sin sitio...


o ma punto yo mismo Diablillo te paso la lista o la hago yo ¿?



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2009 18:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Yo estoy a la espera de otro compromiso, y como coincidamos, la cagamos! Llorón Llorón De todas formas, todavía hasta el 14 estoy dentro de plazo, pa apuntarme, y sin intereses de mora o demora, no? Asi que ya veremos en lo que quedamos! Saludos campeones pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2009 21:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
No entiendo no me gusta meter cizaña, pero esta organizacion es penosa cara de listillo



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2009 12:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Shhhhhhhhhhhhh la Cris viene pulgar arriba eso si, dice que ella no lleva mi mopchila... a ver si me buscas un voluntario que la portee



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2009 20:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Cita
Rafa Jurado
No entiendo no me gusta meter cizaña, pero esta organizacion es penosa cara de listillo

Lo que ha querido decir Rafa Jurado es que "esta organización es preciosa" ¿verdad campeón?




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2009 12:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
Cita
chamado
Shhhhhhhhhhhhh la Cris viene pulgar arriba eso si, dice que ella no lleva mi mopchila... a ver si me buscas un voluntario que la portee

cris ni se preocupe yo la llevo donde haga falta

pa una criatura que vale la pena si hay que apretarse un poco pues se aprieta uno y ya esta

ahora a ti no te llevo ni la crema de los labios risas risas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2009 14:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 254
pos bueno, me dice al guien.k se tiene k llevar en la mochila,por fa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2009 15:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Cita
el perilla
pos bueno, me dice al guien.k se tiene k llevar en la mochila,por fa

Comida para un almuerzo ,una cena , un desayuno, y picatostes para el camino + ropa ( habrá que mirar el pronostico ), agua, etc..

Pero lo principal gana de pasarlo bien y de conocer gente en un medio que tanto nos gusta.guiño


Ah se me olvidaba ...y unas botas que te duren los dos días risas risas ..que no te pase lo que a mi el año pasado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2009 15:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 254
gracias jas, no me pierdo ningun reportaje tuyo.gracias por enseñar

esos rincones de nuestra sierra.Chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2009 17:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Anuncio mi asistencia a tan magno evento!!!!!!!!!! voy con toda la ilusion posible!!! y esta vez no ire sin vino!!!!!

Yo dejaria el coche en Granada desde donde salga el bus!!!!

UN fuerte abrazoo

P.D. Field me llevare el aislante pa que nos lo cambiemos!!!!!

P.D. Ahhh una cosa alguien ha visto un casco naranja por el espolon de la alcazaba?? le echo de menos!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2009 23:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 509
Otro más que se apunta...

Nick forero: instrumento musical de origen sudamericano.

Nombre: pastorcillo bíblico que se cargó a un fariseo grandullón.

Nº de personas: No entiendo No entiendo 2 (1. el que suscribe, 2. el brother del que suscribe, 3. el cuñao del que suscribe ya se apuntará por su cuenta..).

¡¡Preparando ya el vinico!!


Por cierto, organizators... ¿habrá problema en que nos tireis en marcha a la vuelta en la rotonda de Nigüelas? (es para ir preparando nuestra intendencia).

NOs vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2009 09:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Paul, como te comenté tenia dos bodas y lo lógico es que si una prima hermana, presiente que tienes mucho interés en algo pues trate de fastidiarte y la ponga el día 4 de Julio por la tarde y en Granada, para que tardes más en llegar.
Pero dado que vais a invadir mis dominios mi idea es la siguiente:
El día 4 estaré en Jeres y os acompañaré hasta que me asegure que la expulsión es efectiva por el puerto de Trevelez, cumpliré con mi compromiso de boda y el domingo estaré en Trevelez para la comida.


Así que:
comida ---1
regalo ---1
autobus---0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2009 09:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Bueno pues vamos al grano smiling smiley

Un completo (autobús, ruta, comida, regalos, bebida,....)

Ya queda menos Saludos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2009 12:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Bueno, parece que poco a poco la gente se va apuntando...

Un apunte: heidi, danielor, AntonioGPS, viejolobo, Antoñin, perilla, de momento no estais apuntados, así que por favor confirmad en cuanto podais que venís (ya sabeis, diciendo nick y número de personas que venís) para haceros la "inscripción oficial" pulgar arriba

Perilla: lo que tienes que traer es lo necesario para pasar día y medio en la sierra: comida, agua, bebidas espirituosasguiño saco, esterilla, funda de vivac o tienda si no quieres dormir al raso,... vamos, lo normal smiling smiley pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2009 14:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Paul, se me olvidada, que aunque yo no utilice el autobus, cuenta con que pago el precio total de la quedada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 08-06-2009 14:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
Pues otro mas pal bote!

Nick: Sam
Nombre: Sam

Bus, cena, regalico, alojamiento con desayuno, etc.. Diablillo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2009 16:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Paul apúntame a todo menos al bus que como dice Lanteirano que lo paga pulgar arriba risas risas risas guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2009 17:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Bueno, pensando que pueda haber algo de nieve que esquiar.... risas risas creo que voy a probar suerte. Asi que 1 completo con regalico y to y to.

Nick Jasdenevada.

Y con muchas ganas de veros !!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2009 17:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
A mi, me apuntais otro completo, aunque la cuenta se la pasais al lanteirano, que dice que paga "el precio total de la kedada", no solo el bus... guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2009 18:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
yo estaba esperando a ver si explicábais algo más, pero como veo que no Diablillo y aprovechando ahora, que es gratis...verdecara de listillo


apunta 2 HM TODO INCLUIDO smiling smiley



por cierto, muy curioso quién ha acabao organizando risas risas risas, si es que lo llevas en las venas, como la cerveza guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2009 18:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Qué es gratis????? sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

De puta maeeee, aeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Pues un completo por aquí!!!! burla

Gracias Lanteirano, este gesto lo recordaremos siempre!!!!!!! Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2009 18:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Yo hasta dentro de unos días y por cuestiones "técnicas" no puedo pronunciarmechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2009 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Buenassssssssssssssss, yo me apunto iba a ser yo solo, pero como veo que hay un valiente que lo paga to y to Diablillo risas risas, pues apunto a mi amigo smiling smiley

Pues eso apunta dos completos, pá to.

Manuel P ehhhhhhhhhh.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2009 21:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 254
buenas, apuntame asepeaso keda,k nos keda,AHHHHHHHHHH SI


Nik: perilla


me podeis recojer en guadix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.