nevasport.com

Enviado: 02-07-2009 15:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Carlos Xauen
Lo de cabrones era por otros elementos conocidos por todos, lease Poscojo, Isra,Chamado,Paco Flor y demas flores de pitiminí. risasrisasrisas Tu eres un sol enamorado - love


No, si ya sabía yo que me iba a salpicar algo... risas risas risas


...total, por un par de veces que se me ha notao... cara de listillo



Un abrazo fieraza smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2009 17:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
AntonioGPS
Boti...
Yo sigo confesando que sigo teniendo mis dudas..

Hay que llevarse papel higienico ?
Hay servicios por el camino ?

Yo llevo un par de pañales por si acaso. El papel de combate nunca debe faltar en la mochila de los "jóvenes castores".

De todas formas, lo mejor es darse el sábado por la mañana un buen atracón de membrillo crudo.... cara de listillo (ya llegará el lunes... risas)

En caso de duda consulte a su farmacéutico.



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2009 17:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2009 20:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Carlos Xauen
A ti salino nada de nada, que quieres ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro DiablilloDiablillo Lo de cabrones era por otros elementos conocidos por todos, lease Poscojo, Isra,Chamado,Paco Flor y demas flores de pitiminí. risasrisasrisas Tu eres un sol enamorado - love


¡¡Lo veis lo veis!!! ESTO - es - machismo raro. ¿Por qué no puedo yo ser de la panda cabrones como todos los demás? raro Llorón Llorón Llorón


risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2009 20:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
No sólo puedes, sino que DEBES serlo Ojos y dientes guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2009 21:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
No entiendo que el albóndiguilla no te lo haya manifestado explícitamente, no significa que no te consideremos tan cabrona como nosotros Diablillorisasrisasrisas


Carlitos.... a ver si preparas algo coñe... aunque sea a la piscina municipal de Jaén risasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2009 21:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
Salino
Cita
Carlos Xauen
A ti salino nada de nada, que quieres ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro DiablilloDiablillo Lo de cabrones era por otros elementos conocidos por todos, lease Poscojo, Isra,Chamado,Paco Flor y demas flores de pitiminí. risasrisasrisas Tu eres un sol enamorado - love


¡¡Lo veis lo veis!!! ESTO - es - machismo raro. ¿Por qué no puedo yo ser de la panda cabrones como todos los demás? raro Llorón Llorón Llorón


risas risas risas risas

Y más siendo la más cabrona y bruja de todos los que salen en esa enumeración, eh?!!??!?!?! Perdido guiño

Putos machistas... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2009 23:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
Ismael W.
Cita
Salino
Cita
Carlos Xauen
A ti salino nada de nada, que quieres ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro DiablilloDiablillo Lo de cabrones era por otros elementos conocidos por todos, lease Poscojo, Isra,Chamado,Paco Flor y demas flores de pitiminí. risasrisasrisas Tu eres un sol enamorado - love


¡¡Lo veis lo veis!!! ESTO - es - machismo raro. ¿Por qué no puedo yo ser de la panda cabrones como todos los demás? raro Llorón Llorón Llorón


risas risas risas risas

Y más siendo la más cabrona y bruja de todos los que salen en esa enumeración, eh?!!??!?!?! Perdido guiño

Putos machistas... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Si es que esta nena no tiene enmienda ....risasrisasrisas primero se queja de que le digo cabrona y cuando le digo que no se enfada de no serlo....No entiendoNo entiendoNo entiendo A estas mujeres de dios, no hay quien las entienda...DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas y eso si es machista risasrisasrisasrisas

Pues nada quedas nombrada"CABRONA 1er DAN" risasrisasrisasrisas contenta???DiablilloDiablillo



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2009 23:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
chamado
No entiendo que el albóndiguilla no te lo haya manifestado explícitamente, no significa que no te consideremos tan cabrona como nosotros Diablillorisasrisasrisas


Carlitos.... a ver si preparas algo coñe... aunque sea a la piscina municipal de Jaén risasrisasrisasrisas


Vente este domingo a trepar DiablilloDiablillorisasrisasrisas


Ya sin coñas, vente un diita de estos por aquí y hecemos algo de deportiva. smiling smileysmiling smiley y asi ya de paso me haces un mini curso de paginas web, que me hase farta verde



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2009 01:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
No entiendo Ahora le llaman "cursos de páginas web" No entiendoDiablillo


A ver si me recupero del to.. y esa visita ta hecha pulgar arriba ...Pero hasta después del verano no aparezco, que no voy a poder escalar guay...


Aunque si te hace falta lo de las web, ya hacemos por vernos antes guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2009 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
chamado
.Pero hasta después del verano no aparezco, que no voy a poder escalar guay...


sospechoso Perdido Acalorado No entiendo


Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2009 09:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Ismael W.
Cita
chamado
.Pero hasta después del verano no aparezco, que no voy a poder escalar guay...


sospechoso Perdido Acalorado No entiendo


Diablillo


A querido decir, Gay



















DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2009 10:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2009 10:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Carlos Xauen

Pues nada quedas nombrada"CABRONA 1er DAN" risasrisasrisasrisas contenta???DiablilloDiablillo



cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2009 12:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Ea..
Ya está a gusto ella..

Revolucionaria. Que me los encamolas a tos.
No se lo que significa esa palabra, pero mas o menos que me los pones nerviosos, vamos... risasrisasrisas

Nos vemos mañana, que creo que desde que bajamos el barranco juntos no nos hemos visto..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2009 12:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Carlos Xauen
Cita
Ismael W.
Cita
Salino
Cita
Carlos Xauen
A ti salino nada de nada, que quieres ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro DiablilloDiablillo Lo de cabrones era por otros elementos conocidos por todos, lease Poscojo, Isra,Chamado,Paco Flor y demas flores de pitiminí. risasrisasrisas Tu eres un sol enamorado - love


¡¡Lo veis lo veis!!! ESTO - es - machismo raro. ¿Por qué no puedo yo ser de la panda cabrones como todos los demás? raro Llorón Llorón Llorón


risas risas risas risas

Y más siendo la más cabrona y bruja de todos los que salen en esa enumeración, eh?!!??!?!?! Perdido guiño

Putos machistas... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Si es que esta nena no tiene enmienda ....risasrisasrisas primero se queja de que le digo cabrona y cuando le digo que no se enfada de no serlo....No entiendoNo entiendoNo entiendo A estas mujeres de dios, no hay quien las entienda...DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas y eso si es machista risasrisasrisasrisas

Pues nada quedas nombrada"CABRONA 1er DAN" risasrisasrisasrisas contenta???DiablilloDiablillo

Carlos no generalices, que despues de la encuesta de Ismael W. a mí me ha quedado claro lo que es el machismo.

Te voy ha hacer una pregunta a ver si tú lo has comprendido.
Si a una chica le dices ¿Quieres que durmamos juntos ? ¿tú consideras esta frase machista ó no?.

Pues depende porque todas no reaccionan lo mismo.
Ante esta pregunta ellas no tienen nadamas que estas tres respuestas:
Darte un guantazo.
Decirte ....Eres un sinverguenza.
ó Sonreirte.

A mí particularmente la que más me gusta es la primera, porque te está diciendo que os vais a acostar juntos, pero quiere probar hasta donde estás dispuesto a aguantar.
La segunda tampoco es mala, porque significa que vas por buen camino pero tienes que ganartelo.
La que no me cuadra es la tercera, porque una sonrisa tan facil, no me dá buenos augurios.

Ten presente que su mente es más compleja, a tí te dicen que 2 y 2 son 4 y te lo crees, ellas no.No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2009 13:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sospechoso lo veía venir Enfadado - Angry



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2009 13:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
AntonioGPS
Ea..
Ya está a gusto ella..

Revolucionaria. Que me los encamolas a tos.
No se lo que significa esa palabra, pero mas o menos que me los pones nerviosos, vamos... risasrisasrisas

Nos vemos mañana, que creo que desde que bajamos el barranco juntos no nos hemos visto..

No habrás querido decir: "encalomas" No entiendoDiablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2009 14:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
sospechoso A ti chamado ya te daré yo "encamolamiento" risas risas. Y a ti antoñico te daré rabitos de pasa para la mala memoria risas, la última vez que nos vimos fue ésta smiling smiley. ¡Hasta prontito! Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2009 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
se dice " encalomamiento " cara de listillo estos murcianos Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2009 18:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Bueno, pues como reftificar es de sabios, me reftifico risasrisas

SAlino, no me enmocolones mas a la gente

Y esa fue la última ?. Joper. Pues ya ha llovido

Ties niños ?
Han hecho ya la primera comunión ?
Como ves la inmenente jubilación ?

Nos vemos. Dejo esto que me voy palla, ya....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2009 18:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
encalomar del vervo montar, esta tambien encalar del vervo blanquear vamos pegar cal en la pared, y muy bonita tambien la palabra, encaramar algo como echar

la cara al agua, o encalamar como anca julio pero en treveles, y que no se olvide enjamonar emborrachar y descontrolar de la testa, que es lo que mea pasado

cuando me he hechado la mochila alos lomos. menos mal que mañana entra en servicio la lanzadera o no hay lanzadera DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2009 19:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 247
Bueno, muchachos, he asomado el morro para ver como están las cosas para mañana, el tema de horarios y tal, y tengo ganas de conoceros, aunque mi estancia va a ser más corta de lo que esperaba. Triste

Os espero en Postero Alto.

Un saludo

Pd: he cambiado el nick. En la última batalla el capitán Alatriste ha caido bajo la espada de sus enemigos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.