nevasport.com

Enviado: 07-12-2010 14:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
trankilillo
La Vie vieo, qué hartá de años

Hola a todos!!!!!

Me alegra un montón haber leído el post otra vez y recordar aquellos días que compartimos, ABRAZOS!!!!!!!
Este año seguiré un poco desconectado de nuestra sierra, estoy más al norte. Cuando pase primavera sabréis otra vez de mi

smiling smiley

Oxtia Emilio, cuánto tiempo!!! A ver si es verdad que esta primavera nos vemos, KDD Fundacional ya!!! smiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2010 23:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Hola a todos. Yo también vivo en Málaga. Soy principiante en varias cosillas. Entre otras en este foro. Soy esquiadora de toda la vida en Candanchú pero nueva aquí en Sierra Nevada. Conocéis principiantes para foquear los fines de semana? Me gustaría encontrar algún grupillo. Muchas gracias. Qué tal una escapadita este fin de?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 00:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Hola a todos. Yo también vivo en Málaga. Soy principiante en varias cosillas. Entre otras en este foro. Soy esquiadora de toda la vida en Candanchú pero nueva aquí en Sierra Nevada. Conocéis principiantes para foquear los fines de semana? Me gustaría encontrar algún grupillo. Muchas gracias. Isilla y el de Marbella, si queréiss podemos quedar para ir juntos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 16:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 20
Cita
KIROLAK
Hola a todos. Yo también vivo en Málaga. Soy principiante en varias cosillas. Entre otras en este foro. Soy esquiadora de toda la vida en Candanchú pero nueva aquí en Sierra Nevada. Conocéis principiantes para foquear los fines de semana? Me gustaría encontrar algún grupillo. Muchas gracias. Isilla y el de Marbella, si queréiss podemos quedar para ir juntos.



Ironías de la vida, yo de Sierra Nevada y éste invierno lo estoy pasando en candanchú. ¿Me podrías decir algunos sitios chulos para hacer travesías?

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2010 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Hola tranquilillo:

Siento mucho no poder ayudarte. Estoy empezando en el mundillo del esquí de travesía. El año pasado a finales de temporada hicimos un par de escapadillas por Astún y eso es todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.