nevasport.com

Enviado: 31-10-2007 09:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Antoñín, yo me apuntaría si dejáis que lo haga a la gente de más de 50, incluso tengo pensado hacer algo este domingo. Si alguien se apunta que me lo diga, aquí o en el privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2007 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Excelentes propuestas Antoñin pulgar arriba

Algunas preguntillas:

- ¿puede ser en sábado? (para mi es mejor que el domingo)
- ¿habrá que llevar crampones, piolos, etc?
- ¿cuánto falta?
- ¿cuando paramos?
- ¿dónde comemos?
- risas risas risas

Ya me diréis campeones.
Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2007 20:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Cita
Boticario
Excelentes propuestas Antoñin pulgar arriba

Algunas preguntillas:

- ¿puede ser en sábado? (para mi es mejor que el domingo)
- ¿habrá que llevar crampones, piolos, etc?
- ¿cuánto falta?
- ¿cuando paramos?
- ¿dónde comemos?
- risas risas risas

Ya me diréis campeones.
Un abrazo,

A mí me dejan el Sábado o el Domingo, (he dicho "o" y no "y"guiño risas
Del Material, lo vemos más adelante, pero pinchos, es muy posible ¿no creéis? Si la cosa se complica pues, se modifica smiling smiley pulgar arriba
¿Cómo os viene al resto?. Tenemos tiempo para concretarlo.
El plan puede ser ese: Pateo por donde la montaña nos deje (empezar sobre las 8-9 h.) y Kilimanjaro y Pelitre van controlando la elaboración del arroz/tapitas/raciones/dátiles...sobre la 14.-15 h. No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2007 20:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Cita
Trevenque
Antoñín, yo me apuntaría si dejáis que lo haga a la gente de más de 50, incluso tengo pensado hacer algo este domingo. Si alguien se apunta que me lo diga, aquí o en el privado.

Pero hombre sorprendido sorprendido ,si tu vas de primero

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2007 20:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Pues para que no se diga, yo me apunto, lo mismo me da sábado que domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2007 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Cita
Trevenque
Pues para que no se diga, yo me apunto, lo mismo me da sábado que domingo.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Ok, campeón. Hasta el Sábado o el Domingo smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2007 21:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Antoñin Ramos
Cita
Trevenque
Pues para que no se diga, yo me apunto, lo mismo me da sábado que domingo.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Ok, campeón. Hasta el Sábado o el Domingo smiling smiley


Pues perfecto, ya estamos tres. Por mi parte como ya dije, prefiero sábado (para el domingo tendría que convocar una "cumbre de jefes de estado", por lo menos risas risas ).

Por cierto Trevenque, este sábado tengo pensado salir con los socios. No te he dicho nada porque no hay nada concreto, aunque me gustaría intentar con ellos el Veleta (últimas oportunidades antes de la "glaciación"guiño o hacer la ruta de Antoñin por la Loma de San Juan hasta las Posiciones. Pero al ir con niños, no tengo hora de salida, ni ná.

Un abrazo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2007 21:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Una duda; se habla de quedar el fin de semana del 10 de noviembre ¿estoy en lo cierto? Si es así podéis (si queréis, claro) contar conmigo; me da igual sábado o domingo.

Venga; concretemos que ya tengo 'los hierros afilaos' risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2007 08:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Boticario,

Me hubiera gustado mucho ir con vosotros este sábado pero ya he quedado para el domingo y prefiero no abusar de la magnanimidad de los "jefes de estado". Hubiera sido todo un placer conocer de primera mano vuestras incomparables "historietas".

En cuanto a la semana que viene, insisto: ¡Antoñín! te ha tocado fijar la ruta por hablar el primero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2007 12:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Creo que yo también podré ir el sábado, 10. Os lo confirmo el lunes. Saludos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2007 18:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Pues nada risas risas sorprendido sorprendido , en principio para el Sábado para una actividad de 8 a las 14 horas, OK? Luego una comida,tapeo o una cutre cervecica de na y to No entiendo risas A mí me gusta la opción A en principio, pero dependiendo del tiempo y la poca o mucha nieve que pueda haber No entiendo No entiendo Ah, id opinando también del avituallamiento Viva la cervezaColocado - Dopepacman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2007 19:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
"Sus ordenes de usía" smiling smiley Me conformo con tó... Que si comida, comida. Que si cervezas con tapa, cervezas con tapa, que na de na, na de na...
Como véis soy facilón risas risas risas

Un abrazo,

p.s. por cierto mañana pondré el repor de la salida de hoy... ¡Vuelven los socios con sorpresas!!! risas risas risas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 08:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Sea pues la opción A si el tiempo lo permite; (las primeras previsiones apuntan sol). La comida no sé, pero la cerveza no deberíamos anularla ni con mal tiempo; si hay que andar menos, pues se anda menos, pero ¡la cerveza!, eso nunca se debería perdonar en estas circunstancias. risas risas

También habría que pensar en un punto de reunión para no contribuir al calentamiento del planeta, ¿no?

Vamos, Boticario, ese reportaje que estamos impacientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
una senderista
Enviado: 05-11-2007 15:32
En respuesta a tu "anuncio" (jejejejejej), soy de Fuengirola, mujer 40 años, pero estoy estupenda, hago mucho senderismo y tengo ganas de ir por aquellas sierras.
Conozco a gente de fuengi que hace mucho montañismo, pero con la edad y la familia, pues como que ya se han retirado.
[www.lacoctelera.com]
Esta es la dirección de mi blog
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 16:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Bueno, pues que sepáis que he hablado esta misma mañana con Pelitre y con Swahili y ya podéis contar con tres más. Andar no sé si andaremos mucho pero el 'après-pateo' que sepáis que se nos da mu bien Diablillo risas.

El sábado nos vemos en el lugar y hora que indiquéis.

Abrazos per tutti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2007 18:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Propongo, Boticario, propongo: risas risas risas
-Paseo el Sábado.
-A las 8.00 h. en la puerta de La Isla (frente a Tech Luz?) Buen parking
-Organizarnos en los coches que sean necesarios.
-La vuelta entre la 13.00 - 14.00 h. y cervecita por la zona.



Nota: ¿Todo el mundo puede hacer la Opción A?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2007 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Por mi parte me parece bien esta propuesta y cualquier otra (a estas alturas no debemos divagar mucho), por tanto a las ocho en el punto sugerido si los demás están de acuerdo.

En cuanto a si nos dará tiempo en cuatro horas al recorrido del Veredón Inferior, Machos. Carihuela y vuelta, me gustaría escuchar la opinión de los demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2007 19:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Cita
Trevenque
Por mi parte me parece bien esta propuesta y cualquier otra (a estas alturas no debemos divagar mucho), por tanto a las ocho en el punto sugerido si los demás están de acuerdo.

En cuanto a si nos dará tiempo en cuatro horas al recorrido del Veredón Inferior, Machos. Carihuela y vuelta, me gustaría escuchar la opinión de los demás.

!!!!Ooooooño. Es verdad¡¡¡¡¡ Pues salimos a la 7.00 y empezamos a andar a las 8.00 como muuuuuy tarde; y con los pinchos, no? smiling smiley Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2007 19:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Por mi parte propuesta aceptada. El lugar de inicio, es la rotonda junto al Palacio de Deportes no?

Saludos,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2007 21:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Cita
Boticario
Por mi parte propuesta aceptada. El lugar de inicio, es la rotonda junto al Palacio de Deportes no?

Saludos,

Fectivamente, chaval. Es la salida en la Ronda Sur a La Zubia, Vergeles, Palacio de Deportes, etc. Aparcamos en el tramo que va hacia la rotonda de salida de Huetor Vega, los rebites, etc... Daos cuenta que ese día ponen el "mercadillo" Llorón risas en el tramo donde está el patronato de deportes.

Está claro, no?. Si es que me explico...A las 7.00 H.Las tapitas por el barrio (nada de los cazadores?)que luego sus toca soplar y ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2007 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Estas son las previsiones que da el weather para el sábado 10:

sábado, 10 nov
Día Nubes por la mañana / Sol por la tarde Máx: 51
Viento: Del Sudeste a 14 km/h
Posibilidad de Precip.: 10 %
Humedad relativa: 70 %
Esta noche Parcialmente nuboso Mín: 26
Viento: Del Sudoeste a 3 km/h
Posibilidad de Precip.: 0 %
Humedad relativa: 73 %
Valores Históricos más detalles...
Amanecer: 7:48
Atardecer: 18:07
Máx. media: N/D
Mín. media: N/D

Para más información podéis pinchar aquí.

De todas formas mejor estar pendientes más próximo el sábado e informarnos por distintos medios para contrastar la información sobre el tiempo que hará.

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2007 22:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Pues está claro Antoñin: a las 9 desayunando en los Cazadores, luego hacemos la ruta por la Ronda Sur y volvemos sobre las siete, no?
risas risas risas

Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2007 22:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Diablillo pulgar arriba

risas risas risas
risas risas risas
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2007 23:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Amo a ve si nos centramo:

Llorón

M`punto al castin ese, pero a las 7 la mañana! con 120 kms por delante, complicao, amo a dejaaalo a las 8 en los albergues, pa los que venimos de fuera, o es que queréis ganar ustedes la prueba?

Ya me gustaría no tene que sopla, pero si queréi guerra (cervecera), vernise a Jaén (que en mi casa tengo sitio), sus preparos un rutilla (a elegir la dificultad) y después ponemos "grados" a la vía risas , yo creo que el jonatan y el pincho, después de estos grados, saldrían en la portada del Climbing. risas

Enga, que tal la idea. Salduos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jon Sanz
Enviado: 06-11-2007 23:41
Otra vez será para mi...

Que os lo paseis bien (y que hagais actividadEscalador, además de comer pintxos y darle a las birras Viva la cerveza

Yo me apuntaré a la siguiente...

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 00:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Cita
danielor
Amo a ve si nos centramo:

Llorón

M`punto al castin ese, pero a las 7 la mañana! con 120 kms por delante, complicao, amo a dejaaalo a las 8 en los albergues, pa los que venimos de fuera, o es que queréis ganar ustedes la prueba?

Por supuesto smiling smiley Diablillo A las 8.00 allí arriba, campeón pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 10:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Aupa gente!

En vista de que el plan es estar de vuelta en Graná pal mediodia, yo me apunto (lo que no tengo es coche), a las 7 en la Isla, no?
Otra cosa, sería la segunda vez que me calzo pintxos (aunque el manual de Toño Guerra me lo sé ya de memoria risas ), no sé cómo lo veis, igual es demasiado pa un novato meterse en esa zona con nieve, si es así decidmelo y ya quedaremos pa otra más facilona...
Nos vemos,
Paul



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Aupa Paul¡¡¡

No te preocupes por los pintxos risas pues si hubiera o hubiese alguna complicación rara, modificamos el recorrido. Será por andar en la sierra. Te esperamos. Si te parece me mandas tu teléfono en un privado para estar en contacto por si hay alguna incidencia. Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 17:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ferpecto, ahora mismo te lo mando.pulgar arriba
Nos vemos,
Paul



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 18:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Paul, no sé por dónde vives y si te va a costar un buen paseo llegar al punto de encuentro. Yo vivo en La Chana y no me importa recogerte en cualquier lado si te pilla lejos. Lo mismo le digo a los demás interesados.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.