nevasport.com

Enviado: 01-12-2010 23:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Yo me apunto, contad conmigosmiling smiley

No cuela, no¿?verde, ya no puedo ser un Ytantos de primera generaciónTriste

No importa, pronto me veréis de nuevo aunque sea de la generación moderna. El pájaro acentor volverá a su nido.
chino amableEscaladorsmiling smileychino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isilla
Enviado: 01-12-2010 23:40
Oye, muchas gracias a todos por la bienvenida!, smiling smileyla verdad es que no cojo mucho, estoy perdiisima. Pero me ha llegao el buen rollo que llevais.
A ver si tengo suerte y se apunta alguien para subir este puente o algo. Gracias de nuevo gente, no cambies nuncasmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2010 23:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 848
Jod...r, lo que me he podido reir risas. Y lo más kojonúo es que el que la lió no volvió a escribirrisasrisasrisas.

Pero bueno, algo majo salió de aquellopulgar arriba.



Por cierto, no sé si a estas alturas de vida foril será evidente o no pero, tanto por edad como por filosofía ...creo que me encuadro ahí risas (la filosofía del resto de grupúsculos, secciones, subsecciones, células y demases no lo tengo muy claroPerdido).



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 07:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
basurde
Jod...r, lo que me he podido reir risas. Y lo más kojonúo es que el que la lió no volvió a escribirrisasrisasrisas.

Pero bueno, algo majo salió de aquellopulgar arriba.



Por cierto, no sé si a estas alturas de vida foril será evidente o no pero, tanto por edad como por filosofía ...creo que me encuadro ahí risas (la filosofía del resto de grupúsculos, secciones, subsecciones, células y demases no lo tengo muy claroPerdido).

Exactamente, basurde, no volvió a dar señales de vida. ¡Así acabaría! DiablilloDiablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 11:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Eh, que sí volvió a aparecer... me parece que fue en torno al 2º aniversario, le escribió a Antoñín diciendo que teníamos que juntarnos... y de nuevo nunca más!! risasrisasrisas Yo creo que le asustó ver en lo que se había convertido su humilde post Diablillorisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 13:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Cita
paulgranada
Eh, que sí volvió a aparecer... me parece que fue en torno al 2º aniversario, le escribió a Antoñín diciendo que teníamos que juntarnos... y de nuevo nunca más!! risasrisasrisas Yo creo que le asustó ver en lo que se había convertido su humilde post Diablillorisasrisasrisas

Yo creo que más bien le asustásteis vosotros risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 13:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 268
toi perdio No entiendo quien es r2d2 Triste?????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 14:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
No hables así del fundador!!! risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 16:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
R2D2 es el alma primigenia de los Ytantos, un ente que vive más allá de Sierra Nevada... concretamente en Fuengirola risasrisasrisas y que, una vez insuflada en nuestros corazones la llama del Koinsidensismo, se disipó entre las sombras para nunca más volver... ainssss, qué recuerdos, esas primeras salidas, esos dátiles, esa carne de reno, esos bocadillos en los reportajes... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 16:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
paulgranada
R2D2 es el alma primigenia de los Ytantos, un ente que vive más allá de Sierra Nevada... concretamente en Fuengirola risasrisasrisas y que, una vez insuflada en nuestros corazones la llama del Koinsidensismo, se disipó entre las sombras para nunca más volver... ainssss, qué recuerdos, esas primeras salidas, esos dátiles, esa carne de reno, esos bocadillos en los reportajes... risasrisasrisas

¡Qué pluma! sorprendidosorprendidosorprendido


(Literaria, se entiende smiling smiley)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 17:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Trevenque
Cita
paulgranada
R2D2 es el alma primigenia de los Ytantos, un ente que vive más allá de Sierra Nevada... concretamente en Fuengirola risasrisasrisas y que, una vez insuflada en nuestros corazones la llama del Koinsidensismo, se disipó entre las sombras para nunca más volver... ainssss, qué recuerdos, esas primeras salidas, esos dátiles, esa carne de reno, esos bocadillos en los reportajes... risasrisasrisas

¡Qué pluma! sorprendidosorprendidosorprendido


(Literaria, se entiende smiling smiley)

Menos mal que lo has aclarado DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo que con el nombrecito del perro ya es más que sospechoso... esas barbas, esos pelos en el pecho... Perdido nosé, nosé...risasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 18:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Me apunto!!!pulgar arriba yo 41 así que entro en el cupo de edad, ¿no?, tengo muchas ganas de conocer Sierra Nevada, subí al Mulhacén por la pista hace ya miles de años y me he quedado con ganas de conocer otros sitios, pensábamos ir unos amigos este puente a hacer la travesía de los 3000 pero el tiempo no acompaña, el fin de semana que viene no puedo, pero me apunto a otra, bajo desde Madrid así que sólo podría llegar el viernes tarde-noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 18:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
sorprendido me acabo de dar cuenta del desfase de fecha, pero, ¿y si lo relanzáis? ¿otra quedada en cuanto salga buen tiempo un fin de semana?saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 19:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Acol
sorprendido me acabo de dar cuenta del desfase de fecha, pero, ¿y si lo relanzáis? ¿otra quedada en cuanto salga buen tiempo un fin de semana?saltos de alegria

No pasa nada, hombre risasrisas

Yo este fin de semana estoy fuera de este país, pero estate atento que solemos salir casi todos los sábados. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 19:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Gracia Trevenque! estaré al tanto 360 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 19:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Perdonad, sabéis algo del casco y la cuerda de Manolo Dato?????

Y del Suunto Core fallos??????

Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Acol
Gracia Trevenque! estaré al tanto 360 grados

al tanto, no... estáte al ytanto verde cara de listillo (ya se que no tiene gracia pero acabo de llegar de viaje, jo...err risasrisasrisas, además como miembro cofundador me puedo permitir estas licencias Diablillo )



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Ismael W.
Perdonad, sabéis algo del casco y la cuerda de Manolo Dato?????

Y del Suunto Core fallos??????

Perdido


La cuerda apareció sorprendidorisas pero lo otro lo tiene uno que tiene un 47 de pié .......... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 20:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
chamado
Cita
Ismael W.
Perdonad, sabéis algo del casco y la cuerda de Manolo Dato?????

Y del Suunto Core fallos??????

Perdido


La cuerda apareció sorprendidorisas pero lo otro lo tiene uno que tiene un 47 de pié .......... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

¡Madre mía, reventando el sagrado reportaje de la fundación de los Ytantos! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 20:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
chamado
Cita
Ismael W.
Perdonad, sabéis algo del casco y la cuerda de Manolo Dato?????

Y del Suunto Core fallos??????

Perdido


La cuerda apareció sorprendidorisas pero lo otro lo tiene uno que tiene un 47 de pié .......... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 21:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 292
Yo sigo en lo mío....también me apunto a lo que sea (o podeis contar conmigo para lo que sea), pero ENTRE SEMANA!!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 23:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Así que este es el embolao origen de los Ytantos... yo creía que era una leyenda urbana!

Bueno, montañera... risasrisasrisas

(Y digo yo si el r2d2 no será el F.W. disfrazao para darle ambiente al foro... DiablilloDiablilloDiablillo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 02:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
chamado
Cita
Ismael W.
Perdonad, sabéis algo del casco y la cuerda de Manolo Dato?????

Y del Suunto Core fallos??????

Perdido


La cuerda apareció sorprendidorisas pero lo otro lo tiene uno que tiene un 47 de pié .......... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ese era el mismo que subió al Toubkal en 2004? risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 07:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Recesvinto
Así que este es el embolao origen de los Ytantos... yo creía que era una leyenda urbana!

Bueno, montañera... risasrisasrisas

(Y digo yo si el r2d2 no será el F.W. disfrazao para darle ambiente al foro... DiablilloDiablilloDiablillo)


No señor, existió y, además, creo llegado el momento de tributarle un sencillo homenaje. Esta es su imagen que nunca olvidaremos. smiling smileysmiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 14:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 20
La Vie vieo, qué hartá de años

Hola a todos!!!!!

Me alegra un montón haber leído el post otra vez y recordar aquellos días que compartimos, ABRAZOS!!!!!!!
Este año seguiré un poco desconectado de nuestra sierra, estoy más al norte. Cuando pase primavera sabréis otra vez de mi

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
trankilillo
La Vie vieo, qué hartá de años

Hola a todos!!!!!

Me alegra un montón haber leído el post otra vez y recordar aquellos días que compartimos, ABRAZOS!!!!!!!
Este año seguiré un poco desconectado de nuestra sierra, estoy más al norte. Cuando pase primavera sabréis otra vez de mi

smiling smiley

¡Hombre, qué bueno saber de ti! No nos olvides. smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 18:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Que hartá de reir me he dado risasrisasrisasrisasrisas Sois tremendos.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clemenza
Enviado: 03-12-2010 20:56
Hola a todos:
Pues si aceptáis a un personajillo de Jaén que medio está empezando en este mundillo, me apunto smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Cuando digáis estaré encantado de ir a meternos cañapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 23:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
NAda a segir reventandorisas consultado escorpionx la suerte esta hechada mañana al veleta con nito un colega el niñaco y mi niñaca que lleva mis mejores

prendas ( hay que cuidar a los primojenitos ) solo temo el airesillo.

y esperemos un dia como el de hoy.pulgar arribaDiablillo

¿ como estara la carretera a las 7 ?

ya contare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedraco
Enviado: 04-12-2010 18:31
Hola,

A mí me pasa lo mismo, no tengo a nadie para subir a la Sierra y me gustaría quedar con alguien para ver si subimos la semana que viene. Estoy abierto a ir cualquier día de la semana. Mi nivel no es muy alto, pero me tiro de cualquier pista y hago ski, no snowboard. Tengo también 43 años y estoy en forma, así que podeís contar conmigo para pasar un buen día en la Sierra. ¡Ah!, se me olvidaba; Soy de Marbella, pero no me importa desplazarme a Fuengirola o a cualquier ciudad de la provincia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.