Lo normal son 23 grados....vemos que en Sevilla va a hacer 42....y a nosotros no nos gana nadie en nada...pues ponemos 43.
Quienes somos......pues claro, ahi
Gracias por la información como siempre Lola, me acercaré para apoyar al comercio local. Lo lamento por todos esos empresarios de verdad que van a ver resentida
Lo que deberían hacer antes de nada es explicar los términos de la concesión actual, algo que llevamos años esperando... deben explicar en una rueda de pren
Gracias por la información como siempre Lola, me acercaré para apoyar al comercio local. Lo lamento por todos esos empresarios de verdad que van a ver resentida
Por desgracia no es el bike Park, ni nada relacionado con la estación propiamente dicho......pero los bares de la estación, así como Campo Base, el centro de m
Unas fotos que tengo de la famosa nevada del 96. Ya estaba abandonado, pero no debía llevar mucho así:
[img]https://www.nevasport.com/fotos/buzon/34471.jpg[/
Es una de las mayores cosas que me dan pena y que le reclamé a Ángel, el anterior director, deberían recuperar el pico del lobo, había unas pistas negras in
Es una pedazo estación de esquí... Mal gestionada y maltratada, pero es de lo más bonito que hay por España. Tiene un aire austriaco de estación local no comerc
Que cosas!
Tenemos uno de los últimos ejemplares en el mundo de este tipo de Telecabina.
Recuerdo a primeros de los 70 subir hasta El Pico del Lobo en esas mi
#19
Todos los años me planteo muy seriamente el forfait de temporada. La oferta de esquiar lunes, miércoles y viernes en San Isidro, Fuentes de Invierno y Valg
Buenos días,
Estoy buscando un apartamento de 3 dormitorios que tenga una terraza y se pueda encender una pequeña barbacoa.
Las fechas sería del jueves 2
Era la percha que salía desde la llegada de Pinillas hasta el alto de las Mesas, aún quedan restos de pilonas por allí. Si con lo que sale ahora ya es un ba
Soy uno de los 10 elegidos. Asturiano. Llevo años usando este forfait, este año fue el primero que utilizé todos los días. Otros años uso 4 días y está amortiza
De demandar a alguien, tendría que ser al promotor y titular del contrato, ya que al ministerio del oscargután no le da la gana de cumplir con su obligación
La verdad es que tengo un vago recuerdo porque era un nano. Yo me acordaba de que te bajabas ahí si no querías seguir subiendo, pero ya no me acordaba que e
#13 También he estado en Tignes y en Kaprun, la mayoría de las veces con solete y buen tiempo en todos los viajes, pero también salen días malos, por desgracia