#8 no lo vi? ¿Cuando? Tengo un problema con las lecturas rápidas. Si la foto de portada del articulo, o el titular , no me curiosean ya no entro, soy un desast
#7 ya veo que eres del mismo patrón que un servidor. Lo que si tengo claro es que si vas en verano, por los menos que sea un día de sol. Se ve todo con más ale
Estuvimos hace ya diez años, combinándolo con unos días previos en Les Deux Alpes. Pillamos ambas muy bien de nieve, para ser verano, incluso nos nevó el último
#6 tiene que gustarte mucho este mundillo para gastar los 107 euros de forfet para lo que se ofrece. De todas formas, si de verdad te gusta, les sacas rendimie
Buen reportaje, gracias. Estuve justo el año pasado, a finales de Julio. Sin duda el mejor glaciar en los que he esquiado en verano junto a Les Deux Alpes.
Per
#5 no he visitado el de 2 alpes, el de tignes si en los 80 y 90. esquías por la mañana y turisteas por la tarde, un muy buen plan para unas vacaiones activas.
Me ha gustado el report.
En mi opinión esquiar en glaciares en el verano es un verdadero privilegio y una gran experiencia para cualquier esquiador aficiona
#4 que lío otra vez con esto. Hay artículos que lo mezclan y empiezan hablando de teléfrico para luego acabar con telecabina. Pues es verdad, tienes razón se v
Enhorabuena por el viaje y por disfrutar de una experiencia que seguro os dejara buenos recuerdos.
Permíteme una observación, el Matterhorn Glacier Ride no e
Un repor de la zona muy interesante. Diferente, pero muy interesante !!
Y vaya envidia poder hacer giros en nieve en pleno verano aunque sea en nieve dur