Era la percha que salía desde la llegada de Pinillas hasta el alto de las Mesas, aún quedan restos de pilonas por allí. Si con lo que sale ahora ya es un ba
Soy uno de los 10 elegidos. Asturiano. Llevo años usando este forfait, este año fue el primero que utilizé todos los días. Otros años uso 4 días y está amortiza
De demandar a alguien, tendría que ser al promotor y titular del contrato, ya que al ministerio del oscargután no le da la gana de cumplir con su obligación
La verdad es que tengo un vago recuerdo porque era un nano. Yo me acordaba de que te bajabas ahí si no querías seguir subiendo, pero ya no me acordaba que e
#13 También he estado en Tignes y en Kaprun, la mayoría de las veces con solete y buen tiempo en todos los viajes, pero también salen días malos, por desgracia
Que un país intente posicionarse a base de talonario, como hace Arabia Saudí pagando cifras astronómicas en el fútbol, es lícito dentro de las reglas del mercad
#8 no lo vi? ¿Cuando? Tengo un problema con las lecturas rápidas. Si la foto de portada del articulo, o el titular , no me curiosean ya no entro, soy un desast
#7 ya veo que eres del mismo patrón que un servidor. Lo que si tengo claro es que si vas en verano, por los menos que sea un día de sol. Se ve todo con más ale
Estuvimos hace ya diez años, combinándolo con unos días previos en Les Deux Alpes. Pillamos ambas muy bien de nieve, para ser verano, incluso nos nevó el último