#3 Iván, llevo mas de 2M de km a mis espaldas y a día de hoy, lamentablemente, siguen arrojando basura y colillas, te lo garantizo.
Contradicciones, no puedes
#2 Hola Yuri, estoy de acuerdo contigo, por lo menos con el abono de temporada debería incluirse gratuitamente 1 o 2 accesos en verano. Seguro que se movería g
Es posible que fuera el invierno con más riesgo en el sentido que mucha gente hacía fuerapista o travesía en zonas complejas los días que había peligro elevado.
Es posible que fuera el invierno con más riesgo en el sentido que mucha gente hacía fuerapista o travesía en zonas complejas los días que había peligro elevado.
Ya está saliendo la noticia en medios locales, en la cual se advierte que no hay permisos para el festival, ....de momento
https://www.instagram.com/p/DZ-soj