Ver a una leyenda indiscutible del esquí mundial como Bode Miller abriendo informativos por un asunto policial es una noticia profundamente triste. Quienes resp
Yo solo hablé un par de veces con el en la fábrica de Riaza acerca de los tiempos pretéritos del esquí en España (siempre me ha gustado escuchar a los veteranos
Esta es la única frase que dice algo en la nota de prensa
" fomentar hábitos de vida saludables como la práctica del ejercicio físico, una alimentación salud
Me parece una iniciativa excelente, especialmente en lo que respecta a la prevención solar. A veces se nos olvida que la nieve limpia refleja hasta el 80% de la
Lo que es claro e indiscutible es que La Pinilla tiene un potencial claro de negocio y sostenibilidad siempre y cuando se desarrolle como un proyecto consistent
Poco a poco, pero que no se duerman !!!
Y además, que cuiden las pistas, las talanqueras, los cañones, las pisapistas y sobre todo, que se rodeen de gente prof
Ya que, demagógicamente, se utilizan argumentos tendenciosos para enfrentar a el colectivo montañero versus el esquiador, podemos tirar de noticias del propio N
#8 Cierto. Parece que está por la calle fumando crack o moviendo toneladas."un asunto de drogas". Si le hubieran cogido con 4 cervezas encima sería un alcoho
#8 Cierto. Parece que está por la calle fumando crack o moviendo toneladas."un asunto de drogas". Si le hubieran cogido con 4 cervezas encima sería un alcoho
Todo lo que se haga en pro de una "concienciación ambiental", siempre será positivo, no obstante no basta con hacer una sola campaña, pienso que hay que reincid
#8 La fiesta y pasarlo bien, puede ser de forma sana, pero los bares, ganan vendiendo alcohol y el resto, con drogas.
Lamentable y afortunadamente, Formigal e
#8
#9 Así es, lamentablemente.
Al leeros me ha venido a la cabeza una anécdota que me pasó hace más de 30 años. Estaba con la familia para hacer la Ruta de
HIPOCRESIA TOTAL.........no hay mas droga y alcohol en ningún otro sitio. Conozco gente que esquía que, cuando van a Formigal lo primero es el alcohol y la fies