Aqui lo interesante será saber que hace Astun cuando la telecabina esté en marcha porque la telecabina te llevará a la nada de la cota 2000 (a no ser que no es
El Pic du Midi es de esos sitios que hay que pisar una vez en la vida, sí o sí. Lógicamente cambia radicalmente de invierno a verano: pasa de ser un coloso de n
#4 Yuri, en Pajares, funciona el telecabina y suben lógicamente las bicicletas, pero mira la fotografía que te remito de la misma página web, y tu decides si e
#2
No me gusta contestar a quien se esconde, ya que no estás registrado, pero te digo.
Creo que sufres el 'síndrome del folleto turístico': Te fías ciegamen
Una pena que no lo incluyan en el FF de temporada.
En el caso de mi familia, pagamos todos los años el FF de temporada y vamos algún finde en verano. Si estu
#1 Comparar Pajares con Astún en cuanto a actividades de verano es un sinsentido y escribir por escribir.
Valgrande-Pajares, querido amigo, trabaja en verano