Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsey él, pero no las tienenCita
BRUBEIKER
Yo por 50€ no me complico la vida y voy a mi tienda habitual.
Salu2
cojeando
La bota te está bien en tienda calentita, piensa en comprar en una tienda que si hay que tocar algo el día de mañana sean profesionales
carlos_agh
Yo se las cojo al imbecil que como dice cojenado al menos las botas eatan calentitas.
En cuanto al imbecil me reiria de él.
Jairo
carlos_agh
Yo se las cojo al imbecil que como dice cojenado al menos las botas eatan calentitas.
En cuanto al imbecil me reiria de él.
Creo que lo de que las botas están calentitas no iba por ahí. Si no he entendido mal, se refiere a que al estar las botas calientes son más cómodas, luego en la nieve igual hacen daño. Y como te las has comprado en la tienda del "poco profesional", te va a tocar volver ahí a ver si te las retocan...
giralt
Imaginaros que entráis en una tienda, con un dependiente que pasa de todo, os cogéis unas botas, las probáis, os sorprenden, os deja un gran precio pero como el tío es un imb..... (no sólo por no hacer caso sino por trato despectivo y por ver que a los clientes anteriores les ha vendido la moto) decidís no comprar-las, en vez de eso, mejor ir a vuestra tienda de confianza sabiendo que pagarás €50 más por las botas, pero resulta que no las tienen....
¿Qué hacéis? Buscáis otra tienda física que os guste o compráis por internet? aún sabiendo que estáis en contra de comprar por internet...
Bonito dilema....
Carl-Inox
Yo rezaría tres avemarías, cinco padrenuestros de los viejos y un credo para quevdios me perdonara y las compraría por internet por otros 50 euros menos.
Si hubiera que retocarlas tiraba de los 100 euros ahorrados.
Carl-Inox
Yo rezaría tres avemarías, cinco padrenuestros de los viejos y un credo para quevdios me perdonara y las compraría por internet por otros 50 euros menos.
Carl-Inox
danito
buen producto, buen precio, mal servicio....
compralas.
el tio es un imbecil, asi que no lo hagas por él, hazlo por ti, a igualdad de precio que internet, al menos este atontado las ha tenido ahí para porbartelas, eso si, que el fitting sea correcto, asi que pasate por el arco del triunfo su trato, solo mira tu pié.
por cierto, buen detalle lo de volver a tu tienda de confianza a preguntar por ellas
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: