MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-12-2015 10:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Imaginaros que entráis en una tienda, con un dependiente que pasa de todo, os cogéis unas botas, las probáis, os sorprenden, os deja un gran precio pero como el tío es un imb..... (no sólo por no hacer caso sino por trato despectivo y por ver que a los clientes anteriores les ha vendido la moto) decidís no comprar-las, en vez de eso, mejor ir a vuestra tienda de confianza sabiendo que pagarás €50 más por las botas, pero resulta que no las tienen....

¿Qué hacéis? Buscáis otra tienda física que os guste o compráis por internet? aún sabiendo que estáis en contra de comprar por internet...

Bonito dilema....



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 10:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
En este caso lo que tengo claro es que no volvería a dicha tienda en cuestión, buscar otra tienda o Internet serian las opciones.

Esta muy buen que valoremos las tiendas físicas pero siempre y cuando el trato que se reciba sea el correcto...si el profesional resulta no serlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 11:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Yo por 50€ no me complico la vida y voy a mi tienda habitual.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Yo con 50€, me compro la chupa, el pantalón, y la merienda en el Lidl.

Lo que no habría hecho, es entrar en la tienda del impresentable.



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 11:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
buen producto, buen precio, mal servicio....
compralas.
el tio es un imbecil, asi que no lo hagas por él, hazlo por ti, a igualdad de precio que internet, al menos este atontado las ha tenido ahí para porbartelas, eso si, que el fitting sea correcto, asi que pasate por el arco del triunfo su trato, solo mira tu pié.

por cierto, buen detalle lo de volver a tu tienda de confianza a preguntar por ellas pulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 11:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
BRUBEIKER
Yo por 50€ no me complico la vida y voy a mi tienda habitual.

Salu2
y él, pero no las tienen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 11:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Yo no tendría ninguna duda moral...la tendría cuando me han ofrecido un servicio...si he sido yo quien he tenido que probármelas y el tío ha sido un impresentable, vuelvo y le digo que me las compro por internet más baratas por gilipollas!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 11:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
La bota te está bien en tienda calentita, piensa en comprar en una tienda que si hay que tocar algo el día de mañana sean profesionales
Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 11:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Yo es que si entro en una tienda y no me hacen ni p... caso, con las mismas me voy a otra donde me quieran atender en condiciones.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Cita
cojeando
La bota te está bien en tienda calentita, piensa en comprar en una tienda que si hay que tocar algo el día de mañana sean profesionales

Exacto, en la tienda el problema principal es que la bota es blanda no me sujeta...., luego en pista es donde hacen daño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 13:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.696
Yo no tengo esos problemas.

Compro donde me parece. Los problemas de distribución son del vendedor y del fabricante, si este vende online.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 23:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Yo por 50 euros no lo dudo. Por muy malo que sea el servicio se las compro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 23:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Yo se las cojo al imbecil que como dice cojenado al menos las botas eatan calentitas.

En cuanto al imbecil me reiria de él.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 13:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
carlos_agh
Yo se las cojo al imbecil que como dice cojenado al menos las botas eatan calentitas.

En cuanto al imbecil me reiria de él.

Creo que lo de que las botas están calentitas no iba por ahí. Si no he entendido mal, se refiere a que al estar las botas calientes son más cómodas, luego en la nieve igual hacen daño. Y como te las has comprado en la tienda del "poco profesional", te va a tocar volver ahí a ver si te las retocan...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 15:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Jairo
Cita
carlos_agh
Yo se las cojo al imbecil que como dice cojenado al menos las botas eatan calentitas.

En cuanto al imbecil me reiria de él.

Creo que lo de que las botas están calentitas no iba por ahí. Si no he entendido mal, se refiere a que al estar las botas calientes son más cómodas, luego en la nieve igual hacen daño. Y como te las has comprado en la tienda del "poco profesional", te va a tocar volver ahí a ver si te las retocan...

Tienes toda la razón!!!!!!!! Triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 16:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Otra es también que pongas que bota quieres y se te intente ayudar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 17:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Yo si el trato es asi de malo, no vuelvo. Me busco otra opción ses cual sea. No se merece que se las compres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 18:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
giralt
Imaginaros que entráis en una tienda, con un dependiente que pasa de todo, os cogéis unas botas, las probáis, os sorprenden, os deja un gran precio pero como el tío es un imb..... (no sólo por no hacer caso sino por trato despectivo y por ver que a los clientes anteriores les ha vendido la moto) decidís no comprar-las, en vez de eso, mejor ir a vuestra tienda de confianza sabiendo que pagarás €50 más por las botas, pero resulta que no las tienen....

¿Qué hacéis? Buscáis otra tienda física que os guste o compráis por internet? aún sabiendo que estáis en contra de comprar por internet...

Bonito dilema....

Si no las tienen y es tu tienda de confianza ya están tardando en buscártelas, lo de los 50 € mas caro también se puede negociar.

En otro caso búscate otra tienda de confianza, y respecto a la tienda del dependiente tontolaba, yo es que ni me lo planteaba, no volvería.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 20:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.121
Yo rezaría tres avemarías, cinco padrenuestros de los viejos y un credo para quevdios me perdonara y las compraría por internet por otros 50 euros menos.

Si hubiera que retocarlas tiraba de los 100 euros ahorrados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CRAK
Enviado: 13-12-2015 21:06
Cita
Carl-Inox
Yo rezaría tres avemarías, cinco padrenuestros de los viejos y un credo para quevdios me perdonara y las compraría por internet por otros 50 euros menos.

Si hubiera que retocarlas tiraba de los 100 euros ahorrados.

+ 1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 22:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Cita
Carl-Inox
Yo rezaría tres avemarías, cinco padrenuestros de los viejos y un credo para quevdios me perdonara y las compraría por internet por otros 50 euros menos.

Si hubiera que retocarlas tiraba de los 100 euros ahorrados.


+2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.915
¿Has probado a encargárselas a los de tu tienda de confianza? Igual te las pueden conseguir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 02:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
compralas en la tienda , y con los 50 euros que te ahorras , invitas a un cafe al dependiente y le cuentas tu version de la su inutilidad, ganais los dos , y despues ganamos nosotros cuando vayamos a esa tienda
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 02:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
y si no , me sumo a esto ..myu buena idea
Cita
Carl-Inox
Yo rezaría tres avemarías, cinco padrenuestros de los viejos y un credo para quevdios me perdonara y las compraría por internet por otros 50 euros menos.

Si hubiera que retocarlas tiraba de los 100 euros ahorrados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 20:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.756
Cita
danito
buen producto, buen precio, mal servicio....
compralas.
el tio es un imbecil, asi que no lo hagas por él, hazlo por ti, a igualdad de precio que internet, al menos este atontado las ha tenido ahí para porbartelas, eso si, que el fitting sea correcto, asi que pasate por el arco del triunfo su trato, solo mira tu pié.

por cierto, buen detalle lo de volver a tu tienda de confianza a preguntar por ellas pulgar arriba

Quieres las botas o una cita con el "vendedor"....por 50 € le compro unos esquis de segunda mano al crio para una temporada...

Las compro.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Yo voy a la tienda, las compro y luego te las vendo a ti por 50€ mas, eso si, te pongo buena cara y te hago la pelota hasta la saciedad.

Moraleja, si el no mira por su negocio... Mira tu por el tuyo!pulgar arriba



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.