MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-12-2015 20:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Hola, Me llamo Diana y le quiero regalar a mi marido unos esquís esta temporada. El tiene uno Stockli pero ya tienen unos añitos y quería regalarle los nuevos de este año, pero yo, que no tengo ni idea de esto.., no sé cual es el modelo que debo comprarle, que si GS, que si SL que si Race... y yo que sé!. así que quería saber si alguien me puede echar una mano.. os digo un par de cosas sobre mi marido para ver si me podes aconsejar:

Tiene 30 años, un nivel de esquí muy alto, le gusta ir rápido y NO suele hacer giros muy cortos, también le gusta salir fuera de pista y saltar. El Stockli que tiene ahora es un polivalente, pero no encuentro el modelo de este año.. y no sé si un GS o un SL o un no sé qué será mejor...

Lo siento por el rollo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 20:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Si tiene un polivalente y le gusta, yo miraría este:

[www.stoeckli.ch]

Un par de comentarios:
[www.yellowgentian.com]

"Le Test'Bloch:

Le Laser AX de la gamme Stockli, un ski extremement performant, précis et réactif, rapide le Laser AX a un touché de neige incroyable. Le gros plus du Laser AX c'est sa polyvalence sur terrains variés, un ski à la fois extremement performant et très polyavlent.

Les Plus: Performance sur piste, polyvalence, glisse, touché de neige
Les Moins: R.A.S dans son programme"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 18:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Gracias!! Sabes qué altura tengo que coger? mi marido mide 175cm y pesa 75kg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 19:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Cita
DCMO
Gracias!! Sabes qué altura tengo que coger? mi marido mide 175cm y pesa 75kg

El de su altura, 175, creo que sería el más adecuado.
No te arrepentirás, es un grandísimo esquí.
Ten en cuenta que he partido de la premisa de que ahora tiene un polivalente y se siente bien con el.
Suerte y ya contarás!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 19:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
este es polivalente también? crees que si ya tiene un polivalente, aunque sea antiguo, es mejor regalarle de otro tipo? o mejor un polivalente más nuevo?

Gracias y perdona por el rollo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 21:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Lo es.
Lo segundo depende de si el preferiría cambiar, y eso no lo se.
Si está satisfecho con un polivalente y le quieres regalar algo bueno-bueno y nuevo, otro de nueva hornada está muy bien.
Los esquís han evolucionado mucho en estos años atrás, seguro que el notará la diferencia.
Y creo que el valorará el factor sorpresa, y que viendo que ya tiene un polivalente te hayas fijado en el dato y le regales otro.
Vamos, que si a mi me regalan un Laser AX me caso otra vez y en la Polinesia si hace falta. Incluso en Las Vegas, no te digo másrisasrisasrisas
El tema también es que si lo va a tener como único par un GS o un SL le van a restringir más la utilización.
Para el tipo de esquí que dices que hace le irá de perlas este modelo.
En tu lugar no me lo pensaría demasiado.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 10:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Perfecto!! jajaja! un millón de gracias!! sabes donde puedo comprarlo? o lo busco por internet?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 11:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Cita
DCMO
Perfecto!! jajaja! un millón de gracias!! sabes donde puedo comprarlo? o lo busco por internet?

No se dónde vives, prueba a llamar a Patrick Sport, yo creo que si no los tienen en stock te los pueden buscar.
Están en Majadahonda, en Madrid, son gente muy amable y muy dedicada.
[www.patricksport.com]

En Copos Ski Center (están en Baqueira) comercializan Stöckli, pero no se si online.
Habla con ellos o escríbeles, a ver.
[www.copos-ski.com]

Esta es la web del distribuidor de la marca en España, a lo mejor ellos te pueden informar:
[www.snowfactory.es]
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 13:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Perfecto!! Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 14:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Suerte Diana, ya contarás como ha ido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 20:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Mi esposa me regala unos esquís y encima son unos Stockli....y le hago un par de... Diablillo Diablillo (censored)

Diana tienes buen gusto. Si riñes con tu marido...y te apetece vivir en Alicante... Yo me ofrezco a marido tuyo!!
risas pulgar arriba

(Bon Nadal!)
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.